Bodas

Fincas Linares

5 resultados

Jardines by Catering Benidorm

Salón Leyva

Desde 1.000€
400
Invitados

Hacienda La Masía

Desde 70€
450
Invitados

Finca Caballerizas de la Virgen

50 a 400
Invitados
Finca La Huerta

Finca La Huerta

Linares, Jaén

Promociones en tu zona

Las fincas más impresionantes de Jaén se esconden en Linares

Con más de 57.000 habitantes, Linares se alza como la segunda ciudad más poblada de todo Jaén. Su extensión no alberga tan solo una gran densidad de población, también un sinfín de atractivos por los que se convierte en un lugar de destacado interés para todo aquel que sueña con una boda plagada por el encanto tradicional andaluz.

Su aclamado paseo de Linarejos o El Pósito, una construcción datada en el siglo XVIII, se convierten en auténticos reclamos. Perderse por las calles del casco antiguo de esta localidad es toda una experiencia que, sin lugar a duda, querréis vivir. No menos destacados son los parajes naturales que se reparten a lo largo de su territorio. Es así como las llanuras bañadas por el arroyo de Baños y el parque del Pisar harán las delicias de los amantes de los paisajes pintorescos de aire bucólico. Varias fincas de imponente semblanza se disgregan a lo largo de la población desde su periferia hasta su centro. Extensos jardines y fachadas de un blanco característico se alzan en mitad de algunas de las zonas más destacadas brindando la posibilidad a todas las parejas de celebrar un Sí, quiero marcado por la elegancia y el buen gusto. Sus amplios interiores y la mimada decoración que presentan todos sus rincones son motivos más que suficientes para decantaros por ellas para un gran día en el que el éxito esté asegurado.

La barriada de Arrayanes, el barrio La Paz o la urbanización Puerta de Castro pueden convertirse en un contexto idílico en el que emplazar una celebración tan especial como la vuestra.

Fincas en Linares con bodas reales publicadas

  • Valoración 4.9 de 5, 22 opiniones
     · Fincas . Linares, Jaén
  • Valoración 5.0 de 5, 8 opiniones
     · Fincas . Linares, Jaén
  • Valoración 4.3 de 5, 15 opiniones
     · Fincas . Linares, Jaén

Fincas en otras poblaciones de Jaén:

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes