Catering Las Torres

Catering Las Torres 7
  • Leticia

Leticia , Se casó el 08/12/2018

Una apuesta segura

Hemos tenido un excelente trato por parte de Las Torres, tanto de nuestro comercial, del departamento de decoración, de nuestro maitre Manuel así como de cada uno de los chicos y chicas que sirvieron nuestra boda con toda profesionalidad. Nuestra boda fue cóctel con varios corners, los invitados acabaron satisfechos y hemos recibido muchísimas felicitaciones por la comida. Sólo puedo recomendarlos 100%.

Enviada el 11/12/2018

Elena Gutiérrez Sánchez , Se casó el 24/11/2018

Como siempre, caballo ganador

Buenas noches, cuando decidimos buscar catering para nuestra boda no lo dudamos, ya que teníamos una idea de cómo trabajaban. La sorpresa fue cuando le explicamos el tipo de boda que queríamos y lo bordaron, llevaba unas expectativas muy altas para ese día y las superaron. Tienen una profesionalidad, una calidad, un servicio y un interés de que todo salga perfecto de 10. Lo más importante que necesitan unos novios a la hora de elegir un catering es seguridad y tranquilidad y con ellos eso lo tienes garantizado. Darle las gracias a Marcos y Adrian que han sido los comerciales, a Rosa que se encargó de la decoración y más bonito no lo pudo poner todo y, por supuesto, a Alejandro que fue nuestro metre. Desde nuestro punto de vista, un trabajo impecable, así que solo puedo decir que estamos muy satisfechos de haberlos elegido, se encargaron de hacer uno de los días más felices de nuestras vidas.

Enviada el 10/12/2018

Sandra Corredera Sánchez , Se casó el 17/11/2018

¡Uno de los mejores caterings!

Conocimos el catering en la boda de mis cuñados y quedamos sorprendidos por lo buena que estaba la comida y el trato que tuvimos por parte del personal, no dudamos en contratarlos en nuestra boda. Tanto los comerciales como el maître y los camareros encantadores y muy amables, cuidando cada uno de los detalles y siempre dando opciones a las ideas que nos surgieron para que la boda fuese inolvidable. Sin contar la comida, es de excelente calidad y tanto nuestros invitados como nosotros quedamos muy satisfechos. Sin duda uno de los mejores caterings que conozco.

Enviada el 06/12/2018
  • Charo

Charo Ruano Polo , Se casó el 17/11/2018

¡¡Repetiría una y mil veces!!

Fue absolutamente increíble el trato recibido y la calidad del servicio del catering Las Torres. Me casaría una y mil veces más, pero sin duda siempre los elegiría a ellos para la celebración. La calidad de los productos, la cantidad, la relación calidad-precio y sobre todo la profesionalidad y el trato recibido. ¡Todo de 10!

Enviada el 18/12/2018

Ana Pérez Fdez-Espada , Se casó el 03/11/2018

Como siempre magnífico

Sabíamos que era apuesta ganadora segura. No dudamos en ningún momento y así ha sido. Recomendable cien por cien. Y el trato, desde comerciales, decoración, maître hasta camareros, todo genial. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 05/11/2018
  • Lorena

Lorena Sánchez , Se casó el 03/11/2018

Todo riquísimo

La comida estaba mejor incluso que el día de la prueba, todos los invitados acabaron contentísimos. ¡Enhorabuena!

Enviada el 15/11/2018
  • Elia

Elia Nadal Rubinat , Se casó el 03/11/2018

No fallan, confianza 100%

A nosotros nos atendió Adrián y estuvo de 10 desde el primer momento. Poco a poco vas conociendo al resto del equipo, Rosa con la decoración, Rafael como maitre, Manuel, etc... y son todos unos grandes profesionales. La comida y el servicio en nuestra boda fue espectacular, nos felicitaron por la cantidad, la calidad de la comida, el maitre, y por los camareros, que fueron muy amables y alegres con todos los invitados. Las Torres fue el único catering que nos ofreció una pequeña degustación para enseñarnos y explicarnos su catering antes de contratarlos. Fueron muy flexibles con todo (vinos, jamón, mesas, sorpresas, música, etc). Si nos volviéramos a casar los volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

Enviada el 02/12/2018

María José Carreño , Se casó el 27/10/2018

Excelente en todos los aspectos

Estamos contentísimos de haber elegido a este catering para el día de nuestra boda. La comida ha estado genial, incluso mejor que el día de la prueba, según algunos invitados (yo comí poco). El servicio perfecto, todos los profesionales muy atentos.

Enviada el 31/10/2018
  • Pastora

Pastora Nuñez Daza , Se casó el 21/10/2018

Profesionalidad y servicio impecable

Son un equipazo. Escuchan tus propuestas, tus inquietudes y se adaptan y hacen todo lo posible por conseguirlo desde el minuto uno, por conseguir que te sientas super cómoda, que estés muy segura de las decisiones que vas tomando. Ellos le van dando forma y te van presentando sus propuestas. Hacen que todo sea sencillo y se vayan resolviendo las cosas paso a paso sin prisas. Comida excelente y servicio muy profesional y cercano a la vez.

Enviada el 06/12/2018
  • Inma

Inma Rivas Cordero , Se casó el 20/10/2018

Todo de 10

Con este catering nunca se falla, todo ha salido de 10, la calidad de sus platos, su logística, sus trabajadores... No tengo ningún pero para Catering Las Torres.
    Gracias Adriá y Manuel.

Enviada el 13/11/2018