Ir al contenido principal
Bodas

La música para la boda

La música es una parte esencial en nuestras vidas. ¡Seguro que tenéis "vuestra" canción! Ceremonia, banquete, fiesta... Os ayudamos a encontrar la música adecuada para cada momento de la boda. Vuestro día será aún más especial.

La banda sonora de Los Bridgerton… ¡es perfecta para vuestra boda!
La música para la boda
Si sois unos fans incondicionales de la serie, seguro que os encantará saber que la banda sonora de 'Los Bridgerton' es perfecta para algunos de los momentos más emocionantes de la boda. Dadle al play... ¡y descubridlo!
Lola Márquez Lola Márquez

Últimos artículos publicados

Música para bodas civiles: la playlist más completa
La música para la boda
La música jugará un papel destacado en los momentos más importantes de vuestra boda. Así que elegid las canciones que os transmitan algo especial y con las que os sintáis identificados para vuestra ceremonia civil. ¡Acertaréis seguro!
80 canciones para bailar en una boda hasta el final de la noche
La música para la boda
Atentos/as a esta selección con las mejores canciones para bailar en una boda que os hemos preparado. Y es que no solo hará mover vuestras caderas y las de los invitados durante horas y horas, sino que hará que la fiesta... ¡sea inolvidable!
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
La música para la boda
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones indie no pueden faltar en tu boda. ¡Siente el buen rollo en vuestro gran día!
50 canciones flamencas de todos los tiempos para bodas
La música para la boda
Si os gustan las canciones flamencas, no dudéis en darle al play. Encontraréis propuestas de todo tipo: de amor, para bailar, bonitas, famosas, modernas... ¡El día de la boda no podréis dejar de batir las palmas!
18 preguntas que debéis hacer antes de contratar al DJ de vuestra boda
La música para la boda
¿Estáis barajando la posibilidad de contratar a un DJ que amenice diferentes momentos de la boda? Si aún no sabéis cómo gestionar las distintas opciones, no os perdáis las 18 preguntas que podéis hacer a los candidatos. ¡Que el ritmo no pare!
Canciones para bodas en español: las 100 mejores propuestas
La música para la boda
Seguro que deseáis crear un ambiente único el gran día y, para ello, la música resulta decisiva. Si todavía no tenéis lista la playlist definitiva, ¿qué os parece incluir algunas de estas canciones para bodas en español? ¡100 fantásticas propuestas!
50 canciones para entregar la liga. ¡Una playlist única!
La música para la boda
La entrega de la liga es uno de los momentos más divertidos y sensuales del gran día, por lo que debe ir acompañado de la canción más acorde con la ocasión. Toma nota de estas 50 propuestas musicales y... ¡acierta seguro!
Más de 100 canciones de reggaeton para no dejar de bailar en tu boda
La música para la boda
La playlist definitiva de las mejores canciones de reggaeton de ayer y hoy para tu boda. ¡Que no pare la música! Tus invitados quedarán encantados.
Canciones para vídeos de boda: las mejores ideas
La música para la boda
Elegir las canciones para el vídeo de la boda os permitirá personalizar el resultado y disfrutar de un recuerdo 100% a vuestro gusto. Por eso os mostramos distintas propuestas musicales para acompañarlo y varios aspectos que deberéis tener en cuenta.
50 canciones para la entrada de la novia a la ceremonia
La música para la boda
La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para hacerla realmente inolvidable. No te pierdas estas propuestas… ¡que te harán suspirar camino del altar!
Baile de la novia con su padre: 50 canciones perfectas para un momento tan especial
La música para la boda
Siempre ha estado a tu lado apoyándote y ayudándote. Por todo eso y mucho más se merece un bonito detalle el día de la boda. ¿Y qué puede haber más especial que el baile de la novia con su padre? Escucha estas 50 canciones y elige la vuestra.
¡SOS! ¿Cómo elegir la música para bodas religiosas?
La música para la boda
La música para boda religiosa juega un papel relevante en las ceremonias en la iglesia, por lo que es básico elegir la más indicada para cada momento. Para ayudaros, os proponemos variadas propuestas que las que acertaréis seguro.
Canciones románticas para bodas: los 60 mejores temas
La música para la boda
Una ocasión especial merece una cuidada selección musical. Por eso os proponemos un amplio repertorio de canciones románticas para bodas. ¿Lo mejor? Que os hemos preguntado vuestras preferidas y esta fantástica playlist es el resultado.
Las 50 mejores canciones de rock para boda. ¡Amor y fuerza!
La música para la boda
¿Deseando vivir un gran día único? ¡Seguro que las canciones de rock de amor os brindarán instantes inolvidables en la celebración de vuestra boda! No os perdáis esta playlist con algunos de los mejores éxitos del género. ¡Os encantará!
Música para el aperitivo de boda: las 50 mejores canciones
La música para la boda
Tras la ceremonia toca empezar la celebración. ¡Haced el aperitivo más especial con esta música para el cóctel de boda! Es perfecta para crear un ambiente acogedor, para que los invitados hablen y se saluden... ¡La playlist ideal!
Las 50 canciones más románticas para escuchar en pareja
La música para la boda
El gran día es perfecto para pinchar las canciones más románticas. Pero también lo es cualquier momento especial, como una cena para los dos solos, un aniversario... ¡La música de amor es siempre ideal!

Consigue más ideas