Opiniones de Bodegas Ruiz Torres

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Roberto C. Enviado el 02/10/2023

Celebración de bod

La situación idílica en mitad de las villuercas, la atención inmejorable y el servicio exquisito. De 10 todo...

Respuesta de Bodegas Ruiz Torres:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Bodegas Ruiz Torres, fue todo un placer hacer un día especial para vosotros y vuestros invitados. Ya sabéis dónde podéis tomar una buena copa de vino con unos amigos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Marta F. Enviado el 03/10/2023

Los mejores

Sin duda ha sido la mejor decisión a la hora de celebrar nuestra boda, el sitio es espectacular, unas vistas preciosas, las instalaciones de 10 y el trato inmejorable. Volveríamos a repetir sin ninguna duda

Respuesta de Bodegas Ruiz Torres:

Gracias a vosotros de todo corazón por confiar en Bodegas Ruiz Torres. Ya sabéis dónde poder compartir siempre una buena copa de vino con unos amigos. Que seáis muy felices.

Jorge R. Enviado el 14/10/2023

Inmejorable

Increíble el trabajo que hicieron en nuestra boda, profesionalidad, seriedad y muy buen trato, vistas inmejorables e instalaciones increíbles tanto para la ceremonia, coktel, comida y barra libre, sitio muy recomendable.

• Fabiola
    Fabiola F. Enviado el 19/12/2023

Celebración de nuestra boda

Celebramos el cóctel, la cena y el baile de la boda en Bodegas Ruiz Torres, y nuestra experiencia ha sido satisfactoria. Desde el principio, Pedro nos atendió muy bien, adaptándose a nuestras necesidades. El sitio es espectacular, repetiríamos sin dudarlo.

• Miriam
    Miriam V. Enviado el 04/12/2023

Las vistas, el trato, los detalles, y todo en su conjunto hacen de éste un sitio único que elegiría otra vez sin pensar, para el día de nuestra boda.
    Gracias Pedro, y a todo a tu equipo.

• Jose
    Jose L. Enviado el 24/08/2023

Todo un acierto para nuestra boda

Un sitio espectacular, un trato inmejorable, un personal amable y profesional. Siempre dispuestos a hacer lo posible para que ese día fuese especial. Y que llegue ese día y superen con creces las expectativas. ¿Que más se puede pedir?

Respuesta de Bodegas Ruiz Torres:

Gracias a vosotros de todo corazón por confiar en nosotros. Ya sabéis dónde poder compartir siempre una buena copa de vino con unos amigos. Que seáis muy felices.
  • Alberto
    Alberto Enviado el 09/08/2023

Una experiencia inolvidable

Hemos celebrado nuestra boda (Ana y Alberto) el 5 de agosto en Bodegas Ruiz Torres y estamos encantados con el trato recibido y toda la ayuda y consejos que nos han prestado durante los preparativos (muchas gracias en especial a Pedro). El lugar y el entorno es espectacular, con vistas a las Villuercas y patios y salones con mucho encanto. Hemos tenido muchos invitados de fuera de Extremadura y han quedado encantados. Sin duda un lugar muy recomendable para visitar y celebrar cualquier tipo de evento.

Nuria L. Enviado el 01/08/2023

Ni en mis mejores sueños

Sin duda la mejor elección que tuvimos, no podemos estar más contentos y agradecidos por el trabajo, profesionalidad, confianza, facilidad en todo y cuando digo todo es todo. Agradecidos por toda la ayuda y consejos que Pedro Alfonso nos dio desde el primer día, Valentín por estar pendiente de todo en el gran día y la tranquilidad que nos diste, Mercedes por la preocupación y la atención de que todo estuviera más que perfecto.
    Unas vistas y decoración insuperables, solo decir que gracias por todo y por hacernos el día más expectalucar de nuestra vida con tanto cariño y cuidado.
    ¡¡Sois los mejores!!

Nuria L. Enviado el 01/08/2023