Ir al contenido principal
Bodas

El novio

Descubre todos los estilos de traje de novio que puedes lucir el día de tu boda, desde los clásicos chaqués a los trajes más originales. Te ofrecemos las últimas tendencias y te damos los mejores consejos para elegir tu look para el gran día.

Últimos artículos publicados

Trajes de novio Miquel Suay 2015
El novio
Los novios también tienen sus propias colecciones todos los años con las novedades en moda nupcial. Estas son las del diseñador Miquel Suay para el 2015.
El chaqué de novio
El novio
El chaqué es una prenda clásica que muchos novios deciden lucir en su boda así que hemos pensando que merecía que le dedicáramos unas líneas para presentarlo.
9 ideas para tunear el look del novio
El novio
Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, por eso hoy queremos traeros 9 ideas para tunear el look del novio. Porque un look sin complementos, no es un auténtico look.
Tendencias trajes de novio 2014
El novio
Enero suele ser el mes en el que los novios empiezan la búsqueda de su traje. Por eso hoy queremos mostraros las tendencias que pisarán fuerte este año en el terreno de los chicos.
Trajes para novios informales
El novio
Porque no todos los novios quieren vestir de chaqué, smoking, o con un traje clásico el día de su boda, hoy os traemos algunas ideas y tendencias en trajes de novio con un estilo más informal y por qué no, rebelde.
Trajes de novio Carlo Pignatelli 2014
El novio
Carlo Pignatelli, líder mundial en el sector de la moda masculina de ceremonia, presenta su nueva colección para 2014 en la que la originalidad y la perfecta costura siguen siendo sus señas de identidad.
Cara a cara con Carlo Pignatelli
El novio
Un caballero romántico y elegante, así es el novio de Carlo Pignatelli para este año. La tradicional firma italiana presenta una nueva colección de moda masculina donde el estilo británico confiere elegancia y seducción.
Trajes de novio Protocolo 2013
El novio
Protocolo presenta una colección llena de diseños elegantes que harán que todos los novios se sientan únicos y diferentes. Además estos podrán escoger entre una gran variedad de complementos de diferentes colores.
Novios con sombrero de copa
El novio
Si estás buscando un complemento original y vintage que ponerte en la cabeza, has dado con el lugar adecuado. En este artículo os lo contamos todo sobre el sombrero de copa.
Trajes de novio a medida
El novio
El novio actual cuida tanto su aspecto como la novia el día de la boda. Por eso, muchos novios encargan su traje a medida. ¿Eres uno de ellos? Pues sigue leyendo, esto te interesa.
Vestirse como uno quiere
El novio
Sin chaqué, sin corbata, con barba... Tu look de novio debe ser siempre fiel a tu estilo personal. Hoy te animamos a que elijas tu vestuario siguiendo aquello que más te caracteriza.
Trajes para novios muy delgados
El novio
Nunca es fácil encontrar el traje de novio perfecto. Por eso si eres un novio muy delgado y no sabes qué tipo de traje te sienta mejor, toma nota de todos los consejos que hemos recopilado para que estés guapísimo el día de tu boda.
Trajes de novio Protocolo 2012
El novio
La nueva colección de la firma Protocolo viene cargada de diseños elegantes y adaptados a las necesidades de los novios de hoy en día. Una línea en la que todos los novios podrán encontrar el traje que mejor les defina.
Trajes para novios corpulentos
El novio
Los novios también tienen que estar guapísimos el día de su boda, por eso si eres un novio corpulento no te pierdas este artículo, te damos todas las claves para encontrar el traje que mejor te sienta.
Trajes de novio Carlo Pignatelli 2012
El novio
La prestigiosa firma italiana Carlo Pignatelli ha presentado su nueva colección de trajes de novio, con la que mantiene un estilo elegante y actual. Cortes clásicos pensados para los hombres de hoy en día.
Detalles en color para el novio
El novio
En los últimos años, los chicos se han puesto las pilas y tienen mucho que decir y aportar en cuanto a moda nupcial. Los complementos en color son una opción que cada vez cuenta con más adeptos. Y tú ¿te atreves?

Consigue más ideas