Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Maria Jesus · Se casó el 18/04/2020

Un gran apoyo en circunstancias difíciles

No pudimos casarnos en abril, tras varias fechas y suspensiones por diferentes motivos, finalmente nos casamos en octubre y con la familia exclusivamente. Se han adaptado a nuestras circunstancias en cada momento, ofreciendo seguridad y profesionalidad. Estaba todo riquísimo y muy bien presentado, como siempre. Un gran servicio y muy buen trato.

Enviado el 09/11/2020

Cristina Crtna · Se casó el 21/12/2019

Menús inmejorables

Hice mi boda el 21 de diciembre con Doña Francisquita. Son increíbles, puede que sean algo caro pero su calidad es superior al precio. Durante el cóctel, pusieron de todo todo, una cantidad de comida importante. Y además si quieres puedes contratar estaciones aparte para el cóctel. Yo puse la estación árabe que llevaba cantidad de comida tipo marroquí. Mi gente estaba alucinada de verdad. Hasta los niños pequeños comían cuscús. También puse jamón y la estación de quesos, en la que pedí que me pusieran otros quesos diferente a los que me ofrecían y no hubo problema ninguno. Y el jamonero excelente cortador y persona y calidad en su producto de 20 sobre 10. Te permiten llevar lo que quieras, mesa dulce, frutas y todo lo que desees. Personal superatento, comerciales, metres, DJ, excelentes. Además de todo nos dejaron repetir platos durante el menú, mis invitados se volvieron locos repetiendo. Recomendable 100%.

Enviado el 11/01/2020
  • Ángela

Ángela · Se casó el 12/10/2019

El mejor catering de Málaga

El día en que decidimos casarnos, lo tuvimos claro. Habíamos asistido a muchas bodas y siempre este catering destacaba sobre los demás. Nuestra experiencia como clientes fue maravillosa, grandes profesionales, muy exigentes consigo mismos, flexibles y siempre dispuestos a darlo todo al máximo. Quiero destacar el trabajo de Rocío, Candela y David, ellos hicieron que ese día fuese todo perfecto. Surgieron varios problemas ajenos a su trabajo que solventaron sin que nadie lo notase. Los comentarios de los invitados sobre el catering fueron también muy buenos. Aunque pueda parecer una exageración, en mi opinión, este catering está en general muy por encima del resto en Málaga. Tienen mucha experiencia y eso nunca falla.

Enviado el 19/06/2020

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos y nos sentimos orgullosos de formar parte de un día tan especial para vosotros.

Aurelio Del Pino · Se casó el 28/09/2019

Comida excelente, tiempos perfectos

El servicio fue en general excelente, y así lo sentimos en todo momento. La comunicación con ellos fue estupenda, nos lo pusieron fácil y gestionaron todo con profesionalidad. Además, la calidad y variedad de la comida es admirable. Los tiempos los cumplieron perfectamente.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por tu comentario y valoración Aurelio. Nos ayuda muchísimo. Nos alegra haber podido participar en un día tan especial para vosotros. ¡Mil gracias!

Cristina López Millán · Se casó el 21/09/2019

Perfecto servicio

La comida genial, y los invitados quedaron encantados con el servicio y con la comida. Volvería a casarme con ellos.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchísimas gracias Cristina por tu valoración y tu comentario, sin duda nos ayuda mucho a seguir adelante. Nos alegramos mucho de haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Un saludo.
  • Irene

Irene Macias Porras · Se casó el 21/09/2019

Comida de calidad y servicio impecable

Doña Francisquita ha sido nuestro catering favorito desde siempre. Ha sido parte de bautizos, comuniones y bodas de toda la familia y siempre nos ha ofrecido un servicio impecable y comida de gran calidad. Nuestra boda era internacional, por lo que nuestra idea era pedir canapés que fueran algo más tradicional. Elegimos poner mesas de quesos y embutidos, una de jamón y otra de pescadito frito para que nuestros invitados se llevaran una buena impresión de la gastronomía Malagueña. Recibimos muchísimos comentarios sobre lo buenísima que estuvo toda la comida. También quería dar las gracias a Sonia y a su padre por ser tan atentos y profesionales siempre, y al servicio en general que hizo un trabajo estupendo. ¡Mil gracias!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchísimas gracias Irene por tu valoración y tu comentario, sin duda nos ayuda mucho a seguir adelante. Nos alegramos mucho de haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Un saludo.
  • Luci

Lucía · Se casó el 20/09/2019

Un acierto

En todo momento estuvieron atentos a nosotros, ayudándonos con nuestras dudas, etc. Candela, que estuvo desde el principio con nosotros, muy profesional y muy amable. Se equivocaron en el segundo plato y nos trajeron una cosa que no habíamos elegido nosotros, pero supieron resolverlo rápido. La comida les encantó a todo el mundo y de muy buena calidad.

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por tu comentario y valoración Lucía. Sentimos mucho el tropiezo, pero sin duda nos ayudas muchísimo. Nos alegra haber podido participar en un día tan especial para vosotros. ¡Mil gracias!
  • Eluise

Eluise Crespo Askew · Se casó el 13/09/2019

Doña Francisquita siempre

Tenemos la enorme suerte de haber podido trabajar con ellos en más de una ocasión. No dudamos en contar con ellos para el día más importante de nuestras vidas hasta hoy. Todo salió de 10. No tenemos ni una pega. Nos recomendaron distribuidores para todos los detalles que queríamos (luces, extra de flores, etc.) y genial. Los invitados quedaron contentísimos, y nosotros más aún.

Enviado el 12/06/2020

• David

David y Cecilia · Se casó el 31/08/2019

Sitio precioso y catering fenomenal

Lugar con encanto, zonas verdes y arcos árabes, ideal para bodas espectaculares. Los invitados quedaron encantados por el lugar. El catering de calidad y abundancia. Muy recomendable. No nos arrepentimos de contratarlos pese al precio, quizás algo excesivo. Pero la calidad se paga.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por tu comentario y valoración David y Cecilia. Nos ayuda muchísimo. Nos alegra haber podido participar en un día tan especial para vosotros. ¡Mil gracias!

Farah Adbib · Se casó el 17/08/2019

Un día inmejorable

¡Contar con el catering de Doña Francisquita para nuestro día especial ha sido todo un acierto! La comida, el servicio, la atención y todo de 10. Todos nuestros invitados acabaron muy contentos con la comida. Y la finca la Tosca, propiedad del catering, ha sido el lugar perfecto para un día tan mágico. Rocío ha sido un encanto, un trato profesional y cercano que ha hecho que tuviésemos fe ciega en ella, pendiente de que todo saliese perfecto y eso que no se lo hemos puesto fácil con muchas cositas preparadas y diferentes a una boda convencional. ¡Todo ha salido mejor de lo que podíamos haber imaginado!

Enviado el 19/08/2019