Catering Rabanal

22
C/ Luis Montoto, 156 41005 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Información sobre Catering Rabanal

  • Precio por menú

    Desde 55€ hasta 120€

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 900

  • Servicios

    Banquete, organización de bodas y eventos, ceremonia, música, decoración

  • Da servicio en

    Albacete, Badajoz, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla y Toledo

  • Menús

Descripción de Catering Rabanal

Líder en el sector de catering para bodas, esta empresa combina con acierto vanguardismo y tradición para ofrecer banquetes nupciales inigualables y exclusivos.

Servicios

Especialistas en la organización de banquetes de boda y grandes eventos, Catering Rabanal se desplazará a la localización que hayáis elegido para preparar todos los detalles de vuestra celebración.

Tanto el personal de cocina como la plantilla de la sala, encargados y metre que os atenderán en vuestro día son profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia, por ello la calidad del servicio está garantizada.

Nuestar empresa dispone de los medios más avanzados, como frigoríficos autónomos para transportar los alimentos en las mejores condiciones, carpas, cuberterías, mantelerías y porcelanas, con lo que somos capaces de atender banquetes con gran cantidad de comensales. Somos pioneros en la utilización de nitrógeno líquido para mantener la bebida simepre fría durante todo el cóctel de bienvenida y como elemento distintivo en nuestro buffet de postres.

Espacios con los que trabaja

Catering Rabanal os da la posibilidad de celebrar vuestra boda en una de sus fincas y cortijos, lugares idílicos diseñados para ofrecer el máximo confort que están enclavados en preciosos parajes.

Zona de actuación

Nuestra empresa opera en toda la península y participa en la creación de nuevos complejos para bodas a través de su empresa de carpas. Nos desplazamos a cualquier lugar donde tenga lugar su celebración, incluidas fincas particulares.

Bodas Sevilla Banquetes Sevilla Catering Sevilla

Más información sobre Catering Rabanal

  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, recinto Rabanal y otras repartidas por toda España
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel de entrada (14 variedades), bebida, dos platos en mesa, postre, café ó sorbete, mantelería, mobiliario, centro de mesa, minuta, personal cualificado y uniformado y transporte
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, internacional, de fusión
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sin problemas y sin sumar recargo alguno
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Depende del numero de invitados final y las condiciones pactadas en el contrato
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Según lo acordado con el cliente

Recomendaciones de Catering Rabanal

22 de 22

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/09/2016 Raquel Ruiz Postigo

Muy contenta con el servicio ofrecido por esta empresa os lo recomiendo. Vuestros invitados van a quedar encarados con el servicio, presentación, decoración y formalidad. No podríais escoger otro mejor.

Se casó el 25/07/2015 Natalia Gomez Lopez

Qué decir de muestro gran día, 'fue espectacular! Por millones de cosas, pero como aquí es para hablar de ustedes, a eso me dispongo. El trabajo por parte del personal, maravilloso. Empezando desde María José y Francisco, los coordinadores, pasando por Carmen, la maitre que nos ... Ver más acompañó, y finalizando por todos aquellos que trabajaron muy duro para que todo saliese perfecto, desde conductores, montadores, camareros; en definitiva, ¡todos! Sin vosotros no habría sido posible. Todo salió a la perfección, más de lo que podría haber imaginado. La comida espectacular, el servicio impecable, y el trabajo excelente desde el principio hasta el final. Simplemente daros las gracias de todo corazón por haber hecho posible nuestro sueño. Un abrazo muy grande para todo el equipo que formáis. Hasta pronto.

Se casó el 18/07/2014 Natalia Pérez Gómez

Si buscas la excelencia en todo lo que un catering puede ofrecer, catering Rabanal no sólo te lo da, sino que supera cualquier expectativa. Son enormes profesionales en el sentido más amplio de la palabra: calidad del servicio, de sus productos, la "puesta en escena" y ... Ver más presentación son exquisitas, así como el trato y la seriedad en sus compromisos. Nuestra boda fue enormemente especial y ellos han contribuido en el éxito de la celebración en un 100%. Sin duda, los mejores. Un millón de gracias.

Se casó el 12/07/2014 Rosa Marina

Fue un día maravilloso, salió todo a la perfección, volvería a repetir ese día una y mil veces y sin duda los volvería a elegir a ellos son los mejores. Desde el comercial, la metre Maribi y todos los camareros todos geniales. Gracias.

Se casó el 14/09/2013 Marta San Juan

Atención personalizada, trato servicial, comida estupenda, los detalles marcando la diferencia. Las críticas de todos los asistentes han sido geniales, ¡Todo de veras todo! Los menús adaptados a lo que quieras gastar y la calidad dando la cara ante todo.

Premios de Catering Rabanal

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Catering Rabanal

Promociones de Catering Rabanal

  • Ceremonia civil

    Incluido el montaje de la ceremonia civil en caso de llevarla, excepto arcos florales, que llevarían un coste adicional...

    Regalo
  • Decoración incluida en el precio

    Gran promoción: ahora nuestros menús incluyen la Decoración de vuestra boda (Guiada por uno de nuestros mejores decoradores):...

    Regalo
  • Nitrogeno Líquido

    Si contratas nuestros servicios para las celebraciones de 2017,incluimos sin coste alguno el uso de nitrógeno líquido en el cóctel...

    Regalo

Empresas colaboradoras de Catering Rabanal