Opiniones de EvenPic

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Paloma
    Paloma Se casó el 21/08/2020

Sin duda, el mejor fotógrafo posible para el día de tu boda

Sin duda, es un acierto al 100% y lo recomiendo a todos los que quieran tener el mejor recuerdo el día de su boda. ¡Estamos supercontentos con el resultado, con el trato, con la forma de trabajar de Fran y con todo! Si nos casáramos 100 veces, EvenPic sería nuestro fotógrafo 100 veces más. ¡Espectacular! Gracias por saber captar los momentos más importantes de la boda y gracias por conseguir los mejores recuerdos posibles.
    Ana B. Se casó el 09/11/2019

Profesionalidad garantizada

Estoy encantada con el trato recibido por Fran, desde el primer contacto hasta el final. Disfruta muchísimo de su trabajo y eso se nota cuando empiezas a hablar con él. Estoy deseando ver el reportaje. Me ayudó en todo momento y me dio bastantes consejos que me vinieron genial para el gran día.
  • Rocío
    Rocío J. Se casó el 05/10/2019

¡Que empiece la magia!

Ellos son magos... ni te das cuenta de que están. Ya los fiché en la boda de una amiga, ya que vi su trabajo y me quedé sin palabras. ¡Los contraté los primeros! No podría imaginar mejores profesionales para mi boda. No hay complejos con ellos, te hacen sentirte natural, cómoda, guapa en un día que al fin y al cabo sí, estás feliz y radiante, pero también en un estado de nervios complicado. Van superpreparados, no hay margen de error con ellos. Para nosotros eran y han sido un must en toda regla.

• Luis
    Luis M. Se casó el 08/09/2019

Nuestra primera opción

¡La fecha de nuestra boda la puso Evenpic! No es que la pusiera literalmente, pero es que teníamos tan claro que queríamos que Fran fuese nuestro fotógrafo que escogimos la fecha en función de los días que seguía teniendo libres, que no es que fueran muchos precisamente.
    Su trabajo habla por sí solo, no hace falta que entre a valorarlo, si puedo decir que es una maravilla trabajar con él, es un gran profesional que cuida hasta el último detalle y sobre todo, y creo que lo más importante, hace sentirse a las parejas muy cómodos mientras están con él.
    No es que lo recomiende, es que si tiene tu fecha libre te digo que no lo dejes escapar.
  • Estefania
    La Novia Se casó el 08/09/2019
    Los conocí porque soy una amante de la fotografía y las bodas. Hace tres años se lo recomendé a una amiga para su boda y desde entonces hemos coincidido en varias ocasiones. Geniales como fotógrafos, con trato cercano. Te calman estupendamente y te ayudan cuando no atinas con botones e imperdibles el día de tu boda. ¡Un recuerdo inigualable con foto y un trato excepcional con los fotógrafos
    Ana G. Se casó el 18/08/2019

La mejor elección

Fran es un gran profesional, estamos encantados con los resultados de nuestra preboda y boda. Sin duda, es una de nuestras mejores elecciones porque la fotografía es lo que te queda para el recuerdo y no hay que escatimar en ello ya que luego vienen los arrepentimientos. Si nos casáramos de nuevo, lo volvería a elegir con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias por todo!
  • Tamara
    Tamara M. Se casó el 09/08/2019

Simpático, profesional, encantador

¿Qué podemos decir de Fran que no hayáis visto ya en opiniones? ¡Pues nada nuevo porque es un fotógrafo increíble! Contratamos el servicio completo y tenemos el mejor álbum de fotos que pudiésemos desear. Fran habla inglés de maravilla, lo que es genial para nosotros porque mi marido es australiano. Es paciente, profesional, responde a mensajes casi inmediatamente. ¡En fin, lo contrataríamos de nuevo sin dudarlo!
    Alejandra D. Se casó el 26/05/2018

¡Únicos, y recomendables!

Jamás imagine las maravillas que vería en las fotografías que ellos hacen, captan todo lo que nadie ve, fotos distintas y únicas, trato maravilloso, muy familiares y sencillos. Gracias, Fran y Eli, por buen trabajo y dedicación.
    Mandarina Se casó el 21/04/2018

Alucinante experiencia, 100% recomendable

Increíble, nos ayudó con el mobiliario, en la iglesia, con problemas durante la celebración, nos fue guiando en todo momento, 100% recomendable y convencida de cada euros gastado en su contratación merece la pena, impaciente por ver las fotos.
    Leopoldo S. Se casó el 21/04/2018

Qué grandes sois

Fue un total acierto la elección como fotógrafos de nuestro gran día, con independencia de la gran calidad de su trabajo (de sobra conocida) destaca su calidad humana. En nuestro caso, Fran, no sólo fue el fotógrafo sino que nos fue guiando durante todo día haciendo que todo fuera más sencillo.

Respuesta de EvenPic:

Muchas gracias Leo y Marina, realmente disfruté mucho en vuestra boda. Los mejores deseos para vuestra preciosa familia.