Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Hasta las 06:00

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Octubre 2023

Si estáis en busca de un lugar verdaderamente especial para celebrar uno de los momentos más significativos de vuestras vidas, esta finca os cautivará por completo. Su entorno excepcional y su elegante decoración lo convierten en el escenario perfecto para una celebración íntima y hermosa.

Espacios y capacidades

Esta finca ofrece encantadores y luminosos salones, así como hermosos jardines donde vuestros invitados se sumergirán en un cóctel que estimulará todos sus sentidos, o bien, donde podréis disfrutar de un banquete al aire libre. Además, los novios tendrán la oportunidad de realizar su sesión de fotos rodeados de la naturaleza y el susurro del agua de las fuentes.

Un punto culminante es su preciosa arcada árabe, ideal para llevar a cabo ceremonias civiles en un ambiente creado con dedicación, siendo la antesala perfecta para un día verdaderamente inolvidable.

En este entorno cuidadosamente diseñado, repleto de rincones con encanto, podréis dar un romántico paseo al atardecer, disfrutando de este momento de amor y felicidad.

Servicios que ofrece

El servicio de catering de Doña Francisquita ofrece una amplia variedad de opciones de menús para cada temporada, menús infantiles y dietas especiales para personas con diabetes, vegetarianos, celíacos, entre otros.

Cabe destacar que su equipo, con una gran experiencia en el sector, se compromete a hacer realidad todos vuestros deseos, garantizando que este día se convierta en una experiencia única e inolvidable.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering y sus empresas colaboradoras

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú acordado por el cliente, 4 horas de barra libre estándar, menaje completo, centros de mesa estándar, tarjetas de menú estándar, personal, montaje, etc

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Tradicional con toques de nuevas tendencias. Halal. Kosher)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que se presente factura de compra y registro sanitario de la empresa que la elabore

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones con Doña Francisquita en el caso de celebraciones para menos de 100 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, efectivo o tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
39 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Gretchen
Marcos Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño. Todo lo que necesitas en un solo lugar. / A dream venue. All you need in one place.

El lugar en sí es tan bonito, los jardines son hermosos que no necesitan mucha decoración.
Las fuentes agregaron ese toque extra de estar al aire libre y en armonía con la naturaleza, y todas funcionan y están limpias.
Puedes sentir el viento en tus mejillas mientras tomas unos canapés y cócteles en el patio bajo los árboles.
El espacio interior es hermoso, pero optamos por una configuración al aire libre, por lo que nos ayudaron a coordinar con una empresa de iluminación para instalar los candelabros que quería.
El terreno es grande y tiene capacidad para muchos invitados, por lo que hay mucho espacio para experimentar. Hicimos la ceremonia, cócteles, cena y barra libre, todo en un solo lugar.
El servicio fue increíble.
Ana que trabaja con el catering y el local fue muy atenta y muy buena en su trabajo. Ella es una joya. Arturo durante la noche de bodas se aseguró de que todos estuviéramos atendidos.
Los camareros fueron impresionantes y saben lo que están sirviendo y muy atentos y simplemente geniales. Los chicos de la barra libre fueron muy pacientes aunque ya eran las 3 de la mañana.
Y la sopa caliente después de unos chupitos y cubatas acaba de completar la noche.
-------------------------------------------------------------
The Venue in itself is so pretty, the grounds are beautiful that it doesn:t need much decorating.
The fountains added that extra touch of being outdoors and in one with nature and are all functioning and clean.
You can feel the wind in your cheeks while having some canapés and cocktails in the pation under the trees.
The indoor space is beautiful but we opted for an outdoor setup so they helped us coordinate with a lighting company to get the chandeliers that I wanted installed.
The grounds is big and can accommodate a lot of guests so there is plenty of room to experiment. We did the ceremony, cocktails, sit down dinner and open bar all in one place.
The service was amazing.
Ana who works with the catering and the venue was very attentive and very good in her job. She is a gem. Arturo during the wedding evening made sure we are all looked after.
The waiters were impressive and knows what they're serving and very attentive and just great. The guys in the open bar were very patient even if it was already 3 am.
And the hot soup after a few shots and cubatas just made the night complete.
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, cantidad y disponibilidad

El Catering de Doña Francisquita se ajustó a nuestras necesidades y peticiones. Cambiaron de coordinadora para mayor entendimiento, llegamos a un acuerdo tras el retraso por el tema pandemia, y la calidad de la prueba del menú fue la del día de la boda. Todos los amigos y familia destacaron la calidad y la cantidad en comparación con otras bodas (nosotros no comimos tanto, jeje). La presentación fue exquisita, pero la cantidad y calidad eran lo que más nos importaba y lo cumplió con creces, todo el mundo quedó atiborrado e incluso sobró. La coordinación con Candela y Carmen fueron geniales, fantásticas coordinadoras, profesionales, eficaces y muy disponibles. Y el montaje del banquete fue como pedimos. Recomendamos sin duda.
Javier
Javier S. Enviado el 15/02/2022
Valoración 2.4 de 5

Lamentable atención comercial

La valoración de esta reseña es baja debido a la muy mala atención que nos ofrecieron a nivel comercial y de seguimiento de la boda, de la cual quería dejar constancia, aunque también quisiera empezar por lo positivo. El entorno es muy bonito, la finca está muy bien cuidada y el catering es realmente bueno, tanto en calidad como en la atención de los camareros y maitre. Sin embargo, nos llevamos muy malas experiencias cada vez que tratábamos de planificar el evento debido a la atención comercial, tanto previa como también durante la celebración, con una importante falta de profesionalidad por parte de la trabajadora. Muy poca atención personalizada. Todo era "ya lo veremos luego", y cuando ese "luego" llegó, bastante cercanos a la boda, llegaron sorpresas no gratas. Pedíamos información y no se nos enviaba. Antes de la prueba de menú, unos precios; después, con la factura, otros precios. Facturas con errores; otros documentos con errores, también. En lugar de un apoyo, fue un condicionante de estrés y enfado constante porque había que estar revisando y pidiendo que nos explicasen cosas que meses anteriores no habían podido resolver. Incluso en el mismo día de la boda, esta comercial, metiéndonos presión para que la celebración fuera más rapidita. Me gustaría repetir que la atención del resto del personal de sala fue excelente, así como el DJ propuesto.
Cristina
Cristina P. Enviado el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Preciosa y confortable

Nada más pisamos la finca por primera vez supimos que queríamos celebrar allí nuestra boda, la finca se vende sola, es preciosa. Jardines muy bien cuidados, mucho espacio al aire libre. Salones muy confortables y agradables.
Lugar ideal para bodas.
Pilar
Pilar Enviado el 27/06/2022
Valoración 1.8 de 5

No tiene aparcamiento ni para el novio ni sus invitados

Bueno, la finca es bonita, pero tampoco es para tanto. Aparcamiento dentro de la finca, solo entró la novia, yo iba con una persona con movilidad reducida, lo tuve que dejar allí y aparcar enfrente en un llano con piedras y tierra. El cóctel, la verdad es que estuvo muy bien, muy variado, la ceremonia la hacen muy bonita; respecto a la cena, deja mucho que desear para ese precio que tiene. Los trabajadores, simpáticos y amables en todo momento.
Cristina
Cristina C. Enviado el 11/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Fantástico sitio

Es un sitio fantástico. Lo tiene todo, jardines, fuentes. Todo lo que da elegancia y estilo a cualquier tipo de evento, lo encuentras en La Tosca. Además dejan llevar todo lo que tú quieras, y darle más decoración y rincones a tu gusto. Del personal todos son grandes profesionales, desde José Manuel el jardinero, floristería Vico, los DJ que trabajan con ellos, las comerciales... Trabajan desde el corazón y todo el empeño. Sí es cierto que el catering es algo caro pero la calidad que tienen en todos los menús es indescriptible. Podría decir que tiene más calidad incluso que su precio.
Luci
Lucía Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

Lugar superespecial

Finca La Tosca nos encantó desde el primer día que la visitamos. Cada uno de los rincones son especiales y muy bonitos. Los jardines los tienen muy bien cuidados y cada rincón, aunque no sea una finca muy grande, es perfecto, porque va cambiando cada zona, a cuál más bonita... Sus jardines, la cúpula, las fuentes... Todo muy cuidado. ¡Lo recomiendo al 100%!
David
David y Cecilia Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Finca la Tosca. Lugar con encanto, zonas verdes y arcos árabes, ideal para bodas espectaculares. Los invitados quedaron encantados por el lugar. El catering de calidad y abundancia. Muy recomendable. No nos arrepentimos de contratarlos pese al precio, quizás algo excesivo. Pero la calidad se paga.
Ana
Ana G. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Cuando decidimos dar el paso de casarnos empezamos a mirar lugares de celebración que pudiéramos celebrar también ceremonia civil. Pedimos cita en unas 10 fincas/haciendas y finca La Fosca fue la primera que visitamos. Al entrar fue amor a primera vista, nos miramos mi marido y yo y supimos que sin lugar a dudas ese era nuestro lugar. Y no podemos estar más contentos con la decisión.
Espe
Esperanza Enviado el 14/09/2019
Valoración 5 de 5

Preciosa finca y muy cómoda

No conocíamos esta finca pero teníamos claro que nos gustaba Doña Francisquita como catering, y así llegamos a ella. El primer día que entramos nos encantó, pero cada vez que la hemos visitado nos ha enamorado más. Nos gustaba su accesibilidad, amplitud, comodidad y sus jardines preciosos y MUY cuidados: ¡qué gran trabajo el de su jardinero! Cualquier día que vayas, tiene todo impecable. Es una finca muy grande y nosotros aprovechamos todos sus rincones, y con la ayuda del toque mágico de Ceci (nuestra wedding planner) quedó todo espectacular. Yo decidí vestirme en el salón, que es precioso, y nos sentimos como en casa, con el plus de espacio y tranquilidad por estar ya en la finca. En todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada desde que llegué, horas antes, con mi familia, maquilladora y peluquera. Sí que recomendaríamos a futuras parejas el extra de iluminación para el jardín, ya que la luz que hay es demasiado tenue para la cena al aire libre. Nosotros nos lo pensamos mucho antes de decidir incluirlas pero estamos muy contentos de haberlas puesto, ya que no es únicamente un elemento decorativo. Tuvimos la oportunidad de ver el montaje sin iluminación, ya que encendimos las guirnaldas de bombillas una vez estaban los invitados sentados, y no hay color. También es algo que nuestro fotógrafo valoró mucho (es importante la luz en su trabajo).
ROCIO
Rocio A. Enviado el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente precioso

La finca y los jardines son increíblemente bonitos, y el salón es muy luminoso. Todos los rincones están cuidados con mucho mimo.
Esmeralda
Esmeralda M. Enviado el 22/03/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No pude elegir mejor sitio y catering para mi boda, todo fue genial, repetiría mil veces más.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 23/09/2018
Valoración 4.2 de 5

Comida excelente, buen servicio en casi todas las áreas

Catering excelente. Lugar precioso y con muchas posibilidades. Pinche del día de la boda inmejorable. Dj recomendado por ellos, lamentable.
Cristina
Cristina G. Enviado el 21/03/2019
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudarlo

Gran servicio de Rocío, de Juan Antonio, el maitre, y de José Manuel, el dueño de la finca, una persona cercana con grandes valores. Fue quien me llevó a la iglesia en su Rolls Royce, y estuvo pendiente de mi (y de nosotros) en todo momento.
Falló el servicio de dj de la finca, pero la finca nos compensó.
MCarmen
Mcarmen M. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Super contenta

No podíamos estar más contentos de haber elegido esta finca para nuestra boda. Encantados con sus jardines desde el minuto uno.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering

Blessing & Abedunji
105 fotos · 17/08/2023
Mariemi & Jose
237 fotos · 21/05/2022
Iván & Marina
17 fotos · 25/09/2021
Cristina & Javier
7 fotos · 18/09/2021
Laura & Rafa
126 fotos · 13/09/2020
Emi & Pablo
51 fotos · 05/10/2019

Empresas Colaboradoras

Doña Francisquita Catering
Valoración 4.8 de 5 , 90 opiniones
· Catering

Mapa

Camino del Retiro, 2 29140 Churriana (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering

En Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 999€.
Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Tradicional con toques de nuevas tendencias. Halal. Kosher.)
Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2500 invitados.
A Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas