Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Finca El Mirador de la Dehesa es un espacio en una ubicación de ensueño para celebrar bodas que merecen ser recordados con mucho cariño. Se trata de una finca para bodas con vistas preciosas, con capacidad de hasta 420 invitados. Se alquila la finca de manera independiente al catering, de elección de los novios.

Ofrece una gran variedad de posibilidades para dar forma a la boda que estáis organizando. Tiene unas vistas espectaculares y una puesta de sol que no deja indiferente.

Espacios y capacidades

Se trata de una finca de 300 hectáreas con espectaculares vistas al Valle del Guadiana a los Montes de Toledo y a las serranías cercanas. Se encuentra en un paraje lleno de encinas, olivos y monte bajo típico de la zona centro sur de España.

El lugar tiene una casa señorial de 1000 metros cuadrados, hecha íntegramente en piedra. Tiene jardines y un patio con columnas donde se realiza el cóctel, catering y fiesta. Dista 700 metros de la carretera nacional 420, a la altura de Caracuel de Calatrava.

Servicios que ofrece

Dispone de todos los servicios necesarios para el evento: zona de cóctel, zona de comida o cena, iluminación completa, aparcamiento, baños y con personal encargado en todo momento. Hasta 420 invitados.

La finca no tiene catering propio, pero trabajan con muchos caterings de confianza, y podréis llevar el catering que vosotros prefiráis.

Alojamiento

La casa dispone también de alojamiento para los novios: dormitorio en suite y una zona de descanso, también un gran salón con vistas y baño. Un sitio ideal para que la novia se pueda vestir para el evento.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se alquila la finca y los novios son libres de elegir los proveedores que prefieran. Podemos hacer recomendaciones, pero los novios tienen total libertad

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevarla sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, desde 3000€ hasta 4550€ en función del número de invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

A negociar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca El Mirador de la Dehesa

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
28 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Almudena
Almudena M. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Una finca espectacular, todo perfecto

La verdad que no podemos poner ninguna pega. La finca es preciosa y nuestra boda salió perfecta. La puesta de sol y el cielo se veía precioso desde la finca, y al estar en altura las fotos quedan preciosas. Los dueños fueron muy amables y nos dejaron traer a los proveedores que quisimos (fotógrafo, DJ, cátering,...). La verdad que ponían todo muy fácil.
Jose
José M. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio que puedas imaginar

El mejor lugar que puedes elegir.
El Mirador. y nosotros fue amor a primera vista.
Nos encantó todo, la zona para la ceremonia, el cocktail y luego la comida; y contando que dispone de plan B por si el día es lluvioso.
La dueña es un encanto, nos ayudó en todo.
Nuestros invitados y familiares cuando vieron la finca, se abrumaron.
Un lugar para enamorarse.
Carmen
Carmen M. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Nada ver la finca sabíamos que iba a ser la nuestra

Cuando estábamos mirando fincas para el día de nuestra boda solo y únicamente visitamos el Mirador de la Dehesa, nada más hacer la primera visita en la cual nos recibió Aleja, sabíamos los dos que tenia que celebrarse ahí. No necesitamos visitar ninguna más, esa finca era perfecta para nosotros y después de casarme ahí estoy más contenta todavía por la elección. Todo el mundo encantado con la finca y las vistas!!!
Cristina
Cristina M. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar inolvidable

Los espacios que ofrece la finca son preciosos y se adaptan a las dificultades climatológicas que puedan surgir, merece la pena contratar un lugar así para celebrar tu boda. Además la dueña es súper atenta y te ayuda en todo lo que necesites. Muy contentos.
Lourdes
Lourdes V. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Queríamos casarnos y disfrutar de la celebración en un enclave diferente con las comodidades de un restaurante. La finca ofrece espacio suficiente para crear rincones y un ambiente mágico para el día de la boda. Las instalaciones están muy muy cuidadas y los propietarios están siempre dispuestos a poner lo mejor de ellos y de su finca para que le saques el máximo partido. Con un buen catering, y estas instalaciones y vistas, el éxito está asegurado. En nuestro caso era una boda grande, el tiempo acompañó y todos disfrutamos de la zona de cóctel, de comida y de baile.
Miriam
Miriam Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño (opinión de nuestros invitados y nosotros)

¡Miles de gracias al grandísimo equipo de Catering las Aguas por hacer de nuestro día, un día inolvidable! Desde el primer día que vimos El Mirador de la Dehesa nos encantó, pero lo que nos convenció fue el trato tan personal de Marci explicándonos todo. Mi ya marido es lituano e incluso no entendiendo todo el español, me dijo que les daba mucha confianza hacer nuestra boda con ellos. ¡Y así fue! Cada detalle personalizado a nuestro gusto. Incluso con el desafío de ser una boda bilingüe, incluyendo tradiciones y comida lituana, ¡todo fue genial! Gracias a la atención de los wedding planners, Laura y José. El servicio de de los camareros fue impecable. Nuestros invitados se quedaron alucinados con el servicio y la gran profesionalidad de Marci y María. ¡Es el resultado de hacer las cosas con pasión en su trabajo! Su trato tan personal te soluciona cada duda siempre con una sonrisa. Si pensáis casaros a vuestro gusto, no lo penséis mucho. ¡Estáis en buenísimas manos!
Cristina
Cristina S. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Todo perfecto. Solo podemos decir cosas buenas. Perfecto el trato antes y durante la boda. Tanto Marci como Agustín son encantadores. Te asesoran en todo y te da mucha confianza el hablar con ellos, se nota que tienen mucha experiencia y que lo tienen todo controlado. La comida estaba buenísima y todos nuestros invitados quedaron encantados. Los recomendaría sin dudarlo.
Alba
Alba C. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5

No podíamos haber elegido mejor

Nos casamos el día 30/06 y fue un día de ensueño, sin duda, gracias a ellos. Desde la primera vez que hablamos hasta el día de la boda, hicieron todo lo posible para que saliera todo bien. Marci y su equipo son gente extraordinaria, te dan la confianza que necesitas y cuidan cada detalle para que tu boda sea única y especial. La palabra "no" no existe en su vocabulario, consiguen todo lo que tú quieres para tu gran día. El cóctel y la comida espectacular, el trato hacia nosotros y los invitados, los wedding, la decoración... absolutamente todo, de 10.
No tenemos palabras para agradecer que hicieran posible el mejor día de nuestra vida, tal y como habíamos soñado. ¡Mil gracias!
P
Pilar Enviado el 10/06/2024
Valoración 1 de 5

Nos casamos el día 7/10 /23 y si nos volveríamos a casar no estaría dentro de nuestro sitio que es muy bonito pero debería de estar más preparada

Nosotros nos casamos el año pasado el día 7/10/2023 y estamos encantados con la finca al verla ampliaron la zona del césped pero el toldo no cubria esa zona ampliada entonces nuestro invitados no cogían en la zona del césped hubo que alquilar sombrillas ya que no utilizamos lla zona de la piscina por estar en el exterior con el buen tiempo ,me parece excesivo el precio por alquilar la finca sin tener nada de sombra ,El baño de abajo tiene muchas escaleras . Debería de estar más preparada ya que el precio es elevado te dan facilidades para llevar la floristería y también nos ha llegado quejas de los chicos por parte de la dueña de la finca esta poco preparada para el precio del alquiler
A
Ana M. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Vistas preciosas y enclave mágico

La casa y la finca son preciosos para celebrar cualquier tipo de evento y una boda queda preciosa! Nos casamos en septiembre y todo fue perfecto, los dueños muy atentos y ayudaron en todo! Gracias por tanto!!
A
Antonio S. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño

Nos casamos en 2021. El entorno es maravilloso, con una puesta de sol fantástica. Los invitados se quedaron impresionados con el enclave romántico y con unas vistas de ensueño. Todo fue extremadamente sencillo de organizar gracias a la flexibilidad y amabilidad de los dueños.
A
Alba L. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Finca increíble y trato genial.

Desde el primer momento que hablamos con la dueña de la finca fue todo muy sencillo, nos enseñó la finca y pudimos ir a verla todas las veces que quisimos en el proceso de preparación de la boda con mucha facilidad. La finca está muy cuidada al detalle, siempre incluyendo mejoras. Finca con unas vistas preciosas. En mi boda llovió un ratito y montaron una carpa y cerraron la zona de la piscina para poder celebrar la boda.
S
Sandra M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Finca ideal

Sitio ideal para celebrar una boda de ensueño, finca con muchas posibilidades, muy bonita y cuidada. Precioso el paisaje en boda de tarde.
M
María I. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Finca de ensueño

Nos casamos el 5 de agosto y todo salió perfecto. La finca es perfecta y tiene unas vistas inmejorables. Sin duda el entorno que buscábamos para celebrar nuestra boda.Añadir además que tanto los dueños como el personal de la finca son encantadores y te hacen sentir como en tu propia casa.
C
Cristina Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso El Mirador de la Dehesa

Es súper bonito el sitio para hacer la boda que siempre has soñado. Aleja siempre atenta a todo y dispuesta a ayudar para que todo salga perfecto. La boda todo genial y la ampliación y los nuevos rincones son de 11. No podía ser mejor. Muchas gracias a Aleja y Ángel
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Finca El Mirador de la Dehesa

Isabel & Lolo
114 fotos · 05/08/2023
Teresa & Pepe
120 fotos · 01/07/2023
Iván & Cristina
68 fotos · 10/06/2023
Alicia & Javier
20 fotos · 10/09/2022
Carlos & Marta
44 fotos · 03/09/2022
Isa & Jose
155 fotos · 27/08/2022
Madison
London’s Bridge
Ponte Vecchio
Golden Gate
De los Suspiros
Millau
Alejandro III
Bir-Hakeim
Manhattan
De las Cadenas
Williamsburg
Ryalto

Mapa

Carretera 420, Km. 177 13191 Caracuel De Calatrava (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca El Mirador de la Dehesa

En Finca El Mirador de la Dehesa se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.000€ y hasta 5.000€.
En Finca El Mirador de la Dehesa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca El Mirador de la Dehesa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Finca El Mirador de la Dehesa está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca El Mirador de la Dehesa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Finca El Mirador de la Dehesa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca El Mirador de la Dehesa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca El Mirador de la Dehesa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Finca El Mirador de la Dehesa lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas