Alto Contraste
Yunquera, 11 29640 Fuengirola (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Alto Contraste ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Alto Contraste

• Azahara

Azahara · Se casó el 05/09/2020

Fantásticos

Los chicos son geniales, tuvimos un cambio de ciudad a última hora por tema Covid y se adaptaron sin problema. ¡8000 fotos! No pararon en todo el día, todo lo que pasó en nuestra boda lo fotografiaron. Una pasada. Y qué decir de la postboda, ¡fantásticos! Nos fotografiaron por varías sitios de la ciudad, superamables y cercanos. ¡Nos encantó! Mil gracias por todo. Sin duda, los volveremos a contratar para otros eventos.

Enviado el 29/09/2020
  • Raúl

Raúl · Se casó el 05/09/2020

Espectaculares

Fantásticos profesionales y se adaptan a cualquier necesidad de los novios.

Enviado el 14/09/2020

Carmen Lucena · Se casó el 17/07/2020

¡Recomendamos sin dudarlo!

Mi nombre es Carmen, y finalmente nos hemos podido casar este año, a pesar de todo lo que ha pasado. ¡Ha sido maravillosa! Diferente, inolvidable... Todo esto lo hemos podido recoger a través de las fotos de nuestros maravillosos Alto Contraste. Son los mejores, tanto profesional como personalmente. Nos han ayudado a todo y se han prestado a solventar todos nuestros improvistos. Los recomendamos, sin dudarlo. ¡Gracias!

Enviado el 10/09/2020
  • Maricarmen

Maricarmen · Se casó el 29/02/2020

Maravillosos

Unos chicos increíbles, superprofesionales, divertidos y atentos. Se adaptaron a los tiempos que les dijimos, nos aconsejaron en todo momento y para nada estuvimos incómodos o cortados con ellos. Es como ir con los colegas a hacerte foto. Los elegiría de nuevo, sin duda.

Enviado el 02/03/2020
  • Almudena

Almudena Chacón Zulueta · Se casó el 19/10/2019

Calidad y profesionalidad

El equipo de Alto Contraste es muy profesional. Nosotros no pudimos tener preboda con ellos, ni siquiera conocerlos en persona antes de la boda, porque vivimos en el extranjero. Pensamos que nos sentiríamos incómodos el día de la boda, especialmente mi marido y su familia que no hablan nada de español, pero, para nada; nos hicieron sentir muy cómodos entre risas y diciéndonos qué hacer en cada momento. Incluso a mi marido y a su familia les hablaban en inglés como podían, y sacaron unas fotos de ellos tan, tan, tan originales y preciosas, que no se nota que hubiera una barrera idiomática. La calidad de las fotos y del vídeo es buenísima, y está muy compensando con el dinero que pagas. Te pasan muchísimas fotos para que tengas donde elegir. El vídeo y el tráiler están montados con mucha profesionalidad, y lograron captar todos los momentos importantes (que no fueron pocos). Todos los invitados estuvieron muy contentos con los fotógrafos, y creo que todos los invitados salen en las fotos; no se dejaron nada detrás. Están siempre disponibles para cualquier pregunta que tengas, ya sea por WhatsApp, correo electrónico o llamada. Siempre te dan muchas soluciones y se adaptan a todos las situaciones.
    Si tuviera que decir algo un poquito más negativo, es que llegaron a mi hotel un poco tarde, y la verdad que yo me agobié porque pensaba que no llegábamos. Pero, para nada, supieron llevarlo con mucha profesionalidad e hicieron todo lo que teníamos planeado. Volvería a contar con ellos, y lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 22/04/2020

Carolina Agudo Martos · Se casó el 28/09/2019

Increíbles trabajos

Increíble es la palabra para describir el trabajo que hacen. Captan cada detalle del que no eres consciente en ese día. Simpáticos, agradables, efectivos y si nos volviésemos a casar los elegiríamos a ellos. ¡Nos vemos en las de plata!

Enviado el 08/01/2020
  • Mary

María · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

Trató cercano. Calidad y personalización. Lo mejor, ellos y su forma de hacerlo todo fácil.

Enviado el 29/09/2019
  • Rocío

Rocío Zurita Murillo · Se casó el 21/09/2019

Apuesta segura

Si quieres un día tranquilo y en familia, Alto Contraste es lo que buscáis, porque te hacen sentir estupendamente desde el minuto 1 y eso se agradece en ese día en el que los nervios están a flor de piel.

Enviado el 28/09/2019

Simona Urs · Se casó el 13/09/2019

Excelente trabajo y profesiionalidad

Muy buena calidad y los chicos muy profesionales. Hemos trabajado con gusto y con relajación. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 25/10/2019

Marcela Soto · Se casó el 06/09/2019

Son muy profesionales

Confíen en ellos, yo me casé el 6 de septiembre de 2019 en Marbella, son muy atentos, colaboradores, flexibles, amables y su trabajo es excelente, además tienen los mejores precios, no lo duden y contactenlos.

Enviado el 08/01/2020