Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Doña Francisquita Catering, con sus raíces en 1991, celebró en el año 2021 un destacado hito: su 30º aniversario. Este significativo logro marca un importante capítulo en su extensa carrera profesional. Desde entonces, el equipo ha estado dedicado a la realización de eventos excepcionales, prestando meticulosa atención a cada detalle.

Servicios que ofrece

La realización de sueños se ha convertido en una realidad para ellos. Han tenido el honor de formar parte de la vida de muchas parejas desde el comienzo de su viaje matrimonial, y más tarde, al celebrar con confianza los bautizos y comuniones de sus hijos. En resumen, se han convertido en parte de la familia.

La historia comienza en el momento de la primera llamada, donde brindan un asesoramiento especializado en decoración, música y todos los detalles necesarios para hacer de vuestro evento algo inolvidable. Su enfoque culmina en la creación de un cóctel único de ideas que da vida a cada evento, reflejando el cariño y la dedicación que ponen en cada ocasión. La pasión que impregnan en cada uno de sus eventos es el sello distintivo de Doña Francisquita Catering.

Tipo de cocina

Su cocina se caracteriza por su capacidad para fusionar lo tradicional con lo contemporáneo, empleando ingredientes de la más alta calidad. Su cocina ofrece un mundo de sabores y texturas que permiten disfrutar de experiencias culinarias únicas y variadas.

Espacios con los que trabaja

Además de disponer de espacios únicos para celebraciones, esta empresa familiar también se desplaza a la ubicación de vuestra elección. Cabe destacar especialmente la Finca la Tosca, un lugar emblemático en su repertorio.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca La Tosca

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú acordado por el cliente, 4 horas de barra libre estándar, menaje completo, centros de mesa estándar, tarjetas de menú estándar, personal, montaje, etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Tradicional con toques de nuevas tendencias. Halal. Kosher)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que se presente factura de compra y registro sanitario de la empresa que la elabore

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones con Doña Francisquita en el caso de celebraciones para menos de 100 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, efectivo o tarjeta

Da servicio en

Granada y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
90 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Lucia Garcia Moya
Lucia Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Comida no falto

Elegimos este catering para nuestro gran dia por su fama y no nos equivocamos. Todos los invitados quedaron contentisimos y llenos con los numerosos canapes del coctel y los platos principales. Nos felicitaron por la eleccion del catering, tanto por la comida como por el servicio. Ademas Paula, nuestra comercial se implico en el evento coordinando algunos momentos especiales y ayudando.
María
María Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el principio sabíamos que Doña Francisquita tenía que estar en nuestro día tan especial. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Paula Khan, quién nos llevó la boda. El cóctel fue espectacular, todos los invitados nos han felicitado por este. La comida en abundancia, la recena que contratamos de hamburguesas estaban exquisitas. La selección de bodega que tienen es de muy buena calidad.
En la barra libre no faltaron botellas de todo tipo y en cantidad.

El proceso fue muy fácil. Nos respetaron los precios acordados desde el inicio y no tuvimos ninguna sorpresa a mitad del proceso. Su transparencia los avala.

Los platos en la prueba de menú son tal cual ponen el día de la boda, sin ninguna sorpresa.

No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo.

Estamos seguro que repetiremos en futuros eventos.
Joaquin
Joaquin R. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Veníamos de hacer otras pruebas de catering y cuando probamos Doña Francisquita supimos que ya habíamos encontrado el adecuado.

La diversidad y la calidad de los aperitivos es difícilmente superable. Lo mismo para el primer plato, el principal y los postres. Todo cuidado al detalle y con una presentación de restaurante con estrellas.

Son muy flexibles, se adaptan a absolutamente todo y además dan una tranquilidad que durante la organización de una boda vale oro. Desde el primer momento sentimos que eran muy buenos profesionales y en ningún momento nos preocupamos por el éxito de la comida en nuestra boda.

Tanto durante la preparación del evento como el día de la boda misma nos acompañaron y aconsejaron con dedicación y cariño. Nuestra responsable Paula compartió su experiencia y nos aconsejó acertadamente para evitar cualquier problema en un día tan importante.

Fue un auténtico sueño. Volvería a confiar en ellos sin duda para otro evento.



Laura
Laura Z. Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Contactamos con el cátering y desde el primer momento recibimos un trato excelente. Nos pusieron en contacto con Carmen, que nos acompañó desde el principio y hasta el día de la boda siempre disponible, atenta, cariñosa y paciente. Hicimos la prueba de menú y nos quedamos muy gratamente sorprendidos de la calidad del cátering y la originalidad de todas las preparaciones; en nuestra opinión, tiene una gran relación calidad-precio. Nos terminamos de decidir y la verdad es que fue la mejor decisión que tomamos sin duda. Todos los invitados nos felicitaron por la comida (tanto por el cóctel como por la cena) y se quedaron encantados con todo el equipo que fue súper amable y eficiente. Nosotros preparamos toda la boda a distancia, porque vivimos en el extranjero, pero puedo decir que estábamos muy tranquilos porque sabíamos que teníamos a los mejores profesionales y que todo sería perfecto. ¡Solo podemos daros las gracias porque así fue!
Ariane
Ariane G. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo prefecto

Ellos son los mejores sin dudas. Bueno claro que la comida es el principal y estaba todo espectacular. Pero como nos tratan, la facilidad para sus deseos, la atención, el precio... todo en gran armonía. Yo soy brasileña y hacer una fiesta aqui no ha sido una tarea fácil, pero ellos hicieron todo para adaptar algunas de mis costumbres y los agradezco mucho por esto. Terminamos nuestra boda mas satisfechos imposible. Gracias a todos los empleados por la atención, cariño y comprensión. Besitos a todos
Sandra
Sandra M. Enviado el 25/03/2023
Valoración 5 de 5

Catering top

Todo cuidado al mínimo detalle. Sus platos son exquisitos. Dan muchas posibilidades
Laura
Laura C. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Insuperables

Que dos meses después de la boda los invitados nos sigan felicitando por la calidad de la comida y el excelente servicio del catering, dice muchísimo. La mejor decisión y la más fácil, porque ellos hacen que ese día todo salga bien y que algo tan importante como es la comida y que los invitados estén agusto y bien atendidos, parezca sencillo. De verdad que es increíble, todos los invitados encantados y nosotros, más aún
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, cantidad y disponibilidad

Candela y Carmen coordinaron nuestra boda a la perfección. Muy cercanas, eficaces y disponibles, con respuesta casi inmediata vía email. La cantidad y calidad de la comida fueron perfectos, los amigos y familia destacaron la cantidad que había y su calidad, nos dijeron que era la mejor boda que habían estado, que estaba todo riquísimo y no podían comer más. Hicimos un cóctel largo y una cena de un solo plato para aprovechar más la barra libre. Se ajustaron a nuestras necesidades de alimentación, tiempos y peticiones de aportaciones personales. Con el retraso de la pandemia hubo desacuerdos en cuanto a la subida del presupuesto, pero, al final, llegamos a un acuerdo convenido por ambas partes. Recomendaríamos sin duda este catering.
Cristina
Cristina A. Enviado el 13/07/2022
Valoración 4.6 de 5

Buena relación calidad-precio

La experiencia ha sido muy bien, incluso por encima de las expectativas. El servicio muy bueno, y la comida estaba espectacular.
Ana
Ana H. Enviado el 29/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy buen catering

Un gran catering con el que es imposible fallar. La comida estaba riquísima y el servicio fue excelente. Sin duda lo recomiendo.
Carolina
Carolina G. Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Acierto 100%

Desde el principio nos dieron mucha confianza, teníamos muy buenas referencias de conocidos y además nos encantó la Finca La Tosca, así que nos decidimos por ellos. La verdad es que nos lo pusieron muy fácil durante todo el proceso. María siempre atenta a todas nuestras necesidades y peticiones. La comida, excelente, tanto en la prueba del menú como el día de la boda. Se nota la calidad y el mimo que le ponen. La organización de ese día fue de 10, no tuvimos que preocuparnos por nada. Durante el servicio estuvieron muy atentos, además, a las personas con alergias y menús especiales, y todos los invitados quedaron encantados. ¡Casi tanto como nosotros! Volveríamos a repetir con ellos sin duda.
Jessica
Jessica R. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fue mi mayor acierto, haber contado con semejante equipo de profesionales. La calidad de la comida, el trato del personal hacia los invitados, la atención a cualquier detalle... Simplemente insuperable. Y Raquel, la maitre, sin palabras, no puedo más que darle las gracias por el trato inmejorable que tuvo hacia nosotros... Gracias a todo el equipo de Doña Francisquita mi boda fue perfecta.
Rocío
Rocío O. Enviado el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Personal excelente

En la Abadía del Sacromonte se adaptaron a cualquier petición. El personal es muy trabajador y organizado. 100% recomendable.
Tamara
Tamara G. Enviado el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

Confiamos en Doña Francisquita para el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos. Un trato excepcional. La comida no pudo estar más buena. Gran profesionalidad. Superatentos. Muy buena organización. Los invitados y nosotros nos sentimos muy bien atendidos por los camareros y el maître. Lo recomendamos al 100%.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 05/11/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Comida exquisita y servicio encantador!

Estamos encantados con el servicio y la calidad de los productos. Ha sido todo buenísimo. Los invitados quedaron supercontentos y nosotros también. Único punto que podría mejorar: la comunicación no ha sido óptima durante los preparativos. ¡Recomendamos Doña Francisquita sin ninguna duda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Doña Francisquita Catering

Irene & Pablo
483 fotos · 30/09/2023
Blessing & Abedunji
105 fotos · 17/08/2023
Ari & Jose
55 fotos · 22/07/2023
Bea & Benjamen
132 fotos · 16/07/2022
Ana & Pablo
60 fotos · 25/06/2022
Mariemi & Jose
237 fotos · 21/05/2022

Empresas Colaboradoras

Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering
Valoración 4.7 de 5 , 40 opiniones
· Fincas

Mapa

Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Doña Francisquita Catering

En Doña Francisquita Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 999€.
El equipo de Doña Francisquita Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Doña Francisquita Catering sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Tradicional con toques de nuevas tendencias. Halal. Kosher.)
Doña Francisquita Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Doña Francisquita Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Doña Francisquita Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2500 invitados.
A Doña Francisquita Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores