Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Rosario Galacho es una apasionada de la fotografía y demuestra su ilusión y profesionalidad en cada uno de sus trabajos. Se considera una persona muy sensible y le encantan los reportajes de bodas creativos y jugar con los elementos que le aporta el entorno, como la luz y los colores de ese gran día.

Servicios que ofrece

Su estilo de fotografía es emocional principalmente, da igual que vuestra boda sea una boda íntima, elegante, una boda hipster o una boda vintage; el resultado va a ser un reportaje de boda plagado de sentimientos en el que podáis volver a revivir durante años cada momento de aquel día tan especial.

Forma de trabajo

Le gusta la fotografía natural y sin artificios, evitando los posados incómodos, dejando que los protagonistas sean vuestras miradas, vuestras risas y, por supuesto, vuestros nervios, ¡pero de los buenos! Se fija mucho en los detalles que, aunque parezcan insignificantes, hacen que cada boda sea especial y diferente.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura fotográfica desde casa de la novia hasta una hora después de barra libre. Entrega de todo el reportaje en Pendrive + slideshow. Posibilidad de album con tapas de Lino o Caja de madera

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible! las fechas vuelan!

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, desde la zona de clientes de mi web podréis elegir las fotos de vuestro reportaje para hacer vuestro álbum. Ese enlace se lo podréis enviar a quien queráis para que disfruten también del reportaje

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Para mayor facilidad para los novios el servicio se pagan en 2 o 3 veces
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Rosario Galacho

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
María
María D. Enviado el 30/03/2024
Valoración 5 de 5

Es la mejor fotógrafa de bodas

Acabamos de recibir nuestro reportaje de bodas, impresionante, es la mejor! Ni el más mínimo detalle se ha dejado atrás, fotos preciosas, nos ha hecho revivir el día tan especial de nuestra boda. La elegiríamos mil veces más! Gracias por todo, Rosario.
Inma
Inma S. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto!!

Nos encantó su simpatía, profesionalidad y la cercanía que transmitía desde el principio. Nos sentimos muy cómodos en todo momento y nos ayudó para que nos sintiéramos tranquilos y calmar nuestros nervios. En la boda no nos preocupamos de nada, parece que no está y estamos seguros de que ha sabido captar los momentos más especiales. Seguramente el reportaje quedará precioso, estamos deseando ver las fotos. Gracias Rosario!!
Irene
Irene R. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejores fotos de mi vida. Impresionate

Escogimos a Rosario por recomendación de una amiga. No la conocíamos de nada y desde el primer momento Rosario fue un amor con nosotros. Una mujer muy pragmática, con mucha experiencia que te guía y te aconseja. Nosotros no teníamos ni idea de lo que queríamos ya que estábamos abrumados
Con tanta información en internet. Ella puso nuestras ideas en orden desde la primera reunión.
El día de la boda, tanto Rosario como su compañero fueron súper discretos, casi no te dabas cuenta de que estaban, más que por sus bonitas palabras y la sonrisa permanente de Rosario. Estuvieron ahí en todo momento. Y siempre atentos a todas nuestras peticiones.
El resultado fue, simplemente espectacular. Nuestras fotos son la ejemplificación de todas las emociones que vivimos el día de la
Boda. No puedo creer cómo en una foto se puede transmitir muchísimo. De verdad, no sé cómo lo hicieron porque casi ni nos dimos cuenta de que estaban, pero recogieron todos los momentos que vivimos en la boda así como la energía y los sentimientos que allí habíamos.
Creo que no puede haber una mejor fotógrafa para cualquier evento importante.
Eternamente agradecida,
Shane e Irene
Tania
Tania L. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudarlo

Nos casamos en septiembre y fue una de las mejores elecciones para nuestro día. Su cercacnía, su profesionalidad y su gran trabajo hizo que nos decantaramos con ella. La preboda fue una fantasía, nos hizo conectar y sentirnos libres y sin presión. Sus fotos son naturales y emocionales. Gracias por tu trabajo. Deseando verlo todo! ❤️
Rocío
Rocío F. Enviado el 15/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Cuidado de detalles

Nuestra experiencia con Rosario ha sido muy buena. Es una persona muy cercana y detallista, en todo momento nos sentimos muy cómodos, tanto en la boda como en la sesión preboda. Cuida mucho los detalles,los enfoques y tipos de luz para ofrecer un trabajo óptimo y personalizado, de mucha calidad.
Paula
Paula G. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el servicio

Estamos muy satisfechos con Rosario. Nos hizo sentir muy cómodos y hace unas fotos preciosas. La recomendaremos sin duda.
Isabel
Isabel R. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad!

Estamos totalmente enamorados de nuestro reportaje de boda. No pudimos elegir mejor fotógrafa, hace que la sesión sea fácil, nada forzada y super amena.
El reporte es maravilloso, fotos super naturales, espontáneas y muy emotivas.
Gran profesional.
La recomendamos 100%
Maria
Maria A. Enviado el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

Rosario sin duda!

Estoy totalmente enamorada del reportaje que Rosario ha hecho de nuestra boda. Es autentico, sensible, divertido. Es maravilloso. Perfecto. Ayer cuando lo vi por primera vez me saltaron mil lagrimas de emoción, ya que con sus imágenes pude revivir con detalle el día más lleno de amor de mi vida. Ha excedido con creces mis expectativas. Le daría 100 estrellas si pudiera. Si os preocupa que os estén haciendo fotos todo el tiempo, con ellos no lo hagáis, estoy totalmente asombrada del amplio y detallado reportaje que hemos recibido ya que ni siquiera notamos que estaban allí! Os la recomiendo totalmente! Gracias gracias y gracias!
Sagrario
Sagrario S. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos de mi vida

Encantados con Rosario y su forma de trabajar. No pudimos elegir mejor fotógrafa! Hace que la sesión sea fácil y no te des cuenta de que están haciéndote fotos! Un 10!
Ana
Ana C. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Un equipo IDEAL

Si hubiese más estrellas se las daba a Rosario jajaja es un dulce de persona y creo que la mejor fotógrafa del sector, tanto ella como su compi Yann nos quitaron todos los nervios y las vergüenzas, hicieron un trabajazo tanto en los previos como iglesia y convite, ayudan un montón a sentirte cómoda y estoy segura que merecerá la pena el reportaje, deseando verlo, gracias mil!
Eva
Eva M. Enviado el 13/05/2021
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Cuando sueñas cómo será el día de tu boda piensas en el vestido, el novio, los invitados, las sensaciones y emociones... Pero nunca imaginas que todo puede quedar inmortalizado con su trabajo. Ver sus fotos es transportarse una y otra vez a ese 13 de julio... A ese sueño hecho realidad. ¡Gracias por por todo!
Cristina
Cristina B. Enviado el 06/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Buena fotógrafa!

Joan y yo nos casamos el pasado 24/06/2017,y Rosario fue nuestra fotógrafa. Desde el principio nos sentimos muy cómodos con ella, como si ya la conociéramos. Durante la sesión de fotos mi marido y yo no dábamos pie con bola porque estábamos nerviosos y ella nos supo guiar. Estamos muy contentos.
Nuria
Nuria G. Enviado el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Me encantan las fotos de mi boda!

Estamos muy contentos con nuestras fotos. No queríamos las típicas fotos de novios súper posados y anticuadas, y hemos conseguido tener fotos de momentos y emociones. Fotografía emocional, ahora sí que sé lo que significa. ¡Lo recomiendo al 100%!
B
Belén G. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra fotógrafa ideal

Han hecho un trabajo increíble captando todos los momentos mágicos de la boda y estando siempre atentos a todo. Grandes profesionales
B
Belén G. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra fotógrafa ideal

Un trabajo excepcional, las fotos han sabido captar todos los momentos mágicos de la boda. Fantásticos profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Rosario Galacho

Tatiana & Rodrigo
79 fotos · 18/02/2023
Isabel & Jorge
128 fotos · 19/12/2020
Marta & Manu
88 fotos · 04/09/2020
Pili & Juani
153 fotos · 30/08/2019
Marina & Gabriel
103 fotos · 03/08/2019
Clara & Alfonso
181 fotos · 22/09/2018

Mapa

Paseo Cerrado de Calderón, 18 29018 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Rosario Galacho

En Rosario Galacho se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Rosario Galacho ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Rosario Galacho retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rosario Galacho utiliza la tecnología:
  • Digital
A Rosario Galacho lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas