Bodas

Fincas Ubeda

3 resultados

Ermita Madre de Dios

1 promoción
Desde 50,95€
370
Invitados

Llano de la Alameda

1 promoción
500
Invitados

Palacio de los Medinilla

Desde 3.000€
50 a 220
Invitados

Promociones en tu zona

La experiencia de casarse en mitad de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad

La majestuosidad y el arte que se desprenden en Úbeda no están en duda. No en vano esta ciudad jiennense ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La huella renacentista que esta época dejó en todos los edificios de la ciudad es uno de los grandes atractivos que, hoy en día, la convierten en un reducto andaluz sin comparación. El conjunto de palacios que se reparten alrededor de su territorio tampoco es un reclamo menos importante.

Puntos tan emblemáticos como la sacra capilla del Salvador, la plaza Vázquez de Molina o la iglesia de Santa María de los Reales Alcázares se convierten en lugares de visita obligatoria. Justamente a escasos kilómetros de este último, además, daréis con una de las emblemáticas fortificaciones que caracterizan esta localidad reconvertida en una finca llena de encanto que, sin lugar a duda, dará cobijo a una celebración sin precedentes.

Pero eso no es todo. Más allá del Arroyo de la Alameda, otros enclaves de belleza indescriptible se harán lugar en algunas de las zonas más naturales que rodean este núcleo urbano. Extensos campos se vislumbrarán en el horizonte si decidís celebrar vuestra unión en el interior de estos increíbles espacios bañados por un estilo campestre que llenará de esencia vuestro esperado enlace.

Sin ninguna duda, el hechizo del que presumen estas tierras y el carácter sureño que las impregna son motivos más que suficientes para decantarse por esta opción si lo que queréis es disfrutar de un gran día de ensueño.

Fincas en Ubeda con bodas reales publicadas

Fincas en otras poblaciones de Jaén:

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes