Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Si siempre soñasteis con un banquete por todo lo alto y cuidado hasta el más mínimo detalle, estáis en el lugar más indicado. Catering Las Torres pone a vuestra disposición un equipo profesional y altamente cualificado, que os ayudará a diseñar una boda completamente a medida de vuestros gustos y necesidades, donde la gastronomía jugará un papel destacado.

Servicios que ofrece

El personal de Catering Las Torres quiere hacer realidad vuestras demandas más exigentes. Por este motivo, os ofrecerán una atención totalmente personalizada y adaptada a cada una de vuestras solicitudes, cuidando con mimo todos los detalles y creando una sintonía perfecta entre servicio, menú, decoración y menaje.

Este catering cuenta con una trayectoria de más de tres décadas de experiencia, que se configuran como el perfecto aval a la hora de hacer de vuestro enlace un éxito.

Tipo de cocina

Las Torres pone a vuestra disposición un amplio abanico de propuestas alrededor de los mejores platos de la cocina andaluza, combinando de forma perfecta el estilo más tradición con las opciones más vanguardistas.

Espacios con los que trabaja

Catering Las Torres cuenta con diferentes espacios propios, ideales para acoger un evento completamente a medida.

Zona de servicio

Este catering ofrece sus servicios principalmente en las provincias de Sevilla, Huelva, Málaga, Córdoba, y el resto de Andalucía, así como en Extremadura.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, salón El Monasterio Gastroespacio CENIT Hacienda EL ROSO

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Nuestra amplia gamas de Menús se adaptan a las necesidades de las parejas. Tenemos Menús adaptados para alérgicos, intolerantes, veganos, vegetarianos y diabéticos. Otros menús especiales

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Alérgicos al marisco. Diabéticos. Macrobióticos. Alérgicos a la lactosa e intolerantes a la proteína de la vaca)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. Siempre con albarán de registro sanitario. No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Adaptación y reajuste de precio según menú

¿Cómo se efectúa el pago?

Acordar con los novios

Da servicio en

Málaga y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Las Torres

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
985 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Elisabeth
Elisabeth A. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Desde el primer momento mencionar Adrian muy buen trato desde el primer momento y mencionar a mi maitre Roció muy atenta con nosotros ayudándonos en todo momento y Ana nuestra camarera un encanto en general todo los camareros profesionales y la comida del catering espectacular los volvería a elegir salió todo como esperábamos perfecto Gracias
Esperanza
Esperanza R. Enviado el 13/06/2024
Valoración 5 de 5

Brutal, nos encantó cada detalle

Maravillosa experiencia, desde la prueba de menú, decoración hasta el día B, increíble todo.

Especial agradecimiento a Rosa por resolver todas las dudas respecto a decoración, todo el mareo que le propiné a la pobre con cambios y dudas hasta pocas semanas antes del enlace y por sus ideas y sugerencias. Muchas gracias también a Ana por acompañarnos en todo el proceso y ayudarnos a cuadrar las fechas para la prueba ya que veníamos desde Madrid.

Disponen de una gran selección de mantelerías, centros de mesa, cubertería, cristalería y cualquier cosa imaginable. El resultado, espectacular, era una boda en exterior y nos gustó la estética conseguida, diferente a la idea original que llevábamos pero fue fantastica. La decoración para bodas civiles también es preciosa y aunque ya la llevábamos contratada con anterioridad, sin lugar a dudas la habríamos tenido en cuenta.

La comida que decir, ojalá hubiera podido comer más, los invitados comentaban que estaba todo riquísimo, no nos esperábamos tanta comida durante el coctel, hubo muchísima y todos pudieron repetir con creces, llegando bastante llenos a la cena jeje. La cena espectacular, todo delicioso y el postre que decir del postre... es-pec-ta-cu-lar, no dejo indiferente a nadie la torrija con helado de leche merengada. La única pena, no poder comer más.

La decoración de la mesa nupcial me encantó, distinta a la idea original pero integraba muy bien la mesa principal con la de los invitados, me encantaron los velones, las rosas rosas, me encantó todo
Blanca
Blanca Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Repetiría sin duda

El catering desde el primer momento nos demostró su profesionalidad y confianza, sin duda lo repetiriamos mil veces, la gente nos felicitó por el gran servicio y la comida.
Julia
Julia R. Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda 27/04/2024

Nos casamos el 27 de abril y lo celebramos en Cenit Gastroespacio y salió todo perfecto. La comida estaba impresionante y la organización fue una pasada, porque surgieron algunos "problemillas" que nuestro maitre José Carlos se encargó de solucionar prácticamente sin que nos diesemos cuenta. Repetiría la experiencia mil veces.
Reyes
Reyes M. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

El mejor catering del mundo

La comida está espectacular y es todo un exito para el paladar de los invitados. El servicio es inmejorable, la atención y dedicación que ofrecen es insuperables. Nos recomendaron este catering y ha sido la mejor contratación dea boda, de verdad que muchas gracias por hacer de nuestra celebración un recuerdo inmejorable
José
José A. Enviado el 30/04/2024
Valoración 3 de 5

Notable alto

Comercialmente hablando te sentirás un poco solo, puesto que no son flexibles a sugerencias ni regates económicos, la comida exquisita y el servicio inigualable, el día de tu boda sentirás que tienes un equipo atrás tremendo, nuestro metre José Manuel fue un líder único, gracias por todo!
Miguel
Miguel U. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Calidad/servicio de 10

Servicio y atención excelentes. Nosotros tenemos que agradecer en especial a Adrián (comercial), Rosa (decoración) y a Alejandro (maitre) por la atención y consejos sobre todo lo referente a la boda. Contratamos la decoración extra y todo quedó muy bonito. Alejandro nos atendió de 10 en los tiempos y en la organización el día de la boda y todo salió espectacular. Los invitados quedaron muy satisfechos con la cantidad de comida y con el servicio del catering. Si ppr nosotros fuera, los contrataríamos otra vez sin duda alguna.
Paola
Paola S. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda de Adrián y Paola

Nos casamos el 2 de Marzo en Hacienda Torres de las Arcas y sólo podemos decir que fue una de las mejores elecciones para el día de nuestra boda!!! Calidad suprema, profesionalidad, buena atención y sobre todo con que cariño nos trataron desde el primer momento!!! Me casaría mil veces más a su lado!! Especial mención a nuestro metre José Antonio a Marcos y sobre todo a Manuel. Gracias por hacernos las cosas tan fáciles.
Marina
Marina M. Enviado el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

Ojalá hubiese comido más!!!

Nosotros contactamos con el Catering las Torres por que nos lo recomendó otra pareja. No podemos estar más agradecidos. Es que me faltan palabras. Nosotros somos una pareja española-alemana, y tuvimos que organizar toda la boda desde Alemania. Todo fueron facilidades. Siempre te aconsejan y te atienden con las dudas que te puedan surgir. El hecho de que muchos invitados no hablasen español no les echó para atrás, y en el día los camareros se defendieron súper bien. Además recomiendo dejar a su equipo de decoración que os aconseje (gracias a Rosa). La hacienda quedó preciosa y flipé con las flores que nos pusieron. También quiero darle las gracias a Adrián por coordinarlo todo con nosotros, y especialmente a nuestro maître Ángel. De verdad que no he visto persona más atenta. Estaba pendiente de todo (incluso de que nosotros dos comiéramos algo) y siempre nos informaba a cada paso. Todo fue un éxito. De verdad, no lo dudéis. La calidad-precio es imbatible. La comida es excelente, y el servicio increíble. Todos los invitados encantados. Sólo deciros, que los alemanes que vinieron nos dijeron que después de la comida que se sirvió en la boda, los tapeos por Sevilla palidecían en comparación. Sólo siento no haber comido más el día de la boda con todo el jaleo (sniff).
Manuel
Manuel A. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable, sin más

Solo tenemos palabras maravillosas para Las Torres. Ana, Rosa, Marcos, Manuel y nuestro maitre José Antonio: Gracias. Gracias porque hicisteis realidad nuestro sueño de hacer una boda con una comida excepcional y un servicio impecable. ¡Os vamos a recomendar siempre!
Inma
Inma Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering!

Con diferencia el mejor catering que hay en el mercado!!! En todas las bodas que he estado con ellos no han defraudado y en la mía mucho menos!!!
Mayte
Mayte S. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda mayte y salvi

Encantados con el catering!! La comida estupenda!! No pudimos estar en mejores manos, tanto ha marcos y al Maitre Manuel muchas gracias por todo
Victor
Victor P. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Victor y Maria 28/10/2023

Estupendo catering el cual ya conociamos y dejamos en sus manos nuestro gran día.
No teníamos ningún tipo de dudas en que no nos fallaría.
Desde el primer contacto con Marcos todo fue según los previsto y supo captar nuestra idea desde el primer momento.
Rosa nuestra decoradora, hizo que nuestra hacienda brillara con luz propia.
Y que decir de nuestro metre Jesus, una persona maravillosa, atenta, servicial cercana pendiente de todo sin dejar detrás ningún tipo de detalle.
El servicio de camareros magnifico, contratamos el servicio de gala y mereció muchísimo la pena.
Los camareros de la barra libre dándolo todo hasta el final.
En conclusión, gracias a Catering Las Torres nuestro sueño se hizo realidad.
MARIA
Maria Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente!

Ha sido un acierto poder contar con catering las torres el dia de nuestra boda.
Nos han felicitado todos los invitados por lo buena que estaba toda la comida y el buen trato recibido por parte de los camareros.
Trasmiten un control total lo que te deja disfrutar! Estando en muy buenas manos
Tuvimos mucha suerte con nuestro maitre Angel! Que maravilla de persona!
Totalmente recomendable!
Gracias de corazon!😊
Aida
Aida Enviado el 16/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Un catering de 10

Encantada con la elección de mi Catering, no tuvimos problemas con nada. Nos facilitaron mucho todo el proceso, y la comida buenísima, he decir que estaba más buena aún el día de la boda. Mi maître Jesús, el mejor!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Catering Las Torres

José Carlos & Cristina
7 fotos · 27/04/2024
Maria & Mikel
19 fotos · 30/09/2023
Irene & Javier
19 fotos · 22/09/2023
José Luis & Tere
7 fotos · 26/08/2023
Adrian & Macarena
7 fotos · 26/08/2023
María & Manuel
49 fotos · 05/08/2023

Equipo

Adrián Pastor
Adrián Pastor
Comercial e innovación

Vecino de Arahal, llevo trabajando en Catering Las Torres desde el año 2000. Alterno mis estudios de Pedagodía con el trabajo de Maitre. A pesar de desempeñar labores de formación en otras empresas, por la carrera universitaria que elegí, no dejo de ser parte importante del Catering.

En 2015 me incorporo a la empresa al departamento comercial por el conocimiento que tengo de la empresa desde mis inicios como camarero en la misma. La experiencia es un grado y eso lo aprovechamos para que las parejas confíen en nuestro trabajo.

Marcos López
Marcos López
Comercial y logística

Técnico en administración de redes informáticas, natural de Arahal. Ya desde el año 1996 pertenecí como camarero a Catering Las Torres, donde llegué a formar parte como Maitre a través de los años en 2002. Desde entonces, alternaba los estudios con los servicios en éste y es en 2005, después de finalizar mis estudios, cuando paso a formar parte de la empresa como responsable del departamento logístico y recursos humanos, al mismo tiempo siguiendo con la función de Maitre los fines de semana.

A día de hoy me encargo del departamento comercial, el cual comparto junto a otros compañeros y otras tareas en las que colaboro junto a dirección.

David Hinojosa
David Hinojosa
Chef

Desde los inicios de Catering Las Torres, pertenezco a la empresa. Desempeño mi trabajo en varios ámbitos de la misma, pero la curiosidad y la pasión por la cocina hacen que me forme en esta parte tan importante para la empresa. Dirijo la cocina y me responsabilizo del buen funcionamiento del servicio, tengo la responsabilidad final del producto.
Como buen chef tengo dotes de mando, imagen, prestigio personal y respeto por mis compañeros de cocina. En contínua evolución, tengo como uno de mis retos poder crear, y liderar nuevos proyectos y nuevas recetas. Soy un enamorado de la cocina moderna, con aroma de antaño.

Empresas Colaboradoras

Hacienda Mejina
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Haciendas
Hacienda Atalaya Alta
Valoración 4.8 de 5 , 176 opiniones
· Fincas
Hacienda Los Angeles
Valoración 4.6 de 5 , 72 opiniones
· Haciendas
Bodegas Luis Peréz
Valoración 4.6 de 5 , 31 opiniones
· Fincas
Bodegas Sánchez Romate
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Bodegas
Finca La Carreña
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Fincas

Mapa

Avenida Virgen de Montemayor nº 13 41600 Arahal (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Las Torres

En Catering Las Torres se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 78€ hasta 190€.
El equipo de Catering Las Torres pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering Las Torres sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Catering Las Torres cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos al marisco. Diabéticos. Macrobióticos. Alérgicos a la lactosa e intolerantes a la proteína de la vaca.)
Catering Las Torres ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Catering Las Torres ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Catering Las Torres lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores