Bodas

Fincas Estepona

1 resultado

Los Delfines

Desde 35€
10 a 130
Invitados

Promociones en tu zona

Las coloridas calles de Estepona aguardan para presenciar vuestra boda

Custodiada por la imponente Costa del Sol y el conocido Campo de Gibraltar, Estepona es un lugar que consigue sorprender a todos con su esencia y cautiva a cualquiera que tenga el privilegio de perderse por sus calles con su personalidad. Las flores que plagan los balcones de sus casas y llenan de color el ambiente es uno de sus rasgos más característicos, aunque también los espetos de sus playas se han ganado la fama alrededor de la península.

El encanto particular que desprende este municipio es uno de los motivos por los que os convencerá de que se trata de una opción inmejorable para albergar en su interior vuestra boda de ensueño. El aire del sur impregnará vuestra celebración y la belleza malagueña será invitada indiscutible. Las grandes fincas que se reparten por la zona se convertirán en el telón de fondo idóneo para vuestro banquete y todo en conjunto se alzará como el contexto perfecto para un día que, ya de por sí, será mágico.

Estas fincas se encuentran bordeando el litoral de la población, a escasos metros de algunas de sus más aclamadas playas. El río Guadalmansa marca el entorno de algunas de ellas, mientras que la urbanización Alcazaba Beach da amparo a otras. Como no podía ser de otra forma, amplios exteriores verdes envuelven majestuosas edificaciones de fachada blanca que se erigen como espacios únicos que harán las delicias de todos los amantes del señorío andaluz.

Una cultura sorprendente, un destacado patrimonio y el buen gusto de su gastronomía son solo algunos de los regalos con los que os dará la bienvenida esta localidad costasoleña.

Fincas en otras poblaciones de Málaga:

Mostrar más

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes