Opiniones de Catering Rabanal

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Rubén
    Rubén R. Se casó el 11/06/2022

¡Espectacular!

Si no te quieres equivocar en el banquete de tu boda, este es tu catering. Desde la primera vez que hablamos con el comercial Alejandro, hasta la despedida con el maitre Juan Andrés el día de la boda, todo fueron facilidades y atención máxima. Supercontentos con el servicio, es que no puedo poner ni una pega. Felicitar a todos los camareros de mi boda, en especial, Curro, que ya es mi mejor amigo.
  • Rafaela
    Rafaela P. Se casó el 04/06/2022

Inmejorable

Un equipo estupendo. Desde el minuto 1 te tratan con amabilidad y profesionalidad. No nos ha podido gustar más. Sin duda, ¡volveríamos a elegirlos!
    Sara L. Se casó el 04/06/2022

Sublime en todos los sentidos

¡Qué suerte la nuestra de coincidir con este catering tan maravilloso! Dimos con Rabanal por casualidad, una de las haciendas que visitamos nos facilitó el teléfono de Alejandro. Pedimos presupuesto a dos caterings que habíamos probado en otras bodas y nos gustaban por la calidad y la cantidad, y Rabanal era el único que no conocíamos de nada, pero me dejé llevar por lo que me transmitía Alejandro y fue la mejor decisión que tomé para un día tan importante, sin duda. Obviamente, los estudié en su Insta, en su web, en Google... Tenía que asegurarme que conseguiría que nuestro evento fuera de calidad. Alejandro respondió desde el principio hasta el final a todas mis dudas (que no han sido pocas, soy un poco pesada 😅) y la guinda del pastel fue cuando me asignó a Ana Mari de maitre. He dado con la maitre más maravillosa del mundo, profesional como ella sola, pero aún mejor persona, pendiente de cada detalle, salvadora de los peores imprevistos y, en definitiva, mi mano derecha en la que confiaba plenamente. No tengo palabras para describir el día de mi boda y la labor increíble que hizo Rabanal, sirviendo las comidas más exquisitas, con una atención estupenda a mis invitados y a nosotros, y una preciosa decoración. Todos los invitados han hecho hincapié en lo bueno y bonito que estaba todo. Me llevo para siempre en el recuerdo a todos los trabajadores del catering, que fueron magníficos (Alejandro, Ana Mari, Curro, Jose...). Gracias por tanto en tan poco tiempo. Estamos orgullosísimos de que hayáis formado parte de nuestro día, al final no hay nada más importante en la vida que el corazón, y por eso todo fue espectacular, porque todos y cada uno pusisteis corazón en vuestro servicio. ¡Gracias, gracias y gracias!

Isabel M. Se casó el 21/05/2022

Boda de Juanma e Isa

Sabíamos desde el primer momento que iban a ser ellos. Estamos superencantados con todo: profesionalidad, atención, servicios… Muchísimas gracias a M. José que, desde el primer momento, todo nos lo hizo fácil involucrándose al 100%. También, agradecer el trabajo de nuestro metre, Juan Andrés, y a todo el equipo. Volveríamos a repetir y, por supuesto, lo recomendamos indudablemente.
    Raquel Se casó el 14/05/2022

Increíble y sorprendente

Quien decida dar el paso de casarse, debería hacerlo por todo lo alto... y para estar a la altura no le queda otra que contratar al catering ¡Rabanal!
    Desde el minuto 1 fueron tan amables, cercanos, resolutivos, comunicativos, serviciales, graciosos, jeje Todos los componentes de su equipo con los que hemos trabajado han dejado una huella en nosotros no solo a nivel profesional, sino también personal. Tiene un trato exquisito con el cliente.
    Hacen que cada decisión de tu boda sea fácil, tienen muchísimas opciones en cuanto a decoración, estilos, stands... y si no existe, ¡lo inventan también! jaja
    La comida está muy muy buena, disfrutamos mucho en su demostración, ya que lo preparan todo como una boda casi real, en un sitio precioso en el pueblo de la Campana. Concretamente, quería agradecer el trato tan cercano de Fran, el comercial que nos atendió desde el primer momento, al cual considero ya amigo, y a Ana Mari, la mejor metre del universo. Qué mujer más dispuesta, sonriente, resolutiva, graciosa, es una auténtica máquina en su trabajo. Muchas, muchas gracias por haber estado en nuestro día, os queremos, Adrián&Raquel.
    Irene Se casó el 14/05/2022

¡Espectacular y rico!

Catering Rabanal es un acierto asegurado. La calidad de la comida es magnífica, los camareros son muy atentos, amables y eficientes. Es increíble lo rápido que montan y desmontan todo un convite en 2 días. Además, se preocupan de que esté todo limpio y no ponen malas caras, incluso ante peticiones de última hora.
    ¡Tontamente recomendable!
    Elena Se casó el 07/05/2022
    No tenemos palabras para describir cómo nos hemos sentido con el catering… Si nos volviéramos a casar no nos lo pensaríamos dos veces. Destacar la calidad, el trabajo, el equipo de personas que forman el catering… No solo quedamos nosotros encantados, también el resto de familiares. ¡Gracias!
  • Javier
    Javier M. Se casó el 25/04/2022

Boda de Javier y Ángeles

Sabíamos lo que sí queríamos seguro en nuestra boda, y que no podía faltar, y eso era Catering Rabanal: profesionales, muy buena atención, muy buen servicio, nos hicieron despreocuparnos de todo y disfrutar de la boda como merecíamos disfrutarla, chapó.
    Napica Se casó el 31/10/2021

¡Espectaculares!

Maravillosos profesionales. Atención excelente durante toda la etapa de preparativos. El resultado de todo fue un servicio impecable. Nuestros invitados estuvieron muy cómodos y nos trasladan la buena calidad de los productos y lo bien que comieron. Mil gracias a Juan Andrés, Carmen y Anabel; ¡confiamos en ellos e hicieron de nuestro día un recuerdo infinito!

Respuesta de Catering Rabanal:

¡Muchas gracias pareja por vuestro comentario! Nos alegra mucho saber que quedasteis así de contentos, para nosotros también ha sido un lujo trabajar y hacer de vuestro día, el evento soñado. ¡Un fuerte abrazo y que todo os vaya genial!
  • Estíbaliz
    Estíbaliz P. Se casó el 16/10/2021

Espectacular y atención increíble

Desde el primer momento la atención por parte de Anabel fue buenísima. No conocíamos el catering, y nos invitaron a una degustación y nos encantó. Decidimos contratar con ellos y no nos equivocamos. La calidad excelente, cuidado de detalles al máximo, decoración exquisita, atención en todo momento, flexibilidad. Juan Andrés, el maître, un trabajador de 10, y todo el equipo, que hizo que saliera un día inolvidable. De nuestra boda salen dos bodas más con ellos, y eso es porque son grandes profesionales de su trabajo.

Respuesta de Catering Rabanal:

¡Muchas gracias, pareja, por este comentario! Nos alegra mucho saber que quedasteis muy contentos y además saber que vamos a hacer más bodas de la vuestro evento. ¡Nos encanta haber trabajado con ustedes, sois una pareja de 10! ¡Un fuerte abrazo y que todo os vaya genial!