Ibiza in Love
Can Escandell, 34 07800 Eivissa (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Ibiza in Love ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Ibiza in Love

Ibiza in Love 1
Ibiza in Love 2
Ibiza in Love 3
Ibiza in Love 4
Ibiza in Love 5
  • Lorena

Lorena Madroñal

Hicimos nuestra boda y postboda con ellos y la verdad es que no podíamos haber quedado más contentos. Super profesionales, además captaron perfectamente el ambiente de la boda y un montón de momentos especiales, ¡además de involucrarse al máximo! Sin lugar a dudas los volvería a elegir. ¡Gracias chicos!

Enviada el 31/10/2015

Respuesta de Ibiza in Love:

Gracias Lorena por tu valoración, sin lugar a dudas nos sentimos parte del evento y fue una gran satisfacción acompañaros y captar tan bellos momentos. Un fuerte abrazo.

• Juanan

Juanan · Se casó el 30/03/2019

Mis fotos, mi boda

No podría imaginar que podría revivir mi boda mediante fotos. Cada detalle, cada sonrisa, cada momento grabado en la cámara de David y su ayudante Marta. Una auténtica maravilla de trabajo que sin duda volvería a repetir.

Enviada el 01/04/2019

Ana Mujer De Oteyza · Se casó el 02/09/2018

Fotos de sueño

Yo quería unas fotos documentales de la boda, pero hacer también alguna posando y de los proveedores que vi en Bodas.net, este fue el que más me gustó. Muy profesional, complaciente y las fotos quedaron hermosas. Con su experiencia de bodas en Ibiza, me recomendó otros servicios como el maquillaje y peinado y quedé también muy contenta.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Ibiza in Love:

¡Gracias, Ani, por tu recomendación! Fue un placer trabajar con vosotros en un evento tan precioso y, ademas, también muy familiar.
    Un abrazo.

Raquel Espada Bellido · Se casó el 05/05/2018

Grandes profesionales

Decidimos contratar sus servicios de fotografía para cubrir nuestro boda, y estamos encantados con tanto la proximidad y gran profesionalidad de David como la de Marta. Geniales fotógrafos y mejores personas. Repetiremos son duda para nuestra postboda.

La boda de Raquel Espada Bellido y Ibiza in Love 6
    La boda de Raquel Espada Bellido y Ibiza in Love 11
    La boda de Raquel Espada Bellido y Ibiza in Love 12
    Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Ibiza in Love:

Mil Gracia, Raquel, por tu valoración! Lo pasamos genial en tu boda, llena de detalles, muy emotiva y con gran grandes amigos que os acompañaron.

Enrique Durán Bustmante · Se casó el 04/11/2017

David Corral, de Ibiza in Love, y su equipo son muy profesionales. Son capaces de adaptarse a cualquier contratiempo que surja el día de la boba (y tened por seguro seguro que los habrá), y sus resultados finales son estupendos. Recomendables 100%.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Ibiza in Love:

¡Gracias, Quique, por tu respuesta! Siempre recordaré tu boda con mucho cariño y por las grandes fotos que os hicimos ¡un fuerte abrazo a los dos!

• Vanesa

Vanesa · Se casó el 30/09/2017

Experiencia única e inolvidable, amigo, profesional y como persona Única,ha sabido captar todos y cada uno de los momentos de nuestro gran día, recomendado 100% y sin ningún tipo de duda, hará que reviváis cada uno de los momentos de vuestra boda incluso aquellos que no sabíais que existían.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Ibiza in Love:

Gracias Vanesa por tus palabras, fue también un gran placer poder compartir contigo ese día tan fantástico y emotivo, y más siendo un viejo amigo con el que te casabas. Me alegro que los dos seáis muy felices porque os lo merecéis así como la bella familia que habéis formado. ¡Mil gracias!

Alejandra Lopez · Se casó el 23/09/2017

Un recuerdo inolvidable con unas fotos de película

El resultado de las fotos de Ibiza in Love sorprendió a todo el mundo y a mi la primera. El color, la luz, David consiguió captar el ambiente de la boda y todos los momentos importantes, y de manera muy discreta. De hecho me di cuenta que estaba delante mía al entrar en la iglesia por las fotos de los invitados en las que se le veía.
    Además de muy profesional, David es muy agradable y toma el tiempo necesario antes de la boda para que todo salga bien.
    Lo repetiría pero no creo que me vuelva a casar.
    Alejandra.

La boda de Alejandra Lopez y Ibiza in Love 13
    Enviada el 05/05/2018

Respuesta de Ibiza in Love:

Gracias Alejandra por tu opinión, fue una boda muy especial con grandes momentos muy emotivos. ¡Un fuerte abrazo a toda la familia!

• Lourdes

Lourdes · Se casó el 02/09/2017

Celebré mi boda en Formentera el pasado Septiembre y tuve la suerte de encontrar a Ibiza in love. Desde el primer momento se adaptaron a todo lo que necesitábamos y siempre nos han resuelto todas las dudas al momento. Algo difícil de encontrar hoy en día. Y lo más importante, tanto en las fotos como en el vídeo, saben captar toda la magia, el cariño y la felicidad de un día tan especial para nosotros. ¡Gracias David!

La boda de Lourdes y Ibiza in Love 14
    La boda de Lourdes y Ibiza in Love 15
    Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Ibiza in Love:

¡Gracias Lourdes! Fue un placer estar con vosotros y captar tan bellos momentos de vuestra boda en Formentera y no sentimos plenamente agradecidos por tus palabras y que hayas confiado en nosotros. Un abrazo.

Jannine Helbling · Se casó el 17/07/2017

¡¡Gran equipo profesional! Gracias por captar la luz y la energía, consigue trasladarnos a ese instante especial y hacer que vuelvan a surgir las emociones del momento! Un resultado excepcional e inmejorable, ¡repetiría sin dudarlo!

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Ibiza in Love:

Gracias Jannine por tus palabras ¡aun tenemos el recuerdo de tu fantástica boda en nuestra mente! Un abrazo.

• Luis

Luis Eduardo Carrasco Mayans · Se casó el 24/06/2017

Desde que nos pusimos en contacto con Ibiza in Love, supimos que ya habíamos encontrado fotógrafo para nuestra boda. David estuvo en todo momento abierto a nuestras peticiones y nos aconsejó sobre todo aquello que teníamos dudas. Sabe como hacerte sentir cómodo ante la cámara y captar los momentos más especiales. Las fotografías son algo que queda para toda la vida y con David puedes estar seguro de que van a quedar espectaculares. Os lo recomiendo sinceramente.

La boda de Luis Eduardo Carrasco Mayans y Ibiza in Love 16
    Enviada el 24/10/2017