Catering Rabanal

97% lo recomienda

• Blancaa

Blancaa Adc, Se casó el 17/03/2018

Mejor imposible

Desde que tuvimos el primer contacto con ellos todo de 10. Nuestro comercial, Alejandro, siempre atento y calmando nervios, así como incertidumbres que surgen ante decisiones importantes, nos aconsejo en todo y asesoró de manera increíble. Por desgracia no nos acompañó el tiempo y no paró de llover... Ante esto todo el equipo reaccionó de 10, desde el 1 camarero hasta nuestra metre (Marga), una pedazo de profesional. ¡Todo el mundo nos da la enhorabuena por nuestra elección y yo se las doy a ellos por trabajar al 100% y ser aun si cabe mejores personas!

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario. Con parejas así todo es más fácil. Estamos orgullosos de que todo estuviera incluso por encima de vuestras expectativas. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que os toca vivir. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.

• ÁNGELA

Ángela López Ramos, Se casó el 03/03/2018

Sin duda, la mejor elección

Grandes profesionales. Buen servicio. La comida todo buenísimo y maravillosas presentaciones de buffet y platos. Bastante decoración donde elegir.
    El catering es una parte fundamental de la boda, ¡y elegimos el mejor!

La boda de Ángela López Ramos y Catering Rabanal 1
    La boda de Ángela López Ramos y Catering Rabanal 2
    La boda de Ángela López Ramos y Catering Rabanal 3
    La boda de Ángela López Ramos y Catering Rabanal 4
    Enviada el 20/03/2018

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias, ha sido un placer organizar vuestro evento. Nos alegra vuestra satisfacción y la de vuestros invitados. Desde Catering Rabanal os deseamos lo mejor y que seáis muy felices. Un abrazo de todo el equipo.

• César

César, Se casó el 18/11/2017

Destacamos primero la capacidad de escucha de Alejandro, el comercial que nos atendió. Quiso primero saber qué idea teníamos para luego ir haciéndonos sugerencias para mejorar la boda, no para intentar inflar el presupuesto. Gran profesional. Rabanal es un magnífico catering, con cantidad y calidad a espuertas, que ya habíamos disfrutado en bodas de amigos pero que en la nuestra resultó a un novel inmejorable. Grandes profesionales bajo la coordinación del maitre Alejandro, serios y muy coordinados, con detalles de servicio que se notan e identifican (nitrógeno para enfriar los vasos, camareros con pinganillos, servicio de decoración incluido en el precio) una plantilla muy compacta y un resultado de total satisfacción. Ningún detalle se escapó, y todos quedamos muy contentos. Lo teníamos claro cuando barajábamos hacerlo con ellos, y ahora lo hemos corroborado: es apostar sobre seguro.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.

• Antonio

Antonio, Se casó el 28/10/2017

Aceptable

Por parte de nuestro comercial Alejandro, no tenemos pega alguna, nos facilitó todo lo posible lo que pedimos y se portó extraordinariamente bien, aunque le pedí que estuviera el día de nuestra boda y no pudo. El servicio y el catering en general bien, lo que si quiero reseñar es que se pidieron expresamente varias cosas a las cuales nos dijeron que sí, y después no fueron así, en el plano de la decoración les faltó algunos toques que se pidieron expresamente, decorador como tal no tienen, aunque digan que si, es un camarero el que va decorar. La comida fue de buena calidad y hubo cantidad, el jamón que probamos en el día de la prueba de menú, no fue el que nos pusieron, no tenía el mismo sabor. Por otra parte, la recena la vimos muy poca cosa, no vimos gran cantidad que digamos. El buffet de postre que contratamos, estuvo muy bien, aunque se llevaron los dulces que sobraron y no nos dieron nada, fallo mio el no haberlos pedido. En general bien, con luces y con sombras, pero bien, lo que más eché en falta fue que estuviera el comercial con nosotros el día de la boda, eso es algo que no debió de ocurrir, porque si pactas con esa persona una serie de cosas, debe estar ahí para responder de todo.

La boda de Antonio y Catering Rabanal 5
    Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario. Sentimos mucho que Alejandro no pudiera asistir al evento. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.

Manuel García, Se casó el 21/10/2017

Gracias a todo el equipo humano que trabajó en la boda, a Carmen por dejarlo todo genial y sobre todo a Alejandro, echaré de menos este año de llamadas y WhatsApp que nos hemos pegado. Sois increíbles y lo que os pedimos lo hicisteis realidad y no hubo nunca un no por respuesta de todas nuestras exigencias. Nos han felicitado cantidad de invitados y eso es el reflejo de vuestro trabajo, la comida riquísima, el servicio genial y el salón con el decorado quedó genial. Mil gracias a todos, ha sido un auténtico placer.

Enviada el 31/10/2017

• Isabel

Isabel Exposito Fuentes, Se casó el 14/10/2017

Elección excelente. Me casé con ellos y volvería a repetir sin dudarlo. Estuvo todo como se esperaba, gracias a ellos hicieron que ese día fuese aún más especial. Quedó muy bien demostrada su profesionalidad, los camareros muy atentos, amables. Y la comida, más que perfecta.

La boda de Isabel Exposito Fuentes y Catering Rabanal 6
    La boda de Isabel Exposito Fuentes y Catering Rabanal 7
    La boda de Isabel Exposito Fuentes y Catering Rabanal 8
    La boda de Isabel Exposito Fuentes y Catering Rabanal 9
    La boda de Isabel Exposito Fuentes y Catering Rabanal 10
    Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario, pareja. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que os toca vivir. Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal.

Margara, Se casó el 07/10/2017

El punto 10 de mi boda fue el catering. Supieron estar a la altura en todo momento, cuidando todos los detalles sin perder jamás la sonrisa en la cara. Fueron super flexibles, proactivos, jamás me dieron un no por respuesta, y si algo no era viable siempre me daban opciones, sugerencias.
    Estamos super contentos con el servicio, gente profesionales a tope!
    Sin duda, repetiría.

Enviada el 30/10/2017

Jaime, Se casó el 07/10/2017

Sólo puedo expresar mi satisfacción y mi gratitud por como salió todo, por lo profesionales que son, por el esmero que dedicaron y por hacer para todos los que estuvimos allí un día inolvidable. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 31/10/2017

• Esperanza

Esperanza, Se casó el 30/09/2017

Contactamos con ellos a tan sólo 15 días de nuestra boda, y desde la primera llamada telefónica me transmitieron seguridad, confianza y profesionalidad. Han sido 15 días muy intensos en los que todo ha ido de maravilla. Sólo han puesto facilidades y soluciones. El día de la boda todo fue perfecto, la decoración impresionante, el trato estupendo y la comida fabulosa. Además fueron flexibles con nuestras peticiones y supieron darnos exactamente lo que buscábamos. No podríamos haber elegido ningún catering mejor. Ha sido todo perfecto.

La boda de Esperanza y Catering Rabanal 11
    La boda de Esperanza y Catering Rabanal 12
    La boda de Esperanza y Catering Rabanal 13
    La boda de Esperanza y Catering Rabanal 14
    La boda de Esperanza y Catering Rabanal 15
    Enviada el 06/10/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario, un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que os toca vivir. Un saludo.

• Veronica

Veronica Avila Jimenez, Se casó el 30/09/2017

¡Desde el primer día que contactamos lo tuvimos muy claro! Si nos casáramos otra vez, volveríamos a elegirlos, Profesionalidad, delicadeza, atención, exquisiteces, organización... Todo un 10, forma. Un estupendo equipo, Alejandro, el comercial, siempre atento pese a que vivimos a 1000 km de donde nos casamos, para Maria Jose y Marivi que no decir, simpáticas, atentas. ¡Nuestros invitados super contentos y nosotros aun más! ¡Sobran las palabras!

La boda de Veronica Avila Jimenez y Catering Rabanal 16
    Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias por vuestro comentario, un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de Catering Rabanal. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa que os toca vivir junto a esa preciosidad de niña.