Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, carpa
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Diciembre 2023

Llano de la Alameda es un complejo rural ubicado en una finca de olivar típica jiennense a dos kilómetros de Úbeda. La finca se encuentra en un entorno idílico que ha sabido mantener su esencia y ofrecer servicios de máxima calidad a la hora de organizar cualquier tipo de evento, cuidando hasta el último detalle para que vuestras celebraciones sean todo un éxito.

Espacios y capacidades

La finca Llano de la Alameda cuenta con un espectacular salón climatizado, una preciosa carpa-salón también climatizada y con amplios espacios únicos para celebrar todo tipo de eventos. Destacan su plaza de toros y un maravilloso kiosko rodeado de pinos donde podéis realizar tanto la copa de espera, almuerzo o cena y barra libre. Dispone también de varias zonas de césped para la celebración de vuestras ceremonias civiles en un entorno inigualable. La variedad de espacios disponibles hacen de Llano de la Alameda un espacio único en toda la provincia.

Su ubicación, su capacidad y la posibilidad de adaptar el espacio en función de vuestros gustos y deseos lo convierten en el lugar ideal para una celebración tan especial.

Localización

La finca Llano de la Alameda se encuentra ubicada en un entorno natural de ensueño a poca distancia de las localidades jiennenses de Baeza y Úbeda, declaradas Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Llano de la Alameda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Merche
Merche M. Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Lugar espectacular

La finca es una maravilla y cada vez se superan más. La conocíamos de bodas anteriores, pero no la conocíamos con el salón de madera que nos encantó en cuanto lo vimos. La plaza de toros es un plus que estábamos deseando de disfrutar, pero por desgracia en nuestra boda no pudimos por pronóstico de lluvias, y como llevamos un grupo de música no queríamos arriesgar a que se mojaran, pero nos adaptaron la carpa que tienen para estos casos, y quedó fenomenal.
Tanto Juan Antonio como Magdalena, son encantadores y te ayudan en todo lo que pueden, sobre todo de cara a la decoración, ya que hay cositas que te prestan para ese día. Solo podemos darles las gracias por los profesionales que son desde el primer momento, tanto con los novios (que vamos perdidos en estos temas), como con el resto de proveedores (catering, músicos, invitados...)que se fueron diciendo cosas estupendas del sitio y de ellos. Sin duda los recomiendo y volvería a contratarlos.
Rocío
Rocío G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

La finca de mis sueños

Desde hace años me enamoré de la finca y eso que no está ni mucho menos como ahora, que está espectacular. No tuve ninguna duda en que ese era mi sitio. Y así fue. Juan Antonio y su familia se han portado genial y él han estado para todo. Fue un día increíble. Muchas gracias por el trato y por todo.
Marta
Marta R. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar para soñar

La finca ya es espectacular por si sola, pero el cariño que le ponen cuando hay una boda es insuperable.
Preparan la boda con el mismo cariño que si fuerais familia, la conunicacion es perfecta y su espíritu de ayuda es incalculable. ¡Espectacular!
Jaime
Jaime G. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Increíble finca, con infinidad de espacios para que vuestro dia sea unico. Mantenimiento y gusto exquisito por parte de sus responsables.
De lugares así, no te quieres marchar.
Sonia
Sonia Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Si buscas un recinto natural, romántico y cuidado aquí lo tienes, llano de alameda se ha convertido en una finca espectacular, Juan Antonio y su familia hace que el día de tu boda esté todo a punto para que todo salga genial.
Reseñar también que tiene un nuevo salón precioso y con este nuevo espacio poder tener más variedad para elegir dónde quieres que se celebre tu gran día!!
Alberto
Alberto Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Precioso lugar para celebrar un día especial

Felicitaros por el exquisito trato que hemos recibido por vuestra parte, Juan Antonio y Magdalena, para que todos nos sintiéramos muy a gusto en el lugar de celebración de nuestra boda. Un componente perfecto para un día único en nuestras vidas. Todos nuestros invitados estuvieron encantados por la belleza de la finca y del entorno en el que se encuentra. Es preciosa y se nota que tiene un valor y un sentimiento enorme para vosotros. Desearos lo mejor y que sigáis conservando así de bien este maravilloso lugar.
Cecilia
Cecilia C. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Perfección!

Gracias y gracias a llano de la Alameda! A todo el equipo que lo conforma. Cada detalle y rincón está cuidado, lo decoran aún más bonito si cabe de lo que ya es la finca. Los invitados y por supuesto, nosotros, salimos encantados.
Te facilitan todo, desde que contactas con ellos hasta que sales por la puerta una vez finalizada la boda.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, y de ánimo para seguir así, no hay nada que mejorar. Habéis hecho de nuestro día el más bonito de nuestra vida! Gracias de nuevo
Blanca
Blanca G. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Sitio espectacular

Precioso lugar para celebrar cualquier evento, está cuidado al detalle. Celebramos nuestra boda allí y todos nuestros invitados salieron encantados. Cada espacio de la finca tiene su encanto. Juan Antonio súper atento y servicial en todo momento. 100% recomendable.
Noelia
Noelia M. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Sitio maravilloso

No podemos estar más contentos con haber elegido esta finca para casarnos. El sitio es precioso. El salón aún más. Tiene varios espacios para dar dinamismo a la boda. Pero sin duda lo mejor ha sido el trato del dueño y su equipo. Siempre dispuestos, amables y atentos. Un 10
Miriam
Miriam S. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico.

Un lugar con encanto, impecable, todo perfecto y cuidado al detalle.
Gracias Juan Antonio y familia por todo.
Rocio
Rocio R. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Una finca preciosa a pocos kilómetros de Úbeda

Desde que pisé la finca por primera vez supe que mi boda se celebraría allí. La finca es una maravilla, todo está muy bien cuidado y dispone de varios espacios para poder configurar tu boda según tus necesidades. ¡Los dueños son superamables y flexibles, sacando siempre tiempo para ayudarte o resolver dudas, así como el personal que trabaja allí que hizo que durante todo el evento todo estuviera impecable! ¡100% recomendable!
Lorena
Lorena G. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

¡No pudimos elegir mejor!

¡Nunca nos hubiéramos imaginado que el día de nuestra boda fuera tan espectacular! Desde el primer momento que contactamos con Juan Antonio todo fueron facilidades, a pesar del año que hemos vivido con respecto a las limitaciones sanitarias. La finca Llanos es un espacio mágico en medio de nuestro mar de olivos, cuidan cada detalle y hacen que si la finca es bonita, ese día luzca muchísimo más. Desde el principio dispuestos a ayudar y a ofrecer toda la decoración que tienen. La comunicación con todos los proveedores inmejorable, lo que hace que sea un gran trabajo de equipo. Disfrutamos muchísimo de nuestro gran día sabiendo que estábamos en las mejores manos. ¡Gracias, Juan Antonio y Magdalena, por ayudarnos y hacer que nuestra boda fuera tan bonita!
Antonio
Antonio R. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Muy bonito

Sitio excelente y bonito. Disfrutamos mucho de nuestra boda al poder utilizar varias estancias para los distintos pases. Lo recomiendo 100%.
Jorge
Jorge G. Enviado el 21/09/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Tres semanas antes de nuestra boda inicial tuvimos un problema y hubo que buscar una solución y otra ubicación para celebrarla. Gracias a nuestra wedding planner que nos puso en contacto con Llano de la Alameda tuvimos la boda que siempre soñamos. Son muy profesionales, atentos y flexibles a la hora de celebrar un evento. Nos dieron todo tipo de facilidades. Decoración de espacios y trato de invitados excelente. Sin duda alguna, un lugar mágico donde celebramos nuestra boda. La ceremonia quedó preciosa en sus jardines. ¡La comida en la carpa espectacular y lo mejor de todo fue la barra libre en la plaza de toros! ¡Eso fue la bomba! ¡Repetiría siempre!
Soledad
Soledad R. Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Solo puedo hablar maravillas de este proveedor. A tres meses de nuestra boda nuestro proveedor inicial nos dejó tirados, han sido 100% flexibles, el sitio es maravilloso, el dueño fabuloso y todo salió perfecto. El sitio estaba impoluto, precioso. La zona del banquete estaba climatizada... Las fotos no hacen justicia, recomiendo ir a visitar el lugar y ya no podréis elegir otro lugar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Llano de la Alameda

Marta & Raúl
62 fotos · 12/08/2023
Antonia María & Adrián
70 fotos · 22/10/2022
Francisco & Carlos
44 fotos · 02/10/2021
Carlos & Fran
77 fotos · 02/10/2021
Sole & Sergio
7 fotos · 22/05/2021
Magdalena & Luis
9 fotos · 15/08/2020

Promociones

Mapa

Llano de la Alameda, s/n 23400 Ubeda (Jaén)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Llano de la Alameda

En Llano de la Alameda se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Llano de la Alameda dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Decoración
Llano de la Alameda está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Llano de la Alameda ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 500 invitados.
A Llano de la Alameda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Llano de la Alameda cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas