Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Restaurante Los Caballos es un espacio perfecto para la celebración de vuestra boda. Sus instalaciones rústicas acogerán a vuestros familiares y amigos haciéndoles vivir una celebración mágica e inolvidable, y el equipo humano del complejo estará pendiente de que todo salga a la perfección en un momento tan especial.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con diferentes salones y una plaza de toros como emplazamiento, estos espacios están habilitados para dar cabida a celebraciones de todo tipo y eventos especiales.

Cuenta también con un parking para los clientes, zona infantil para los más pequeños, zona de carpa y jardines y todas las características necesarias para disfrutar de su exquisita gastronomía en un lugar tranquilo y apacible.

Servicios que ofrece

El personal de Restaurante Los Caballos os ofrecerá un trato familiar y acogedor tanto a vosotros, los novios, como a todos vuestros invitados.

Os acompañarán desde el primer día dándoos un trato totalmente personalizado y adaptando cada detalle a vuestras preferencias, para convertir vuestro sueño en una realidad.

Gastronomía

Restaurante Los Caballos dispone de cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño.

Localización

Restaurante Los Caballos está ubicado en la Comarca del Guadalhorce, en el municipio de Álora, en un entorno tranquilo y rodeado de plena naturaleza.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Exclusivo Salón Plaza de Toros, con zona de jardines y carpa al aire libre para celebración de ceremonias civiles y barra libre)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (También ofrecemos una amplia variedad de complementos para hacer de vuestra boda, un día único y especial)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones para invitados

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús de boda os incluye cóctel de bienvenida, primer plato, sorbete, segundo plato, postre y las bebidas durante todo el servicio de comidas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Disponemos de proveedores de confianza para la tarta de boda pero si lo desean pueden traer su propia tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, para menos de 150 invitados hay un pago mínimo del Salón Plaza de toros

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En el caso de no llegar al mínimo de invitados en el Salón Plaza de Toros habría que pagar un suplemento

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago dependerá de las condiciones contratadas por los novios. Por norma general son 1.000 € para la reserva de la fecha de boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

108 fotos de usuarios

57 opiniones
Elena
Elena Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Sitio increíble

No tengo palabras para darle las gracias a Martin porque hizo que el día de nuestra boda fuera el más increíble. Yo soy extranjera y quisimos hacer varias tradiciones de mi país y Martín las acogió con mucho cariño y me puso todos los medios para que todo saliera de lujo.
La comida fue espectacular, raciones grandes y todos los invitados salieron rodando del combite.
Para la fiesta tres cuarto de lo mismo, el dj genial porque puso la musica que quisimos en cada momento y no faltó ni un detalle. También llevamos grupo de música en directo y el concierto quedó chulisimo en el jardín, dónde también previamente hicimos la ceremonia. Si eres una novia que se quiere casar cerca de la naturaleza te recomiendo que vayas a visitar la plaza de toros, porque está espectacular.
Recomiendo muchísimo la finca para celebrar cualquier tipo de evento porque te tratan genial y se involucran mucho para que todo el mundo se quede contento. Y todo a unos precios muy razonables.
Gracias por todo!
Sari
Sari Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Estupendo!

Es un sitio precioso, la comida es espectacular, los camareros super atentos y amables y el dueño, Martín, estuvo excepcional, siempre pendiente de nosotros, cuidando cada detalle, preocupado de que todo saliera bien, y a nuestra manera, profesional pero muy cercano.
No podíamos haber elegido mejor para nuestro gran día.
Jessica
Jessica M. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda de cuento de hadas

No tengo palabras para describir lo bonita que fue mi boda. No pude elegir mejor lugar para celebrarla. Desde el minuto uno, Martin nos ha ayudado, aconsejado, apoyado en todo. Hasta el último momento ha estado al pie del cañón con nosotros. Ha conseguido lo que siempre hemos soñado, una boda perfecta. Gracias Martín por cumplir los sueños de la gente haciendo bodas tan bonitas.
Todo estaba perfecto. La decoración, la comida, el servicio. Del 1 al 10, le daba un 1000. Recordaré este día toda mi vida.
Maribelyta
Maribelyta Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

buena calidad y el mejor tratro

todo salió como teniamos planeado. mil gracias a Martin estuvo atento a todo y no faltó ningun detalle. la comida estaba muy buena, los invitados nos lo dijeron que les habia encantado. los camareros muy pendientes en todo monento y el sitio es ideal además que se adaptan a todo lo que se te ocurra para hacer tu dia a tu gusto. mil gracias Martin y a todo el equipo
Maribel
Maribel Enviado el 23/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo de 10

Gracias gracias y mil gracias a Martin por su organización en todo momento pendiente a todo y a todos, eres único, has logrado que todo lo que teníamos planeado saliese a la perfección!! Excelente comida, los invitados súper contentos y nosotros aún emocionados!! Gracias por adaptarte a todo lo propuesto, eres el mejor y has conseguido que todo haya salido de 10!!!!
M Del
M Del M. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda los caballos

El servicio muy bueno, Martín súper atento a todo , muy campechano , están reformando el lugar para mejorarlo aún más, sus habitaciones excelentes .
Karo
Karo R. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular!

La profesionalidad del dueño hace que realizar una boda muy compleja se haga fácil , te ayuda en todo. La comida muy buena y el servicio como no podía ser de otra manera inmejorable. Tanto el lugar de la venta como la plaza de toros son bonitos, pero la plaza hace que todo sea especial por sus vistas, palmeras, la fuente, su forma peculiar… su zona para oficiar la boda al aire libre. Si tuviera que volver a casarme repetiría.
Laura
Laura A. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Los sueños se cumplen

Después de posponer la boda dos veces por la pandemia, este sábado al fin pudimos celebrarla. Desde el principio contamos con el apoyo del Restaurante Los Caballos y no me han dejado de sorprender. Absolutamente todo salió perfecto, es más, mucho mejor de lo que habíamos imaginado, ya que nos lo hicieron todo mucho más fácil atendiendo a todas nuestras propuestas y preferencias.

Han cuidado todo al milímetro y se nota que lo hacen con mucho cariño. Creo que no hubiera podido salir mejor. De hecho, hace tres días que fue la celebración y ya he recomendado el sitio a varias parejas. ¡Eternamente agradecida!
Javi
Javi E. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Super contento con la celebración de nuestra boda en restaurante Los caballos. Gran equipo humano que hizo que todo saliese de lujo. También dar las gracias a dos personas de equipo humano de restaurante Los Caballos, en primer lugar a Martin, encargado de toda la preparación y coordinación del evento, desde el primer momento atento a nosotros, ayudándonos y dándonos consejos. En segundo lugar Manolo encargado de la cocina y todo el tema de la comida, por hacer de ese día un día inolvidable para el paladar de todos. Sin duda los recomiendo por el trato, servicio y calidad.
Manuela
Manuela J. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran equipo

Desde el primer día se han preocupado de todo haciendo que el gran día haya sido un éxito. Algunos invitados la han catalogado como boda de lujo.
Adrián
Adrián L. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

La gran boda

Gran equipo de profesionales, de principio a fin han hecho que todo sea fácil y genial, todo de 10.
Vanesa
Vanesa Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Solo tengo palabras de agradecimiento, servicio impecable, trato excelente y atento a todo lo que necesitábamos. Gracias, Martín, la espera ha merecido la pena, mis invitados quedaron encantados y con un buen sabor de boca y nosotros felices de ver que todo salió mejor de lo que esperábamos, gracias.
Laura
Laura J. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar nuestra boda

Tras visitar varios sitios, en cuanto llegamos a Los Caballos supimos que ahí sería nuestra boda. Desde el primer momento Martín solo nos dio facilidades para todo y nos permitió hacer nuestra boda a nuestro gusto, tal y como nosotros queríamos y sin ningún tipo de impedimentos, lo cual se agradece. En cuanto al servicio de camareros y la comida, todo de 10, todo el mundo nos ha dicho que la comida estaba riquísima y que se lo pasaron genial en nuestra boda, ¡ese era nuestro objetivo! Si nos volviésemos a casar, sin duda elegiríamos este sitio de nuevo.

Por cierto, también celebramos nuestra ceremonia allí y no pudo ser más preciosa.
Rafael
Rafael F. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Los Caballos, Alora

La boda salió toda perfecta, Martin te ayuda en todo y no se le escapa un detalle, es amable, atento y le gusta su trabajo. La comida, buenísimo todo; el trato de los camareros, de 10; y el salón, muy amplio y precioso; la barra libre al aire libre, lo mejor. Sin duda, si volviera a casarme, sería aquí, en Restaurante Los Caballos Alora. Gracias por hacerlo todo más fácil, Martin.
Mónica
Mónica Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

El sábado pasado celebramos allí nuestra boda y fue increíble, el mejor sitio que podríamos haber elegido. Salió todo genial, la comida increíble y el servicio mejor todavía. Martín super apañado y ayudando en todo y poniendo facilidades en todo. Repetiría mil veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Los Caballos

Elena & Fran
11 fotos · 07/10/2023
Jessica & Juan Antonio
249 fotos · 26/08/2023
Luisa & Txema
35 fotos · 19/08/2023
Debora & Andrés
42 fotos · 19/05/2023
Ana & Jaime
22 fotos · 06/07/2019
Montse & Álvaro
40 fotos · 15/06/2019

Equipo

Martín Hidalgo Cruzado
Martín Hidalgo Cruzado
Director de eventos

Soy el director de eventos, la cara visible del Restaurante Los Caballos, me encargo de atender todas vuestras peticiones y compartir con vosotros vuestro día más especial.

Mapa

A-343, Km 45.500 29500 Alora (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Los Caballos

En Restaurante Los Caballos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 61€ hasta 89€.
En Restaurante Los Caballos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Exclusivo Salón Plaza de Toros, con zona de jardines y carpa al aire libre para celebración de ceremonias civiles y barra libre.)
Restaurante Los Caballos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (También ofrecemos una amplia variedad de complementos para hacer de vuestra boda, un día único y especial.)
Restaurante Los Caballos está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Los Caballos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Restaurante Los Caballos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Restaurante Los Caballos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Los Caballos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 750 invitados.
A Restaurante Los Caballos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas