Opiniones de Mira Photography

Mira Photography

Málaga

Anuchs-K M. Enviado el 28/10/2023

Nada más que ¡Gracias!

El trato fue espectacular desde el principio. Le dijimos lo que queríamos y lo que no, y el resultado fue maravilloso. Es un día de muchos nervios y Marco lo hizo muy sencillo. Por esto y tantas cosas, solo podemos decir, ¡gracias!

Respuesta de Mira Photography:

Me alegro muchísimo Ana! Vuestra boda fue diferente y especial! Para mi equipo y yo, es importante no solamente el resultado, sino también el trato umano y la complicidad. Gracias por vuestras palabras! Un abrazo para los dos! Marco
    Cristina Enviado el 12/03/2024

Marco y su equipo son increíbles!

Cogimos las fotos y el video con ellos e hicieron un trabajo insuperable!! Además son super cercanos, super simpáticos y con una paciencia infinita!
    Queríamos fotos más espontáneas y un vídeo divertido y salieron perfectos!

Samantha V. Enviado el 17/12/2022

Trabaja duro y te sigue a todas partes / Hard working and follows you everywhere

Marco es la mejor elección que hicimos para como fotógrafo, muy profesional y nos hizo sentir como si ni siquiera estuviera allí, ¡pero tomó muchas fotos! ¡Me hice algunas fotos en lencería y me sentí muy cómoda haciéndolo con él!
    --------------------------------------------------------------
    Marco is the best choice we made for photographer, very professional and made us feel like he wasn’t even there but took many many pictures! I had some lingerie pictures taken and I felt very comfortable doing so with him!

Respuesta de Mira Photography:

Samantha muchas gracias! Me alegra mucho saber que estas contenta con nosotros y que te sentiste comoda! Para mi, es lo mas importante. El recuerdo de que lo habeis pasado super, a traves de nuestras fotos, es lo que nos satisface mas de todo. Un super abrazo!
    Giovanni G. Enviado el 17/12/2022

¡Servicio memorable! / Memorable service!

¡Fotos increíbles para un día increíble! ¡Realmente consiguió que este día fuera memorable!
    -----------------------------------------------------------
    Incredible pictures for an incredible day! He really managed to make this day memorable!

Respuesta de Mira Photography:

Me alegro mucho Giovanni! Muchas gracias por confiar en nosotros y por haber disfrutado con vosotros este Super Día! Personalmente me encantó todo! Un abrazo!
  • Rory
    Rory O. Enviado el 06/02/2023
    Marco es un excelente fotógrafo. Realmente capturó nuestra boda como queríamos. Mi esposa "no puede dejar de llorar" cuando mira las fotos, ¡pero en el buen sentido!

Marco fue muy flexible y capturó magníficas tomas de todos nuestros amigos y familiares. Estamos encantados de recomendar sus servicios para cualquier evento.

Rory y Sarah (casados en septiembre de 2022).

--------------------------------------------------- Marco is an excellent photographer. He really captured our wedding how we wanted. My wife "can't stop crying" when she looks at the photos, but in a good way!

Marco was very flexible and captured great shots of all our friends and family. We are happy to recommend his services for any event.

Rory & Sarah (married Sept 2022)

Respuesta de Mira Photography:

Rory!! Muchisimas gracias! No sabes cuanto me hace feliz tu comentario! Capturar todos estos momentos fue fácil gracias a vosotros y a los invitados ! Gente feliz, ambiente positivo y muchas emociones. Vuestra boda ha sido perfecta! Un fuerte abrazo para los dos desde España!
  • Miguel
    Miguel Enviado el 30/07/2022

Fotógrafo increíble

Una de las mejores decisiones que tomamos en la boda fue la elección de Mira Photography. Marco nos regaló momentos de ese día que se escapan a la retina, instantes naturales que de otra manera se perderían. Además de profesional, es un encanto a nivel personal y siempre brinda facilidades.

Respuesta de Mira Photography:

¡Muchas gracias Miguel! Me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra boda con nosotros. Ha sido un verdadero placer y disfrutar también acompañaros en ese día. Nos alegramos de haber conocido a gente como vosotros y vuestra familia. ¡Gracias!
  • Karen
    Karen J. Enviado el 20/07/2022

Profesional

Marco y su equipo han sido de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Su trabajo habla por sí solo. Inmortaliza de la forma más genuina todos los buenos momentos del evento, nuestros invitados estaban encantados con el equipo.
    Marco nos hizo sentir como en casa, lo que hizo que las fotos fueran aún mejores. Responsable desde el minuto uno, no me he sentido sola en todos estos meses de preparación y dudas que hemos podido tener.
    No solo es profesional, sino buena persona, atributos importantes para que todo salga bien.
    Lo volveríamos a elegir.

Miguel y Karen

¡Hola, Karen!
    Nos alegra muchísimo que lo habéis pasado bien con nosotros y que la boda ha salido genial. ¡Invitados superdivertidos! Gracias por las bonitas palabras que has tenido.
  • Lidia
    Lidia D. Enviado el 07/03/2023

Fantastico! la mejor eleccion!

Marco fue el mejor fotografo que podiamos haber contratado. Nosotros teniamos claro que no queriamos posar todo el rato y que queriamos fotos mas naturales y nos sentimos agustisimo con el, capturo todos los momentos de la mejor forma y las fotos son una obra de arte. Me encanta verlas una y otra vez!!! Nos proporciono video tambien en la boda y no nos puede gustar mas tambien! Llore con las fotos, los videos, nos has dado el mejor recuerdo Marco. Muchisimas gracias por tu profesionalidad y por un dia tan especial!! La mejor eleccion!!!

Respuesta de Mira Photography:

Lidia!! No sabes cuánto me alegra saber todo esto! Lo mejor que puedo recibir de una pareja es saber qué puede tener un buen recuerdo del día de su boda para siempre! Por lo tanto, no solo yo sino también mis compañeros de equipo, estamos super felices que os haya gustado todo nuestro trabajo y que, también habéis estado augustos con nosotros. Os agradezco también, porque lo valoro mucho, la confianza que habéis tenido conmigo desde el primer momento, a pesar de la distancia que nos separa. Que decir.. contento de conoceros, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos. Very special Wedding day! Thank you guys!
    Fdez Enviado el 09/02/2023

Muy recomendable

Marco es un gran profesional, tiene mucha experiencia y sabe dónde estar en cada momento para captar la esencia. Las fotos son preciosas, y estamos muy contentos con su trabajo!! Mil gracias