Opiniones de Ibiza in Love

Eivissa, Islas Baleares

• Y
    Yasmina H. Se casó el 04/09/2021

Gran profesionalidad

Recomendamos 100% al equipo de Ibiza in Love por su gran profesionalidad. Realizaron con nuestra boda un trabajo impecable tanto en fotos como en video, donde reflejaron exactamente todo lo que vivimos ese día tan especial para nosotros. El equipo supo plasmar con todo detalle cada momento, cada mirada y cada gesto que hacen que se nos ponga la carne de gallina cada vez que revivimos ese día y todo gracias David, que es un crack, aparte de amigo. Sin duda, son los mejores.

Respuesta de Ibiza in Love:

Gracias, Yasmina, fue un gran placer estar en un gran e intensa boda como la vuestra, con tantos inolvidables momentos.

Un abrazo a los dos,
    David Corral
  • Angeles
    Angeles Se casó el 12/06/2021

Ibiza in love hace fácil lo difícil

Nosotros conocimos a David por una sesión de fotos de pareja. Nos hizo pasar una tarde fabulosa, todo muy natural, sin estrés. Quedamos tan contentos que para nuestra boda no dudamos en buscarlo. Ibiza in love no defrauda, gran equipo David Corral (fotografía) e Ivan Ajenjo (videógrafo). Calidad humana, empatía, muy buenas sensaciones. Consiguen captar la esencia de cada momento. Muy contentos estamos del resultado.

Respuesta de Ibiza in Love:

Gracias, Angeles. Fue un gran placer estar con vosotros el día de vuestra boda y captar tan bellos momentos.

Un abrazo,
    David Corral
  • Lorena
    Lorena M. Se casó el 21/03/2020
    Hicimos nuestra boda y postboda con ellos y la verdad es que no podíamos haber quedado más contentos. Super profesionales, además captaron perfectamente el ambiente de la boda y un montón de momentos especiales, ¡además de involucrarse al máximo! Sin lugar a dudas los volvería a elegir. ¡Gracias chicos!

Respuesta de Ibiza in Love:

Gracias Lorena por tu valoración, sin lugar a dudas nos sentimos parte del evento y fue una gran satisfacción acompañaros y captar tan bellos momentos. Un fuerte abrazo.
  • Silvia
    Silvia C. Se casó el 21/09/2019

Gran profesional de la fotografía

En un día tan importante como es la boda, la fotografía es una de las cosas más relevantes. David de Ibiza in love supo captar desde el primer momento lo que queríamos. Al ver sus fotos te permite revivir el gran día. Destacamos su profesionalidad, amabilidad, y buen trabajo. Sin duda repetiríamos con él.
  • Ester
    Ester R. Se casó el 01/06/2019

Fotos muy profesionales

Muy satisfecha con el resultado. David supo captar cada momento especial de nuestra boda haciendo que cada vez que veo las fotos vuelvo a revivir aquel día tan maravilloso. Sin duda, volvería a confiar en el si tuviera que repetir.
  • Juanan
    Juanan Se casó el 30/03/2019

Mis fotos, mi boda

No podría imaginar que podría revivir mi boda mediante fotos. Cada detalle, cada sonrisa, cada momento grabado en la cámara de David y su ayudante Marta. Una auténtica maravilla de trabajo que sin duda volvería a repetir.
    Ana M. Se casó el 02/09/2018

Fotos de sueño

Yo quería unas fotos documentales de la boda, pero hacer también alguna posando y de los proveedores que vi en Bodas.net, este fue el que más me gustó. Muy profesional, complaciente y las fotos quedaron hermosas. Con su experiencia de bodas en Ibiza, me recomendó otros servicios como el maquillaje y peinado y quedé también muy contenta.

Respuesta de Ibiza in Love:

¡Gracias, Ani, por tu recomendación! Fue un placer trabajar con vosotros en un evento tan precioso y, ademas, también muy familiar.
    Un abrazo.
    Raquel E. Se casó el 05/05/2018

Grandes profesionales

Decidimos contratar sus servicios de fotografía para cubrir nuestro boda, y estamos encantados con tanto la proximidad y gran profesionalidad de David como la de Marta. Geniales fotógrafos y mejores personas. Repetiremos son duda para nuestra postboda.

Respuesta de Ibiza in Love:

Mil Gracia, Raquel, por tu valoración! Lo pasamos genial en tu boda, llena de detalles, muy emotiva y con gran grandes amigos que os acompañaron.
    Enrique D. Se casó el 04/11/2017
    David Corral, de Ibiza in Love, y su equipo son muy profesionales. Son capaces de adaptarse a cualquier contratiempo que surja el día de la boba (y tened por seguro seguro que los habrá), y sus resultados finales son estupendos. Recomendables 100%.

Respuesta de Ibiza in Love:

¡Gracias, Quique, por tu respuesta! Siempre recordaré tu boda con mucho cariño y por las grandes fotos que os hicimos ¡un fuerte abrazo a los dos!
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 30/09/2017
    Experiencia única e inolvidable, amigo, profesional y como persona Única,ha sabido captar todos y cada uno de los momentos de nuestro gran día, recomendado 100% y sin ningún tipo de duda, hará que reviváis cada uno de los momentos de vuestra boda incluso aquellos que no sabíais que existían.

Respuesta de Ibiza in Love:

Gracias Vanesa por tus palabras, fue también un gran placer poder compartir contigo ese día tan fantástico y emotivo, y más siendo un viejo amigo con el que te casabas. Me alegro que los dos seáis muy felices porque os lo merecéis así como la bella familia que habéis formado. ¡Mil gracias!