Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Mayo 2024

Pictulovers es un equipo formado por jóvenes emprendedores. Los fotógrafos son apasionados por su trabajo que se implican en cada boda con el objetivo de documentar las emociones que se viven en un día tan especial. Además, los videógrafos lograrán grabar el amor y la felicidad que brote ese día en vosotros, haciendo de vuestra boda una película de amor puro. Estos profesionales malagueños captarán la esencia de uno de los días más importantes de vuestras vidas sin dejar pasar detalle a través de sus objetivos.

Servicios que ofrece

Pictulovers ofrecen unos servicios totalmente personalizados para que tengáis un recuerdo que se adapte a vuestros gustos y presupuesto. Podréis contratar desde la cobertura de todo el día de la boda hasta una postboda o sesión de compromiso.

Con ellos os aseguraréis de tener como recuerdo un maravilloso reportaje que reflejará todas las emociones de vuestro enlace y que os permitirá revivir este día siempre que queráis solamente mirando las fotografías y el vídeo.

Zona de servicio

Podréis contratar los servicios de estos fotógrafos y videógrafos si celebráis vuestra boda en Málaga, Córdoba y Granada, aunque también están abiertos a desplazarse a cualquier rincón de la geografía española, y por qué no, del mundo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Proyección del vídeo de la preboda el mismo día de la boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Nos gusta poder explicar con detalle que contiene cada pack, es algo que lo hablamos personalmente y así aprovechamos para conocernos y ajustar el presupuesto de una manera más personal

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nos encanta preparar vuestro gran día con tiempo, pero si tenemos la fecha disponible puedes contactar con nosotros cuando lo veáis más oportuno

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Es un coste que calculamos dependiendo del kilometraje total que hagamos en cada boda. Si es todo en Málaga capital no habría coste por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnicas del fotoperiodismo, pero también composición y fotografía creativa

¿Qué material utilizas?

Adri: Sony a7III X2, Sigma 50 mm f1.4, Sigma 105mm f1.4,Sigma 24mm f1.4. Javi: Nikon Z6II X2, Sigma 35mm f1.4, Nikon 50mm f1.8, Sigma 70-200mm f2.8, Nikon 85mm f1,4

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixieset (galería digital)

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No realizamos horas extras, en nuestros packs tenemos un amplio horario ofrecido, suficiente para cubrir una boda sin problemas. Si hiciera falta más tiempo, nos pondríamos de acuerdo con cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abonará una parte para reservar fecha y lo demás después de realizar las fotos de la boda. No se iniciará el proceso de edición hasta que estén los pagos al día

¿Cómo trabajas?

Intentamos ser creativos y novedosos, trayendo sencillez y naturalidad a cada fotografía. Nos gusta ser cercanos y crear un ambiente de amistad, donde la confianza toma un papel principal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pictulovers

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
76 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
R
Rafael Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable

Desde el momento en el que los conoces, sabes que estás en buenas manos.

Son muy profesionales, creativos, atentos a cualquier detalle, cercanos, te hacen sentir verdaderamente cómodo, y eso al final redunda en que tus fotos muestren la naturalidad y sentimientos que deben estar presentes en las fotos y vídeos de tu boda.

En nuestro caso, contratamos los packs de fotografía para preboda, boda y post-boda, y el vídeo para la boda, además de doble camarógrafo y videógrafo.

Recomiendo hacer la preboda para quitarse los primeros nervios, crear esa primera conexión entre ellos y vosotros, y ver que, efectivamente, son capaces de sacar fotos súper románticas y originales.

El día de la boda, están súper pendientes a todo, saltan de la mesa cámaras en mano como un bombero cuando oye su sirena, no se les escapa nada. Recomiendo contratar el servicio del que disponen de doble camarógrafo y videógrafo.

Para la postboda, ellos mismos nos sugirieron dónde ir en busca de unas fotos diferentes y originales, seguimos su consejo, y fue todo un acierto, nos alegraremos por siempre de haber confiado en ellos.

Así que, mi consejo para cualquier que pueda estar leyendo esto, es que contrate a Pictulovers, su cercanía, humanidad, el cariño que le ponen a su trabajo y su profesionalidad harán que os alegréis por siempre de haber confiado en ellos para guardar los recuerdos de vuestra boda.

Ellos ya forman parte de nuestras vidas, y seguiremos contando con ellos para futuros reportajes y recomendándolos a todo el mundo.

Gracias Pictulovers
Alicia
Alicia G. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudarlo!!

Fueron los mejores fotógrafos que pude tener. Desde el minuto uno nos dieron la confianza que dos personas que nunca se habían puesto delante de una cámara necesitaban, además de un buen rollo increíble y mucha paciencia. Los invitados quedaron encantados y el reportaje súper completo y original, buscando la naturalidad que es lo que queríamos. Son un acierto asegurado!!
José
José A. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Un trabajo impresionante

Las fotos son maravillosas, los colores que sacan son increíbles. Ahora viene el problema de no saber que foto escoger para el álbum porque nos gustan todas.
Carla
Carla L. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Auténticos profesionales

El equipo de pictulovers además de ser grandes profesionales son grandísimas personas. Nos han demostrado su generosidad infinita en cada foto y cada toma de video. Más que nuestros fotógrafos y videógrafos han sido nuestros amigos y por ello estaremos siempre eternamente agradecidos.
Sin duda, recomiendo el servicio de Pictulovers porque no hay otro como ellos. Gracias chicos por hacernos sentir como en casa en todo momento.
Ana
Ana Enviado el 11/02/2024
Valoración 5 de 5

Pictulovers son geniales!

Ha sido un placer trabajar con ellos! y sobre todo con nuestras circunstancias ya que vivimos en el extranjero pero lo pudimos organizar todo!! Las fotos y los videos han quedado genial. Además tenemos que destacar, que siempren estan a disposición, contestan super rápido y se adaptan ha los cambios. También agradecemos su opinión y recomendaciones a la hora de organizarlo todo. Sin duda volveríamos a elegirlos. Muchas gracias a los 4 profesionales de corazón!
Nadia
Nadia G. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

Gracias Adri y Javi
Por hacernos sentir tan cómoda desde primer momento, por vuestra paciencia, y por esos momentos que nos habéis congelado para toda la vida.
Es lo más importante de la boda y nosotros
No nos hemos esquivado en elegiros!

Gracias.
Sois genial,
Os deseamos todo lo mejor
Nadia y Pepe
Rocío
Rocío H. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Son geniales

Son unos profesionales, nos encantaron las fotos, una calidad de imagen fantasticas. Lo recomiendo sinceramente.
Adela
Adela U. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino

¿Qué puedo decir de ellos? Cinco estrellas se les queda corto. Son las personas que buscábamos. Ellos saben que nosotros somos bastante tímidos a la hora de hacernos fotos. Bueno, éramos tímidos, porque gracias a ellos hemos podido tener auténticos fotones. Nos hemos sentido como si estuviéramos con amigos.
Los invitados se quedaron sorprendidos de lo atentos que estaban a cada momento y de la coordinación que demostraron.
Gracias, gracias y gracias.
María
María Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que Perfecto

No puedo más que decir cosas buenas de ellos. Cercanos, simpáticos y profesionales. Miden perfectamente los tiempo, te ayudan y tranquilizan desde el minuto uno. Y son encantadores, hacen que sea fácil y se te olvide que están por allí. Las fotos son una maravilla, y estar con ellos un regalo.
Gracias por hacer nuestro día tan bonito 💙
Esperanza
Esperanza Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Los volveríamos a escoger sin dudar!!. Súper atentos, profesionales y se adaptan a todas tus necesidades, hicieron que las fotos fueran originales y estuviéramos cómodos en todo momento. Además no se perdieron ningún momento, unas fotos y vídeos preciosos y encima la entrega rapidísima tanto postboda como boda. Gracias por capturar estos momentos tan bonitos para nosotros, ahora no solo estarán en nuestra memoria.
Alba
Alba Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes

Realmente impresionante su trabajo, su cercania, su dedicacion y su profesionalidad. Los recomiendo al 200 cientos por ciento. Gracias chicos por hacer que nuestro dia fuera unico.
Lara
Lara G. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de 10!

Ni más conocerlos nos encantó la vibra que tenían! Las fotos que nos enseñaron nos gustaron mucho y no tuvimos duda en trabajar con ellos.
Estuvieron pendientes, toda la semana de antes, de organizar todos los detalles para que nada saliese mal. Al igual que en la celebración, pendientes de todos los detalles para que no se escapara nada! El feeling fue muy bueno y todos los invitados nos hablaron muy bien del servicio.
Nos hicieron sentir muy cómodos en las fotos previas, a pesar de que nosotros no estábamos muy convencidos de esas fotos ya que no somos muy fotogénicos, pero hicieron del ambiente, un ambiente cálido para que todo saliera genial y nosotros sentirnos tranquilos.
Gracias chicos, sin lugar a dudas tendremos unos recuerdos imborrables gracias a vosotros!
Belén
Belén Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos preciosos

Sin duda alguna todo un acierto que el equipo pictulovers nos hicieran las fotografías y vídeos de nuestra boda. Han conseguido emocionarnos viendo las preciosas fotos que hicieron. Además, hay que destacar el buen trato, la simpatía y el buen rollo que tienen, lo que hicieron sentirnos cómodos en todo momento, como entre amigos. Increíble su trabajo.
Marilo
Marilo F. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Nos ha encantado

Estamos muy contento con el trato y el trabajo de Pictulovers! Hicieron nuestra sesión de fotos para nuestra boda, y disfrutamos de su trato y naturalidad, te ayudan y te lo hacen fácil (incluso si eres de los que te cuesta hacerte fotos, o no sabes cómo ponerte). Hemos quedado muy contentos con el resultado de nuestras fotos, nos han llevado a revivir ese día tan especial para nosotros, y nuestros invitados también encantados con las fotos. Es guay que te envíen las fotos desde una web y puedas compartirlas con los invitados y puedan descargar las fotos que les gusten.
Emma
Emma M. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, flexibles, simpáticos... estos chicos valen oro

Se adaptaron en todo momento a nuestras preferencias: timing, espacios, tipos de fotos y vídeos... nos dejaros escoger las canciones, nos mandaron un vídeo de prueba por si queríamos modificar algo... Se adaptaron a todo lo que les pedimos, pues no queríamos estar pendientes de las fotos y queríamos que todo fuese más natural. La verdad es que el día de la boda casi ni nos dimos cuenta de que estaban allí, ¡pero resulta que no perdieron ni un detalle! Estamos contentísimos con ellos, los volveríamos a contratar sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Pictulovers

Adela & Alonso
127 fotos · 18/10/2023
Miguel & Marina
127 fotos · 09/09/2023
Almudena & Cristóbal
50 fotos · 24/09/2022
Borja & Marisol
75 fotos · 04/09/2022
Ana & Alex
47 fotos · 30/07/2022
Ezequiel & Nuria
44 fotos · 24/06/2022

Equipo

Javier Del Pino González
Javier Del Pino González
Fotógrafo

Hola, ¿qué tal? Me llamo Javi y soy un fotógrafo joven, simpático y cercano. Soy malagueño, nacido el 11 de agosto de 1994. Amante de la fotografía, llevo en ella desde los 14 años, dedicándome de forma profesional a partir de los 18 años con la creación de mi cuenta de Instagram, en la que cuento con más de 13.700 seguidores. Además de la fotografía de bodas, eventos y moda, me dedico a la fotografía cofrade, en la cual ya he ganado distintos premios por la calidad y creatividad demostrada en la foto.

¡Espero ser el fotógrafo de vuestra boda y hacerlo recordar para siempre!

Adrián Jordán González
Adrián Jordán González
Fotógrafo

Hola, soy Adrián Jordán, fotógrafo profesional. Conocí la fotografía a los 13 años a través de mi hermano mayor y descubrí que era lo que me apasionaba. Trato de que en cada una de mis fotografías se transmitan sentimientos con un toque personal.

Javier Guerrero Olea
Javier Guerrero Olea
Videógrafo

Aquí Javi Guerrero, videógrafo profesional dedicado a contar bodas emocionantes, historias de familias; pero también spots para deportistas, cantantes y productos.

Desde la tierra y desde el aire. Operador de drone que sigue tus pasos para que te imagines cómo vivieron tu boda los pájaros. Desde arriba, la cola de tu vestido mola mucho más.

Amante del cine, los animales, la naturaleza y la naturalidad. Casi invisible en vuestro día. Sé que posar es un poco rollo y no os da tiempo a vivir todos los momentos de vuestro día. Me limitaré a cazarlos. Así es más fácil que en el vídeo os veáis tal y como sois. Si grabamos otro día, sí que os pediré que os deis muchos besos y os riáis mucho. Vosotros solos, con vuestros hijos o con vuestras mascotas.

Vosotros me contáis la idea, yo me encargo de convertirla en película.

Mapa

Luis Armiñán Pérez, 10 29004 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Pictulovers

En Pictulovers se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pictulovers ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Proyección del vídeo de la preboda el mismo día de la boda.)
El equipo de Pictulovers retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pictulovers utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pictulovers lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas