Opiniones de Bodegas Ruiz Torres

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Antonio T. Enviado el 10/06/2024

Repetiría una y mil veces

Excelente día de la mano de Bodegas Ruiz Torres, agradecer a Pedro por su amabilidad, profesionalidad y gran atención hacia nosotros.
    En cuanto al caterin nos han atendido y ayudado con un trato inmejorable, excelentes profesionales.
    ¡Repetiríamos una y mil veces más!

Respuesta de Bodegas Ruiz Torres:

Gracias a vosotros de todo corazón por confiar en nosotros. Ya sabéis dónde poder compartir siempre una buena copa de vino con unos amigos. Que seáis muy felices.
    Alba P. Enviado el 21/05/2024

La mejor de las opciones

Nos casamos el sábado 18 en Las Bodegas Ruiz Torres y sin duda fue la mejor de las opciones que pudimos elegir. Profesionalidad inigualable, nos hicieron sentir como en casa, sin tenernos que preocupar de nada, todo lo tenían bajo control.
    Las instalaciones increíbles con unos vistas espectaculares.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, no podemos estar más contentos y satisfechos.

• Elizabeth
    Elizabeth Enviado el 15/04/2024

La mejor boda que podríamos imaginar.

Decir que fue el día más feliz se queda corto. Auténticos profesionales, amables y atentos en todo momento. Desde el principio Pedro de Bodegas Ruiz Torres nos hizo sentir súper cómodos, nos ayudaba en todo y qué decir del catering, inmejorable. El sitio es precioso con unas vistas increíbles. Nuestros invitados están felices. A todo el equipo nos los llevamos con nosotros para siempre. Mención especial para Esmeralda atenta en todo momento.Te dan todas las facilidades del mundo que en muchos momentos se necesita. Sin duda volveríamos a repetir y ojalá volver a ir de invitados a Bodegas Ruiz Torres.

• Fabiola
    Fabiola F. Enviado el 19/12/2023

Celebración de nuestra boda

Celebramos el cóctel, la cena y el baile de la boda en Bodegas Ruiz Torres, y nuestra experiencia ha sido satisfactoria. Desde el principio, Pedro nos atendió muy bien, adaptándose a nuestras necesidades. El sitio es espectacular, repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Bodegas Ruiz Torres:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en Bodegas Ruiz Torres, fue todo un placer hacer un día especial para vosotros y vuestros invitados. Ya sabéis dónde podéis tomar una buena copa de vino con unos amigos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Miriam
    Miriam V. Enviado el 04/12/2023

Las vistas, el trato, los detalles, y todo en su conjunto hacen de éste un sitio único que elegiría otra vez sin pensar, para el día de nuestra boda.
    Gracias Pedro, y a todo a tu equipo.

Jorge R. Enviado el 14/10/2023

Inmejorable

Increíble el trabajo que hicieron en nuestra boda, profesionalidad, seriedad y muy buen trato, vistas inmejorables e instalaciones increíbles tanto para la ceremonia, coktel, comida y barra libre, sitio muy recomendable.

Marta F. Enviado el 03/10/2023

Los mejores

Sin duda ha sido la mejor decisión a la hora de celebrar nuestra boda, el sitio es espectacular, unas vistas preciosas, las instalaciones de 10 y el trato inmejorable. Volveríamos a repetir sin ninguna duda

Respuesta de Bodegas Ruiz Torres:

Gracias a vosotros de todo corazón por confiar en Bodegas Ruiz Torres. Ya sabéis dónde poder compartir siempre una buena copa de vino con unos amigos. Que seáis muy felices.
    Roberto C. Enviado el 02/10/2023

Celebración de bod

La situación idílica en mitad de las villuercas, la atención inmejorable y el servicio exquisito. De 10 todo...

Monica L. Enviado el 05/09/2023

Lo mejor para celebrar tu boda

Mi boda fue el día 2.9.23 y aún sigo impresionada con Bodegas Ruiz Torres, magnífico sitio, preciosas vistas y grandes profesionales. Un trato excelente incluso antes de contratar las bodegas. Pedro sin duda es el alma de las bodegas y seguir sus consejos es la mejor opción para que tu día sea inolvidable.

Responde en 24 horas