Opiniones de Alameda Catering

Alameda Catering Ver más información

Alejandro Enviado el 20/11/2013
    No hay duda de la profesionalidad, servicio y atención permanente y personalizada de todo el colectivo de Alameda. Siempre se mostraron cercanos y amables, consiguiendo una muy buena química entre ellos y nosotros.
    Dedicaron un esfuerzo enorme, para que ese día tan señalado estuviera a la altura de nuestras expectativas. Y doy fe que lo lograron. ¡Los recomendaría sin duda alguna!
  • Montse
    Montse P. Enviado el 05/08/2023

Todo espectacular

Cuidan la calidad y los detalles, todo estaba riquísimo y entre los invitados se comentaba. Felicitar también al personal por el excelente trato y amabilidad que han prestado.

• Maribel
    Maribel L. Enviado el 02/05/2023

Acierto total

Acierto seguro todo de categoría máxima, no vas a fallar, muy atentos y todo el personal es suuuper profesional
    Ana Q. Enviado el 03/05/2023

Boda Ana y Jose Alberto

Si queréis apostar sobre seguro! Elegid al Grupo Alameda! Comida riquísima y nada de catering toda la comida elaborada en las cocinas del propio cortijo. 100% recomendable.
    Laura Enviado el 19/02/2023

Boda de ensueño

Nos casamos el pasado 30 de Septiembre de 2022 en Cortijo de Enmedio. Íbamos buscando un sitio bonito, tranquilo y en el que estuviéramos a gusto. Queríamos, a ser posible, un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza y aunque teníamos varias citas en otros palacetes o cármenes diferentes en estilos, cuando vimos Cortijo de Enmedio nos encantó. ¡Era lo que íbamos buscando! Desde el primer momento que entramos por las puertas y accedimos al recinto quedamos maravillados con la luz tan especial que desprende y con la de rincones tan bonitos que tenía. Nos fuimos de allí imaginando la boda de nuestros sueños en esos jardines.

Cortijo de Enmedio junto con Cortijo Alameda están a cargo de Alameda Catering. Ana fue la encargada de enseñarnos estos dos cortijos. Aunque nos gustaron los dos, el estilo de Cortijo de Enmedio se adaptaba más a lo que íbamos buscando. Como ya hemos comentado anteriormente, es un cortijo andaluz en una finca en la que predominan los verdes de los jardines en contraste con el blanco del cortijo y toques de madera y esparto. Un estilo moderno y a la vez rústico, natural pero elegante. A parte de que nos encantó estéticamente, Ana nos explicó de forma detallada la organización por parte de Catering Alameda y nos resolvió todas las dudas que teníamos. Un trato exquisito y súper atenta con nosotros. Nos dio mucha seguridad todo lo que nos contó, hasta el punto de plantearnos no ver más sitios. Se nota que tienen bastante experiencia en la organización de bodas o eventos y que lo tienen todo bajo control.

Catering Alameda te asigna una persona que se dedica a la organización de todo el evento en el Cortijo y a tomar decisiones, así como persona de contacto para todas las dudas y/o problemas que surjan. Algo así como una wedding planner pero solo con las cosas relacionadas con el catering y el cortijo. En nuestro caso, nuestra WP fue Alba. Ella fue la que se encargó de organizar todo según nuestros gustos. Alba fue también muy atenta, amable y profesional.

Unos meses antes de la boda se realiza la prueba de menú en Restaurante Alameda. Pudimos degustar varios aperitivos del cóctel así como los platos previamente elegidos del menú que ofrecen para así decidir el menú definitivo y los vinos de su bodega que los acompañan. Nosotros escogimos como entrante, langostinos tigre envueltos en albahaca con crema fría de mango y guacamole, un plato fresco pero a la vez diferente para abrir boca. Como plato principal escogimos abanico ibérico de bellota con patatas trabadas al Pedro Ximénez y como postres elegimos dos, torrija empapada en leche de coco sobre crema inglesa y helado de canela, y soufflé de chocolate y crema helada de vainilla de Tahití, ambos los pusimos de forma intercalada para los comensales.

Tanto la comida como el servicio por parte de todo el equipo, incluidos camareros en fue espectacular. Hubo mucha gente que nos felicitó por ello, ya que estuvieron muy atentos a nuestros invitados en todo momento y la comida gustó mucho.

Además de la prueba de menú, tuvimos una reunión con Alba (nuestra WP del Cortijo) para hablar y decidir toda la decoración y organización del día B, a partir de la cual, te hacen un presupuesto inicial con el número de invitados estimados. Quedamos muy contentos con todo en este sentido. Se nota el buen gusto a la hora de la decoración de todos los rincones del cortijo, y la experiencia que tienen a la hora de sacar el máximo provecho de éste. ¡Quedó todo precioso! Alba hizo que nos sintiéramos muy cómodos y que estuviéramos muy tranquilos durante los preparativos, así como el día de la boda, nos despreocupamos en todo momento y eso hizo que pudiéramos disfrutar al 100% de ese día tan especial para nosotros.

En resumen, todo ha sido perfecto de principio a fin. Organización, profesionalidad, atención al detalle, empatía y excelente trato. Un sueño hecho realidad gracias a este catering.
  • Belen
    Belen A. Enviado el 26/08/2022

Profesionalidad y cercanía. Perfecto

Todo ha sido perfecto de principio a fin. Organización, profesionalidad, atención al detalle, empatía y excelente trato. La comida y el servicio es espectacular. Marcan la diferencia.
    Covadonga F. Enviado el 20/09/2022

La mejor elección de nuestra boda, un equipo de profesionales excelentes, atentos a cada mínimo detalle, resolutivos, muy bien coordinados, amables y educados, la comida, la decoración, el personal, todo excelente, ni una pega que poner, repetiríamos mil veces con ellos y todos sus proveedores.
  • LAURA
    Laura D. Enviado el 13/09/2022

Boda de ensueño

Todo estaba superrico. Toda la gente, supercontenta con la comida, nos decían que todo estaba riquísimo. Lo recomiendo 100%.
    Laura R. Enviado el 02/09/2022

Increíble, no podría haber salido mejor

Mejor imposible! La gente acabo encantada. El trato, el servicio, la decoración y la comida. Encantada de haber conocido a Letizia ella se encargó de nuestra boda y es una chica increíble, siempre con una sonrisa en la cara dispuesta a ayudarte en todo lo que haga falta. Por poner una pega, hacía mucho calor en la zona de la fiesta. Pero nada que no se pudiese solucionar con un par de copas servidas por unos camareros estupendos.