Catering Las Torres

Catering Las Torres 5
  • Manuel

Manuel Navarro · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad ante todo

Catering Las Torres ha sido de lo que más nos sorprendió en nuestra boda. Íbamos con una idea de cómo iba a quedar todo, pero cuando vimos el resultado el mismo día, nos dimos cuenta de que habíamos elegido a los mejores. Muchas gracias por cumplir sueños.

• Clara

Clara Maldonado Garrido · Se casó el 31/08/2019

La boda soñada

Increíble experiencia con Catering Las Torres. Profesionalidad al 100%. Un evento que marcó la diferencia, quedamos muy satisfechos y contentos. Repetiríamos sin duda con ellos. ¡De 10!

Maria Auxiliadora Delgado Gonzalez · Se casó el 31/08/2019

Superaron nuestras expectativas

No queremos dejar pasar felicitar al Catering Las Torres por el trabajo realizado en nuestra boda. Gracias a nuestro comercial Adrián, desde el primer momento, la comunicación para facilitarnos todo tipo de detalles ha sido fabulosa, teniendo en cuenta que somos de Málaga. Cuidaron hasta el más mínimo detalle en el montaje y decoración del espacio sin descuidar todo aquello que habíamos solicitado; el servicio, excelente, destacando la amabilidad y rapidez; a la comida, un 10, calidad y cantidad; los invitados nos felicitaron.
    Agradecemos a nuestro maitre Ángel su especial atención y profesionalidad.
    Siempre os recomendaremos.
    Antonio y María Auxiliadora.
    Gracias.

Enviada el 03/09/2019

Eduardo Benítez Ramos · Se casó el 30/08/2019

Excelente servicio

Una empresa seria y profesional que ofrece mucha calidad. Se les nota que tienen mucha experiencia en el sector.

Alberto Nv · Se casó el 24/08/2019

La perfección existe

Profesionales de cabo a rabo, atención individualizada perfecta, un servicio de lo mas profesional y unos productos de alta calidad.

Enviada el 26/08/2019
  • Ivan

Ivan Pestaña Ruiz · Se casó el 24/08/2019

1000 veces elegiría Las Torres

Solo tengo palabras de agradecimiento para este excepcional catering, su personal inmejorable. Gracias a Marcos (nuestro comercial), Magda y Rosa (decoradoras) y Jose Antonio (nuestro maitre). Excelente servicio antes y durante la boda, calidad superior en sus alimentos y te consiguen todo lo que les pides. Mil gracias.

La boda de Ivan Pestaña Ruiz y Catering Las Torres 6
    La boda de Ivan Pestaña Ruiz y Catering Las Torres 7
    La boda de Ivan Pestaña Ruiz y Catering Las Torres 8
  • Cayetano

Cayetano Recio Ordóñez · Se casó el 24/08/2019

Recomendable 100%

Genial servicio y comida. Desde el comercial que nos atendió hasta el metre nos atendieron genial, servicio inmejorable.

Enviada el 12/09/2019

Sara · Se casó el 23/08/2019

El mejor catering

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Catering Las Torres. Fue lo único que tuvimos claro desde el principio, queríamos casarnos contando con ellos. Porque son profesionales, serviciales y puedes contar con ellos para todo. Siempre pendientes de cada duda y asesorándote en todo.
    Ana ha sido nuestra comercial y ¡Qué suerte hemos tenido! Desde el primer minuto se ha adaptado a nosotros, a lo que queríamos, con una velocidad de respuesta increíble. Nos ha tratado con mucho cariño y eso nos ha encantado.
    Nuestra decoradora ha sido Magda, sólo la vimos una vez y no le hizo falta nada más para captar lo que queríamos. La decoración de la ceremonia y el banquete ha sido de ensueño. Nunca imaginé que mi boda sería así de bonita. La mesa nupcial era una fantasía. Espectacular.
    Y nuestro maitre fue Jose Manuel, muy profesional. Hizo que nuestra boda fuera perfecta, ya que controló todo hasta el mínimo detalle. Hizo que los invitados no tuvieran tiempos “muertos” y eso se agradece cuando eres invitado.
    Y la comida, como siempre, espectacular. Desde los aperitivos hasta el postre. Muy buena calidad en todo.
    Tenemos muy claro que volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.
    Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuera perfecta.

La boda de Sara y Catering Las Torres 9
    La boda de Sara y Catering Las Torres 10
    La boda de Sara y Catering Las Torres 11
    Enviada el 25/08/2019
  • Maka

Maka González · Se casó el 17/08/2019

¡Inmejorables! ¡No lo dudéis! ¡Elegidlos!

Sin dudarlo, ¡el mejor catering! ¡Los volvería a elegir mil veces más!
    Si queréis que todo sea perfecto, comida inmejorable y en abundancia, buen precio, pasión en el trabajo, calidad humana, saber estar y facilidad para todo con ellos no dudéis elegir Las Torres.
    ¡No se puede hacer mejor chicos! ¡Enhorabuena por el trabajazo que hacéis!

Enviada el 19/08/2019

Patricia Bernal · Se casó el 16/08/2019

Mejor imposible

Nos decían que los novios no suelen comer apenas en su día, en mi caso no me faltó nada, todo el personal súper atentos y nuestro maitre Manuel no pudo estar mejor. Los invitados salieron encantados por la calidad y la cantidad que había de todo. La decoración que pusieron no pudo ser más bonita. En definitiva... hemos quedado encantados. ¡Gracias!

Enviada el 19/08/2019