Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Bodegas Ruiz Torres es un espacio de nueva construcción que cuenta con una superficie de 15.000 m2 que están a vuestra entera disposición para acomodar el evento nupcial. Unas instalaciones amplias y modernas en las que podréis llevar a cabo con total comodidad una de las celebraciones más especiales en la vida.

Espacios y capacidades

Las zonas nobles para la consecución de vuestra boda están repartidas de diferentes maneras para que los novios podáis optar por lo que mejor os convenga:

  • Patios interiores de decoración rústica con un aforo máximo para 400 comensales
  • Salones que fusionan una decoración clásica y vanguardista habilitados y dotados con los más avanzados equipamientos tecnológicos con una capacidad total para 400 invitados
  • Salón con vistas exclusivas que puede acoger un total de 400 personas está disponible para el momento de los bailes y la instalación de barras libres. Además, cuenta con una terraza y jardines anexos.

Servicios que ofrece

No os tendréis que preocupar por el desplazamiento de los asistentes al enlace ya que Bodegas Ruiz Torres os proporciona una flota de autobuses con el fin de evitar conducir cansados después de la fiesta. Sin embargo, dispone de un aparcamiento con vigilancia para aquellos que decidan trasladarse en su propio vehículo.

Otros servicios

Asimismo, se pueden celebrar otro tipo de acontecimientos:

  • Fiestas familiares
  • Congresos
  • Convenciones

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hoteles situados a 7 km

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Consultar

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal de reserva + Fin de celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodegas Ruiz Torres

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
67 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Daniel
Daniel C. Enviado el 16/05/2024
Valoración 5 de 5

Sencillamente impecable y genial

Todo fue genial, desde el primer momento que contactamos con las bodegas hasta el último minuto antes de irnos. En todo momento estuvieron muy atentos, tanto por teléfono en la preparación como el mismo día de la boda.
Las bodegas son impresionantes, la situación, las instalaciones, la decoración del día de la boda. Todo el mundo quedó encantado y eso al final nos hizo sentir bien. El catering muy bien, y la atención de Pedro, que gestiona las bodegas impecable. Totalmente recomendable.
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor boda que podríamos imaginar.

Decir que fue el día más feliz se queda corto. Auténticos profesionales, amables y atentos en todo momento. Desde el principio Pedro de Bodegas Ruiz Torres nos hizo sentir súper cómodos, nos ayudaba en todo y qué decir del catering, inmejorable. El sitio es precioso con unas vistas increíbles. Nuestros invitados están felices. A todo el equipo nos los llevamos con nosotros para siempre. Mención especial para Esmeralda atenta en todo momento.Te dan todas las facilidades del mundo que en muchos momentos se necesita. Sin duda volveríamos a repetir y ojalá volver a ir de invitados a Bodegas Ruiz Torres.
Fabiola
Fabiola F. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de nuestra boda

Celebramos el cóctel, la cena y el baile de la boda en Bodegas Ruiz Torres, y nuestra experiencia ha sido satisfactoria. Desde el principio, Pedro nos atendió muy bien, adaptándose a nuestras necesidades. El sitio es espectacular, repetiríamos sin dudarlo.
Miriam
Miriam V. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Las vistas, el trato, los detalles, y todo en su conjunto hacen de éste un sitio único que elegiría otra vez sin pensar, para el día de nuestra boda.
Gracias Pedro, y a todo a tu equipo.
Marta
Marta F. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Sin duda ha sido la mejor decisión a la hora de celebrar nuestra boda, el sitio es espectacular, unas vistas preciosas, las instalaciones de 10 y el trato inmejorable. Volveríamos a repetir sin ninguna duda
Jose
Jose L. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto para nuestra boda

Un sitio espectacular, un trato inmejorable, un personal amable y profesional. Siempre dispuestos a hacer lo posible para que ese día fuese especial. Y que llegue ese día y superen con creces las expectativas. ¿Que más se puede pedir?
Alberto
Alberto Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Hemos celebrado nuestra boda (Ana y Alberto) el 5 de agosto en Bodegas Ruiz Torres y estamos encantados con el trato recibido y toda la ayuda y consejos que nos han prestado durante los preparativos (muchas gracias en especial a Pedro). El lugar y el entorno es espectacular, con vistas a las Villuercas y patios y salones con mucho encanto. Hemos tenido muchos invitados de fuera de Extremadura y han quedado encantados. Sin duda un lugar muy recomendable para visitar y celebrar cualquier tipo de evento.
Seila
Seila Enviado el 02/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesional y atención

Perfecto, profesionalidad y atención, trato estupendo, instalaciones impecables. Preciosas vistas
Esther
Esther Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Salió todo de 10 por la gran profesionalidad. Estuvieron muy muy atentos y nos hicieron sentir muy cómodos. Tanto ese día como los días anteriores
Patry
Patry S. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Son una familia

El mejor sitio para celebrar el amor! Sin duda fue un acierto! Que servicio , que vistas, que amabilidad , que disposición!! El sitio es un espectáculo y ellos grandes profesionales! Pedro, os llevaremos siempre en el corazón !! Gracias por todo
Rosana
Rosana T. Enviado el 26/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Iván y Rosana 04/03/2023

Celebrar nuestra boda en Bodegas Ruiz Torres fue sin duda uno de nuestros grandes aciertos. No podemos estar más felices y contentos. Su profesionalidad, flexibilidad, consejos...Pedro, su gerente un 10. Todo cuidado al detalle.
Volveríamos y repetiriamos si pudiéramos casarnos todos los años.

Maria
Maria G. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para celebrar tu boda

Absolutamente maravilloso todo!! Ha sido de la mejores decisiones que he tomado en mi vida, celebrar mi boda en Bodegas Ruiz Torres. Fue todo perfecto, tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados, tanto por el lugar que es una autentica preciosidad, como por el trato recibido. Tengo que hacer una mención a Pedro, quien ha estado pendiente en todo momento, nos ha asesorado estupendamente y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Es una persona excepcional y un impecable profesional. Gracias Pedro, por guiarnos en nuestro camino y hacernos todo tan fácil. Sin lugar a dudas, fue todo un acierto celebrar allí nuestra boda, porque tiene un gusto exquisito y se desviven porque todo salga bien. Y el entorno que tienen las bodegas es una pasada, los invitados se quedaron boquiabiertos cuando llegaron al enlace. Hace ya un par de semanas de la boda, y los invitados que asistieron a la boda, siguen llamándome y escribiéndome para decirme lo increíble que fue todo. Recomiendo Bodegas Ruiz Torres al 100%. Gracias por todo!!!!! Maria y Juan Ramon.
Fernando
Fernando C. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Hemos celebrado nuestra boda aquí y no podríamos haber elegido un sitio mejor. ¡Es más que perfecto! Y la atención por parte de Pedro y el personal ha sido inmejorable.
Oscar
Oscar G. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Día inmejorable

Un día de 10, desde el primer momento Pedro nos trató de maravilla, todo lo que nos dijo el día que fuimos a conocer las bodegas, se quedó corto, salió aún mejor, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de que cada detalle saliera como lo planeamos.

Vistas increíbles y trato excelente, gracias por todo Pedro.
María
María Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer momento que decimos que nos íbamos a casar, sabíamos que era en las Bodegas, lo que no sabíamos es lo impresionante que es el sitio y el magnífico trato de Pedro. Durante todo el proceso de preparativos él siempre estaba el día y a la hora que quisiéramos y no fue menos el mismo día de la boda que estaba tal y como nosotros queríamos y siempre muy atento a nosotros. Y qué decir de las Bodegas… Son impresionantes y tiene unas vistas preciosas, nuestra boda fue civil y teníamos unas vistas a todo el valle. Los invitados quedaron encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Bodegas Ruiz Torres

Belén & Miguel
63 fotos · 07/10/2023
Jose luis & Miriam
7 fotos · 12/08/2023
Seyla & David
86 fotos · 01/07/2023
Esther & Luis Antonio
7 fotos · 10/06/2023
Alberto & Ana
45 fotos · 18/06/2022
Nuria & Pedro
101 fotos · 19/10/2019

Mapa

Bodegas Ruiz Torres, Km.33, Carretera, EX-116, Cañamero 10136 Cañamero (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodegas Ruiz Torres

En Bodegas Ruiz Torres se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 300€.
En Bodegas Ruiz Torres se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Bodegas Ruiz Torres dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Bodegas Ruiz Torres está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Bodegas Ruiz Torres sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Bodegas Ruiz Torres cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Bodegas Ruiz Torres ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Bodegas Ruiz Torres ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Bodegas Ruiz Torres lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas