Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Diciembre 2023

Hotel Finca Eslava es un majestuoso e imponente edificio presidido por una torre y con elegantes arcadas, rodeado por exuberantes jardines y, en definitiva, un lugar de ensueño en el que llevar a cabo los actos del día más importante de vuestras vidas. Sin duda, un rincón de Málaga que os enamorará nada más verlo.

Espacios y capacidades

La Finca cuenta con varios salones y 20.000 metros cuadrados de jardines y patios capaces de albergar a todo tipo de banquetes y grupos de todos los tamaños.

Servicios que ofrece

Además de disfrutar de todas sus instalaciones, contaréis con un equipo de profesionales excepcional.

Gastronomía

El equipo culinario de Finca Eslava elabora un repertorio gastronómico basado en lo mejor de la cocina tradicional local, con la carne, el cerdo ibérico y una amplia variedad de quesos como sus platos e ingredientes estrella.

Los menús de Finca Eslava pueden adaptarse a cualquier tipo de exigencias y necesidades para que disfrutéis de un banquete totalmente a vuestra medida.

Alojamiento

El Hotel Finca Eslava, de cuatro estrellas, cuenta con 30 confortables habitaciones equipadas con todo lujo de detalles perfectas para que tanto los invitados como vosotros mismos descanséis la noche posterior a los festejos.

Otros servicios

La Finca ofrece un exhaustivo servicio de asesoramiento y atención exclusiva para ceremonias que se encargará de que todo sea perfecto en la celebración de vuestro banquete.

Además, Finca Eslava es también un lugar ideal para dar cabida a todo tipo de eventos, ya sean de carácter familiar o profesional, contando para ello con 8 salas de reuniones capaces de albergar hasta 800 personas y preparadas con todo tipo de materiales técnicos y audiovisuales.

Otras instalaciones

El jardín de la Finca cuenta también con una piscina climatizada de 25 metros con gimnasio y pista de pádel. En el mismo recinto se encuentra Aquaeslava, un complejo deportivo que ofrece las mejores instalaciones para ejercitarse y recibir tratamientos de belleza y salud.

Localización

Finca Eslava se encuentra cerca de la localidad malagueña de Antequera.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, finca Eslava dispone de 30 habitaciones en hotel de 4 estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestro menú es un menú totalmente personalizado por cada pareja

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puede traer su propia tarta de boda

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Finca Eslava

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
34 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Nazareth
Nazareth M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes

Total acierto para la celebración de nuestro banquete de boda y fiesta. Todo absolutamente perfecto. Mil gracias.
Lidia
Lidia Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de película

Todo salió según lo planeado, la gente comió muchísimo y salió súper contenta de la boda, que era lo que esperabamos. El servicio fue rápido y atento. La comida muy buena y abundante. El patio por la noche es un espectáculo de bonito. Si repitiese no elegiría otro sitio para mi boda.
Gloria
Gloria P. Enviado el 24/07/2023
Valoración 1.8 de 5

