Opiniones de Alameda Catering

Granada

• Francisco
    Francisco J. Se casó el 09/10/2021

Gran catering

¡Profesionalidad y atención desde el principio! ¡Gracias por todo el trato! Anímate.
    Sara Se casó el 11/09/2021

Boda perfecta

Un sueño hecho realidad gracias a este catering. La comida estuvo buenísima. Todo el mundo salió supercontento, con ganas de ir a su restaurante. Además, se encargaron de dejar todo precioso. Más de lo que podía haber imaginado. Gracias por hacer realidad este sueño.
  • Mari
    Mari L. Se casó el 31/07/2021

Comida exquisita

La comida fue mejor imposible. Todos los invitados quedaron maravillados y nosotros aún más. Repetiríamos, sin ninguna duda.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 30/07/2021

¡Perfecto!

El mejor sitio con el mejor servicio de toda Granada, para celebrar una boda memorable. Todo ha sido perfecto, desde el trato hacia nosotros por parte de Lidia, el trato de los camareros el día de la degustación del menú y del día de la boda. Por supuesto también del maître. La comida, la decoración, las mesas... Todo es espectacular, todos nuestros invitados nos lo han comentado. Sin duda alguna, lo recomiendo a todos aquellos novios que dudan de donde celebrar su boda, y nosotros repetiremos futuros eventos. ¡Mil gracias por todo!
    Cristina Se casó el 24/07/2021

Simplemente perfecto

Volveríamos a elegir Alameda 1000 veces más. En todo momento nos dieron facilidades, son grandes profesionales. Todo el mundo nos felicitó por la buena comida y la organización. De 10. Mención especial a Lidia, nuestra organizadora encargada, supo captar a la perfección lo que queríamos y estuvo pendiente de cada detalle. Muy agradecidos.
    Laura Se casó el 26/06/2021

Comida riquísima

Muy contentos con Alameda Catering, la comida está igual o incluso mejor que el día de la degustación, todo en su punto y caliente. La atención de los camareros estupenda. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la cantidad de comida de cada plato, lo rico que estaba todo y lo bien que fueron atendidos.
    Laura G. Se casó el 12/06/2021

Lo mejor que hemos probado nunca en una boda

En el cortijo Alameda cuentan con el catering Alameda y sin duda fue lo mejor que hemos probado nunca en una boda. Todos los invitados coinciden que incluso platos que no solían gustarles, como el pescado, estaban exquisitos. Las hamburguesitas de toro, tanto en cóctel como de recena, fueron lo más comentado. Es su especialidad y estaban realmente exquisitas, todo el mundo repitió. Las tartas que hacen son alucinantes. La nuestra fue de 3 pisos y si el postre estaba brutal, ¡la tarta le daba mil vueltas! La mejor que he comido en mi vida. Todo el servicio fue magnífico. A nadie le faltó de nada en ningún momento. Todo el personal era superamable y simpático y los invitados hasta se hacían amigos de los camareros. ¡Fue realmente perfecto!
    Maria Se casó el 12/06/2021

Todo fue estupendo

Catering Alameda superó nuestras expectativas. Todo el mundo nos felicitó por haberlos escogido, les encantó la comida (creo que estaba mejor aún que en la prueba, algo que no suele pasar). El servicio también fenomenal. Muchísimas gracias.
  • Irene
    Irene S. Se casó el 10/10/2020

Servicio estupendo

¡Un servicio genial! Desde el primer momento que los contratamos, e incluso antes, ¡un servicio espectacular! Nos ofrecieron una predegustacion antes de contratar para ver la calidad de sus servicios, y desde ese momento nos encantó la calidad y el servicio. En la boda, todos los invitados estaban encantados con la comida y con el trato, especialmente con las hamburguesas de rabo de toro.
    Lidia estuvo durante toda la boda pendiente de nosotros y de que no faltara ningún detalle en ningún momento. ¡100% recomendables!
  • Leonardo
    Leonardo G. Se casó el 18/07/2020

Excelente experiencia

Con Alameda fue todo perfecto. La comida riquísima, la atención excelente y el Cortijo espectacular. Gran profesionalidad de todo el equipo, destacando la labor de Leticia, que estuvo con nosotros desde el primer momento y nos ayudó a que nuestra boda sea inolvidable. Muy recomendable.