Alameda Catering

21
Calle Rector Morata, 3 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Información sobre Alameda Catering

  • Precio por menú

    Desde 87€ hasta 150€

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 1000

  • Servicios

    Banquete, organización de bodas y eventos, ceremonia, música, transporte, decoración, servicio de…Ver más

  • Da servicio en

    Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla

Descripción de Alameda Catering

Alameda Catering lleva a cualquier lugar que elijáis para vuestra boda la magia y el encanto que evento tras evento ha desarrollado para los clientes más exigentes. Son especialistas en la gestión integral de eventos singulares y evocadores.

Experiencia

Su cocina está avalada por la prestigiosa Guía Michelín 2015 y 2016. Los clientes de Alameda Catering les avalan. La Casa Real, SSMM la Reina de Bután como personalidades, y empresas como Loewe, Toyota o Puleva, entre otros, han confiado sus eventos en Alameda.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece Alameda Catering son el reflejo de su pasión por la gastronomía y la hostelería. Os brindarán un servicio integral y el asesoramiento en organización de bodas, con gestión de contratación de espacios y planificación de bodas.

Sus profesionales trabajan para conseguir superar las expectativas de sus clientes haciendo que degusten platos de una cocina de calidad, evocadora de sabores y apoyada en las novedades tecnológicas culinarias.

Tipo de cocina

La oferta gastronómica de este equipo de cocineros es ante todo mediterránea, de la tierra. Con una cocina de tradición renovada y realzada, Alameda Catering elabora platos con productos fieles a su temporalidad y de alta calidad.

Sitios en los que trabaja

La cartera de espacios de este catering es muy amplia, con localizaciones en espacios emblemáticos y singulares. Podréis elegir el lugar que más se adapte a vuestro tipo de celebración.

Bodas Granada Banquetes Granada Catering Granada

Más información sobre Alameda Catering

  • ¿Existe un pedido mínimo? Sí, a consultar
  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, poseemos una gran cartera de espacios singulares
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Qué incluye el menú? Menú y bebidas elegido, protocolo de mesas, minuta y decoración floral, asistencia durante la organización del evento,menú degustación para 6 personas
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, de autor
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Es posible, el recargo se estudiará en cada caso
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú, cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? A consultar
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A convenir

Recomendaciones de Alameda Catering

21 de 22

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 14/04/2017 Miguel Ángel

Catering Alameda organizó nuestra boda, y no pudimos haber elegido mejor. El lugar (Cortijo de Enmedio) es espectacular, la comida encantó a todos los invitados y la cantidad de detalles les dejó alucinando. Todo esto fue gracias a Leticia, sin la que hubiera sido imposible tener ... Ver más una boda así, y al resto del equipo (camareros, maitre,...). Muchos invitados coincidieron en que fue la mejor boda de su vida, ¡así que no lo dudéis!

Se casó el 01/04/2017 Eva Garrido

Para nosotros fue toda una suerte descubrir El Cortijo de Enmedio y el Catering Alameda, un sitio de sueño y un catering que nos dejó con la boca abierta al probar sus platos y postres. Lo que más nos impactó en un principio fueron los detalles de la decoración en general y el ... Ver más salón ya que lo vimos preparado para una boda. Leticia fue la encargada de nuestra boda y como decíamos mi marido y yo, con ella todo es posible porque nos lo puso todo fácil ya que vivimos fuera de Granada y preparábamos una boda a distancia. Nos dio un montón de ideas y detalles diferentes que se ajustaban al tipo de boda que queríamos, una boda distinta, entre ella y Evangelia se ocuparon de la decoración y no nos pudo gustar más. En cuanto a la comida deliciosa, los postres excelentes y destacamos el asado argentino de la recena ya que todos los invitados nos han dado la enhorabuena. La barra libre muy completa y bebida de calidad. En definitiva 100% recomendable.

Se casó el 10/09/2016 Macarena de la plata sanchez

Fue maravilloso contar con ellos, que todo resultara bien servido. Todo el mundo accedió fácilmente a todos los canapés porque el servicio tenía buenísima organización y que encima todo estuviera riquísimo es una tranquilidad.

Se casó el 20/08/2016 Sheila

Nos decimos por este catering desde el primer minuto tras hablar con Ana, tras conocer a Evangelia (nuestra wedding planner), la organización fue sobre ruedas (sobre todo cuando no vives en la misma ciudad en la que te casas). Nos ofrecieron una amplia gama de ideas de ... Ver más decoración, ayuda con los invitados, etc. El resultado final: una boda de ensueño, tanto para nosotros, como para nuestros invitados.

Se casó el 14/08/2016 Nuria Peña

Recomendaría este catering por la calidad de la comida, la organización, la predisposición para ayudar con detalles personales, en resumen por lo menos en nuestra boda, (en general salvo un par de detalles normales entre tantos preparativos), la gente se fue satisfecha y nosotros encantados.

Premios de Alameda Catering

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Alameda Catering