El día de mi boda no cumplió mis expectativas

Lo único que puedo decir del sitio es que la comida y la ubicación fueron buenas, por lo demás me llevé un gran disgusto por diversos motivos (una semana antes expliqué qué cosas quería en la boda y dos días antes, llevé los regalos para no tener que ir apurada con tantas cosas):
-Acordé con el maître una serie de indicaciones para los detalles de los invitados (ubicarlos bajo una mesa para poder repartirlos en su momento ya que eran personalizados para cada persona, adolescentes y niños), ¿qué ocurrió? Pues que los repartieron en las mesas desde el principio sin siquiera consultarme, con el consiguiente disgusto porque ya no sabía qué persona tenía qué regalo, haciendo que varios familiares se quedarán sin su recuerdo.
- Por otra parte, dimos un suplemento para vino blanco, que no ofrecieron hasta que nos dimos cuenta porque se excusaban en que estaba cerrado, sin especificar a los invitados si querían vino tinto o vino blanco.
- Hubo detalles que indiqué (por escrito para que no hubiese duda), donde había que colocarlos, e incluso unos trípticos el mismo día de la boda que dejé dicho a la recepcionista, que nunca aparecieron, y además una cesta que llevé expresamente para repartir los detalles mesa por mesa, que no volví a ver desde ese día.
- El libro de firmas, por indicación de la misma persona, la ubicó en la zona de la barra libre porque decía que era más fácil que los invitados lo vieran. ¿Qué ocurrió? Que nadie lo vio porque no había una luz buena y ningún cartel o alguien que indicase dónde se encontraba, porque ni nosotros mismos nos dimos cuenta donde estaba hasta el final de toda la fiesta, habiendo escrito unas 5 o 6 personas que fueron las únicas que se dieron cuenta.
- Para rematar, hablé con el dj, que al haber otra boda me asignaron a otra persona, indicándole que en el momento del baile dejase la canción al terminar un poco más para que el público pudiese aplaudir ya que nos preparamos una coreografía, ¿adivinas qué ocurrió? Exacto, volvieron a hacer lo que quisieron, cortaron la canción nada más terminar con otra, dejando a mi marido y a mí sorprendidos porque lo hablé con el dj, dos días antes.
Finalmente, si quieres hacer tu boda con ellos, piénsalo bien, y está pendiente de como tú quieres hacer tu boda, no como a ellos les parezca, porque nos han fastidiado incluso las fotos con los invitados mesa por mesa, ya que la empresa de vídeo y fotografia estaba esperando el momento de entrega de regalos para captar ese bello instante y, no tenemos ese momento.
Una decepción enorme, en un día tan especial para nosotros.
Tamara
Tamara T. Enviado el 21/05/2023
Valoración 5 de 5

El lugar para mi boda

Me encantó el sitio, buen servicio, comida con buena calidad, trato inmejorable y cantidad de comida increíble. El lugar es precioso y el trato que tuvieron no podría superarse. Amables y atentos.
Juan
Juan A. Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Buena comida y buen servicio. Recomendable

Zona muy bonita, personal muy profesional y cerveza muy fría (dato importante) nuestro metre fue Rafael, un gran profesional
Marina
Marina Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Fue impresionante

Me encanto todo , la decoración , la comida en abundancia y de calidad los cameros súper simpáticos , el espacio inigualable lo recomiendo , Cien por cien, muchos espacios alrededor de la finca es impresionante de bonito.
Lorena
Lorena G. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Nuestra boda fue perfecta de principio a fin. Desde la atención de Juan Antonio y de Rafa, así como de todo su equipo, hasta el último segundo de la boda fue todo supersencillo y nos ayudaron muchísimo. Muy agradecidos todos los invitados, comieron de lujo y disfrutaron de todo. El mejor sitio de Antequera y me atrevería a decir que incluso de Málaga. Son muy profesionales y hacen bodas casi todos los findes.
Montse
Montse L. Enviado el 03/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso! ¡Volveríamos a elegirlo sin dudar!

Nos encantó el lugar, los jardines para celebrar la ceremonia y la cena, y las zonas diferenciadas para cada momento. Los invitados quedaron encantados, la ceremonia quedó preciosa, dejé la decoración en sus manos, sin hacer peticiones especiales ni contratar decoración extra, y sinceramente, quedé encantada por como quedó todo. Lo único que elegí personalmente fue vajilla y mantelería. Los bonsáis en las mesas encantaron a todos, resultaron muy originales. La comida increíble, en cantidad y calidad, los invitados se fueron más que satisfechos. Lo único quizás por mejorar sería el número de camareros para servir las mesas, en algún momento puntual tuvimos que esperar un poco más de lo deseado a algunas de nuestras peticiones, pero en general también fue muy buen servicio. Se respetaron los tiempos, y la barra libre con los molletitos fue todo un cierto. Aprovechamos al máximo la noche y creo que no podía haber salido mejor. Mención especial a dos profesionales increíbles, Rafael que se encargó de todo y tuvo total disponibilidad para cualquier cosa que necesitamos y Ángel, DJ de la Finca, contratamos sus servicios y no pudimos quedar más satisfechos, cogió nuestra idea desde el primer momento y los invitados disfrutaron también muchísimo con la música en todo momento. A veces ese detalle no tiene más relevancia, pero, en nuestro caso, fueron bastante los invitados que, además de elogiar el lugar y la comida, también elogiaron la música durante la ceremonia, cena y barra libre. Todo un acierto.
ANTONIO
Antonio C. Enviado el 15/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar tu boda

