Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Alto Contraste es el equipo que está pensando en vuestros sueños. Es amor por la fotografía y por las personas, contando preciosas historias en cada proyecto de fotografía y película de boda. Aunque millones de fotografías les avalan como una marca sólida, con 10 años en el sector y 9 weddings awards de Bodas.net, siguen trabajando con la ilusión del primer día, preparando cada boda con dedicación y amor.

Un equipo que disfruta de trabajar a contrarreloj, inventando en cada escenario imágenes preciosas y diferentes escenas, dando forma y color a esos momentos que sólo eran ideas escritas.

Con los ojos de un turista, Alto Contraste se encargará de capturar la belleza de las diferentes situaciones de vuestra boda, dibujando entre líneas los fugaces tesoros de un instante, aquellos fotogramas cercanos a los que ya estaréis pensando en vuestros sueños.

Servicios que ofrece

  • Sesión preboda y postboda en foto, vídeo y dron.
  • Cobertura de todo el evento en foto, video y dron. Desde los preparativos hasta barra libre.
  • Vídeo en alta definición 4K e imágenes en máxima calidad.
  • Álbumes de boda en diferentes materiales y acabados.
  • Edición digital y diseño fotográfico, copias de seguridad.
  • Grabación aérea con Drones.

Zona de servicio

Trabajan principalmente en las ciudades de Granada y Málaga.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros reportajes de boda incluyen el evento al completo, entrega de todas las imágenes, edición de las mismas, packaging con pendrive y acceso privado desde la nube

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La mayor posible, ya que el calendario de bodas suele llenarse bastante rápido, especialmente las fechas de temporada. Normalmente recomendamos entre 6 meses a un año, pero como mínimo 1 o 2 meses

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los reportajes de boda no tienen recargo por desplazamiento en Granada y Málaga

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nuestro concepto es crear un contenido variado y lleno de matices, sin necesidad de que nuestras parejas tengan que trabajar en poses incomodas y movimientos forzados

¿Qué material utilizas?

Cada fotógrafo dispone de varias cámaras con lente fija. Cada videógrafo dispone de varias cámaras de lente fija y resolución 4K. Las cámaras de vídeo son estabilizadas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, amazon Photos y Google Drive para vídeos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60 euros hora extra por operador. por tres operadores, en total 180 euros hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Firma de presupuesto y contrato. Adelanto en concepto de reserva. Pago final en la fecha del evento

¿Cómo trabajas?

Conocemos a nuestros clientes, sus intereses y preferencias. Realizamos un guión de su reportaje y le presentamos nuestras propuestas. Cada boda es única y nosotros buscamos que lo sea
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alto Contraste

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
149 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Noelia
Noelia D. Enviado el 21/01/2021
Valoración 5 de 5

Ellos son muy top, los más top

Mi experiencia con Alto Contraste solo ha tenido matices positivos, son una garantía de trabajo original y bien hecho; como digo, ellos son lo más top que me he cruzado en esta vida, tanto a nivel profesional como personal, que ojo, esto es muy, pero que muy importante para el reportaje de boda, más si eres la atípica novia a la que no le gusta nada salir en fotos. Este equipo sabe sacar el jugo de cada momento, cada movimiento cuenta, cada mirada, cada gesto de amor queda reflejado en sus fotos. Es una verdadera gozada trabajar con ellos, se han hecho casi como de la familia para nosotros y, sin duda, ¡contaremos con ellos para todos y cada uno de los momentos que queramos inmortalizar para siempre! Hemos hecho sesión de preboda, otra preboda extra porque llegó el Covid y nos tumbó todo, el día de la boda, que además lo hicieron tan sumamente bien que ni recuerdo verlos y, por último, la postboda, en la cual incluso helados de frío echaron el resto. Increíble la calidad de su trabajo, sencillamente increíble. Paco, Jonhy, Adri Bro, gracias a vosotros, siempre que miremos nuestro reportaje podremos trasladarnos a ese frío, pero mágico día de diciembre en Granada, gracias a vosotros vamos a poder revivir cada instante, porque habéis conseguido captar y capturar absolutamente todo.
Lucía
Lucía F. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Habrá más pero no mejores! ✨🙌🏻

El mejor día de nuestras vidas!!!!
Queremos dar las gracias al equipo de Alto Contraste que estuvieron al pie del cañón desde el minuto 1. En cuanto contactamos con ellos todas nuestras dudas fueron resueltas, y estuvimos muy cómodos en todo momento.
La comunicación desde el principio fue muy fluida. La flexibilidad que tenían para adaptarse a lo que le pedíamos era genial. Sentimos que es uno de los mejores gastos que hemos podido hacer en nuestra boda, tener un buen recuerdo, de calidad y captando lo emotivo del día, la alegría, los reencuentros y la compañía de los nuestros, no tiene precio.
En conclusión, fue un gran broche a nuestro día. No pudimos elegir mejor!!!!
Gracias!!!!!!
Martín
Martín S. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable 😍

Son un equipo de jóvenes fotógrafos que se adaptaron perfectamente a cada situación. Captaron cada uno de los momentos que queríamos, tanto en foto como en vídeo. La calidad perfecta y el servicio super rápido, no pudimos elegir mejor 😍
Sara
Sara S. Enviado el 08/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Simplemente maravillosos

Súper contentos con los resultados de los chicos de alto contraste, Es un equipo maravilloso, que hacen que todo sea súper ameno y divertido! Lo recomendaría 100%, seguid así chicos!!
María
María Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Un gran equipo!

