Ir al contenido principal
Bodas

10 formas originales de entregar el anillo de compromiso

Todo gran viaje empieza con un solo paso y vuestra boda, con la proposición de matrimonio. Si quieres el mejor de los principios, pide al amor de tu vida que se case contigo. ¿Cómo? Te proponemos 10 espectaculares ideas para sorprenderla.

Lara Cos

Para que empiece lo bueno y ella luzca preciosa de blanco con su vestido de novia, sonriente y radiante, y él se acicale como nunca antes, ataviado con su traje de novio; antes de que suenen las canciones de boda más emotivas y repiqueteen las campanas… ¡Hay que darle el anillo! Si quieres que el momento sea realmente único e inolvidable, un instante de esos que se recuerdan toda la vida, no te pierdas estas 10 ideas. Sorprenderás y enamorarás más si cabe al amor de tu vida.

1. Por aire

Grita a los cuatro vientos cuánto le amas y lleva a tu pareja de paseo por las nubes en un globo estático. ¿Qué mejores vistas para proponerle matrimonio que vuestra ciudad o la naturaleza de fondo? Seguro que su "sí, quiero" es inmediato. Pero ojo: si sufre de vértigo, es mejor ahorrarle el mal trago. En este caso, contrata un servicio aéreo para hacer volar un cartel que diga "¡Cásate conmigo!". Se derretirá.

2. Por mar

Si sois mitad pez o mitad sirena, vuestro entorno ideal es bajo el mar. Necesitas un cofre algo pesado para introducir el anillo y un cartel con superficie impermeable donde escribir el mensaje. ¡Imagina su sorpresa al encontrarse con la gran pregunta mientras buceáis! Otra opción es pasear en barco y pedírselo en la calma y tranquilidad de las aguas, a solas.

3. Por tierra

Para los montañeros y los amantes de la costa, algo muy romántico es escribir la pregunta en la tierra o en la arena, directamente, o bien usando piedras para ello. Aprovecha para organizar un fin de semana juntos y hazle salir fuera para que se lo encuentre. Si además decoras el lugar con velitas o luces, el escenario quedará realmente precioso.

Wedding Mediterráneo

4. Proposición mágica

¿Y un show de magia? Los profesionales organizarán un espectáculo personalizado con maneras únicas de darle el anillo. Podéis, incluso, adoptarlo como idea divertida para la boda y volver a contratar al mago el día del enlace para entretener a los invitados.

5. Pedida de cine

Los habilidosos editando vídeos pueden proyectar un montaje fotográfico con canciones para vídeos de boda en la pantalla de un cine, un domingo cualquiera. Aunque no garantizamos que después de la proposición os quedéis viendo la película, pues ¡estaréis demasiado emocionados! También puedes reproducir una escena de su largometraje romántico preferido: Titanic, Love Actually

6. Viaje sorpresa

Sube a tu pareja en un coche, en un tren, en un avión o donde sea y llévatela a algún lugar que no espere. Ráptala del trabajo, rompe su rutina y guíala a un viaje inesperado para pedirle que inicie ese otro viaje contigo. Así sabrá que una vida a tu lado será de todo menos aburrida.

Diseño Martin

7. Ambiente nupcial

Los fans de las bodas adorarán que se les pida matrimonio en una de ellas. Si tenéis unos amigos íntimos que se casan pronto, aprovecha el momento de la entrega del ramo de novia natural para anunciar cuál será el próximo enlace y pedírselo directamente a tu pareja.

8. Moviendo el esqueleto

Si no hay nada que le guste más que salir a bailar contigo, lo tienes fácil. Ahora hay academias de baile que organizan flashmobs o coreografías multitudinarias en lugares públicos, como plazas o centros comerciales. La gente empezará a moverse de pronto y tu pareja alucinará si descubre, al final del baile, que todo era en su honor.

9. La más dulce

Encarga un pastel nupcial en miniatura y haz que os lo sirvan en un restaurante, con el anillo dentro del mismo o a modo de topper. Si funciona bien, añadid ese dulce a las ideas para candy bar de la celebración. Otra opción es que os traigan un plato de caramelos variados en cuyo centro esté el anillo. ¡Solo apto para golosos!

Más Bodas por Rebeca Tabernas

10. Declaración pública

Puede tratarse de un espectáculo, un evento deportivo... Lo que mejor os defina. Luego podéis incorporar los detalles del escenario a las ideas de decoración para la boda. Resultará entrañable.

En cuanto tu pareja pronuncie las deseadas palabras, "sí, quiero", ya podréis comenzar con la organización del gran día y hacer partícipe de la alegría a todo el mundo con el envío de las invitaciones de boda. También habrá llegado el momento de pensar dónde celebrarla, con qué estilo, en qué fecha, qué detalles de boda escoger… Disfrutad del proceso. ¡Será inolvidable!