Ideas para una boda en el campo

Las bodas en el campo son una de las opciones que cada vez eligen más parejas casaderas, amantes de las pequeñas cosas y la naturaleza. En esta ocasión queremos daros algunas ideas para vuestra boda campestre derroche encanto.

 

Si sois una de esas parejas que se sienten mejor cuando están rodeadas de naturaleza, ahora tenéis la oportunidad de celebrar vuestra boda en el campo y además hacerlo con mucho encanto: aprovechando todo lo que el entorno os ofrece.

  • Podéis adornar un árbol centenario y celebrar la ceremonia bajo sus ramas. Velas colgando de tarritos de cristal, cintas de seda, guirnaldas de flores... Los elementos decorativos elegidos dependerán del estilo de boda que queráis celebrar.
  • En lugar de sillas para los invitados, colocad unas balas de heno alargadas a modo de bancos y cubridlas con telas de flores, de lino blanco, de cuadros o lisas. Los colores deberán seguir los tonos de la paleta que hayáis elegido utilizar para la decoración.

 

Foto por Bodas Deluxe

 

  • Dibujad el camino que lleva al altar con piedrecitas, flores o una alfombra de tela de arpillera que enmarque vuestra entrada triunfal.
  • Haced lo mismo con el mobiliario antiguo que podáis encontrar por casa  o en la finca donde celebréis la fiesta. Se trata de muebles que pueden dar un toque especial a cada rincón de la ceremonia o del banquete, y un sabor vintage y rural únicos.
  • La fruta es un elemento de decoración fresco, perfumado e ideal para las bodas en el campo. Guirnaldas de manzana, caminos de naranjas, peras... Y también los frutos como las castañas, los arándanos servirán para crear adornos sorprendentes y preciosos.

 

 

  • ¡Iros de picnic! Si la vuestra es una boda de formato pequeño y en el lugar elegido tenéis una amplia explanada de césped, una celebración estilo picnic puede ser ideal. Tan sólo necesitáis una mantita o mantel por grupos de cinco o seis personas distribuidos en el suelo, cojines y cestas de picnic con lo indispensable para ponerse las botas. A un lado colocad un bufet de postres en una mesa perfectamente decorada para la ocasión.
  • Aprovechad el mobiliario que pueda haber en el exterior como bancos o columpios y decoradlo con telas o flores, dadles protagonismo y cread un marco precioso para vuestras fotos de boda.

 

Foto 1: U&U Pfoto

Foto 2: Bodas Deluxe

Foto 3: Marlett

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • 8 ideas originales para tu boda

    bodas.net13 Enero 201418 comentarios

    En las bodas no está todo dicho, por eso seguramente estaréis buscando ideas originales con las que sorprender a vuestros invitados. Pues... Seguir leyendo »

  • 10 ideas románticas para una boda en San Valentín

    bodas.net7 Febrero 20143 comentarios

    San Valentín es la fiesta del amor y qué mejor forma de celebrarlo que dándose el sí quiero en un día tan especial. Estas 10 ideas harán que... Seguir leyendo »

  • 5 ideas para distraer a los niños en la boda

    bodas.net6 Marzo 201423 comentarios

    Los niños son unos invitados muy especiales que merecen tener alguna forma para distraerse y pasarlo bien en vuestra boda. Aquí tenéis cinco... Seguir leyendo »

  • Ideas para una boda surfer

    bodas.net24 Abril 20132 comentarios

    Si el surf es mucho más que una afición para vosotros, ¿por qué no os animáis a celebrar una boda de estilo surfer? Hoy nos subimos a la ola... Seguir leyendo »