Catering Las Torres

Opiniones de Catering Las Torres

• Rocio

María Del Rocío Jiménez Martínez · Se casó el 07/03/2020

Álvaro y Rocio

Me quedo con el comentario de todos invitados: "está todo buenísimo, y qué lote de comer nos estamos dando". Sin duda, acertamos en elegiros. Trabajo organizado, coordinado, atento, y si hablamos de los platos, de calidad todo lo que pusieron. Gracias Marcos, por ayudarnos con todas las dudas que hemos tenido durante este año. Gracias a Migue, nuestro maître, por estar a nuestro lado durante toda la celebración, coordinándolo todo, pero de forma invisible, gracias. Y a todo el equipo humano, gracias. Conseguisteis hacer la boda de nuestros sueños.

Enviado el 27/03/2020
  • Natalia

Natalia Prats Laguarda · Se casó el 29/02/2020

Un banquete por todo lo alto

Desde el primer momento tuvimos claro cuál sería nuestro catering y después de la boda no puedo más que alegrarme de tomar esta decisión. Todo de 10, la comida muy abundante y todo riquísimo. El servicio excepcional. Recibimos infinidad de felicitaciones por parte de los invitados. Son una apuesta segura. Muy, muy, muy contentos. Mención especial a nuestro maître Miguel Ángel, no pudo estar más pendiente de todo. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 02/03/2020

Maria · Se casó el 15/02/2020

Boda el 15 de febrero

¿Qué decir de estos pedazo de profesionales? No pudimos elegir mejor catering, no solo por la comida, que todo el mundo nos ha dicho que estuvo espectacular, sino por la calidad humana de cada uno de los profesionales que lo componen. Empezando por Ana, nuestra comercial, que desde primera hora sentimos una conexión especial, como si nos conociéramos de toda la vida. ¡Que fácil nos lo pusiste! Nos transmitiste tal seguridad, que confiamos en ti ciegamente. Siempre dispuesta a todo por complacernos, por ayudarnos, y hacernos todo más fácil. No sabíamos qué hubiéramos hecho sin ti, sin tus consejos, tus llamadas y tus conversaciones, mil gracias por todo. También queríamos mencionar a mi Rosa, la encargada de toda la decoración de la boda, ella es pura energía y vitalidad, fuente de inspiración, tiene una cabeza funcionando 24/7, y de ahí salen cosas maravillosas. Gracias por haberle dedicado a mi boda tu tiempo y tu cariño, todo estaba precioso, ni yo misma me lo había imaginado así, gracias por hacernos soñar ese día. Y por último, nos gustaría dedicarle unas palabras a nuestro maitre, Antonio, un trozo de pan, canela pura en rama, gracias por cada palabra de tranquilidad y sosiego, por estar pendiente de todo en todo momento, por cuidarnos y mimarnos tanto, ¡qué suerte tuvimos de tenerte ese día a nuestro lado! Mil gracias. Y no nos queremos despedir sin mencionar a todos los camareros, cocineros, personal de logística... Gracias por hacer que nuestro día fuera de cuento.

Enviado el 05/03/2020

Ana Amaya Villanueva · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable. Espectacular.

Comida exquisita. Tiempos entre platos perfecto. Antonio, el metre, superatento, profesional y controlando todo de manera perfecta. Camareros muy profesionales y muy amable. Trato de 10. Comida de 10. Servicio de 10. Ana y Manudl.

Enviado el 09/02/2020
  • Marisol

Marisol Arias · Se casó el 21/12/2019

El mejor catering del mundo

Si me casara de nuevo los elegiría sin pensarlo. Son maravillosas personas y muy profesionales. La comida fue espectacular, todos los invitados encantados. ¡Sin duda la mejor elección de nuestra boda! Miles de gracias a Catering las Torres porque de verdad que sois muy grandes en todos los sentidos.

Enviado el 12/02/2020
  • Natalia

Natalia Barrera Jiménez · Se casó el 14/12/2019

¡Mejor, imposible!

Quedamos encantados con el catering. ¡Todo salió incluso mejor de lo esperado! Tanto Ana, que fue nuestra comercial, como Aguilar, nuestro maitre, nos trataron genial en todo momento. ¡Todo el mundo nos ha felicitado por nuestra boda!

Enviado el 03/01/2020
  • ALEJANDRA

Alejandra Badenas Caballero · Se casó el 14/12/2019

Nos casamos el 14 de diciembre y no podemos estar más satisfechos con el catering. Destacar la profesionalidad de Adrián, nuestro comercial, y Manuel, nuestro maitre. Atentos, amables y siempre dispuestos. El servicio de los camareros excelente y la comida exquisita. La decoración preciosa. Muy amable Rosa, la decoradora. Todos los invitados quedaron maravillados. Sin duda, los volvería a elegir. Salió todo perfecto. ¡Perfecta organización! Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/12/2019

Laura Pérez Díaz · Se casó el 07/12/2019

Muchísima profesionalidad

Son muy profesionales en todos los aspectos. Todo salió a la perfección tal y como acordamos o incluso mejor. Sin duda volvería a contar con ellos de nuevo.

Enviado el 19/01/2020
  • JOSE

Jose Pucine · Se casó el 16/11/2019

Magnífico.

Profesionalidad es la palabra que los define. Todo ha sido más fácil gracias a ellos. Perfectos en todo momento.

Enviado el 17/11/2019
  • L_07

Lorena · Se casó el 09/11/2019

Excelentes

Desde el principio conectamos con a Adrian que fue el encargado de nuestro dossier. Queríamos una boda tipo cóctel y nos dieron todas las facilidades. Aunque la prueba de menú nos dejó con alguna duda, hemos de decir que el día de la boda se resolvieron todas. La comida fue espectacular, sé que es lo típico, pero todo el mundo arrasó con ella y no hacían más que hablar de la variedad y el sabor. Antonio fue nuestro maître, gran trabajador y mejor persona. Atento a todo, también a nosotros para que comiéramos algo durante el día y superamable. Llevaron el peso de la boda y no podemos estar más agradecidos. Contaríamos con ellos mil veces.

Enviado el 25/01/2020