Opiniones de Hacienda La Masía

4.5/5 240 opiniones
  • Juanje
    Juanje G. Enviado el 26/06/2024

Boda Cristina & Juanje

Está Hacienda es espectacular y los dueños no podrían ser mejores personas. La recomendamos 100%
  • Angela
    Angela Enviado el 16/05/2024

Los mejores sin duda!

Trato de 10!! Tanto Manuel como pedro, Loli y mi amigo Pepe que nunca me acuerdo cómo se llama 🤣🤣 Ciriaco?? Personas más humildes campechanas..educadas...todo de 10!!!

Respuesta de Hacienda La Masía:

Angela y Juanmi, queremos agradeceros de todo corazón haber dejado vuestro comentario. Nos hace muy felices ver vuestra satisfacción con nuestro trabajo. ¡Os deseamos todo lo mejor por venir! ML.
  • Inma
    Inma R. Enviado el 01/01/2024

Un lugar de cuento y maravilloso.

Sin duda es el mejor sitio que nos hizo pasar uno de los mejores días de nuestras vidas. El sitio es un espectáculo y la atención de 10. Todo está súper cuidado y es un lugar estupendo para celebrar un evento tan importante.

Respuesta de Hacienda La Masía:

Inma, gracias a vosotros por darnos la oportunidad de vivir un día tan importante como el día de vuestra boda. Enhorabuena por vuestra boda, será recordada por mucho tiempo. Gracias de corazón por vuestras palabras y un abrazo fuerte de todo el equipo de Hacienda La Masía. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Ana R. Enviado el 22/10/2023

Nuestro sueño hecho realidad gracias ❤️

Hacienda La Masía un lugar de ensueño para nuestro enlace, desde el 1 momento que pusimos la fecha teníamos claro que queríamos ir allí, muchísimas gracias a los dueños de dicha hacienda por su trato inmejorables, su atención al 100% inclusive el mismo día de la boda, por estar pendientes de todos y cada unos de los detalles. No tenemos palabras de agradecimiento para vosotros, nuestro sueño hecho realidad, la finca diciendo que es preciosa nos quedamos muy muy cortos a lo que verdaderamente es, nos han quedado unos recuerdos súper bonitos que sin lugar a dudas en otro sitio jamás los hubieses tenido.
    Muchísimas gracias de nuevo y a todas las parejas que se estén planteando celebrar su enlace allí os puedo asegurar que no os vais a arrepentir.
    Un fuerte abrazo de parte de Ana & Fernando 22/09/2023.

Respuesta de Hacienda La Masía:

Ana!!! Muchísimas gracias por cada una de las palabras que has puesto, me has emocionado una vez más!!. La espera de que llegara ese día tan maravilloso, solo hizo que la emoción del día se traspasase a todos los niveles. Eres maravillosa y desprendes un ángel especial. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo súper grande par Fernando para tí, de toda la famlia.
  • Irene
    Irene R. Enviado el 20/10/2023

El sitio más bonito de Linares

Super felices de haber celebrado el mejor día de nuestras vidas en La Masía… el sitio es precioso y a los invitados les encantó. Además, lo tiene súper cuidado y se nota que se lo curran constantemente… Manuel, Pedro y toda su familia son un encanto, te dan todas las facilidades del mundo y el día de la boda están pendientes de que todo salga bien. Lo volveríamos a elegir mil veces!!!

Respuesta de Hacienda La Masía:

Buenas tardes, Irene, os quiero agradecer el haber contado con nosotros para un día tan especial, y estamos muy contentos de saber que todo os encantó.
    Muchísimas gracias por tus palabras, y os deseamos todo el equipo, una vida llena de alegrías.
    ¡¡Un fuerte abrazo!!
    Sandra N. Enviado el 17/10/2023

La finca de tus sueños

Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos hacerlo en una finca espectacular, ya que queríamos celebrar ahí tanto la boda civil como el banquete y barra libre.
    Buscando proveedores, encontramos a través de bodas.net esta finca, y qué buena elección hicimos al decantarnos finalmente por ella.
    Todo lo que un día has soñado se hace realidad, la finca en sí es preciosa y no le hace falta mucho para brillar.
    Resaltar en gran trato de Pedro, Manuel y Ciri, los dueños de la finca. Siempre han estado pendientes cuando le hemos preguntado o comentado algo, siempre dispuestos a enseñarnos la finca, a explicarnos todo y majísimos se queda corto. También, el resto de la familia, a la que conocimos el día de la boda, muy amable y estuvieron pendientes a todo ese día.
    Las palabras se quedan cortas, fue un día increíble para nosotros y, ya que hemos organizado la boda a distancia, trabajar con estos pedazo de profesionales ha sido un lujo, ya que todo lo que necesitábamos nos lo daban.
    Mil gracias de corazón a todos!!!

Respuesta de Hacienda La Masía:

Sandra, muchísimas gracias por tus palabras, confiasteis al 100% en nosotros y todo salió tal y como esperabais, esa es nuestra mejor recompensa. Muy agradecidos a MIguel y a ti por elegirnos. Os deseamos que seáis muy felices, y que detrás vengan más celebraciones. Un abrazo.
    Ana B. Enviado el 29/09/2023

Lugar de ensueño

Cuando la visitamos por primera vez, ya supimos que era el sitio perfecto. La ceremonia quedó espectacular, nada como pasar por ese puente con la música sonando... El trato maravilloso, siempre abiertos a echarnos una mano y a solventar cualquier duda que pudiera surgir. Sin duda acertamos al celebrar nuestra boda allí!

Respuesta de Hacienda La Masía:

Hola Ana, muchísimas gracias por las palabras tan cariñosas que nos has dedicado. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de formar parte en un día tan especial, con personas tan encantadoras como Javi y tú.
    Nos alegramos que disfrutaseis de ese día y os deseamos que seáis muy felices y sigáis cumpliendo vuestros sueños, esto acaba de empezar!!!
    Un abrazo súper fuerte para ambos.
    Marta M. Enviado el 16/09/2023

Boda preciosa

¡Todo perfecto! Personal muy amable, atento y colaborando y pendientes de todo.
    Lo volveríamos a repetir mil veces. ¡¡Fue la boda de nuestros sueños!!

Hola Marta:
    Muchísimas gracias por tus palabras, os estamos muy agradecidos por contar con nosotros. Fue un día muy especial y vosotros lo hicisteis aún más. Un abrazo!!
    Raquel Enviado el 04/09/2023

Lugar mágico

Si hay algo que tiene magia es esta Finca, cada rincón, cada detalle, es vivir una boda de ensueño, fue un amor a primera vista y no dudamos ni un momento que era la que queríamos para nuestro gran día, además los propietarios súper atentos, dándonos muchísimas facilidades para poder visitarla, haciendo que ese día fuera redondo.

Respuesta de Hacienda La Masía:

Buenas tardes Raquel, muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que os estamos muy agradecidos por habernos elegido en una fecha tan especial para vosotros y además que dejéis vuestra opinión una vez pasada, es doblemente satisfactorio para nosotros. Fue un placer conoceros. Mil gracias!!!
    Emilio Enviado el 04/09/2023

Boda Soñada!!!

La finca, el entorno, el trato, las facilidades, la decoración,… Hacienda La Masía es el sitio ideal!!! Y los hermanos que lo gestionan (en mi casa Pedro y Manuel) los mejores anfitriones!!!