EvenPic

57
Marbella 29004 Marbella (Málaga) Ver mapa
Profesional EvenPic ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre EvenPic

  • Precio

    Desde 1.250€ hasta 3.000€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    El pack lo hacéis vosotros eligiendo las opciones que más os interesen

  • Desplazamiento

Descripción de EvenPic

Vuestras imágenes de boda hablarán por sí solas. Los profesionales de EvenPic aprovecharán las situaciones más inesperadas para tomar unas excepcionales instantáneas que llenarán cada página de vuestro álbum de recuerdos.

Servicios que ofrecen

EvenPic es una empresa especializada en la realización de reportajes de boda en fotografía y vídeo. Un equipo de profesionales plasmará todo su talento para conseguir un trabajo natural y alejado de las poses artificiales.

Una de las claves de su estilo es pasar lo más desapercibido posible para así no entorpecer el ritmo natural del evento. Si lo deseáis también pueden elaborar un álbum digital con un toque diferente y especial.

Zona de servicio

EvenPic han realizado varios trabajos de fotografía para bodas en Málaga, Marbella, Sevilla, Córdoba y Granada donde tienen posibilidad de desplazarse sin cobrar ningún coste adicional por el desplazamiento.

Bodas Málaga Proveedores Málaga Fotógrafos Málaga

Más información sobre EvenPic

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Normalmente con una año de antelación aunque esto de las reservas no son una ciencia exacta, así que pregunta sin compromiso y te diremos si tenemos disponibilidad
  • ¿Cubres más de una boda al día? No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? Depende de la ciudad
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? De autor, artística, fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Dominamos las técnicas para no usar flash y conseguir momentos espontáneos desde el ojo de un profesional
  • ¿Qué material utilizas? Doble cámara dslr profesional con ópticas fijas
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, galerias propias en nuestra web
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 3 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? A negociar
  • ¿Cómo se efectúa el pago? reserva de fecha, 50% antes de la boda y 50% a la entrega de los trabajos
  • ¿Cómo trabajas? Trabajamos en un segundo plano cogiendo todos los momentos que surgen el día de la boda combinando con momentos más dirigidos a obtener fotos de pareja románticas, grupos de amigos divertidos,...

Recomendaciones de EvenPic

57 de 57

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/10/2016 Myriam Gallardo

Teníamos claro que no queríamos unos fotógrafos en los que en todo momento estuviésemos posando y buscando una foto forzada, sino que queríamos que las fotos fuesen naturales y espontáneas y que nosotros saliésemos tal y como somos y eso sin duda lo han conseguido ellos. Tanto ... Ver más Fran como Eli son una pareja agradable y lindísima con la que pudimos hablar abiertamente de la boda que realmente queríamos tener y, sin duda, lo han sabido plasmar en las fotografías.

Se casó el 06/08/2016 Maria Jesus Valverde

Cuando empezamos a buscar fotógrafos para nuestra boda y vimos toda la variedad de profesionales que existían, decidimos guiarnos por el instinto y las recomendaciones. Solo nos hizo falta una primera visita con Fran de EvenPic para decidirnos. Un excelente profesional y mejor ... Ver más persona aún, supo quitarme los nervios de ese día con su naturalidad y mimo hacía lo que hace. Tiene un don, sin duda, para ser fotógrafo, ya que ha conseguido captar en nuestras fotos todos los sentimientos que tuvimos en todos los momentos especiales que se viven en ese gran día, la complicidad de una pareja, el amor capturado en una imagen. Para mí la mejor elección sin duda, tanto Fran, como su mujer Eli, hacen un equipo especial y eso se refleja en su trabajo. Solo necesitaréis una visita para decidiros, sus fotos hablan por sí solas. ¡Para nosotros ya son los fotógrafos de nuestras vidas! Gracias por hacer ese día inolvidable.

Se casó el 25/06/2016 Helena Zorrilla García

Tanto Eli como Fran son unas personas excepcionales y unos fotógrafos increíbles, hemos tratado con los dos, ya que Fran nos realizó el reportaje preboda y Eli fue la que estuvo con nosotros el día de la boda y a cada cual mejor, su carisma, amabilidad y talento hacen que te ... Ver más sientas muy a gusto con ellos. Sin duda los volveríamos a elegir. Muchas gracias a los dos, habéis conseguido inmortalizar en preciosas imágenes uno de los días más especiales de nuestra vida.

Se casó el 03/10/2015 María Luisa Martín Fernandez

100 por 100 recomendable para todas aquellas parejas que desean que el día de su boda sea especial. Es un reportaje muy profesional y el resultado final es espectacular, recoge detalle a detalle cada momento vivido en este día lleno de emociones.

Se casó el 11/09/2015 Virginia Mata González

¡Qué chico más simpático! Creo que esto es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir a una persona que va a pasar contigo mucho tiempo, en uno de los días más importantes de tu vida. Me los habían recomendado, pero no les conocí hasta el día del evento. Pues ... Ver más cuando les vi, fue como si fuésemos amigos, por lo que me resultó muy fácil trabajar con ellos. Su estilo me encanta, buscan la naturalidad y espontaneidad, y eso de nota.

Premios de EvenPic

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de EvenPic

Mapa de localización (EvenPic)

Bodas Marbella Proveedores Marbella Fotógrafos Marbella