Ir al contenido principal
Bodas

12 vestidos de invitada de boda de Zara perfectos para triunfar

En plena época de bodas, seguro que estás buscando un traje con el que deslumbrar en la próxima a la que acudas, ¿verdad? Pues te lo ponemos muy fácil con esta selección de 12 vestidos de invitada de boda de Zara. Marcan tendencia... ¡y hacen tipazo!

Chica rubia con la melena suelta con un vestido de fiesta estampado con flores blancas sobre fondo rojo

Chica rubia con la melena suelta con un vestido de fiesta estampado con flores blancas sobre fondo rojo

Si tienes una o varias bodas a la vista, seguro que estás pensando en qué modelo lucir en una celebración tan importante. ¿Buscas un vestido que además de favorecedor y elegante marque tendencia y tenga un precio asequible? Pues estás de enhorabuena, porque en esta variada selección de 12 vestidos de invitada de boda de Zara se encuentra la prenda perfecta para ti.

Verás propuestas de todo tipo: vestidos de boda de Zara con tirantes espagueti, con manga larga, midi, cortos, con escote en V y asimétrico, con plisados, con drapeados, lisos, estampados, ajustados, vaporosos... Así que no tendrás problema en elegir el modelo perfecto para ti... ¡o más de uno! No esperes más y descúbrelos todos. Con cualquiera de estos vestidos de boda de Zara, triunfarás.

1. Modelo verde con escote halter

Si el gran día quieres llevarte muchas miradas, lo conseguirás con este vestido de invitada de Zara con un atractivo contraste visual, ya que combina un cuerpo liso con una falda plisada. Una prenda midi de corte fluido y con escote halter, ideal para derrochar estilo.

¿Los complementos perfectos? Unas bonitas sandalias de tiras en negro, dorado o en una tonalidad de verde más oscura y un clutch de idéntica tonalidad. ¡Un look sencillo y sofisticado a partes iguales!

Chica con un vestido midi de color verde con cuerpo liso y falda plisada con escote halter

2. Vestido midi cruzado en morado

¡Impresionante! Así es este vestido de boda de Zara 100% en tendencia que lo tiene todo para que te conviertas en una de las invitadas mejor vestidas del evento. Para empezar, un color de lo más bonito y favorecedor. Y, para continuar, una silueta que sienta bien a todo tipo de mujeres. Sin olvidarse de su cuerpo cruzado ni de su manga larga. ¡Ideal para presumir de tipazo! 

No necesitarás mucho más para llevarte todas las miradas. Aunque con unos pendientes largos, un bonito recogido a la última – como un moño de bailarina o una coleta pulida, por ejemplo– y unos taconazos estarás sencillamente fantástica.

Chica con un vestido de fiesta de largo midi con cuerpo cruzado, escote en V y manga larga

3. Traje mini en rosa

Entre los vestidos de invitada de Zara para este 2023, este modelo lo tiene todo para gustarte. Se trata de un traje de fiesta corto, muy favorecedor y perfecto para una boda de día. También se distingue por el detalle del cuerpo cruzado, por su escote en V, por sus mangas largas y por su bonita tonalidad rosa palo. Un vestido con el que, sin duda, tendrás el éxito asegurado.

Con un peinado con trenzas para invitadas, un clutch fucsia y unas sandalias del mismo color estarás impresionante. Casi tanto como si te decantas por unos peep toes o unos stilettos dorados, a juego con unos pendientes del mismo color. Un estilismo perfecto para deslumbrar en cualquier boda.

Chica mulata con el pelo recogido con un vestido corto en color rosa con mangas largas, escote en V y cinturón de anudar

4. Diseño con estampado geométrico

Si lo que buscas es un vestido ligero y con el que enamorarte a primera vista, seguro que este vestido de Zara para invitada de boda lo consigue. Su cuerpo camisero con cuello de solapa, sus mangas francesas, su estampado geométrico en blanco sobre verde y su cinturón de anudar en el mismo tejido no dejarán a nadie indiferente.

Con él te sentirás cómoda durante toda la jornada y desprenderás originalidad y feminidad. ¿Quieres darle tu toque personal? ¿Qué te parecen unas sandalias de plataforma doradas, un bolso de mano del mismo color y uno de los muchos complementos para el pelo para invitadas?

Chica con un vestido con estampado geométrico en color verde de manga francesa y largo midi

5. Vestido con capa

Este vestido para boda de Zara te puede convertir en la invitada perfecta. Y es que lo tiene todo para que triunfes. ¡Y mucho más! Por un lado, un escote asimétrico que le da un toque muy actual. Y, por otro, una preciosa maga larga tipo capa. Pero aún hay más, mucho más. Y es que su silueta ajustada se llevará muchas miradas. ¡Sin duda!

Un vestido de boda de Zara que se convertirá en un excelente aliado para bodas de día y de noche gracias a su largo midi y a su oscura tonalidad marrón. Combínalo con unas sandalias doradas y un bonito peinado recogido... ¡y no necesitarás nada más!

Chica con el pelo suelto con un vestido marrón liso con escote asimétrico y capa

6. Modelo con acabado satinado

Los vestidos azules de fiesta son perfectos esta temporada (¡y todas!) para ir a la última. Y no es para menos, teniendo en cuenta que son elegantes, están disponibles en muchas y variadas tonalidades, y sientan igual de bien a todo tipo de mujeres, con independencia de su color de pelo y de piel. ¡Les sobran los motivos! 

Entre todas las opciones actuales, este vestido para invitadas de Zara es una fantástica elección. Te encantarán su cuerpo cruzado y su escote en V pero, sobre todo, te enamorarán sus mangas francesas con aberturas y su cintura elástica de nido de abeja. Con profunda abertura en la falda y largo midi, te sentará como un guante. ¡Un vestido de Zara que te convertirá en la invitada perfecta!

Chica con un vestido de color azul con manga francesa, cintura marcada, escote en V y con una abertura en uno de los laterales de la falda

7. A la última: un mono fucsia

Las tonalidades intensas están de rabiosa actualidad entre los vestidos para invitadas de boda de verano. Y, lógicamente, entre ellas se encuentra el fucsia. Se trata de un color perfecto para destacar el bronceado y que será igual de válido tanto en bodas de día como en las de tarde-noche. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Pues no lo dudes y escoge este mono de efecto arrugado, que llenará de movimiento cada uno de tus pasos. Su pernera ancha, su arandela a la altura de la cintura y la originalidad de sus mangas harán el resto.

¿El complemento ideal? Unos stilettos dorados, en plata, blancos, negros... ¡Deja volar la imaginación! Lo que está claro es que es uno de los vestidos de invitada de boda de Zara 2023 que sí o sí debes tener en tu armario.

Chica con el pelo recogido con un mono en color fucsia de pernera ancha, escote en V y mangas plisadas

8. Vestido con estampado floral

Cualquier tipo de boda y cualquier momento del día es bueno para lucir este precioso vestido con grandes motivos florales, aunque las bodas en los meses de primavera y al aire libre serán perfectas para lucirlo. ¡Sobre todo si se celebran en medio del campo! Se trata de una prenda que destila feminidad y elegancia, y que resulta muy cómoda.

Uno de los vestidos para boda de Zara que incluye un 55% de lino en su composición y que llama la atención con sus tirantes finos, su escote en V y su fruncido a la altura de la cintura. Y por si todo esto no fuera suficiente, con este modelo de Zara para invitada de boda también centralizarás las miradas de los presentes por su abertura en la falda.

Chica con un vestido estampado con grandes motivos florales en color roa sobre fondo verde

9. ¡Todo al rojo!

Está claro. Los vestidos de color rojo para fiesta son sinónimo de éxito. Por eso, no faltan temporada tras temporada en las nuevas colecciones de invitada. Y por eso tampoco podía faltar un modelo de este color en nuestra selección. ¡Seguro que con él no pasarás desapercibida!

Forma parte de los vestidos de invitadas de Zara y se trata de un modelo mini con cuello drapeado y sin mangas, que se distingue también por su falda asimétrica y su pequeña abertura en la espalda. Sácale el máximo partido con unos pendientes largos de cuentas, unos sencillos collares y unas sandalias negras. ¡Te convertirás en una invitada de 10!

Chica con el pelo corto con un vestido rojo corto sin mangas y con cuello drapeado

10. Una propuesta rompedora: vestido de color negro

Aunque los vestidos negros no resultan adecuados para una boda según dicta el protocolo, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que los eligen para ir de invitada a un evento de estas características. ¿Sus grandes ventajas? Son elegantes, atemporales y te permitirán lucir radiante en cualquier celebración. ¿Un buen ejemplo? Este vestido de invitada de boda de Zara con escote palabra de honor, pliegues laterales en la cintura y abertura lateral, lo que incrementa la sensualidad de la pieza.

Elígelo para una boda de tarde-noche y acertarás de pleno. Y como se trata de un diseño de aire clásico, no tengas miedo a la hora de combinarlo. Pueden ser unas sandalias de tiras negras o unos peep toes en el mismo color. Aunque también quedará genial con un calzado más llamativo, que puede ser dorado, plateado, fucsia...

Chica con un vestido negro de largo midi con escote palabra de honor y abertura en el lateral de la falda

11. Modelo lencero con falda asimétrica

¿Te sumas a la moda de los vestidos lenceros con acabado satinado? Son un acierto siempre, pero aún más desde que Victoria Beckham eligiera uno para acompañar a su hijo mayor hasta el altar. Una propuesta de lo más veraniega y perfecta para una boda o cualquier otra celebración especial.

El vestido de invitada de Zara que hemos elegido tiene un precioso drapeado lateral en la cintura, 100% en tendencia y perfecto para disimular un poco de tripita. Un diseño fluido con finos tirantes cruzados en la espalda, abertura lateral en la falda y largo midi, en una tonalidad de lo más llamativa. ¡Estarás absolutamente radiante!

Chica con un vestido de tipo lencero con tirantes con aplicaciones de cadenas y abertura frontal en uno de los laterales de la falda

12. Diseño estampado con flores blancas

Los campos se llenan de flores en primavera... ¡y los vestidos de boda en Zara también! Nos ha encantado especialmente este modelo con grandes flores blancas sobre fondo rojo. Un traje con todo lo que buscas (y mucho más) para ser una de las invitadas más destacadas de la celebración. Y es que es una propuesta de lo más romántica cómoda y favorecedora con su manga larga, su cuello redondo y sus pliegues en la cintura. ¡No se le puede pedir más a un vestido de boda de Zara para mujer!

¿Los acompañantes ideales! Unas sandalias también de color rojo o en alguna tonalidad neutra o nude serán excelentes opciones, al igual que un bolso de mano. Puede ser liso, multicolor, con brillos, con flores en 3D.... 

Chica rubia con la melena suelta con un vestido de invitada estampado en color rojo con grandes flores de color blanco

¿Seducida con todas las posibilidades que te ofrecen estos 12 vestidos de Zara para ser la invitada de boda mejor vestida? De lo que no cabe duda es de que acertarás, escojas el que escojas. ¡Y no es para menos! Así que no pierdas más tiempo: elige tu favorito y hazte con él antes de que se acabe. ¡El triunfo está asegurado!