El mejor sitio para celebrar nuestra boda. Encantados con todo el servicio, el personal, el hotel... Todo de 10. Nos hemos sentido como en casa.
Lidia
Lidia P. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Estamos muy contentos con la organización, la comida y el resultado final. Los invitados no pararon de felicitarnos por lo bien que estuvo todo. Nosotros estuvimos tranquilos, estábamos en buenas manos y se nos hizo muy corto... Eso es señal que lo disfrutamos mucho.
¡Sin duda me volvería a casar igual cien veces más!
Sandra
Sandra R. Enviado el 25/09/2017
Valoración 5 de 5
Absolutamente perfecto, los invitados se fueron encantados y felicitándonos por lo bonito que era todo y la calidad de la comida. Rafael, el maître, sabe perfectamente como hacer su trabajo. Yo me dejé recomendar por él y tengo que decir que es el mejor, hemos salido encantados con todo y sobretodo con él.
Lola
Lola C. Enviado el 31/08/2017
Valoración 5 de 5
Teníamos claro que queríamos la celebración en Finca Eslava. Son unos profesionales y una vez más lo demostraron. Hicieron que el día más importante de nuestras vidas fuese super especial para nosotros y para todos los invitados con los que lo compartimos.
Lourdes
Lourdes V. Enviado el 18/08/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra boda en Finca Eslava fue la boda de nuestros sueños. El menú es exquisito y la cantidad, también. Os recomiendo el pato, encantó a todos. Allí fue la ceremonia, también me vestí allí, en una suite preciosa y las fotos quedaron muy bonitas. El aperitivo fue en un patio adyacente y tenía tanto mesas redondas grandes con sillas vestidas, como mesas pequeñas altas, así quien quería podía estar sentado también. Mucho sitio para aparcar. La celebración fue en el Patio de Albero, que estaba durito y no desprendía polvo. La música fue también allí y la barra libre, que era lo que íbamos buscando, ya que no queríamos que el salón fuera en un sitio separado del baile. Todo al aire libre y los baños justo al inicio del patio, y muy bonitos, así en redondos. Si buscáis profesionalidad y un sitio bonito de verdad, os lo recomiendo.
Sara
Sara G. Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Desde que decidimos celebrar nuestra boda en Finca Eslava todo fueron facilidades. Se adaptaron a nuestros gustos 100% y a todo lo que queríamos, nos dieron la facilidad de llevar proveedores de fuera y nos dieron seguridad en todo momento, que en esos momentos es muy importante. Si tuviésemos que volver a coger un sitio para un día tan importante, volveríamos a coger el mismo. Mil gracias a todo el equipo, en especial a Rafael que hizo que nuestro sueño se hiciera realidad.
Carmen
Carmen G. Enviado el 27/07/2015
Valoración 5 de 5
Todo como estaba previsto. Facilitan todo para que sea prácticamente una "boda a la carta". Ellos ponen a tu disposición una magnífica Finca andaluza, su restauración y su servicio. Te permiten decorar cada rincón a tu gusto y no ponen pegas a que empresas externas participen en el evento. Muchas ventajas y pocos condicionantes. ¡Perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Finca Eslava

Juanma & Carmen
31 fotos · 09/03/2024
Juanjo & Maria
28 fotos · 30/09/2023
Sara & Pablo
9 fotos · 01/09/2023
Sara & Pablo
151 fotos · 01/09/2023
Jose Antonio & Sandra
77 fotos · 05/08/2023
Yésica & Luis Miguel
144 fotos · 29/07/2023

Mapa

Carretera A-7281, Km 4 29200 Antequera (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Finca Eslava

En Hotel Finca Eslava es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 54,50€.
En Hotel Finca Eslava se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Parking
Hotel Finca Eslava dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hotel Finca Eslava está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Finca Eslava sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Hotel Finca Eslava cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel Finca Eslava ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Finca Eslava ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Hotel Finca Eslava lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes