Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Marzo 2024

Situada en el centro de la Comunidad de Andalucía, Hacienda La Capilla, un cortijo típicamente andaluz, está diseñado para la celebración de todo tipo de eventos.

Espacios y capacidades

Los tres espaciosos salones que conforman esta hacienda tienen una capacidad para acoger desde 100 hasta 500 comensales. Pero para celebraciones al aire libre, este lugar está provisto de espacios exteriores con una capacidad para 600 personas.

Servicios que ofrece

Esta hacienda os brinda diferentes sitios para acomodar a sus invitados el día de vuestro enlace. Además, recibiréis la mejor atención y los mejores servicios por parte del personal de la empresa que os garantizará un enlace con éxito.

Otros servicios

Hacienda La Capilla está provisto del equipo necesario para la celebración de diferentes eventos sociales como:

  • Bodas
  • Congresos
  • Filmaciones
  • Conferencias
  • Reuniones de trabajo
  • Presentaciones de productos

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Otros (La tarifa especificada arriba es por cabeza, se refiere al alquiler de la finca y es variable según el número total de invitados)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Cómo se efectúa el pago?

30% Para la reserva de la finca y el 70% restante en los días de antes de la boda, que es cuando realmente se sabe el número de invitados finales que se van a tener

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda La Capilla

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Estefania
Estefania B. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de Ensueño

Si tuviera que volver a elegir, volvería a ser allí, porque no existe lugar más bonito para celebrar una boda. Cada esquina que miras es bonita, tiene todo lo que se puede necesitar, disposición absoluta por parte de todos los empleados y llevado por una familia que es un autentico amor, especialmente el equipo de Ana mama e hija. Casarse en la capilla es un acierto asegurado y te permite tener unos recuerdos maravillosos que no olvidaras jamás.

Recomendado al 300%
Remedios
Remedios Enviado el 28/06/2023
Valoración 4.2 de 5

Un escenario único acierto seguro

Celebramos nuestra boda el 29 de abril. Fue un acierto total. Un lugar espectacular con un cuidado y mantenimiento impecable y 0 sorpresas. Con las condiciones claras desde primera hora .

Por nuestra fecha, buscábamos un sitio que permitiera celebrar cómodamente la boda ante cualquier imprevisto meteorológico. El salón mudejar es ideal (en nuestro caso 195 invitados y muy bien de espacio) y la zona del lago para la copa de bienvenida quedó preciosa.

Aprovechamos los rincones de la finca y la preciosa capilla para hacer la sesión de fotos con el fotógrafo y han quedado espectaculares.

En nuestro caso gestionamos todo con Ana y es un encanto y nos ayudó en todo momento.
Maria
Maria D. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda en un lugar idílico

Nos casamos en esta hacienda el 28 de mayo del 2022, desde el primer momento Ana y su equipo se volcaron en cuerpo y alma para cuidar hasta el más mínimo detalle y que todo saliese de 10. El trato, la entrega y la dedicación después el minuto uno en el que te pones en contacto con Ana, te da una tranquilidad de que estás en las mejores manos para celebrar tu gran día. La hacienda está ubicada en un enclave idílico , rodeada de un mar de olivos. Unas vistas maravillosas y un lugar muy señorial. La hacienda tiene una capilla y un salón mudéjar precioso. Distintos ambientes para celebrar tu coctel de bienvenida , la comida y la zona de Baile. Ana me ayudó en todo y siempre estaba ahí para tranquilizarnos y solventar nuestras dudas. He No tuve que contratar weeding porque ella ejerce de ello. He estado en muchos lugares como invitada de bodas pero esta hacienda me parece todo un sueño.
Pablo
Pablo C. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Una hacienda espectacular

Tardamos en decidir que nuestra boda se celebraría en Hacienda La Capilla exactamente un minuto en cuanto fuimos a visitarla. Las instalaciones son preciosas y además están cuidadas al detalle. Ofrece espacios únicos, como la zona del lago para el cóctel o ese increíble salón Mudejar con un artesonado de madera que "quita el sentido". Además, la zona del arco para la ceremonia es mágico y la zona de la barra libre con la terraza a la vega antequerana es un sueño. Todo, además, cerca, pero con espacio suficiente entre ellos par que los invitados sientan que realmente van cambiando de espacio a lo largo de la boda. Además, Ana y Antonio nos trataron genial desde el principio, atendiendo a todas nuestras solicitudes y aportando su punto de vista. Y los trabajadores, Fuensanta y David, han sido como ángeles de la guarda a lo largo de todo el proceso y de la boda en sí. Nos casaríamos allí mil veces más. ¡Recomendable al 100%!
Mireia
Mireia Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

¡Sin duda el mejor sitio que podíamos elegir para la boda! ¡Son una familia increíble! El trato perfecto y a pesar de que el tiempo previo al día de la boda fue lo de lluvia de barro… ¡Ya hicieron ellos lo imposible para que estuviera todo perfecto y así fue! ¡Siempre estaremos agradecidos y la gente encantada con el sitio tan bonito!
Davidsanchoromero
David S. Enviado el 15/07/2017
Valoración 5 de 5
Fueron muy profesionales, estuvieron todo el año atentos a nuestras peticiones y nunca obtuvimos un no por respuesta, todo fueron soluciones. Además, la Hacienda es espectacular, todo salió genial y a los invitados les encantó la Hacienda, tuvimos mucha suerte, el trato fue excepcional.
C
Cristina G. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño para un dia inolvidable

Después de mirar varios salones para nuestra boda...en el momento que vimos Hacienda La Capilla no dudamos en que ese lugar era el perfecto para nuestro gran dia. Quedamos hipnotizados. Cada vez que íbamos, salimos con los bellos de punta.
Tiene varios espacios y todos y cada uno de ellos cuidados al más mínimo detalle, con una limpieza tanto en los altededores como en los baños excelente.
Aparcamientos alquitranados muy amplios para coches y autobuses.
Tengo que destacar que todo esta super bien adaptado para personas en silla de ruedas (como es mi caso)
El trato hacia nosotros por parte de los dueños ha sido en todo momento de 10, super cercanos que incluso le cogimos muchísimo cariño.
Estamos encantados y si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir Hacienda La Capilla una y mil veces más.

E
Enrique Enviado el 12/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy contentos

Alquilamos la finca para nuestra boda y el trato de Ana y del resto del personal fue magnífico. Nos han dado una tranquilidad muy valorable en estas ocasiones.
P
Pedro M. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Nati y Peri

Es un lugar soñado, Ana y toda su familia son fantásticas, nos ayudaron en todo y nos dieron muchas facilidades.
M
Mónica G. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda como la habíamos soñado…

Hacienda La Capilla es el lugar ideal para celebrar tu boda. La belleza tanto de sus zonas exteriores como de los salones es increíble, nuestros invitados se quedaron asombrados. Además, el personal no pudo ser más atento, servicial y amable, siempre haciendo lo imposible por atender nuestras peticiones. Volveríamos a elegirla mil veces más sin ninguna duda.
J
Jose M. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio espectacular

Es un sitio espectacular donde celebrar uno de los momentos más importante de la vida. El trato con el personal es genial.
E
Enrique D. Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Irrepetible

Estamos muy contentos por haber elegido Hacienda La Capilla para nuestro enlace. Dar las gracias a Ana y Antonio por su colaboración en todo lo que hemos pedido. Sin duda alguna, volveríamos a celebrar allí nuestra boda.
J
Javier G. Enviado el 19/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Hacienda de ensueño

Espectacular se queda corto para definir a Hacienda La Capilla. Un lugar de ensueño, donde además, el trato de sus empleados es increíble. Su ubicación es magnífica y sus vistas, maravillosas. Nosotros aprovechamos todo eso para hacernos fotos allí. Todos los invitados nos comentaron lo bonita que es esta hacienda y lo bien conservada que está. Super recomendable, volvería allí una y mil veces. Muchas gracias a todo el staff de Hacienda La Capilla.
Abraham
Abraham V. Enviado el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

Genialísimo

Lugar maravilloso al que se suma el excelente trabajo de Ana y su equipo que están siempre atentos a todo. La disponibilidad de espacios y el mantenimiento de los mismos es impresionante . Sin duda lo volveríamos a elegir.
F
Francisco C. Enviado el 24/03/2012
Hacienda La Capilla es un cortijo andaluz estratégicamente situado en la vega de Antequera, cerca de Mollina. Rodeado de olivos. Cuenta con Spa y Discoteca y salones con diferentes capacidades.
A nuestra boda asistieron unos 300 comensales. Tuvimos un coctel junto a la piscina y después pasamos al salón, el cual cuenta con un artesonado mudéjar precioso.

Espero haberles ayudado.
Un saludo cordial
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda La Capilla

Elisabeth & Adrian
263 fotos · 08/07/2023
Isaías & Ara
46 fotos · 10/06/2023
Julian & Verónica
23 fotos · 06/08/2022
Jose & Lourdes
24 fotos · 25/09/2021
Maria Del Mar & Andres
44 fotos · 22/06/2019

Mapa

Carretera MA 5407 km 4,5 29532 Molina (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda La Capilla

En Hacienda La Capilla se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 20€ y hasta 4.800€.
En Hacienda La Capilla se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda La Capilla dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Otros (La tarifa especificada arriba es por cabeza, se refiere al alquiler de la finca y es variable según el número total de invitados.)
Hacienda La Capilla está ubicado:
  • En el campo
Hacienda La Capilla ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.
A Hacienda La Capilla lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes