Opiniones de Doña Francisquita Catering

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Julia Se casó el 02/10/2021

Un excelente servicio

Profesional y cercano. Te acompañan en todo el proceso, haciendo que todo resulte más fácil. Su cocina es excelente y los detalles exquisitos.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

¡Muchísimas gracias, Julia! Ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo!
  • Agnes
    Agnès Se casó el 25/09/2021

Cercano y servicio impecable

Doña Francisquita nos ha ofrecido un servicio impecable. Lourdes nos ha tratado muy bien y ha sido muy cercana y rápida al buscar soluciones frente a las dudas planteadas. ¡La comida ha tenido muy buenos comentarios y la carne estaba exquisita! Siempre se adaptaron a personalizar nuestro menú y a darnos facilidades de las pruebas de menú a los servicios ofrecidos durante el cóctel con ajustes hasta en el último momento. Una suerte haber contado con Lourdes y sin duda recomendaríamos y volveremos a trabajar con este catering.
    Cristina P. Se casó el 18/09/2021

Comida exquisita

La comida de doña Francisquita es una pasada, especialmente los aperitivos. Todos los invitados estuvieron encantados con la comida y nosotros también.
    Respecto a los invitados con alergias alimentarias, estuvieron atentos a ellos en todo momento y también les ofrecieron opciones deliciosas.
    Acierto seguro.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias, Cristina, por las palabras que nos dedicas. La verdad es que ponemos todo nuestro cariño y profesionalidad en cada paso que damos. ¡Os esperamos pronto, Cristina! ¡Un abrazo!
  • Luna
    Luna Se casó el 28/08/2021

Lugar precioso

Boda de cuento. El metre Juan, un encanto. La coordinadora Rocío, un amor. En general todo el servicio fantástico, hasta la limpiadora muy dulce.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Luna & Jose, muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos y nos sentimos orgullosos de formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Beatriz R. Se casó el 23/10/2020

¡Comida exquisita y servicio encantador!

Estamos encantados con el servicio y la calidad de los productos. Ha sido todo buenísimo. Los invitados quedaron supercontentos y nosotros también. Único punto que podría mejorar: la comunicación no ha sido óptima durante los preparativos. ¡Recomendamos Doña Francisquita sin ninguna duda!
    Maria J. Se casó el 18/04/2020

Un gran apoyo en circunstancias difíciles

No pudimos casarnos en abril, tras varias fechas y suspensiones por diferentes motivos, finalmente nos casamos en octubre y con la familia exclusivamente. Se han adaptado a nuestras circunstancias en cada momento, ofreciendo seguridad y profesionalidad. Estaba todo riquísimo y muy bien presentado, como siempre. Un gran servicio y muy buen trato.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Nos alegramos muchísimo de todo corazón. Gracias por habernos elegido para un día tan especial. Un abrazo.
    Cristina C. Se casó el 21/12/2019

Menús inmejorables

Hice mi boda el 21 de diciembre con Doña Francisquita. Son increíbles, puede que sean algo caro pero su calidad es superior al precio. Durante el cóctel, pusieron de todo todo, una cantidad de comida importante. Y además si quieres puedes contratar estaciones aparte para el cóctel. Yo puse la estación árabe que llevaba cantidad de comida tipo marroquí. Mi gente estaba alucinada de verdad. Hasta los niños pequeños comían cuscús. También puse jamón y la estación de quesos, en la que pedí que me pusieran otros quesos diferente a los que me ofrecían y no hubo problema ninguno. Y el jamonero excelente cortador y persona y calidad en su producto de 20 sobre 10. Te permiten llevar lo que quieras, mesa dulce, frutas y todo lo que desees. Personal superatento, comerciales, metres, DJ, excelentes. Además de todo nos dejaron repetir platos durante el menú, mis invitados se volvieron locos repetiendo. Recomendable 100%.
  • Ángela
    Ángela Se casó el 12/10/2019

El mejor catering de Málaga

El día en que decidimos casarnos, lo tuvimos claro. Habíamos asistido a muchas bodas y siempre este catering destacaba sobre los demás. Nuestra experiencia como clientes fue maravillosa, grandes profesionales, muy exigentes consigo mismos, flexibles y siempre dispuestos a darlo todo al máximo. Quiero destacar el trabajo de Rocío, Candela y David, ellos hicieron que ese día fuese todo perfecto. Surgieron varios problemas ajenos a su trabajo que solventaron sin que nadie lo notase. Los comentarios de los invitados sobre el catering fueron también muy buenos. Aunque pueda parecer una exageración, en mi opinión, este catering está en general muy por encima del resto en Málaga. Tienen mucha experiencia y eso nunca falla.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por vuestra valoración. Nos alegramos y nos sentimos orgullosos de formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Aurelio D. Se casó el 28/09/2019

Comida excelente, tiempos perfectos

El servicio fue en general excelente, y así lo sentimos en todo momento. La comunicación con ellos fue estupenda, nos lo pusieron fácil y gestionaron todo con profesionalidad. Además, la calidad y variedad de la comida es admirable. Los tiempos los cumplieron perfectamente.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por tu comentario y valoración Aurelio. Nos ayuda muchísimo. Nos alegra haber podido participar en un día tan especial para vosotros. ¡Mil gracias!
    Cristina L. Se casó el 21/09/2019

Perfecto servicio

La comida genial, y los invitados quedaron encantados con el servicio y con la comida. Volvería a casarme con ellos.

Respuesta de Doña Francisquita Catering:

Muchísimas gracias Cristina por tu valoración y tu comentario, sin duda nos ayuda mucho a seguir adelante. Nos alegramos mucho de haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Un saludo.