Fincas Ronda

Guía de fincas para bodas en Ronda: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las fincas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ronda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Fincas
  • Málaga
  • Ronda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1 1
Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
32
· Hoteles, Ronda, Málaga

¿Queréis casaros en una ciudad que enamora? Casaros en Ronda, casaros en el Catalonia Reina Victoria. Este enclave es algo más que un hotel, es un paraíso junto a la costa del sol, con espectaculares vistas y un personal cualificado que hará que el día de vuestra boda sea aún más mágico. Espacios y... (Fincas para celebrar bodas Ronda)

Menús desde 60€
Invitados 20 a 300
Molino del Arco
Molino del Arco
Fincas, Ronda, Málaga

Este antiguo cortijo puede albergar la celebración de bodas más bonita de vuestra historia de amor. Rodeado de tradición, este bonito hotel cercado de olivos alberga una antigua almazara del siglo XVIII, el entorno ideal para un evento con todo el sabor del campo andaluz. Además, cuenta con un... (Alquiler finca boda Ronda)

Menús desde 60€
Invitados 100 a 250
Ronda Mountain Resort
Ronda Mountain Resort
Ronda, Málaga

Ronda Mountain Resort es una propuesta exclusiva y personal para la celebración de vuestra boda. Localizada en la Serranía de Ronda, La Villa - Finca tiene todas las comodidades de un hotel de lujo en cuanto a sus servicios e instalaciones. Sus diferentes ambientes están preparados para acoger... (Finca para bodas Ronda)

Finca La Parchite
Finca La Parchite
Ronda, Málaga

En una de las localidades malagueñas con más solera, Ronda, podréis disfrutar de vuestra boda en la Finca La Parchite, un lugar excepcional para albergar uno de los momentos más especiales de vuestra vida. Profesionalidad y belleza confluyen para convertir este espacio en un enclave inigualable para... (Finca boda Ronda)