Catering Rabanal
39 recomendaciones

Recomendaciones de Catering Rabanal

39 de 39 novios recomiendan Catering Rabanal

Manuel García, Se casó el 21/10/2017

Gracias a todo el equipo humano que trabajó en la boda, a Carmen por dejarlo todo genial y sobre todo a Alejandro, echaré de menos este año de llamadas y WhatsApp que nos hemos pegado. Sois increíbles y lo que os pedimos lo hicisteis realidad y no hubo nunca un no por respuesta de todas nuestras exigencias. Nos han felicitado cantidad de invitados y eso es el reflejo de vuestro trabajo, la comida riquísima, el servicio genial y el salón con el decorado quedó genial. Mil gracias a todos, ha sido un auténtico placer.

Enviada el 31/10/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.

Margara, Se casó el 07/10/2017

El punto 10 de mi boda fue el catering. Supieron estar a la altura en todo momento, cuidando todos los detalles sin perder jamás la sonrisa en la cara. Fueron super flexibles, proactivos, jamás me dieron un no por respuesta, y si algo no era viable siempre me daban opciones, sugerencias.
    Estamos super contentos con el servicio, gente profesionales a tope!
    Sin duda, repetiría.

Enviada el 30/10/2017

Jaime, Se casó el 07/10/2017

Sólo puedo expresar mi satisfacción y mi gratitud por como salió todo, por lo profesionales que son, por el esmero que dedicaron y por hacer para todos los que estuvimos allí un día inolvidable. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 31/10/2017

• Esperanza

Esperanza, Se casó el 30/09/2017

Contactamos con ellos a tan sólo 15 días de nuestra boda, y desde la primera llamada telefónica me transmitieron seguridad, confianza y profesionalidad. Han sido 15 días muy intensos en los que todo ha ido de maravilla. Sólo han puesto facilidades y soluciones. El día de la boda todo fue perfecto, la decoración impresionante, el trato estupendo y la comida fabulosa. Además fueron flexibles con nuestras peticiones y supieron darnos exactamente lo que buscábamos. No podríamos haber elegido ningún catering mejor. Ha sido todo perfecto.

Enviada el 06/10/2017
  • Veronica

Veronica Avila Jimenez, Se casó el 30/09/2017

¡Desde el primer día que contactamos lo tuvimos muy claro! Si nos casáramos otra vez, volveríamos a elegirlos, Profesionalidad, delicadeza, atención, exquisiteces, organización... Todo un 10, forma. Un estupendo equipo, Alejandro, el comercial, siempre atento pese a que vivimos a 1000 km de donde nos casamos, para Maria Jose y Marivi que no decir, simpáticas, atentas. ¡Nuestros invitados super contentos y nosotros aun más! ¡Sobran las palabras!

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario, un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que os toca vivir junto a esa preciosidad de niña.

Ana Isabel Amaya Soto, Se casó el 09/09/2017

Me casé el 9 de septiembre y no pude elegir mejor catering, se adaptan a todo, te lo hacen todo mucho más fácil, salió todo perfecto, quedé encantada con ellos, muchas gracias por todo Catering Rabanal, sois increíbles.

Enviada el 06/10/2017

Cristina, Se casó el 02/09/2017

La calidad de la comida es excelente. El servicio es inmejorable y el trato excepcional. La verdad que quedamos encantados con todo lo que nos ofrecieron, tanto con la decoración como con el servicio, sin dejar atrás la comida que estaba riquísima.

Enviada el 14/09/2017

Javier, Se casó el 12/08/2017

Un servicio excelente, con un personal super atento y profesional. Una calidad precio inmejorable. Cumplen exactamente con lo que dicen. Recomendado 100% por todo lo anterior y por el enorme cariño con los invitados y los novios.

Enviada el 16/08/2017

Elisabet, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos este fin de semana y todo salió de ensueño. No podemos estar más contentos de haber escogido a Rabanal. Todo exquisito, decoración a nuestro gusto y preciosa. Servicio muy atento. Todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos, con la comida y con la manera de presentarla. Fuimos a la prueba e hicimos algunos cambios porque son muy muy flexibles. Fran nos trató muy bien desde que nos pusimos en contacto con ellos. De verdad, no dudéis en escogerlos. No os arrepentiréis, de diez.

Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario pareja. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Mil gracias por todo.

Sandra Ruda Palma, Se casó el 29/07/2017

Sin palabras. Todo un lujo que hayáis servido nuestra boda, no faltó detalle. Gran variedad de comida, atención, podría seguir así y me quedaría corta.
    Mil gracias a Alejandro, sabes donde tienes tu casa. Mil gracias a Marga y en general gracias a todo el equipo, si tuviera que repetir lo haría con ustedes sin dudarlo.

Enviada el 08/08/2017