Catering Las Torres

693 opiniones | Arahal (Sevilla)

Opiniones de Catering Las Torres

• Macarena

Macarena L. · Se casó el 24/10/2020

¡Acierto seguro!

Ya sabíamos desde el momento que decidimos casarnos que el Catering las Torres sería el catering de nuestra boda por experiencias anteriores, pero ahora que lo hemos vivido no tenemos palabras para agradecer toda la atención recibida por parte de Marcos y Javier. Desde luego son los mejores. Flexibilidad, personalización, detalles, profesionalidad y, lo más importante, comida en cantidad y de calidad. ¡Sin duda volveríamos a elegiros!

Enviado el 31/10/2020

Rosa · Se casó el 17/10/2020

Un día inolvidable

¡Hola a todos! Nos hemos casado este sábado 17 en Sevilla, ¡y no han podido hacerlo mejor! El servicio ha sido impecable, la comida estaba riquísima y en abundancia. Y con todo esto del Covid, nos han facilitado mucho las cosas y nos han aconsejado brillantemente. Especial agradecimiento a Adrián, nuestro comercial, que nos ha facilitado mucho a vida. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Enviado el 18/10/2020
  • Gonzalo

Gonzalo N. · Se casó el 29/08/2020

¡Pedazo de catering!

¡Un catering de primera! Muy contento por el trato, el servicio de 10, y lo más importante, la flexibilidad y la humanidad de todos sus profesionales. Adrian, comercial; Jose Antonio, metre; las camareras, de 10; y Manolo, el dueño que nos transmitió una humanidad y feliz porque todo salió estupendamente y un día mágico. Para cualquier evento futuro que tenga, ¡volveré a contratarlos!

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Catering Las Torres:

Coinciden todos nuestros compañeros, en que habéis sido una pareja especial, con mucha motivación, con mucha ilusión y siempre valientes. Se disfrutó que de eso es de lo que se trataba. Gracias a vosotros por confiar en Catering Las Torres en estos momentos en los que nos ha tocado vivir. Abrazos del equipo de Catering Las Torres.

Juan · Se casó el 25/07/2020

El catering perfecto

De los catering que probamos, fue sin duda el mejor de todos. En cuanto hablamos con ellos y degustamos algunos de sus aperitivos, sabíamos que era la elección idónea. Son unos grandes profesionales, atentos y cercanos en todo momento. Sin duda, un gran acierto y con el que volveríamos a repetir.

Enviado el 24/08/2020
  • Jesus

Jesus R. · Se casó el 18/07/2020

Excelente su servicio, lo recomendamos al 100%, el mejor catering de Andalucía.

Enviado el 06/08/2020
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 18/07/2020

Inmejorable catering

Tuvimos una experiencia inolvidable el día de nuestra boda con Catering Las Torres. Desde la primera entrevista con nuestra comercial, Ana, y nuestro metre, Miguel A., hasta el día de la boda, ¡que salió todo Increíble! El servicio, de 10; la calidad, inmejorable; el trato, muy personal y exquisito. Si estás en duda, ¡con Las Torres es todo un acierto!

Enviado el 22/07/2020
  • Rocio

María D. · Se casó el 07/03/2020

Álvaro y Rocio

Me quedo con el comentario de todos invitados: "está todo buenísimo, y qué lote de comer nos estamos dando". Sin duda, acertamos en elegiros. Trabajo organizado, coordinado, atento, y si hablamos de los platos, de calidad todo lo que pusieron. Gracias Marcos, por ayudarnos con todas las dudas que hemos tenido durante este año. Gracias a Migue, nuestro maître, por estar a nuestro lado durante toda la celebración, coordinándolo todo, pero de forma invisible, gracias. Y a todo el equipo humano, gracias. Conseguisteis hacer la boda de nuestros sueños.

Enviado el 27/03/2020
  • Natalia

Natalia P. · Se casó el 29/02/2020

Un banquete por todo lo alto

Desde el primer momento tuvimos claro cuál sería nuestro catering y después de la boda no puedo más que alegrarme de tomar esta decisión. Todo de 10, la comida muy abundante y todo riquísimo. El servicio excepcional. Recibimos infinidad de felicitaciones por parte de los invitados. Son una apuesta segura. Muy, muy, muy contentos. Mención especial a nuestro maître Miguel Ángel, no pudo estar más pendiente de todo. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 02/03/2020

Maria · Se casó el 15/02/2020

Boda el 15 de febrero

¿Qué decir de estos pedazo de profesionales? No pudimos elegir mejor catering, no solo por la comida, que todo el mundo nos ha dicho que estuvo espectacular, sino por la calidad humana de cada uno de los profesionales que lo componen. Empezando por Ana, nuestra comercial, que desde primera hora sentimos una conexión especial, como si nos conociéramos de toda la vida. ¡Que fácil nos lo pusiste! Nos transmitiste tal seguridad, que confiamos en ti ciegamente. Siempre dispuesta a todo por complacernos, por ayudarnos, y hacernos todo más fácil. No sabíamos qué hubiéramos hecho sin ti, sin tus consejos, tus llamadas y tus conversaciones, mil gracias por todo. También queríamos mencionar a mi Rosa, la encargada de toda la decoración de la boda, ella es pura energía y vitalidad, fuente de inspiración, tiene una cabeza funcionando 24/7, y de ahí salen cosas maravillosas. Gracias por haberle dedicado a mi boda tu tiempo y tu cariño, todo estaba precioso, ni yo misma me lo había imaginado así, gracias por hacernos soñar ese día. Y por último, nos gustaría dedicarle unas palabras a nuestro maitre, Antonio, un trozo de pan, canela pura en rama, gracias por cada palabra de tranquilidad y sosiego, por estar pendiente de todo en todo momento, por cuidarnos y mimarnos tanto, ¡qué suerte tuvimos de tenerte ese día a nuestro lado! Mil gracias. Y no nos queremos despedir sin mencionar a todos los camareros, cocineros, personal de logística... Gracias por hacer que nuestro día fuera de cuento.

Enviado el 05/03/2020

Ana A. · Se casó el 08/02/2020

Inmejorable. Espectacular.

Comida exquisita. Tiempos entre platos perfecto. Antonio, el metre, superatento, profesional y controlando todo de manera perfecta. Camareros muy profesionales y muy amable. Trato de 10. Comida de 10. Servicio de 10. Ana y Manudl.

Enviado el 09/02/2020