Catering Las Torres

99% lo recomienda

• Lara

Lara Díaz Romero, Se casó el 09/06/2018

Recomendación

Teníamos claro que queríamos este catering porque habíamos asistido ya a otros eventos familiares con ellos, y no nos hemos arrepentido. Se han adaptado a todas nuestras necesidades en todo momento. Lo elegiría mil veces.

Enviada el 15/06/2018

Juan, Se casó el 12/05/2018

Todo perfecto

Anteriormente a contratarlos habíamos estado en bodas que ellos servían, así que directamente fuimos a ellos, desde el minuto uno te están asesorando y recomendándote para que todo salga perfecto, nosotros no podemos tener ninguna queja, solo agradecidos por todo.

Enviada el 13/06/2018

Beatriz Carmona Mendoza, Se casó el 12/05/2018

Excelentes. Mejor de lo que jamás hubiéramos esperado

Tanto nuestra comercial Ana, como nuestro maître y Rosa (la encargada de decoración) estuvieron siempre atentos a nosotros. Nos ayudaron en todo, nos aconsejaron y supieron adaptarse y encontrar perfectamente lo que estábamos buscando. Todos nuestros invitados no felicitaron por el catering, la calidad y cantidad de sus aperitivos y platos, y por el trato que tuvieron. Hicieron que nuestra boda fuera maravillosa. Un millón de gracias. Arthur y Bea.

Enviada el 14/06/2018
  • Lucia

Lucia, Se casó el 05/05/2018

Los mejores

¡Acertamos con la elección! ¡Estupendo servicio, calidad en la comida, genial decoración! Gracias a todo el equipo del catering las Torres por hacer de nuestro día, un día único. mención especial a Marcos por tratarnos tan bien desde el primer momento, a Rosa por una decoración tan personal y a Ángel por hacer que todo el servicio fuera sobre ruedas.

Enviada el 07/05/2018
  • Isabel

Isabel Maria Jimenez, Se casó el 05/05/2018

¡Fabuloso!

La verdad que fue la mejor opción que pudimos elegir. Todo fue genial y los invitados se fueron muy contentos y satisfechos y nosotros ni contaros y el trato genial, nunca faltó de nada. Mil gracias por todo.

Enviada el 13/05/2018
  • Andrés

Andrés Esteban Martínez, Se casó el 28/04/2018

Una apuesta segura

La comida y la atención de los camareros es la mejor sin duda. El maitre, Alejandro, te da una tranquilidad increíble, su cercanía, su simpatía, su rapidez, su eficacia son insuperables. La única pega es que insistimos mucho en que no queríamos cortador de jamón y nos lo pusieron, mosqueando a parte de la familia que nos pidieron expresamente no tener cortador y lo dejamos constar en reiteradas ocasiones. Una pena ese fallo porque lo demás fue estupendo. Nos hemos tenido que conformar con la disculpa del catering, pero ya no podemos evitar ese error y ese pequeño mal sabor de boca. La decoración extra 100% recomendable y Rosa, la decoradora, es estupenda.

La boda de Andrés Esteban Martínez y Catering Las Torres 1
    La boda de Andrés Esteban Martínez y Catering Las Torres 2
    Enviada el 02/05/2018

Beatriz Blanco Clemente, Se casó el 28/04/2018

Apuesta segura

Desde el principio supimos que contar con Las Torres en nuestro día iba a ser un acierto. Todo lo hicieron muy fácil, nos aconsejaron y nos dieron multitud de opciones vegetarianas y veganas. Todos nuestros invitados acabaron contentísimos con la comida, mucha cantidad y calidad. El único fallo fue que nos pusieron un cortador de jamón, cuando expresamente pedimos que no hubiera.
    Especial mención merece nuestro comercial Adrián, la decoradora Rosa que dejó el salón espectacular, Alejandro, nuestro maitre que lo hizo genial y siempre estaba pendiente a todo y por ultimo pero no menos importante, Maria José, nuestra camarera esa noche que nos hizo pasar un rato maravilloso. Gracias por hacer de nuestra boda un día mágico.

Enviada el 06/05/2018

Rocio, Se casó el 21/04/2018

Fabuloso e inmejorable

Conocimos a este catering a través de una boda pero nuestras expectativas las superaron con creces. Sois todos unos profesionales y eso es lo que se necesita en este día tan especial. Un servicio insuperable.

Enviada el 24/04/2018

Cristina Gil Roldan, Se casó el 21/04/2018

No pudimos elegir mejor catering, que catering Las Torres todo salio mejor de lo previsto, profesionalidad al 100% y no faltaba ningún detalle. Todo el equipo encantador, y el maitre mejor de lo mejor.

Enviada el 24/04/2018

Cristina, Se casó el 21/04/2018

El mejor sin ninguna duda, todo adaptado a lo que yo quería y no pudo salir mejor mi boda. Ante cualquier imprevisto lo solucionan al minuto uno. La comida es excelente, el servicio inmejorable y el profesional buenísimo. 100% recomendable.

Enviada el 15/05/2018