Doña Francisquita Catering
Alcaide Antonio Sánchez, 11 Polígono Empresarial el Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Doña Francisquita Catering

Doña Francisquita Catering 1
Doña Francisquita Catering 2
Doña Francisquita Catering 3
Doña Francisquita Catering 4
Doña Francisquita Catering 5
  • Irene

Irene Macias Porras · Se casó el 21/09/2019

Comida de calidad y servicio impecable

Doña Francisquita ha sido nuestro catering favorito desde siempre. Ha sido parte de bautizos, comuniones y bodas de toda la familia y siempre nos ha ofrecido un servicio impecable y comida de gran calidad. Nuestra boda era internacional, por lo que nuestra idea era pedir canapés que fueran algo más tradicional. Elegimos poner mesas de quesos y embutidos, una de jamón y otra de pescadito frito para que nuestros invitados se llevaran una buena impresión de la gastronomía Malagueña. Recibimos muchísimos comentarios sobre lo buenísima que estuvo toda la comida. También quería dar las gracias a Sonia y a su padre por ser tan atentos y profesionales siempre, y al servicio en general que hizo un trabajo estupendo. ¡Mil gracias!

La boda de Irene Macias Porras y Doña Francisquita Catering 6
    La boda de Irene Macias Porras y Doña Francisquita Catering 14
    La boda de Irene Macias Porras y Doña Francisquita Catering 15
    Enviada el 07/10/2019

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchísimas gracias Irene por tu valoración y tu comentario, sin duda nos ayuda mucho a seguir adelante. Nos alegramos mucho de haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Un saludo.
  • David

David y Cecilia · Se casó el 31/08/2019

Sitio precioso y catering fenomenal

Lugar con encanto, zonas verdes y arcos árabes, ideal para bodas espectaculares. Los invitados quedaron encantados por el lugar. El catering de calidad y abundancia. Muy recomendable. No nos arrepentimos de contratarlos pese al precio, quizás algo excesivo. Pero la calidad se paga.

Enviada el 01/10/2019

Farah Adbib · Se casó el 17/08/2019

Un día inmejorable

¡Contar con el catering de Doña Francisquita para nuestro día especial ha sido todo un acierto! La comida, el servicio, la atención y todo de 10. Todos nuestros invitados acabaron muy contentos con la comida. Y la finca la Tosca, propiedad del catering, ha sido el lugar perfecto para un día tan mágico. Rocío ha sido un encanto, un trato profesional y cercano que ha hecho que tuviésemos fe ciega en ella, pendiente de que todo saliese perfecto y eso que no se lo hemos puesto fácil con muchas cositas preparadas y diferentes a una boda convencional. ¡Todo ha salido mejor de lo que podíamos haber imaginado!

Enviada el 19/08/2019

Mari Carmen Gonzalez · Se casó el 10/08/2019

Lugar maravilloso para cualquier celebración

Desde el minuto uno sabía que quería realizar allí mi boda. Rocío nos asesoró en todo momento de lujo. Y Juan Antonio un maitre excepcional.

Enviada el 29/09/2019
  • ESPERANZA

Esperanza Murillo Ruiz · Se casó el 03/08/2019

Garantía de acierto

Super contentos con nuestra elección, considero a Doña Francisquita Catering garantía de acierto. Hace bastantes años trabajé con ellos y tenía clara su profesionalidad, calidad y, bastante importante también, su humanidad. Ahora, desde otro punto de vista, he comprobado cómo siguen siendo fieles a su filosofía. Desde sus dueños, muy cercanos y amables, las diferentes comerciales con las que hemos tratado durante la organización de nuestro día (Mamen, María y Lourdes), a nuestro maître José Antonio, y a todos los camareros, todos ellos fueron siempre muy serviciales y estuvieron atentos a cada detalle para que todo saliera perfecto. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros invitados sobre la cantidad y calidad de comida y bebida, en ningún momento les faltó de nada ya que todas las bandejas llegaban a todos los grupos y “no daban abasto” a comer. Nosotros nos decantamos por un cóctel largo y un único plato en mesa. Modificamos algunas cosas para ajustarlo a lo que queríamos y la verdad es que nos ayudaron mucho y siempre fueron flexibles. Por todo ello, han cumplido con creces todas nuestras expectativas.

Enviada el 14/09/2019
  • Ale

Alejandro · Se casó el 29/06/2019

¡Un catering 10!

Nos decantamos por Doña Francisquita por sus buenos comentarios y no ha podido salir mejor. Para muchos de nuestros invitados (por no decir todos), me comentan que ha sido la boda donde mejor han comido. Esto se lo hemos trasladado a Doña Francisquita para sigan en esa misma línea. Recomiendo a todo el que esté planeando su boda que acuda a ellos. Eso sí, hay que ir con bastante tiempo si no quieres quedarte sin el catering debido a la gran demanda que tienen. Y no es para menos. Este catering es de lo mejor que hay. Saludos.

Enviada el 05/08/2019

María · Se casó el 23/06/2019

El sitio espectacular y el catering sabíamos que no fallaría

Celebramos la boda en el Club de Golf Guadalhorce de Málaga. El catering fue un poco más caro, pero sabes que jamás fallan. Excelente lugar y servicio. Sin duda repetiríamos mil veces. El sitio no es muy grande, no queríamos a la gente dispersa, mejor acogedor para estar con todos los invitados.

Enviada el 24/07/2019

Patriciare · Se casó el 15/06/2019

¡Casi de 10!

La calidad de la comida de este catering es prácticamente inmejorable, es cierto que elegimos uno de los mejores menús, pero es que además era todo de primera calidad y delicioso. La única pega que podría poner sería que en el momento del cóctel echamos en falta más camareros y que no pueden llegar a un grupo de 8 invitados con una bandeja con 2 canapés. Por lo demás... ¡genial! La comercial que nos ha llevado la boda ha sido Candela, su trato hacia nosotros ha sido excepcional. Nuestro Maitre fue Juan Antonio, también genial. ¡Elegiría el mejor catering de Málaga de nuevo sin duda!

Enviada el 04/07/2019
  • María del Mar

María del Mar Villalba García · Se casó el 20/04/2019

Finca la Tosca: ¡Todo increíble!

El sitio maravilloso, el lugar increible, la ceremonia al aire libre espectacular, el servicio profesional y la comida excelente, todas las palabras, para definir nuestra boda en la finca La Tosca, son impresionantes. Muchas gracias a Candela y a Roberto por estar siempre atentos a todos y cada uno de los invitados y en especial por el gran trato humano y profesional con nosotros. Hicieron de nuestra boda, uno de los días más especiales de nuestra vida. Muchas gracias por todo.

La boda de María del Mar Villalba García y Doña Francisquita Catering 16
    La boda de María del Mar Villalba García y Doña Francisquita Catering 17
    La boda de María del Mar Villalba García y Doña Francisquita Catering 18
    Enviada el 21/05/2019
  • David

David · Se casó el 06/10/2018

Un catering increíble para un día inolvidable

Contar con el catering de Doña Francisquita para un día tan importante para nosotros fue todo un acierto. Si algo teníamos claro para nuestra boda es que el banquete lo tenía que servir Doña Francisquita, sin duda alguna uno de los mejores catering que hoy en día hay en Málaga. Los invitados se quedaron alucinados con la cantidad y la calidad de la comida servida. El cóctel de bienvenida fue espectacular, una variedad inmensa de canapés, a cada cual más bueno. Y el menú elegido por nosotros increíble, todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad de la comida. Además, la organización fue perfecta desde el principio. Rocío, la comercial que se encargó de nuestra boda, estuvo disponible en todo el momento y nos ayudó mucho con toda la organización, así como sugiriéndonos otros proveedores que hicieron de ese día el mejor que nosotros podíamos desear. Totalmente flexibles, se adaptaron a nuestros deseos y aceptaron todas nuestras sugerencias. No podemos estar más contentos de haber contado con la profesionalidad de Doña Francisquita para el día de nuestra boda.

Enviada el 12/11/2018