Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Mira Photography es una empresa que realiza servicios fotográficos y vídeo profesionales de bodas y eventos con estilo de reportaje, consiguiendo siempre un producto final elegante y moderno. Sus servicios siguen el curso natural de toda la jornada, con un enfoque discreto y sin interferir en vuestro gran día. El resultado son fotos espontáneas y naturales (sin filtro). Un producto de alta calidad que os encantará tener como recuerdo para siempre.

Servicios que ofrece

Su reportaje abarca toda la jornada del enlace, independientemente de las horas. Empiezan desde los preparativos de los novios hasta el final. Tendréis un gran recuerdo de vuestro día que os encantará compartir con amigos y familiares.

  • Sesión de preboda
  • Sesión de postboda
  • Servicio de vídeo
  • Grabaciones aéreas con dron
  • Segundo fotógrafo/videografo
  • Same day edit
  • Álbumes digitales
  • Photocall

Zona de servicio

El estudio está situado en Málaga, pero se desplaza por toda la península y el archipiélago canario, ofreciendo sus servicios de fotografía y vídeo profesionales, con un gasto mínimo por el desplazamiento.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Otros (Same day edit es un slideshow de fotografías tomadas hasta el cóctel, montado y proyectado en la boda. Una bonita sorpresa para todos los invitados y compartirla juntos en el día de vuestra boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Un fotógrafo (+ 1 asistente) que cubre todo el evento, desde los preparativos hasta los bailes. Entrega de 2 archivos completos con muchas fotos en digital editadas y en alta resolución

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Unas semanas. Si estamos disponibles, nosotros encantados de seguiros en vuestro día

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos en cualquier lugar de España y en el resto del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de la distancia. De toda forma, es un pequeño gasto adicional

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestro estilo es puramente natural. Sin filtro. La luz, los colores, los momentos... serán siempre auténticos)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos un reportaje con estilo moderno, elegante y natural. Seguimos las tendencias, pero manteniendo siempre nuestro carácter fotográfico

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico profesional de alta calidad. Siempre la gama top de productos profesionales Nikon, Canon y Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Con un suplemento que depende del tipo de petición, pero normalmente no cobramos nada, a menos que sea algo especial

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% del total a la firma del contrato para tener la fecha asegurada, el 40% una semana antes de la boda, y el último pago del 30% a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo, siguiendo el curso natural de la jornada, manteniendo un enfoque discreto y sin interferir. Somos profesionales y garantizamos siempre nuestro producto final
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
A
Ana Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Preciosas y espontáneas fotografías de boda.

No puedo hablar lo suficiente de nuestro talentoso fotógrafo de bodas, Marco. A diferencia de las fotografías de ramilletes escenificadas, se destacó en capturar momentos genuinos, emotivos y sinceros. La alegría y el amor de nuestra boda brillan en cada recuerdo que capturó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
I cannot rave enough about our talented wedding photographer, Marco. Unlike staged posy photos, he excelled at snapping genuine, emotional, candid moments. The joy and love of our wedding shine through in every memory he captured.
Ana
Anuchs-K M. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Nada más que ¡Gracias!

El trato fue espectacular desde el principio. Le dijimos lo que queríamos y lo que no, y el resultado fue maravilloso. Es un día de muchos nervios y Marco lo hizo muy sencillo. Por esto y tantas cosas, solo podemos decir, ¡gracias!
Rory
Rory O. Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5
Marco es un excelente fotógrafo. Realmente capturó nuestra boda como queríamos. Mi esposa "no puede dejar de llorar" cuando mira las fotos, ¡pero en el buen sentido!

Marco fue muy flexible y capturó magníficas tomas de todos nuestros amigos y familiares. Estamos encantados de recomendar sus servicios para cualquier evento.

Rory y Sarah (casados en septiembre de 2022).

--------------------------------------------------- Marco is an excellent photographer. He really captured our wedding how we wanted. My wife "can't stop crying" when she looks at the photos, but in a good way!

Marco was very flexible and captured great shots of all our friends and family. We are happy to recommend his services for any event.

Rory & Sarah (married Sept 2022)
Miguel
Miguel Enviado el 30/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Fotógrafo increíble

Una de las mejores decisiones que tomamos en la boda fue la elección de Mira Photography. Marco nos regaló momentos de ese día que se escapan a la retina, instantes naturales que de otra manera se perderían. Además de profesional, es un encanto a nivel personal y siempre brinda facilidades.
Karen
Karen J. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesional

Marco y su equipo han sido de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Su trabajo habla por sí solo. Inmortaliza de la forma más genuina todos los buenos momentos del evento, nuestros invitados estaban encantados con el equipo.
Marco nos hizo sentir como en casa, lo que hizo que las fotos fueran aún mejores. Responsable desde el minuto uno, no me he sentido sola en todos estos meses de preparación y dudas que hemos podido tener.
No solo es profesional, sino buena persona, atributos importantes para que todo salga bien.
Lo volveríamos a elegir.

Miguel y Karen
Lidia
Lidia D. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico! la mejor eleccion!

Marco fue el mejor fotografo que podiamos haber contratado. Nosotros teniamos claro que no queriamos posar todo el rato y que queriamos fotos mas naturales y nos sentimos agustisimo con el, capturo todos los momentos de la mejor forma y las fotos son una obra de arte. Me encanta verlas una y otra vez!!! Nos proporciono video tambien en la boda y no nos puede gustar mas tambien! Llore con las fotos, los videos, nos has dado el mejor recuerdo Marco. Muchisimas gracias por tu profesionalidad y por un dia tan especial!! La mejor eleccion!!!
Óscar
Óscar Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Increibles profesionales y mejores personas

El trato con ellos antes y durante la boda fue increiblemente facil…como si nos conocieramos de toda la vida. Fabio supo captar justo lo que queríamos y así lo demostró en el trabajo final. Si volviera a casarme, digo sin duda alguna, que sería lo primero que volvería a contratar. 100% recomendado
RAQUEL
Raquel G. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5
Nos casamos el día 11.12, y no podemos estar más contentos con el trabajo realizado. Estuvieron pendientes de todo desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, y no nos dimos cuenta de que estaban ahí, nos han entregado una gran cantidad de fotos y muy rápido. Estamos encantados con todo lo que hicieron y el cariño que pusieron en nuestro día. Sin duda, lo recomendamos a todo el mundo.
Noemi
Noemi M. Enviado el 07/10/2021
Valoración 5 de 5

Las fotos más bellas de recuerdo de tu boda

Marco es simplemente un fotógrafo extraordinario, no solo por su excelente desempeño profesional, sino también por la gran calidad humana que atesora. Con él te sentirás en todo momento como en familia, y esto se nota en el resultado final de las fotos, las cuales se ven espontaneas y con rostros felices y relajados. Otra gran virtud es su flexibilidad y profesionalidad, ha estado con nosotros todas las horas que ha necesitado estar para conseguir óptimos resultados, amoldándose a nuestros horarios y desplazándose fuera de la población. Para nosotros es el fotógrafo de referencia en Málaga. No podemos hacer otra cosa que recomendarlo a todas las parejas.
Ester
Ester R. Enviado el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional y con buena calidad

Desde el primer momento, notamos confianza y seguridad. En la boda nos hicieron estar muy cómodos. Marco Mira y su equipo siempre presentes, pero sin ser invasivos. A la entrega de las fotos, nos encantó mucho los momentos capturados y también nos sorprendió los momentos de los invitados y de los detalles que nos perdimos. ¡Lo recomendamos al 100%!
Monica
Monica Enviado el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

El alma en cada fotografía

Fue sencillamente inigualable e insuperable. En todo momento estaba Marco, nada pasaba sin que él estuviera fotografiando. Es exquisito en su trabajo, tiene un gusto excelente, dentro de la sencillez y la elegancia, sin olvidar la espontaneidad. Solo podemos deciros que para nosotros no existe mejor fotógrafo. Gracias Marco por acompañarnos el día de nuestra boda.
Atteneris
María A. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

Hace dos años que nos casamos, pero los tenemos en cuenta como el primer día. Nos acompañaron desde el primer día en que contactamos con ellos y no nos arrepentimos. Para cualquier duda siempre estaban ahí. Nos respondían siempre, les dabas tus ideas y lo que querías para ese día y ellos supieron captarlo a la perfección. Muy recomendable.
S
Samantha V. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

Trabaja duro y te sigue a todas partes / Hard working and follows you everywhere

Marco es la mejor elección que hicimos para como fotógrafo, muy profesional y nos hizo sentir como si ni siquiera estuviera allí, ¡pero tomó muchas fotos! ¡Me hice algunas fotos en lencería y me sentí muy cómoda haciéndolo con él!
--------------------------------------------------------------
Marco is the best choice we made for photographer, very professional and made us feel like he wasn’t even there but took many many pictures! I had some lingerie pictures taken and I felt very comfortable doing so with him!
G
Giovanni G. Enviado el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Servicio memorable! / Memorable service!

¡Fotos increíbles para un día increíble! ¡Realmente consiguió que este día fuera memorable!
-----------------------------------------------------------
Incredible pictures for an incredible day! He really managed to make this day memorable!
L
Fdez Enviado el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Marco es un gran profesional, tiene mucha experiencia y sabe dónde estar en cada momento para captar la esencia. Las fotos son preciosas, y estamos muy contentos con su trabajo!! Mil gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Mira Photography

Mario & Ester
58 fotos · 13/05/2023
Giovanni & Samantha
56 fotos · 13/09/2022
María & Jeppe
42 fotos · 05/06/2022
Rosa & Mateu
87 fotos · 07/08/2021
Debla & Josué
51 fotos · 03/07/2021
Noemi & Miguel Ángel
82 fotos · 22/05/2021

Promociones

Equipo

Marco  Mira
Marco Mira
Fotógrafo

Soy Marco Mira, fotógrafo profesional. Mi interés por la fotografía ha empezado en la universidad. Desde entonces, nunca he dejado en casa mi tercer ojo.

La pasión de fotografiar personas y sus momentos nació justo en una boda. Luego ha sido simplemente seguir el rumbo. En una boda, como en otro evento, cuento realmente el curso natural del día, robando momentos auténticos y sin perder ningún detalle.

Empresas Colaboradoras

Finca El Alamillo
Valoración 4.8 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Finca Amalur - Alabardero Catering
Valoración 4.8 de 5 , 20 opiniones
· Fincas
Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering
Valoración 4.7 de 5 , 39 opiniones
· Fincas
Cigarral de las Mercedes
Valoración 4.8 de 5 , 185 opiniones
· Fincas
Hotel El Mirador
Valoración 4.9 de 5 , 287 opiniones
· Hoteles
Hacienda del Álamo - Alabardero Catering
Valoración 4.8 de 5 , 71 opiniones
· Fincas

Mapa

Camino Suárez, 13 29007 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Mira Photography

En Mira Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Mira Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Otros (Same day edit es un slideshow de fotografías tomadas hasta el cóctel, montado y proyectado en la boda. Una bonita sorpresa para todos los invitados y compartirla juntos en el día de vuestra boda.)
El equipo de Mira Photography retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestro estilo es puramente natural. Sin filtro. La luz, los colores, los momentos... serán siempre auténticos.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mira Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mira Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mira Photography cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas