Fincas Antequera

Guía de fincas para bodas en Antequera: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Antequera.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Málaga
  • Antequera
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Jardines del Cortijuelo
Jardines del Cortijuelo
41
· Cortijos, Antequera, Málaga

Jardines del Cortijuelo es una espectacular localización para la celebración de bodas y sus festejos, un sitio de una gran belleza arquitectónica de estilo tradicional andaluz. Espacios y capacidades Este cortijo tiene un salón interior con capacidad para albergar hasta 400 comensales, además de... (Fincas para boda Antequera)

Alquiler desde 1.500€
Invitados 80 a 800
El Romeral
El Romeral
Fincas, Antequera, Málaga

El Romeral es una finca ubicada en Antequera (Málaga) que cuenta con múltiples espacios interiores y exteriores, con una estética elegante que rebosa historia en un paraje singular rodeado de calma y naturaleza. Data de 1880 y a lo largo de los años ha servido de alojamiento a distinguidas... (Fincas celebración boda Antequera)

1
Los Quintos
Los Quintos
Fincas, Antequera, Málaga

Los Quintos es una finca completamente rehabilitada y adaptada a las necesidades de cualquier cliente, con más de 2000 metros de instalaciones que albergan diferentes espacios donde poder celebrar vuestro evento. Por ello, se postula como una de las mejores opciones para realizar vuestra boda de... (Fincas boda Antequera)

Alquiler desde 600€
Invitados 50 a 500
Hacienda Monte Pilar
Hacienda Monte Pilar
Antequera, Málaga

En Antequera (Málaga) se encuentra este precioso cortijo, donde podréis celebrar vuestro enlace al más puro estilo andaluz. La Hacienda Monte Pilar es un enclave de lujo. Sorprended a vuestros invitados ofreciéndoles un banquete excepcional en este maravilloso espacio con un equipo de profesionales... (Finca para celebrar boda Antequera)

Hotel Finca Eslava
Hotel Finca Eslava
Antequera, Málaga

Hotel Finca Eslava es un majestuoso e imponente edificio presidido por una torre y con elegantes arcadas, rodeado por exuberantes jardines y, en definitiva, un lugar de ensueño en el que llevar a cabo los actos del día más importante de vuestras vidas. Sin duda, un rincón de Málaga que os enamorará... (Finca para boda Antequera)