Catering Rabanal
33 recomendaciones

Recomendaciones de Catering Rabanal

33 de 33 novios recomiendan Catering Rabanal

Cristina, Se casó el 02/09/2017

La calidad de la comida es excelente. El servicio es inmejorable y el trato excepcional. La verdad que quedamos encantados con todo lo que nos ofrecieron, tanto con la decoración como con el servicio, sin dejar atrás la comida que estaba riquísima.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.

Javier, Se casó el 12/08/2017

Un servicio excelente, con un personal super atento y profesional. Una calidad precio inmejorable. Cumplen exactamente con lo que dicen. Recomendado 100% por todo lo anterior y por el enorme cariño con los invitados y los novios.

Enviada el 16/08/2017

Elisabet, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos este fin de semana y todo salió de ensueño. No podemos estar más contentos de haber escogido a Rabanal. Todo exquisito, decoración a nuestro gusto y preciosa. Servicio muy atento. Todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos, con la comida y con la manera de presentarla. Fuimos a la prueba e hicimos algunos cambios porque son muy muy flexibles. Fran nos trató muy bien desde que nos pusimos en contacto con ellos. De verdad, no dudéis en escogerlos. No os arrepentiréis, de diez.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario pareja. Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Mil gracias por todo.

Sandra Ruda Palma, Se casó el 29/07/2017

Sin palabras. Todo un lujo que hayáis servido nuestra boda, no faltó detalle. Gran variedad de comida, atención, podría seguir así y me quedaría corta.
    Mil gracias a Alejandro, sabes donde tienes tu casa. Mil gracias a Marga y en general gracias a todo el equipo, si tuviera que repetir lo haría con ustedes sin dudarlo.

Fernando, Se casó el 15/07/2017

Organizamos la boda con muy poca antelación y desde que contactamos con ellos fueron muy profesionales, contestándonos de inmediato y permitiendo una comunicación muy fluida en todo momento. Queríamos una boda sencilla, tipo cóctel, y la verdad es que se adaptaron de maravilla. En nuestra opinión, lo más importante es la gran flexibilidad que tienen, permitiendo gran cantidad de cambios en el menú. Otro de los puntos por lo que lo recomendamos es que son muy claros desde el principio: el presupuesto que mandan incluye todo y no añaden sobrecostes en ningún momento. Por último, hay que destacar también la gran profesionalidad de todo el personal, desde los comerciales, hasta los camareros, cocineros, maître... Todo el mundo en la boda estuvo muy satisfecho con el servicio y la atención. Además nos incluyeron la decoración, que por cierto era de muy buen gusto.

Enviada el 23/07/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario, esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo muy grande.

• Inma

Inma Viñuela Naranjo, Se casó el 15/07/2017

El día más importante de nuestras vidas no podíamos arriesgar. Así que por ese motivo elegimos a Catering Rabanal. Un trato y una confianza que no la vimos en otros catering. Su experiencia, amabilidad, profesionalidad y calidad de servicio calificaron nuestra boda. Alejandro fue nuestro comercial y Marivi la metre. Dos profesionales como la copa de un pino. El precio varía según elección de menú. Todo estupendo, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario, esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que os toca vivir. Un abrazo muy fuerte pareja.

Sandra, Se casó el 08/07/2017

Son buenísimos, atentos con todo detalle, la comida excepcional y bebida a reventar. Tienen detalles preciosos para bodas y todos pendientes de que salga todo genial. Calidad/precio está genial. El mejor catering que hemos visto.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario, esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo muy fuerte

• Reyes

Reyes Garcia Madrigal, Se casó el 01/07/2017

Hace nueve mese Manuel Villegas y yo tomamos la mejor decisión que pudimos tomar y fue elegiros, desde la primera llamada supimos que sí, que nuestra boda sería cosa vuestra y no nos hemos equivocado. Gracias a todo el equipo de Catering Rabanal, porque hicisteis de nuestra boda un sueño que se convirtió en realidad. Alejandro Méndez, Alejandro, Mariajose, Marivi, Fran. Las camareras y camareros tan reguapos que fueron increíbles y a todos los que estáis detrás, gracias porque sin lugar a duda sois brutales. Millones de gracias, de parte de los novios del 1 de julio de 2017.

Enviada el 06/07/2017

Pedro Verdún Pérez, Se casó el 24/06/2017

Escogimos catering Rabanal y no pudimos escoger mejor. Desde la organización con Fran y María José hasta el día de la boda. La comida es inmejorable, no hemos encontrado un solo invitado que nos haya dicho algo malo. Sin duda uno de los mejores caterings de España.

Enviada el 01/07/2017
  • Davidsanchoromero

David Sancho Romero, Se casó el 24/06/2017

Muy contentos con Catering Rabanal. Desde el principio muy atentos con todo. Muy flexibles. La decoración, cóctel y cena nos encantaron y estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Tienen muchas cosas donde elegir y, además, dispuestos a innovar tanto en platos como en decoración. Para el cóctel hay una amplia selección de servicios y si no tienen algo te lo consiguen. Destacar el trato excelente del Fran, muy involucrado con todo y pendiente de que todo saliera bien según nuestros gustos. Gracias por todo.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario, y por todo el trato recibido por vuestra parte de parte de todo el equipo Rabanal. Un saludo y esperamos que seáis muy felices.