Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Si queréis una boda de ensueño, repleta de detalles y en un emplazamiento idílico, Hacienda La Masía es el lugar ideal. Este establecimiento pone a vuestra disposición un sinfín de posibilidades para hacer de vuestra celebración algo único, siempre contando con el apoyo de un equipo profesional y capacitado que trabajará con vosotros codo con codo.

Espacios y capacidades

Hacienda La Masía dispone de un amplio y cuidado jardín en el que podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro gran día, disfrutando así de un entorno natural y de una atmósfera llena de armonía, así como de un emplazamiento especial y apto para celebraciones por todo lo alto con un aforo de unos 450 invitados, y, ¡sí! también disponen de una opción B contando con una carpa nupcial creada y diseñada para este tipo de eventos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este espacio se encargará de cuidar de todos los detalles, así como de brindaros todas las facilidades para que todo se suceda tal y como siempre deseasteis, alejándoos de toda preocupación que no sea la de disfrutar de esa ocasión única e irrepetible en la que estáis, alejándoos de toda preocupación que no sea la de disfrutar de esa ocasión única e irrepetible en la vida.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda La Masía y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 8 habitaciones con cuartos de baño independientes cada una, disponibilidad de piscina exterior, piscina cubierta y zona de juegos

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Precio de todo incluido, desde todo el montaje de la boda, decoración, menús, barra libre, copa de espera, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes llevarla, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

mediante transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda La Masía

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
63 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

95 fotos de usuarios

63 opiniones
Inma
Inma R. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de cuento y maravilloso.

Sin duda es el mejor sitio que nos hizo pasar uno de los mejores días de nuestras vidas. El sitio es un espectáculo y la atención de 10. Todo está súper cuidado y es un lugar estupendo para celebrar un evento tan importante.
Irene
Irene R. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

El sitio más bonito de Linares

Super felices de haber celebrado el mejor día de nuestras vidas en La Masía… el sitio es precioso y a los invitados les encantó. Además, lo tiene súper cuidado y se nota que se lo curran constantemente… Manuel, Pedro y toda su familia son un encanto, te dan todas las facilidades del mundo y el día de la boda están pendientes de que todo salga bien. Lo volveríamos a elegir mil veces!!!
Sandra
Sandra N. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

La finca de tus sueños

Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos hacerlo en una finca espectacular, ya que queríamos celebrar ahí tanto la boda civil como el banquete y barra libre.
Buscando proveedores, encontramos a través de bodas.net esta finca, y qué buena elección hicimos al decantarnos finalmente por ella.
Todo lo que un día has soñado se hace realidad, la finca en sí es preciosa y no le hace falta mucho para brillar.
Resaltar en gran trato de Pedro, Manuel y Ciri, los dueños de la finca. Siempre han estado pendientes cuando le hemos preguntado o comentado algo, siempre dispuestos a enseñarnos la finca, a explicarnos todo y majísimos se queda corto. También, el resto de la familia, a la que conocimos el día de la boda, muy amable y estuvieron pendientes a todo ese día.
Las palabras se quedan cortas, fue un día increíble para nosotros y, ya que hemos organizado la boda a distancia, trabajar con estos pedazo de profesionales ha sido un lujo, ya que todo lo que necesitábamos nos lo daban.
Mil gracias de corazón a todos!!!
Marta
Marta M. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda preciosa

¡Todo perfecto! Personal muy amable, atento y colaborando y pendientes de todo.
Lo volveríamos a repetir mil veces. ¡¡Fue la boda de nuestros sueños!!
Ana
Ana B. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Cuando la visitamos por primera vez, ya supimos que era el sitio perfecto. La ceremonia quedó espectacular, nada como pasar por ese puente con la música sonando... El trato maravilloso, siempre abiertos a echarnos una mano y a solventar cualquier duda que pudiera surgir. Sin duda acertamos al celebrar nuestra boda allí!
Raquel
Raquel Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Si hay algo que tiene magia es esta Finca, cada rincón, cada detalle, es vivir una boda de ensueño, fue un amor a primera vista y no dudamos ni un momento que era la que queríamos para nuestro gran día, además los propietarios súper atentos, dándonos muchísimas facilidades para poder visitarla, haciendo que ese día fuera redondo.
Blanca
Blanca P. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Preciosa y cuidada

Desde que decidimos casarnos sabíamos que queríamos que fuera en La Masia porque desde que entras por la puerta ves cada rincón aún más bonito que el anterior. El pasado Julio nos casamos y podemos corroborarlo es un sitio precioso en el que tiene diferentes zonas que puedes utilizar para los distintos momentos de tu boda y nos pareció espectacular. Los invitados quedaron encantados. Manuel y su familia siempre están para revolverte cualquier duda y ayudarte en todo tienen todo cuidado y siempre buscando mejorarlo aún más.
Mary
Mary E. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio de cuento de hadas

El trato de Manuel fue estupendo, la hacienda está muy cuidada, todos los espacios crean un lugar de cuento de hadas ideal para tu boda. Elegiría la masía una y mil veces
Aurora
Aurora D. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

No conocíamos la Hacienda, fuimos una mañana fría y lluviosa de noviembre y aún así nos enamoramos. Supimos en ese instante que era el lugar de nuestros sueños. La finca es magia. Todos los jardines cuidados, las fuentes creando el dulce sonido del agua, el lago como lugar de ensueño para casarnos. El patio donde hicimos la celebración fue increíble, las lucecitas creando calidez, todo. Pero queremos destacar a la familia. Nos cuidaron en todo momento. Desde el primer día que conocimos la finca, así como el contacto con ellos, que hasta les dijimos si hacía sol en el lago para poner sombrillas y Manuel fue a hacer una foto los días de antes a la hora de nuestra boda para que viésemos como incidía el sol en ese momento. Fueron tan amables en todo momento, que hasta el día después de la boda cuando nos fuimos, nos dieron helados para mitigar la calor. Personas amables, cercanas, extraordinarias. Estamos muy felices de haber elegido casarnos allí, ningún lugar hubiese superado La Hacienda la Masia.
Gema
Gema D. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Nos casamos el pasado 6 de Mayo de 2023 y fue un día precioso. El lugar es de ensueño, sin duda lo recomendamos cien por cien. Una boda súper especial. Muchas gracias por todo.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda 30/04/2023

Un sitio espectacular para celebrar cualquier evento. El personal es súper atento.
Noelia
Noelia L. Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Un sitio de película

Me atrevo a decir que es uno de los sitios más bonitos en los que jamás he estado. Todo, absolutamente todo, cuidado al detalle, un lugar digno de película. Los dueños del sitio super amables y cercanos y disponibles para cualquier cosa, un trato súper genial. No paramos de oir durante toda la boda lo bonito y espectacular que era el sitio, lo bien cuidado que estaba todo y lo enorme que era. Ofrecen la total disponibilidad del terreno para disfrutar cada momento en el lugar que más te guste. En definitiva, un sitio de ensueño. Recomiendo al 200%!
Oscar
Oscar G. Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Un oasis en mitad de un mar de olivos

Este sitio no tiene descripción, os invito a que lo miréis en persona, cuando lo vi por esta app digo a el sitio bonito etc , cuando llegue , puffff impresionante , la masia dentro es una locura para hacer fotones , subiré ahora una para que la veáis , unos jardines impresionantes unas decoraciones increíbles , es un sitio de sueño , me casaría otra vez en el mismo lugar !
Ursula
Úrsula Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar lleno de magia

En cuanto lo vimos, supimos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda. Un lugar de ensueño con rincones para cada momento. Sin duda, espectacular !!!
David
David A. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y recomendable 100%

Todo genial!! No pudo salir mejor… muy pendientes de cualquier detalle y facilidad en todo momento para lo que necesitábamos. Recomendable 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hacienda La Masía

David & Maribel
8 fotos · 22/10/2022
Gabriel & Laura
28 fotos · 09/09/2022
Salvador & Lorena
39 fotos · 11/09/2021
Mara & Alberto
15 fotos · 22/09/2018

Empresas Colaboradoras

Soylpro
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Música

Mapa

Carretera A32, km 1 23700 Linares (Jaén)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda La Masía

En Hacienda La Masía es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 70€.
En Hacienda La Masía se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Hacienda La Masía dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hacienda La Masía está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hacienda La Masía sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hacienda La Masía cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros
Hacienda La Masía ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Hacienda La Masía ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 450 invitados.
A Hacienda La Masía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Banquetes