Hotel Finca Eslava

20 opiniones | Antequera (Málaga)

Opiniones de Hotel Finca Eslava

• Rocio

Rocío M. · Se casó el 14/08/2020

¡Espectacular!

¡Espectacular se queda corto! Elegimos el sitio porque nos gustaba su distribución, todo bien definido: copa de bienvenida, cena y barra libre en sitios distintos y bien diferenciados. Pero no nos esperábamos el resultado final, ¡alucinante! ¡De cuento de hadas! Iluminación preciosa, sitio inigualable. La comida, insuperable: mucha comida y de calidad. Todos los invitados estaban asombrados, incluso nosotros, que fuimos los que lo elegimos. Aun siendo una boda durante la situación del Covid, adaptaron todo para que quedara precioso, mis invitados llevaron sus mascarillas y quedó hasta gracioso en las fotos. Incluso la barra libre, adaptada a la situación, ¡fue única! No nos sentimos cohibidos, sino que intentaron ayudar todo lo que pudieron. El personal, maravilloso, y nos fueron ayudando en todo el proceso, nuevo para nosotros. El Dj, Ángel, supo poner en cada momento lo que los invitados necesitaban, dentro de no poder bailar debido a las restricciones, supo acomodar la música a todos los momentos de la boda. ¡Fue todo maravilloso!
    No podemos estar más felices. ¡Mil gracias a todos por vuestro trabajo y esfuerzo! Rocío y Juanma.

Enviado el 16/08/2020
  • Sonia

Sonia M. · Se casó el 12/10/2019

Excelente trato y profesionalidad

Todo salió de 10, estuvieron en todo momento muy atentos para que no faltara ni un detalle, ¡recomendadísimo!

Enviado el 13/11/2019
  • Maite

Maite C. · Se casó el 29/06/2019

Un día inolvidable

Nosotros lo celebramos todo allí ceremonia y banquete y nos los organizaron todo espectacular. El encargado de todo es una persona muy amable y flexible a todo. Sin duda no hemos podido escoger otro sitio mejor.

Enviado el 09/08/2019

Elena · Se casó el 22/06/2019

Completamente perfecto

¡Sin palabras nuestra boda, fue increíble! Lo recomiendo sin dudar. Desde la decoración, el entorno espectacular, la comida exquista, el servicio de camareros, Ángel el dj y todos los empleados del hotel de 10. Mención especial al metre; Rafael, un señor que está totalmente volcado con los novios no solo el día de la boda sino semanas antes y que te resuelve cualquier duda o problema con muchísimo cariño. ¡Los invitados se fueron totalmente encantados y nosotros más aún! ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/06/2019
  • Lidia

Lidia P. · Se casó el 15/06/2019

Todo un acierto

Estamos muy contentos con la organización, la comida y el resultado final. Los invitados no pararon de felicitarnos por lo bien que estuvo todo. Nosotros estuvimos tranquilos, estábamos en buenas manos y se nos hizo muy corto... Eso es señal que lo disfrutamos mucho.
    ¡Sin duda me volvería a casar igual cien veces más!

Enviado el 16/07/2019

Maria C. · Se casó el 07/09/2018

Un lugar muy bonito para celebrar tu boda

A todos mis invitados les encanto la Finca, lo recomiendo 100%. Todo salió muy bien.

Enviado el 08/10/2018

Maribel V. · Se casó el 07/10/2017

Se adaptaron a nuestras necesidades, buscaron soluciones a todo lo que solicitábamos. Profesionales, muy buen servicio, calidad en la comida y un entorno inmejorable. Todo mejor de lo que imaginé, salió todo estupendamente y los invitados quedaron muy satisfechos. Nosotros también.

Enviado el 10/11/2017

Sandra R. · Se casó el 23/09/2017

Absolutamente perfecto, los invitados se fueron encantados y felicitándonos por lo bonito que era todo y la calidad de la comida. Rafael, el maître, sabe perfectamente como hacer su trabajo. Yo me dejé recomendar por él y tengo que decir que es el mejor, hemos salido encantados con todo y sobretodo con él.

Enviado el 25/09/2017
  • Lola

Lola C. · Se casó el 05/08/2017

Teníamos claro que queríamos la celebración en Finca Eslava. Son unos profesionales y una vez más lo demostraron. Hicieron que el día más importante de nuestras vidas fuese super especial para nosotros y para todos los invitados con los que lo compartimos.

Enviado el 31/08/2017

Maria · Se casó el 07/04/2017

Calidad en la comida, calidad en el trato con la gente y calidad en cada detalle. Sin duda, hicieron que mi gran día fuese especial. Grandes profesionales que están pendientes del mínimo detalle. Gracias.

Enviado el 14/10/2017