Marcada por siglos de historia y por la huella que han dejado las diversas civilizaciones que supieron encontrar en Antequera un rincón especial, esta ciudad y toda su comarca se presentan como un enclave ideal donde la mezcla de paisajes, culturas, gastronomía y arquitectura harán de vuestra boda un día único e inolvidable en un lugar lleno de encanto.
Las impresionantes fincas que encontraréis a lo largo de toda la región destacan por contar con amplios espacios, tanto interiores como exteriores, en los que el estilo arquitectónico tradicional andaluz convive con la elegancia y majestuosidad de unas instalaciones totalmente reformadas. La tranquilidad y privacidad que os ofrecen estas apartadas construcciones os permitirán celebrar un evento a vuestro gusto marcado por el carácter sureño, que envolverá vuestra boda de una atmósfera mágica.
Antequera es un lugar privilegiado que os sorprenderá por la amplia oferta cultural y el inabastable patrimonio histórico y paisajístico con el que cuenta. Os impresionarán las curiosas formaciones rocosas de El Torcal, un paraje natural conocido por su relieve kárstico en el que también se encuentra el Sitio de los Dólmenes, un maravilloso conjunto arquitectónico de más de 7.000 años de antigüedad declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Además, la ciudad es conocida por el clásico mollete antequerano, un pan de miga blanda que no puede faltar en vuestro desayuno tras la celebración, así como alguna de las variedades de aceite de oliva con denominación de origen. Sin duda, Antequera se convertirá en un lugar de ensueño para disfrutar de una boda incomparable.