Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering

33 opiniones | Churriana (Málaga)

Opiniones de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering

Irene · Se casó el 12/07/2020

Los mejores, sin duda

Celebramos nuestra boda el pasado julio de 2020, después de posponer la fecha inicial por el Covid-19. Lo único que nos ha dado Doña Francisquita son comodidades, tranquilidad y seguridad. En todo momento, han estado contactando con nosotros para mantenernos al tanto de todo lo que iba sucediendo y siempre alternativas para ayudarnos a que se celebrara nuestro día. El día de la boda fue espectacular. Todo el mundo habló del catering como uno de los mejores que había conocido. El servicio impecable, la comida riquísima, una enorme profesionalidad y sobre todo queríamos resaltar el esfuerzo que hicieron para proporcionarnos la seguridad que tanto se necesita durante esta pandemia. Gel hidroalcohólico, mascarillas y distancia entre todos los puestos. En definitiva, el mejor servicio que podríamos haber tenido. Gracias por trabajar como lo hacéis y no dudéis que os elegiremos siempre que lo necesitemos.

Enviado el 10/09/2020

Cristina C. · Se casó el 21/12/2019

Fantástico sitio

Es un sitio fantástico. Lo tiene todo, jardines, fuentes. Todo lo que da elegancia y estilo a cualquier tipo de evento, lo encuentras en La Tosca. Además dejan llevar todo lo que tú quieras, y darle más decoración y rincones a tu gusto. Del personal todos son grandes profesionales, desde José Manuel el jardinero, floristería Vico, los DJ que trabajan con ellos, las comerciales... Trabajan desde el corazón y todo el empeño. Sí es cierto que el catering es algo caro pero la calidad que tienen en todos los menús es indescriptible. Podría decir que tiene más calidad incluso que su precio.

Enviado el 11/01/2020

Eduardo F. · Se casó el 07/12/2019

Boda de Eduardo y Celeste

Increíble. Tuvimos una boda de ensueño, solo puedo decir que es una maravilla y dar gracias a todos los profesionales que trabajaron para nosotros, en especial a Candela, que nos llevó toda la organización. Muchas gracias por este día tan maravilloso.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Muchísimas gracias por vuestra valoración y comentario, nos ayuda mucho a seguir creciendo. Nos alegra mucho que todo saliera bien y nos hagáis partícipes de un día tan especial para vosotros. Un abrazo.
  • Luci

Lucía · Se casó el 20/09/2019

Lugar superespecial

Finca La Tosca nos encantó desde el primer día que la visitamos. Cada uno de los rincones son especiales y muy bonitos. Los jardines los tienen muy bien cuidados y cada rincón, aunque no sea una finca muy grande, es perfecto, porque va cambiando cada zona, a cuál más bonita... Sus jardines, la cúpula, las fuentes... Todo muy cuidado. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 26/11/2019

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por tu comentario y valoración Lucía. Nos ayuda muchísimo. Nos alegra haber podido participar en un día tan especial para vosotros. ¡Mil gracias!
  • David

David y Cecilia · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Finca la Tosca. Lugar con encanto, zonas verdes y arcos árabes, ideal para bodas espectaculares. Los invitados quedaron encantados por el lugar. El catering de calidad y abundancia. Muy recomendable. No nos arrepentimos de contratarlos pese al precio, quizás algo excesivo. Pero la calidad se paga.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por vuestra valoración, sin duda nos ayuda muchísimo. Estamos encantados de haber podido participar en un día tan importante para vosotros. Un fuerte abrazo.

Ana G. · Se casó el 18/08/2019

Lugar de ensueño

Cuando decidimos dar el paso de casarnos empezamos a mirar lugares de celebración que pudiéramos celebrar también ceremonia civil. Pedimos cita en unas 10 fincas/haciendas y finca La Fosca fue la primera que visitamos. Al entrar fue amor a primera vista, nos miramos mi marido y yo y supimos que sin lugar a dudas ese era nuestro lugar. Y no podemos estar más contentos con la decisión.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Muchísimas gracias por vuestra valoración Ana. Nos sentimos muy felices de haber podido participar en un día tan especial para vosotros, ¡enhorabuena! Un fuerte abrazo.
  • Espe

Esperanza · Se casó el 03/08/2019

Preciosa finca y muy cómoda

No conocíamos esta finca pero teníamos claro que nos gustaba Doña Francisquita como catering, y así llegamos a ella. El primer día que entramos nos encantó, pero cada vez que la hemos visitado nos ha enamorado más. Nos gustaba su accesibilidad, amplitud, comodidad y sus jardines preciosos y MUY cuidados: ¡qué gran trabajo el de su jardinero! Cualquier día que vayas, tiene todo impecable. Es una finca muy grande y nosotros aprovechamos todos sus rincones, y con la ayuda del toque mágico de Ceci (nuestra wedding planner) quedó todo espectacular. Yo decidí vestirme en el salón, que es precioso, y nos sentimos como en casa, con el plus de espacio y tranquilidad por estar ya en la finca. En todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada desde que llegué, horas antes, con mi familia, maquilladora y peluquera. Sí que recomendaríamos a futuras parejas el extra de iluminación para el jardín, ya que la luz que hay es demasiado tenue para la cena al aire libre. Nosotros nos lo pensamos mucho antes de decidir incluirlas pero estamos muy contentos de haberlas puesto, ya que no es únicamente un elemento decorativo. Tuvimos la oportunidad de ver el montaje sin iluminación, ya que encendimos las guirnaldas de bombillas una vez estaban los invitados sentados, y no hay color. También es algo que nuestro fotógrafo valoró mucho (es importante la luz en su trabajo).

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por tu comentario y valoración Esperanza. Nos ayuda muchísimo. Nos alegra haber podido participar en un día tan especial para vosotros. ¡Mil gracias!

Patriciare · Se casó el 15/06/2019

¡Prácticamente perfecto!

La finca espectacular, preciosa, no necesita apenas decoración puesto que el sitio en sí ya es una maravilla. Solo en el momento del cóctel echamos en falta más camareros, pero la calidad de la comida era inmejorable.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering:

Muchas gracias por tu comentario y valoración Patriciare. Nos ayuda muchísimo. Nos alegra haber podido participar en un día tan especial para vosotros. ¡Mil gracias!
  • Á

Ángela · Se casó el 09/06/2019

Lugar de ensueño

Celebré toda mi boda e incluso mi ceremonia en la finca, lugar de ensueño para celebrar este día, nunca me arrepentiré de haberlo elegido. Lugar precioso, acogedor, trabajadores y dueño excelentes, y grandes profesionales.

Enviado el 25/03/2020

Rocio C. · Se casó el 08/06/2019

Boda el 9 de junio de 2019

Todo espectacular, desde el primer contacto hasta el último, sus trabajadores, comida, decoración, etc., ellos se caracterizan por su profesionalidad. No teníamos duda que todo saldría de lujo.

Enviado el 15/01/2020