Opiniones de Pictulovers

Pictulovers Ver más información

Carolina A. Enviado el 15/01/2024

¡Son los mejores!

Deberias de contrarar este equipazo por tres motivos
    Profesionales, "apañaos" y por los recuerdos.
    *Profesionales:
    - Todos mis invitados decian "Estaban pero no estaban" Muy respetuosos, cuidando todos los detalles.
    - Fotos reales, captando la "ensencia" del momento, la naturalidad.
    * "Apañaos"
    Ese día que estás tan nervios@ y que además no estás acostumbrado a posar en fotos. Ellos te relajan, te indican como hacerlo y principalmente no buscan "poses" "postureos" eso relaja y hace sentir muy cómod@.
    *Recuerdos
    Flores, vestidos, comida, peluquería, etc etc etc...Todo eso pasa. Siempre hemos tenido claro que las fotos y vídeos pueden ser igual de importantes que el vestido de la novia o el traje del novio ¿Sabes por qué? Porque todo pasa. Y ese día después de tantos preparativos, pasa a ser un recuerdo precioso. ¿Y que mejor que recordarlo con los fotones y videos y que hacen este equipazo?
    Lo recomendamos 100%
  • Adela
    Adela U. Enviado el 31/10/2023

Profesionales como la copa de un pino

¿Qué puedo decir de ellos? Cinco estrellas se les queda corto. Son las personas que buscábamos. Ellos saben que nosotros somos bastante tímidos a la hora de hacernos fotos. Bueno, éramos tímidos, porque gracias a ellos hemos podido tener auténticos fotones. Nos hemos sentido como si estuviéramos con amigos.
    Los invitados se quedaron sorprendidos de lo atentos que estaban a cada momento y de la coordinación que demostraron.
    Gracias, gracias y gracias.

María Enviado el 09/10/2023

Más que Perfecto

No puedo más que decir cosas buenas de ellos. Cercanos, simpáticos y profesionales. Miden perfectamente los tiempo, te ayudan y tranquilizan desde el minuto uno. Y son encantadores, hacen que sea fácil y se te olvide que están por allí. Las fotos son una maravilla, y estar con ellos un regalo.
    Gracias por hacer nuestro día tan bonito 💙
  • Alicia
    Alicia G. Enviado el 29/02/2024

Repetiría sin dudarlo!!

Fueron los mejores fotógrafos que pude tener. Desde el minuto uno nos dieron la confianza que dos personas que nunca se habían puesto delante de una cámara necesitaban, además de un buen rollo increíble y mucha paciencia. Los invitados quedaron encantados y el reportaje súper completo y original, buscando la naturalidad que es lo que queríamos. Son un acierto asegurado!!
  • Nadia
    Nadia G. Enviado el 30/01/2024

Los mejores

Gracias Adri y Javi
    Por hacernos sentir tan cómoda desde primer momento, por vuestra paciencia, y por esos momentos que nos habéis congelado para toda la vida.
    Es lo más importante de la boda y nosotros
    No nos hemos esquivado en elegiros!

Gracias.
    Sois genial,
    Os deseamos todo lo mejor
    Nadia y Pepe
    Ana Enviado el 11/02/2024

Pictulovers son geniales!

Ha sido un placer trabajar con ellos! y sobre todo con nuestras circunstancias ya que vivimos en el extranjero pero lo pudimos organizar todo!! Las fotos y los videos han quedado genial. Además tenemos que destacar, que siempren estan a disposición, contestan super rápido y se adaptan ha los cambios. También agradecemos su opinión y recomendaciones a la hora de organizarlo todo. Sin duda volveríamos a elegirlos. Muchas gracias a los 4 profesionales de corazón!
  • Carla
    Carla L. Enviado el 20/02/2024

Auténticos profesionales

El equipo de pictulovers además de ser grandes profesionales son grandísimas personas. Nos han demostrado su generosidad infinita en cada foto y cada toma de video. Más que nuestros fotógrafos y videógrafos han sido nuestros amigos y por ello estaremos siempre eternamente agradecidos.
    Sin duda, recomiendo el servicio de Pictulovers porque no hay otro como ellos. Gracias chicos por hacernos sentir como en casa en todo momento.
  • Lara
    Lara G. Enviado el 19/09/2023

Profesionales de 10!

Ni más conocerlos nos encantó la vibra que tenían! Las fotos que nos enseñaron nos gustaron mucho y no tuvimos duda en trabajar con ellos.
    Estuvieron pendientes, toda la semana de antes, de organizar todos los detalles para que nada saliese mal. Al igual que en la celebración, pendientes de todos los detalles para que no se escapara nada! El feeling fue muy bueno y todos los invitados nos hablaron muy bien del servicio.
    Nos hicieron sentir muy cómodos en las fotos previas, a pesar de que nosotros no estábamos muy convencidos de esas fotos ya que no somos muy fotogénicos, pero hicieron del ambiente, un ambiente cálido para que todo saliera genial y nosotros sentirnos tranquilos.
    Gracias chicos, sin lugar a dudas tendremos unos recuerdos imborrables gracias a vosotros!
    Marina ?. Enviado el 04/10/2023

Cómo no equivocarte el día de tu boda? Contrata a Pictuloversmalaga

Que decir de este equipo! Desde el minuto uno lo dan todo y el día de la boda se implican al 1000. Son excelentes como profesionales y personas. Un acierto seguro y lo mejor de todo, rápidos y eficaces en su trabajo. Captan todos los momentos importantes y cuando tienes las fotos vives el día de nuevo, ya que entregan más fotos de las que te esperas.
    Sin duda volveríamos a elegiros! Mil gracias 🥰