Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

En Ibiza in love by David Corral cuentan vuestra historia amor a través de imágenes que emocionen y narren vuestro gran día. Este equipo de profesionales (fotografía y video) narra de una forma única e irrepetible el día de vuestra boda. Un reportaje de película para que, siempre que queráis, podáis disfrutar otra vez de este día inolvidable, emocionándoos cada vez que lo miréis, volviéndolo a vivir de nuevo. Sin duda alguna, su trabajo superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

En Ibiza in love by David Corral están deseando fotografiar y grabar vuestra boda. Os sentiréis los protagonistas de un reportaje natural, artístico y muy especial. En Ibiza in love apuestan por el estilo personal y natural para que sus trabajos sean de calidad y tengan un toque muy especial, englobados con la preciosa luz y paisajes en las islas de Ibiza y Formentera. Con esta empresa podréis contratar diferentes servicios para el enlace:

  • Fotografía profesional
  • Vídeo profesional y dron
  • Álbumes fotográficos de alta calidad y réplicas para padres
  • Galería privada digital para invitados y familiares
  • Slide fotográfico resumen
  • Tráiler de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda

Nada mejor que este recuerdo en movimiento para no olvidar nunca el día de vuestra unión. Estaréis deseando enseñar a vuestros amigos y familiares este magnífico reportaje.

Zona de servicio

El estudio de Ibiza in love se encuentra en Ibiza y ofrecen sus servicios de vídeo a todos los novios de la geografía española e internacional que quieran un reportaje de ensueño en Ibiza y Formentera.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs y extras para amoldarnos un poco a tus necesidades. Entregamos el trabajo en formato digital, pendrive personalizado y galería privada. Posibilidad de álbumes de lujo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Preferiblemente de una año a 6 meses previos para tener sorpresas con los días de reservas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, zona de Ibiza isla y Formentera. Península y extranjero, si lo solicitan

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo si es en la Isla de Ibiza y Formentera

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Posados
Documental
Reportaje
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos el estilo documental tratando de no interferir mucho para lograr mas naturalidad en las fotos

¿Qué material utilizas?

Utilizamos la última tecnología en cámaras Nikon, Sony, Fuji y Canon, con los mejores objetivos para ofrecer máxima calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, WeTransfer y Pixiest

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Precio fijo hora extra 120€

¿Cómo se efectúa el pago?

30% reservar fecha, 70% antes de la boda

¿Cómo trabajas?

Nos gusta conocer a los novios antes de la boda. En el día de la boda, todas las dudas que teníamos ya nos las han respondido antes, así solo es disfrutar y nosotros capturar cada momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ibiza in Love

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Andrea
Andrea P. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor fotógrafo para bodas!

David nos acompañó en el proceso y desde el principio captó la esencia de lo que queriamos. Nos hizo sentir cómodos y relajados en las fotos para que fueramos siempre nosotros con nuestra esencia. Durante el evento captó emociones de los invitados, y siempre que había un momento clave estaba allí con su cámara para captarlo. Junto con su compañero Iván, el videografo, captaron el día más feliz de nuestra vida! Sin duda 100% recomendable!
Curi
Curi C. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

David y equipo, ¡unos profesionales impresionantes! Además de muy colaboradores. Cualquier tema adicional o dudas, estaban muy dispuestos a solucionarla, y rápidamente. ¡De verdad que un equipo extraordinario! Mil gracias.
Susana
Susana M. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

¡Nos encantó! Muy agradable y profesional. ¡Las fotos superbonitas! Las fotos en el atardecer fueron mágicas.
Lucia
Lucia C. Enviado el 23/05/2022
Valoración 5 de 5

Estupendo servicio

David es superprofesional, no es solo la buena cámara, sino la persona que hace las fotos también, tiene súper en cuenta la iluminación y se nota que tiene mucha experiencia en esto. Lo contrataría de nuevo. Es, además, una gran persona.
Muchas gracias, David, un abrazo.
Angeles
Angeles Enviado el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Ibiza in love hace fácil lo difícil

Nosotros conocimos a David por una sesión de fotos de pareja. Nos hizo pasar una tarde fabulosa, todo muy natural, sin estrés. Quedamos tan contentos que para nuestra boda no dudamos en buscarlo. Ibiza in love no defrauda, gran equipo David Corral (fotografía) e Ivan Ajenjo (videógrafo). Calidad humana, empatía, muy buenas sensaciones. Consiguen captar la esencia de cada momento. Muy contentos estamos del resultado.
Silvia
Silvia C. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional de la fotografía

En un día tan importante como es la boda, la fotografía es una de las cosas más relevantes. David de Ibiza in love supo captar desde el primer momento lo que queríamos. Al ver sus fotos te permite revivir el gran día. Destacamos su profesionalidad, amabilidad, y buen trabajo. Sin duda repetiríamos con él.
Juanan
Juanan Enviado el 01/04/2019
Valoración 5 de 5

Mis fotos, mi boda

No podría imaginar que podría revivir mi boda mediante fotos. Cada detalle, cada sonrisa, cada momento grabado en la cámara de David y su ayudante Marta. Una auténtica maravilla de trabajo que sin duda volvería a repetir.
Ana
Ana M. Enviado el 04/10/2018
Valoración 5 de 5

Fotos de sueño

Yo quería unas fotos documentales de la boda, pero hacer también alguna posando y de los proveedores que vi en Bodas.net, este fue el que más me gustó. Muy profesional, complaciente y las fotos quedaron hermosas. Con su experiencia de bodas en Ibiza, me recomendó otros servicios como el maquillaje y peinado y quedé también muy contenta.
Raquel
Raquel E. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Decidimos contratar sus servicios de fotografía para cubrir nuestro boda, y estamos encantados con tanto la proximidad y gran profesionalidad de David como la de Marta. Geniales fotógrafos y mejores personas. Repetiremos son duda para nuestra postboda.
Luis
Luis E. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Desde que nos pusimos en contacto con Ibiza in Love, supimos que ya habíamos encontrado fotógrafo para nuestra boda. David estuvo en todo momento abierto a nuestras peticiones y nos aconsejó sobre todo aquello que teníamos dudas. Sabe como hacerte sentir cómodo ante la cámara y captar los momentos más especiales. Las fotografías son algo que queda para toda la vida y con David puedes estar seguro de que van a quedar espectaculares. Os lo recomiendo sinceramente.
Lorena
Lorena M. Enviado el 31/10/2015
Valoración 5 de 5
Hicimos nuestra boda y postboda con ellos y la verdad es que no podíamos haber quedado más contentos. Super profesionales, además captaron perfectamente el ambiente de la boda y un montón de momentos especiales, ¡además de involucrarse al máximo! Sin lugar a dudas los volvería a elegir. ¡Gracias chicos!
Y
Yasmina H. Enviado el 19/12/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Recomendamos 100% al equipo de Ibiza in Love por su gran profesionalidad. Realizaron con nuestra boda un trabajo impecable tanto en fotos como en video, donde reflejaron exactamente todo lo que vivimos ese día tan especial para nosotros. El equipo supo plasmar con todo detalle cada momento, cada mirada y cada gesto que hacen que se nos ponga la carne de gallina cada vez que revivimos ese día y todo gracias David, que es un crack, aparte de amigo. Sin duda, son los mejores.
Ester
Ester R. Enviado el 25/08/2019
Valoración 5 de 5

Fotos muy profesionales

Muy satisfecha con el resultado. David supo captar cada momento especial de nuestra boda haciendo que cada vez que veo las fotos vuelvo a revivir aquel día tan maravilloso. Sin duda, volvería a confiar en el si tuviera que repetir.
A
Alejandra L. Enviado el 05/05/2018
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable con unas fotos de película

El resultado de las fotos de Ibiza in Love sorprendió a todo el mundo y a mi la primera. El color, la luz, David consiguió captar el ambiente de la boda y todos los momentos importantes, y de manera muy discreta. De hecho me di cuenta que estaba delante mía al entrar en la iglesia por las fotos de los invitados en las que se le veía.
Además de muy profesional, David es muy agradable y toma el tiempo necesario antes de la boda para que todo salga bien.
Lo repetiría pero no creo que me vuelva a casar.
Alejandra.
E
Enrique D. Enviado el 18/01/2018
Valoración 4.8 de 5
David Corral, de Ibiza in Love, y su equipo son muy profesionales. Son capaces de adaptarse a cualquier contratiempo que surja el día de la boba (y tened por seguro seguro que los habrá), y sus resultados finales son estupendos. Recomendables 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Ibiza in Love

Andrea & Oscar
56 fotos · 09/09/2024
Raquel & Victor
44 fotos · 14/10/2023
Ana & Marcos
42 fotos · 03/06/2023
Lucia & David
37 fotos · 21/05/2022
Yasmina & Rafa
61 fotos · 04/09/2021
Angeles & Marc
36 fotos · 12/06/2021

Promociones

Equipo

David Corral
David Corral
Fotografo y propietario

Soy David Corral, fundador de la empresa Ibiza in Love y reconocido fotógrafo de Ibiza. Tengo experiencia y un largo recorrido en eventos y moda en Ibiza. He trabajado durante años en eventos en sitios tan caracteristicos como el Agroturismo Atzaro de Ibiza. He realizado tambien catálogos y sesiones para firmas de moda Adlib Ibicenca y nacionales. Mi formación la he recibido de maestros de la fotografía nacional e internacional, donde me formado personalmente. Amante de la fotografia documental de bodas, es una de mis pasiones captar cada momento irrepetible a través de mi vision personal.

Mapa

Ca n´Escandell, 34 07800 Eivissa (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Ibiza in Love

En Ibiza in Love se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 2.380€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Ibiza in Love ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Ibiza in Love retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Ibiza in Love utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ibiza in Love lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ibiza in Love cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas