Catering Las Torres

701 opiniones | Arahal (Sevilla)

Opiniones de Catering Las Torres

• Antonio

Antonio · Se casó el 22/05/2021

Catering perfecto

Elegir a Catering Las Torres es éxito asegurado. Todo fue perfecto e inolvidable. Gracias por el gran servicio ofrecido, donde todos los invitados salieron satisfechos con la calidad de la comida. Alejandro, nuestro maître, estuvo atento a todo y cumpliendo todo al detalle. Os aseguro que no encontrareis un catering mejor para vuestra boda. Un millón de gracias al catering, a sus empleados y también a Marcos, nuestro comercial.

Enviado el 02/06/2021

Inmaculada · Se casó el 22/05/2021

El día de la boda todo salió perfecto

Mi hermana y yo lo celebramos con poco tiempo de diferencia, ella con otro catering más barato, pero no merece la pena esa diferencia. Nuestra comida salió como en la degustación, todo caliente y sabroso, nuestro servicio no se retrasó, y se encargaron de toda la decoración (merece la pena pagar un poco más).

Enviado el 27/05/2021

Cristina P. · Se casó el 22/05/2021

Sin palabras

Perfecto. Se adaptaron a todo lo que le pedimos ya que queríamos que se asemejara a una feria. La comida buenísima, el servicio genial, el maître, Antonio, perfecto, atento al detalle y pendiente de todo. Gracias, Adrián, por tu ayuda y por aceptar todas nuestras peticiones. Los invitados alucinaron con la comida. Gracias de corazón y lo recomendamos 100%.

Enviado el 26/05/2021

Respuesta de Catering Las Torres:

Un placer desde Catering Las Torres haber trabajado con una pareja como vosotros. ¡Esperamos que seáis muy felices!
  • Rafa

Rafa D. · Se casó el 22/05/2021

La mejor elección que pudimos hacer

Espectacular, desde el primer momento se adaptaron a nuestras propuestas e hicieron un menú y un tipo de coctel calcado a lo que teníamos en mente, desde el equipo comercial, el equipo de decoración, montaje, cocina y sala todos estuvieron muy atentos y ayudándonos muchísimo. El comentario por parte de todos los invitados fue el mismo, ¡vaya pedazo de catering que habéis escogido! Todos se fueron encantados tanto con la comida, que estaba riquísima, como con el trato de los camareros que fue espectacular, así como con el concepto y la decoración que quedó impresionante. Un 10 para ellos, sin un solo pero que añadir. Muchísimas gracias, y enhorabuena.

Enviado el 25/05/2021

Antonio M. · Se casó el 08/05/2021

Profesionalidad

Elegiríamos una y mil veces a Catering Las Torres por su profesionalidad, buen trato, excelente servicio, y un cariño mostrado hacia nosotros y los invitados increíble, es una elección 100% acertada, la recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 10/05/2021
  • Silvia

Silvia C. · Se casó el 01/05/2021

El mejor catering que podéis elegir para vuestra boda, el trato excelente, el servicio genial y la calidad inmejorable. Repetiría mil veces más. Muchas gracias.

Enviado el 03/05/2021

Aranzazu C. · Se casó el 06/03/2021

No he podido tener mejor catering

Todo lo que diga es poco. Dada las circunstancias, íbamos modificando la boda por día, y ellos nos daban más soluciones todavía. Incluso en el mismo momento de la ceremonia tuvimos que cambiar el sitio sobre la marcha, porque empezó a llover, y al momento se hizo. El día salió mejor imposible, todo el mundo contento con la comida y con el servicio. Grandes profesionales.

Enviado el 22/03/2021

Respuesta de Catering Las Torres:

Mucha gracias por vuestro tiempo. Sois una pareja maravillosa y nosotros hemos estado encantados con vosotros. Saludos.
  • Macarena

Macarena L. · Se casó el 24/10/2020

¡Acierto seguro!

Ya sabíamos desde el momento que decidimos casarnos que el Catering las Torres sería el catering de nuestra boda por experiencias anteriores, pero ahora que lo hemos vivido no tenemos palabras para agradecer toda la atención recibida por parte de Marcos y Javier. Desde luego son los mejores. Flexibilidad, personalización, detalles, profesionalidad y, lo más importante, comida en cantidad y de calidad. ¡Sin duda volveríamos a elegiros!

Enviado el 31/10/2020

Rosa · Se casó el 17/10/2020

Un día inolvidable

¡Hola a todos! Nos hemos casado este sábado 17 en Sevilla, ¡y no han podido hacerlo mejor! El servicio ha sido impecable, la comida estaba riquísima y en abundancia. Y con todo esto del Covid, nos han facilitado mucho las cosas y nos han aconsejado brillantemente. Especial agradecimiento a Adrián, nuestro comercial, que nos ha facilitado mucho a vida. ¡Lo recomendamos, sin duda!

Enviado el 18/10/2020
  • Gonzalo

Gonzalo N. · Se casó el 29/08/2020

¡Pedazo de catering!

¡Un catering de primera! Muy contento por el trato, el servicio de 10, y lo más importante, la flexibilidad y la humanidad de todos sus profesionales. Adrian, comercial; Jose Antonio, metre; las camareras, de 10; y Manolo, el dueño que nos transmitió una humanidad y feliz porque todo salió estupendamente y un día mágico. Para cualquier evento futuro que tenga, ¡volveré a contratarlos!

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Catering Las Torres:

Coinciden todos nuestros compañeros, en que habéis sido una pareja especial, con mucha motivación, con mucha ilusión y siempre valientes. Se disfrutó que de eso es de lo que se trataba. Gracias a vosotros por confiar en Catering Las Torres en estos momentos en los que nos ha tocado vivir. Abrazos del equipo de Catering Las Torres.