Estamos muy contentos de haber elegido Altocontraste para nuestra boda. Se han adaptado a nuestras necesidades que no fueron pocas, por la situación de la Iglesia y Finca no pudieron hacer uso del dron pero nos dieron alternativas como la cámara 360. Fueron súper puntuales el día de la boda y han sacado unos fotones!! El equipo que tiene de fotografía y videos es de lo último. Y el equipo que vino a la boda estaba de lo más preparado, estaban súper atentos a nosotros y nuestros invitados. Estamos seguros que la postboda va a ser increíble 😊
Eva
Eva Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

No podemos estar más contentos con el trabajo que hicieron en nuestra boda. Tanto las fotos como el reportaje de vídeo es espectacular y el trato cercano con los compañeros increíble, lo hicieron todo muy fácil. Los recomendamos 100%.
Juan
Juan M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Captando los mejores recuerdos

Grandes profesionales que nos dejaron el mejor de los recuerdos que podíamos tener de nuestro gran día. Te dan la opción tanto de vídeo como fotos, con tres profesionales (dos fotógrafos y un camarógrafo) que te acompañan durante todo ese día. Las imágenes captadas con el dron y la naturalidad de las fotografías son parte del éxito de su reportaje.
Yasmina
Yasmina M. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Son súper amables y dan muchas facilidades para absolutamente todo. Nos lo pasamos genial haciendo las fotos y ahora tenemos unos recuerdos preciosos.
María
María Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

No podíamos haber elegido mejor. Grandes profesionales que hacen todo más fácil. Te hacen en todo momento juegos para perder la vergüenza y estar cómodo con tu pareja. Son súper atentos y simpáticos, captando todos los momentos. Volveríamos a elegirlos sin duda. Gracias a Alto Contraste y a todos sus profesionales.
Ana
Ana R. Enviado el 04/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

Fotos profesionales. Videos originales y divertidos. La mejor opción si quieres algo diferente.
Mari
Mari C. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Son Espectaculares, los mejores!!!

Son fantásticos, hacen que tu día sea aún más especial, y sobre todo divertido!! Volveríamos a escogemos mil veces más, sois unos súper profesionales y se nota que disfrutáis con vuestro trabajo.
Claudia
Claudia Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Alto contraste nos hizo un trabajo increíble en nuestra boda y una postboda de ensueño. Estamos súper agradecidos y contentos con ellos y repetiríamos sin dudarlo!
Estefania
Estefania F. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Alto contraste

Que suerte hemos tenido de poder contar con ellos para el día más importante de nuestra vida, además de hacer un trabajo excelente han sido muy cercanos y encantadores en todo momento, tanto en las fotos de preboda como el día de la boda. Nos hicieron un vídeo que vimos durante la celebración que fue muy emotivo, y súper bonito! Desde luego los volveríamos a elegir sin duda, y los recomendamos 100%!! Deseando estamos de ver los resultados 🫣❤️
Susana
Susana G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, encantadores, con ellos hemos acertado de pleno.

Recomendables 100 x 100, no podríamos haber podido elegir mejor, son encantadores, crean esa confianza que necesitas ese día, te Dan tranquilidad, simpatía, son divertidos, originales, el trabajo muy bonito. Habéis formado parte de un dia inolvidable, cada vez que veamos las fotos o los videos nos sacareis risas y alguna que otra lágrimailla, os habéis ganado un trocito de nuestro corazón, mil gracias porque no podía haber sido mejor.
Eva
Mariano J. Enviado el 17/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Grandes profesionales que te hacen sentir a gusto, simpáticos, agradables, super puntuales y atentos a cada detalle. Los volveríamos a elegir
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Alto Contraste

Alexa & Mark
35 fotos · 14/10/2023
Yeliz & Estifanos
30 fotos · 27/05/2023
Alicia & Juan
12 fotos · 09/07/2022
Elena & Gonzalo
7 fotos · 02/07/2022
Silvia & Diego
30 fotos · 28/08/2021
Claire & Gonzalo
19 fotos · 07/08/2021

Empresas Colaboradoras

Marinas de Nerja
Valoración 4.7 de 5 , 82 opiniones
· Hoteles
Hacienda los Conejitos
Valoración 5.0 de 5 , 301 opiniones
· Fincas
Hotel El Mirador
Valoración 4.9 de 5 , 291 opiniones
· Hoteles
Hotel IPV Palace & Spa ****
Valoración 4.8 de 5 , 65 opiniones
· Hoteles
Cortijo Laguna Chico
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Cortijos
Hotel Cortijo Chico
Valoración 4.9 de 5 , 249 opiniones
· Hoteles

Mapa

Yunquera, 11 29640 Fuengirola (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Alto Contraste

En Alto Contraste se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alto Contraste ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
El equipo de Alto Contraste retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alto Contraste utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alto Contraste lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas