Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Enero 2024

La Manzana de Adán pone a vuestra disposición su dilatada trayectoria para que los festejos de vuestra boda sean un éxito total. Gracias a su equipo de profesionales podréis degustar un exquisito menú con el que dejarán boquiabiertos a todos vuestros seres queridos. Sin duda alguna, el servicio que os brindarán no os dejará indiferentes.

Servicios que ofrece

Esta empresa ofrece un servicio integral que cubre todos los frentes en la celebración de una jornada nupcial. Desde la ceremonia del enlace hasta el servicio del banquete y la posterior fiesta, La Manzana de Adán cuenta con todo el material y el mobiliario necesario para este tipo de ocasiones.

Además, ofrece otras comodidades como transporte en autobuses o decoración de las salas y mesas, adaptándose siempre a vuestras exigencias y a vuestro presupuesto.

Zona de servicio

La Manzana de Adán tiene su sede en Lucena (Córdoba) y organiza eventos por toda Andalucía (Málaga, Jaén, Granada, Córdoba...).

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, trabajamos en multitud de Fincas o Haciendas en las Provincias de Córdoba, Málaga, Jaén, Granada... Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar el sitio de tus sueños

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida + primer plato + sorbete + segundo plato + postre + café e infusiones + bebida + 5 horas de barra libre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro, podéis aportarla sin problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo en este caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Al día siguiente del banquete

Da servicio en

Córdoba, Granada, Jaén y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Manzana de Adán Catering

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
59 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Mavifl
M.victoria Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos el sábado pasado, al contratarlos tuvimos dudas ya que no los conocíamos previamente.
Y desde el principio hasta el final ha sido un 10.
Fran, nuestro comercial, fue un gran compañero durante todo el proceso, resolviendo cualquier duda, durante el día de la boda, estuvo atento a todos los detalles.
La comida tal cual se probó y aún siendo un menú de un solo plato, todos los invitados dicen que comieron de lujo.
Nos dejaron personalizar la minuta tal y como quisimos.

El equipo de camareros y Juan Carlos el metre, estuvieron atentos no solo a los novios sino también a cualquier invitado, haciendo como digo de nuestra boda
Un día de 10
Antonio
Antonio R. Enviado el 03/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda 11-11 en S’Cultura

Nos casamos el 11 de noviembre en Hacienda S’Cultura y ellos nos sirvieron el catering. Se adaptaron tanto en fecha y nos propusieron el lugar para casarnos que fue todo un acierto. La comida muy bien servida en tiempo y forma. El maitre Javier muy atento a todos los alérgicos algo que nos agradecieron todos los invitados mucho. Recomendable 100%.
Marta
Marta A. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Fue todo un acierto contratar este catering. Muy atentos a cada detalle, a que todo el mundo esté a gusto y salga todo perfecto. La comida espectacular ☺️
Inmaculada
Inmaculada L. Enviado el 12/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y profesionalidad

No pudimos escoger mejor catering en la boda de nuestra hija el 7/10/23 en la Finca Las Velas. Equipo superprofesional, comida inmejorable y excelente organización. Gracias a todos los del equipo y en especial al Maitre. Chapó a su profesionalidad y rapidez en organizar cambios de última hora. Os agradezco el día inolvidable que nos hicisteis pasar.
Marina
Marina Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Lo que sentimos por la Manzana de Adán fue amor al primer bocado, y que acierto... lo mejor de nuestra boda fue contar con este pedazo de equipo.
Desde que entramos a la copa de espera no hubo invitado que no nos diese la enhorabuena por el catering y eso que todavía quedaba toda la boda por delante. El trato, la calidad del producto y la rapidez con la que atendían dejaron a todos con la boca abierta, no habia detalle al que no estuvieran pendientes.
Cabe destacar que nosotros habiamos probado la comida en el restaurante no una, sino dos veces y el día de la boda estaba todo todavía más bueno y ya era difícil.
Decoraron el seating plan, las mesas y la barra libre tal y como elegimos y todo de forma minuciosa para que estuviera perfecto y perfecto estuvo que no falto ni gota de nada durante toda la boda.
¡ Gracias Fran, Sebastián y todo el equipo de la Manzana de Adán ! Si mil veces me caso mil os contrato.

Rocío
Rocío G. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Nos casamos el 09/09/2023 en un pueblo de Jaén y se desplazaron sin ningún problema. Buscábamos un catering que cocinasen en el sitio ya que en muchos otros lo llevan y solo lo calientan. Nos encantó desde que probamos el menú degustación, pasando por la prueba de menú y finalmente en nuestro gran día. La comida espectacular. Solo podemos agradecer el trato con Cristóbal pasando por todo el equipo, el Metre Fran y la que fue mi sombra, Marga. La decoración y todo estaba genial. Muchas gracias por hacer el trabajo bonito. Seréis parte de nuestra historia.
Laura
Laura C. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Muy buen trabajo, mucha profesionalidad, todo salio genial, camareras y camareros super atentos, metre muy profesional
Daniel
Daniel G. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente pero...

Celebramos nuestra boda el pasado 1 de septiembre con este catering y salió todo prácticamente perfecto. Los invitados nos siguen felicitando por la calidad y cantidad de comida así como lo fresquita que estaba la cerveza. La copa de espera fue muy abundante, de primer plato elegimos la ensalada de bogavante, de segundo presa y de postre brownie.

Hubo un error, para nosotros muy grande, ya que contratamos dos menús de adultos apto para celiacos los cuales no se sirvieron, quedando estas dos personas sin poder comer casi nada de la boda, además de tener contratada cerveza sin gluten la cual tampoco les sirvieron.

A pesar de este error, salimos muy contentos. Gracias Cristobal por el trato y estar pendiente de todo antes, durante y después de la boda.
Marta
Marta R. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Por todo lo alto

Cristóbal es un auténtico profesional, no tenemos palabras para describir el nivel de catering y organización que nos ofrecieron en nuestra boda, nuestras expectativas se quedaron cortas con el nivel que nos demostraron, felicitar también a Manolo que fue el metre que estuvo pendiente de nosotros en todo momento recordándonos que teníamos que comer y haciendo todo lo posible para que así fuera. No hemos encontrado a nadie en toda la boda capaz de poner un pero a este catering.
* Destacar que estuvieron muy pendientes de las personas que tenían alguna alergia.
Maria
Maria J. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de Catering

Excelente servicio. El equipo consiguió realizar nuestra boda soñada.
Comida espectacular y éxito asegurado calidad-precio.
Vivimos en el extranjero y la atención y contacto desde el primer segundo hasta el final del evento fue excelente.
Los volveremos a elegir sin dudarlo para futuros eventos.
Tamara
Tamara Q. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente super excelente

Me volvería a casar con ellos una vez más !!! Son un equipo excelente !!! Cristóbal mi aliado gracias a él me despreocupe de todo pero de todo...Sebastián mi metre un profesional de los pies a la cabeza, los camareros ... La organización la comida no tengo ningún pero ...hicieron que todo fuera excelente
Jaime
Jaime G. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Un catering para no fallar

Muchas fueron las dudas para organizar al catering de nuestra boda, pero sin duda, la profesionalidad y el contar con grandes personas como Juan Carlos y Cristóbal, han hecho que no hayamos podido elegir un catering mejor.
Aurora
Aurora D. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Conocimos a Sergio y tuvimos claro que de su mano todo iba a salir bien. Calidad del catering excelente, atención en todo momento, flexibilidad, pero sobre todo nos gustaría destacar el acompañamiento de Sergio. Él nos ayudó en todo momento, hizo que ese día disfrutasemos y que no estuviésemos pensando en la organización, se encargó de todo, no faltó detalle, nos guío con una dulzura extraordinaria. No podría poner un pero porque entre todos hicimos magia de ese día. Gracias por hacer nuestro sueño la mejor realidad.
Eme
Maleni Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Que no nos falte de ná

Celebramos nuestra boda con ellos y fue genial. Raúl se encargó de que todos los detalles estuvieran perfectos y nos despreocupamos de todo. Todos los invitados salieron contentísimos.
Juan
Juan E. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Un gran banquete!

Uno de los platos fuertes de una boda es, nunca mejor dicho, el catering. En nuestro caso, contratamos a La Manzana de Adán de Lucena (Córdoba). Menú, presentación y decoración perfecta. El equipo humano excepcional, y en particular el maître José Luis y nuestro wedding assistant Fran, con los que tuvimos la gran suerte de contar durante toda la celebración. ¡Muchas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de La Manzana de Adán Catering

Isabel & Pablo
46 fotos · 27/01/2024
Josu & Virginia
79 fotos · 07/10/2023
Marta & Juan
8 fotos · 07/10/2023
Isa & Manu
35 fotos · 07/10/2023
Marta & Raúl
62 fotos · 12/08/2023
Elena & Alberto
95 fotos · 17/06/2023

Mapa

Guardia Civil, 7 14900 Lucena (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre La Manzana de Adán Catering

En La Manzana de Adán Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 70€ hasta 120€.
El equipo de La Manzana de Adán Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
La Manzana de Adán Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
La Manzana de Adán Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
La Manzana de Adán Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Manzana de Adán Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A La Manzana de Adán Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas