Catering Las Torres

+ 168
  • Natalia

Natalia Barrera Jiménez · Se casó el 14/12/2019

¡Mejor, imposible!

Quedamos encantados con el catering. ¡Todo salió incluso mejor de lo esperado! Tanto Ana, que fue nuestra comercial, como Aguilar, nuestro maitre, nos trataron genial en todo momento. ¡Todo el mundo nos ha felicitado por nuestra boda!

Enviado el 03/01/2020
  • ALEJANDRA

Alejandra Badenas Caballero · Se casó el 14/12/2019

Nos casamos el 14 de diciembre y no podemos estar más satisfechos con el catering. Destacar la profesionalidad de Adrián, nuestro comercial, y Manuel, nuestro maitre. Atentos, amables y siempre dispuestos. El servicio de los camareros excelente y la comida exquisita. La decoración preciosa. Muy amable Rosa, la decoradora. Todos los invitados quedaron maravillados. Sin duda, los volvería a elegir. Salió todo perfecto. ¡Perfecta organización! Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/12/2019

Laura Pérez Díaz · Se casó el 07/12/2019

Muchísima profesionalidad

Son muy profesionales en todos los aspectos. Todo salió a la perfección tal y como acordamos o incluso mejor. Sin duda volvería a contar con ellos de nuevo.

Enviado el 19/01/2020
  • JOSE

Jose Pucine · Se casó el 16/11/2019

Magnífico.

Profesionalidad es la palabra que los define. Todo ha sido más fácil gracias a ellos. Perfectos en todo momento.

Enviado el 17/11/2019
  • Rocío

Rocío Díaz Acedo · Se casó el 09/11/2019

Una buena experiencia

Desde el primer día que fuimos a las oficinas, nos sentimos muy seguros al escuchar a Marcos, nuestro comercial. Nos transmitió confianza y parecían saber lo que hacían. Nos disiparon cualquier duda y, finalmente, nos decidimos a elegirlos. Nos permitieron modificar el menú para adaptarlo al que nosotros teníamos en mente. Además, nos ofrecían el servicio de animación infantil por un precio que nos cuadraba. Cuando fuimos a la prueba de menú, la experiencia fue muy buena. Sin embargo, le pedimos si podían modificarnos el primer plato para hacerlo más de nuestro gusto y no nos pusieron ningún Problema. De hecho, el día de la boda, el primer plato (arroz de carabineros) estaba buenísimo y las opiniones de los invitados no podían ser mejores.
    Cumplieron a la perfección todo lo que nos dijeron que harían. El maître, Miguel Ángel, también nos transmitió mucha seguridad en todo momento y nos dejó claro que lo tenía todo bajo control, perfectamente cuidado. De hecho, los tiempos del convite estaban muy bien organizados y todo salió genial, sin que nosotros tuviésemos que preocuparnos. Él se encargó de marcarnos los tiempos en los aperitivos para que pudiésemos saludar a todo el mundo. Todos los invitados alaban muchísimo los aperitivos, el hecho de que no tuvieran que ir a buscar a los camareros porque a todos les llegaba comida y la calidad de la misma. Mi disgusto y el de mi marido, que, con tanto saludar, la mayoría de los aperitivos no pudimos probarlos y todos nos han dicho que estaban buenísimos.
    Por poner alguna pega, la carne del segundo plato estaba un poco menos jugosa que en la prueba del menú, pero entendemos perfectamente que hacer carne para casi 150 personas y mantener todos los platos en el punto exacto es muy complicado. El primer plato y el postre, geniales y los aperitivos parece ser que también...
    Por último, no puedo dejar de agradecer al equipo de animación infantil, ya que los niños (que eran 13) no se escucharon en todo el tiempo que duró boda. ¡Maravillosa elección! ¡Se lo pasaron pipa! Los acompañaron en la comida y los entretuvieron después. Los padres estuvieron súper tranquilos y nosotros muy felices de que fuese así.
    ¡Gracias a todos!

Enviado el 16/12/2019

Beatriz González Diana · Se casó el 09/11/2019

Comida con calidad y cantidad

La comida, el servicio, la cantidad... Todo superbien. Los comensales no llegaron a la carne de la cantidad de comida que se sirvió.

Enviado el 25/11/2019
  • Miriam

Miriam Rodriguez Burgos · Se casó el 02/11/2019

Mejor imposible

No tenemos palabras para agradecer, el mejor catering sin duda para un día único, la comida, fantástica, buenísima y bastante cantidad, la organización, estupenda. Gracias a todo el equipo, a José Manuel, que ha sido nuestro metre. Muchísimas gracias por estar pendiente de todo y transmitirnos tanta calma y confianza. Agradecer también a Marcos, Ana y Rosa.
    Habéis hecho que nuestro día sea maravilloso y mágico.
    Recomiendo totalmente y estamos muy contentos.
    Muchísimas gracias.

Enviado el 03/11/2019
  • Alba

Alba Gonzalez Sanchez · Se casó el 26/10/2019

Inmejorables

Tengo pocos caracteres para desarrollar mi opinión y la verdad que no cabe aquí todo lo agradecidos que estamos al Catering Las Torres. Inmejorable en todos los aspectos, desde la comida, pasando por la decoración e imagen que le dieron a nuestra boda, hasta llegar a un personal exquisito (comerciales, decoradoras, camarero/as, recepcionista...) y, ¡como no!, nuestro maitre, ¡Alejandro!, ¡fantástico! ¡Muy agradecidos!

Enviado el 17/12/2019

Lorena Pradas · Se casó el 26/10/2019

Un acierto total

Elegimos Catering las Torres por recomendación de una amiga y fue un acierto total. Profesionales estupendos, calidad magnífica y una diversidad de platos donde elegir. Todo estuvo perfecto, buenísimo y las personas con alergias o intolerancias alimenticias estaban encantadas con su menú personalizado y la atención recibida. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos y en especial a Marcos, José Antonio y Rosa, porque se volcaron en todo momento y todo estaba perfecto y exquisito.

Enviado el 23/11/2019

Benito Domínguez · Se casó el 26/10/2019

Muy bien todo

Todo muy bien, comida buenísima y servicio excelente, lo mejor el maitre, estuvo todo el tiempo pendiente nuestra para que todo saliera perfecto, y así fue, todo salió superbién. Muchas gracias.

Enviado el 11/11/2019