Catering Las Torres

Relación calidad/precio

Respuesta

Raquel Gallardo, Se casó el 04/08/2018

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado 4 de agosto y salió todo de 10. La gente nos ha felicitado y muchas parejas nos han preguntado por el catering. El servicio de los camareros es impecable. El maitre, José Manuel, es un profesional de los pies a la cabeza. Y Rosa, la decoradora, hizo mi sueño realidad. Todo de cuento, con tan solo 3 pautas captó lo que quería, impecable. Hicieron una boda de ensueño.

Enviada el 06/08/2018
  • Maribel

Maribel, Se casó el 28/07/2018

Catering Las Torres, profesionalidad, flexibilidad, simpatía y corazón, creo que estas 4 palabras describen perfectamente lo que Alfonso y yo sentimos en nuestra boda con vosotros. Los invitados quedaron maravillados por la calidad y cantidad de comida, estuvo de 10 toda la organización del evento. Dar particularmente las gracias a Yolanda (cariñosa y empática al máximo desde el minuto uno), Rosa y su compi (que dejaron el Cortijo de dulce), Adrián (que ha entendido nuestra idea desde el principio y se ha volcado en ella) y nuestro queridísimo metre Alejandro (que estuvo de matrícula) nos ayudó en todo momento y nos trató con muchísimo cariño. De nuevo mil gracias, porque hicisteis que todo saliese como queríamos. ¡Fue un día inolvidable!

La boda de Maribel y Catering Las Torres 1
    La boda de Maribel y Catering Las Torres 2
    La boda de Maribel y Catering Las Torres 3
    La boda de Maribel y Catering Las Torres 4
    Enviada el 16/08/2018
  • Elisa

Elisa Arnau Pallás, Se casó el 21/07/2018

Insuperables

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de este catering, empezando por Marcos y Adrián, que nos ayudaron a gestionar todo el menú. A Rosa por decorar con un gusto exquisito todos los espacios, pero especialmente, a Alejandro, nuestro metre, que estuvo insuperable. Trato excelente, servicio de 10 y lo mejor de todo es la empatía que mostraba con nosotros que parecía que nos conociéramos de toda la vida. Lo recomendaríamos a cualquier persona, sin dudar.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Catering Las Torres:

Gracias a vosotros por ser una pareja increíble y por facilitarnos el trabajo para que todo saliese a pedir de boda. Un abrazo y esperamos que seáis muy felices.

• Loles

Loles, Se casó el 14/07/2018

Perfectos en todo

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Mis invitados han quedado encantados con su trato y amabilidad. Están pendientes a cualquier detalle, y sobre todo nuestro maître ha sido un encanto de persona y todo un profesional.

Enviada el 17/07/2018

Cristina Garcia Montesinos, Se casó el 14/07/2018

El mejor catering sin duda

Si me volviera a casar volvería a elegir este catering. No sólo por el trato y la calidad de su comida y servicio sino por la profesionalidad y el mimo con el que cuidan cada detalle. Todos los que asistieron a nuestra boda coincidieron en lo mismo y es en la comida y el servicio. Quería agradeceros todo lo que hicisteis porque nuestro día se hiciera realidad.

Enviada el 26/07/2018

Mª Carmen Camuñez Caldero, Se casó el 14/07/2018

Repetiría con ellos una y mil veces más...

Me ha encantado como decoraron la boda, la comida deliciosa, todo en su punto, el trato que recibimos fue genial. La boda no fue de 10 sino 1000.

Enviada el 29/07/2018

Maria Tenorio Garcia, Se casó el 14/07/2018

Catering Las Torres

El servicio ha sido de 10, Ángel fue nuestro maitre, superprofesional y atento con cualquier detalle y cualquier problema te lo soluciona de momento, todo el mundo encantado con el trato de los camareros y la comida buenísima. Un acierto el haberlos contratado. Nos ha encantado.

Enviada el 08/08/2018

Antonio Manuel Amador Castro, Se casó el 07/07/2018

No faltó un detalle

Nos lo planificaron todo hasta el más mínimo detalle. El maitre atento a todas nuestras sugerencias y proponiéndonos ideas en cada instante un día inolvidable, en el que el catering fue espectacular. Gracias.

Enviada el 20/07/2018

Sandra Guerrero, Se casó el 07/07/2018

Gran catering donde los haya. No teníamos ninguna duda en elegirlos a ellos, y después de la boda no podemos estar más agradecido. Todo el mundo salió contentísimo tanto por el servicio como por la cantidad de comida servida.
    Profesionales 100%, nuestro metre, Alejandro, un profesional de 10, nos trató estupendamente desde el primer contacto que tuvimos con él, estando pendiente de todo en todo momento.

La boda de Sandra Guerrero y Catering Las Torres 5
    Enviada el 24/07/2018
  • Mary

Mary Vega Luna, Se casó el 07/07/2018

Lo mejor para tu boda

Son geniales. Nuestra boda (Gabi y Mari) no pudo estar mejor. No faltó detalle. Todo de un 10, desde el servicio ofrecido, camareros, sitio, organización, nuestro metre y como no la comida de gran calidad. Recomendamos 100%.

Enviada el 17/08/2018