Opiniones de Catering Las Torres

1.013 opiniones

• Lucía
    Lucía D. Enviado el 21/10/2024

Una boda espectacular

Decidimos contar con Catering Las Torres por ser una empresa local con muchos años de experiencia. En primer lugar, la carta es servicios es muy amplia y recibes gran asesoramiento, en nuestro caso con Adrián, nuestro comercial y con Rosa, la encargada de decoración. El dia de la boda, estuvimos en manos de José Carlos Pino, el maitre, que tuvo todo bajo control y transmitiendo calma en todo momento. Asimismo, sin olvidarlos del equipo de camareros y limpieza. Simplemente todo espectacular y en manos de grandes profesionales. Muy muy muy recomendable
    Alejandro M. Enviado el 21/10/2024

Todo salió perfecto.

Tienen muchísima experiencia en el servicio de alta calidad. Están en todo.

Miriam Enviado el 17/10/2024

Espectacular!!

Recomiendo 100% catering las Torres, desde primer momento tenía claro que iban a ser ellos, y no nos equivocamos. Calidad, precio y atención de 10, todos los invitados ya estaban hartos en los aperitivos y estaban encantados con el servicio, la rapidez y la comida. Un espectáculo de boda y en parte gracias a ellos, agradecer a nuestro metre Martín que estuvo atento en todo momento a nosotros, que aunque por los nervios no me entraba comida siempre estaban pendiente de mí para que comiera, y después en la barra libre no me faltaba el cubata, desde lejos me lo veían vacío y me lo rellenaban sin decirles nada, me sentí como una reina. Gracias por vuestro trato y servicio.
  • Juan
    Juan A. Enviado el 14/10/2024

Mi bodonnn

El mejor catering que puedes tener en tu boda sin duda,no te tienes que preocupar por nada lo llevan todo a la perfección,super agradecidos
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 08/10/2024

Un catering de 10

Antes de casarnos teníamos claro que el catering era una de las cosas fundamentales para que todo saliera bien. Desde que fuimos a hablar con catering Las Torres nos transmitieron la sensación de que habíamos acertado. Se adaptaron a todo y nos ayudaron y aconsejaron para que todo saliera perfecto. Adrián nos dió solución a todo, siempre con buena actitud.

En cuanto a la celebración no pudo salir mejor. La decoración nos sorprendió para bien, superando nuestras expectativas. Cuando todos los invitados te felicitan por el catering sin que tú le hayas preguntado es por algo... Tanto la cantidad de comida, como la calidad y el servicio fueron simplemente perfectos. En especial agradecer a Miguel Ángel, nuestro maitre, el cual hizo que disfrutáramos de ese día sin tener que preocuparnos por nada más.
    Maria Enviado el 08/10/2024

Contrastarlos no os arrepentiréis

Catering de nivel de sobresaliente , un pasada , buenísima calidad , buenos profesionales , tanto en decoración como en servicio de mesa , no os lo penséis y contratarlos , en mi boda estamos todos maravillados con el servicio y calidad que nos dieron ! Si pudiera le daría mil estrellas de valoración ! Chicos no sois de 10 si no de sobresaliente sobre sobresaliente ! Aguilar y Dolores gracias por hacernos el día aún más especial !!!
  • Celia
    Celia A. Enviado el 07/10/2024

Equipo excelente. Mi metre José Antonio y mi otro metre José Antonio también son increíbles. Gracias por estar pendiente de todo, y por acompañarno

Estamos super felices por la calidad del servicio.
    Muchas gracias a todos..
    Ana Enviado el 02/10/2024

El mejor catering

Tuvimos una boda espectacular gracias a ellos, se encargan de todo, decoración, comida, barra libre. El equipo de camareros y el Maitre estuvieron a la altura, súper amables, pendiente de cada detalle y de las necesidades de los invitados. Nosotros hicimos ceremonia en el mismo lugar de la celebración, y las decoradoras hicieron un trabajo increíble, estaba todo precioso, tanto la ceremonia como la zona del cocktel y las mesas del banquete, tienen millones de opciones y te ayudan mucho en el caso de que no lo tengas muy claro.
    El cocktel estuvo espectacular, no paraban de salir entrantes, todos súper calentitos, ricos y bien hechos, el jamón riquísimo, la zona de comida en vivo genial. El banquete también estuvo espectacular, el postre fue la estrella, un pan brioche con helado de dulce de leche, los invitados pedían repetir.
    Luego el trato con el comercial que se encarga de todas tus dudas, te ayudan en todo lo que pueden, nosotros no somos de la zona y se adaptaron súper bien dándonos las citas cuando mejor nos venia. Entre todos hacen un gran equipo, sin duda los mejores. Recomendado 100%
  • Mariloli
    Mariloli Enviado el 01/10/2024

Boda de Jose Antonio y Mariloli

Muy buen trato nos gusto sus aperitivo y los entremeses .espetaculae todo muchas gracias