Ir al contenido principal
Bodas

10 vestidos de Zara para ser la invitada de boda mejor vestida

En plena época de bodas, seguro que estás buscando un traje con el que deslumbrar en la próxima a la que acudas, ¿verdad? Pues te lo ponemos muy fácil con esta selección de 10 vestidos de Zara para invitada de boda. ¡Triunfarás seguro!

Chica con un vestido lila con cuello barco

Chica con un vestido lila con cuello barco

Si tienes una o varias bodas a la vista, seguro que estás pensando en qué modelo lucir en una celebración tan importante. ¿Buscas un vestido que además de favorecedor y elegante tenga elementos en plena tendencia y un precio asequible? Pues estás de enhorabuena, porque en esta variada selección de 10 vestidos de Zara para invitada de boda seguro que se encuentra la prenda perfecta para ti.

Verás propuestas de todo tipo: vestidos de invitada de boda de Zara con tirantes espagueti, con manga larga, largos, cortos, con escote en V, con cuello barco, con lazos, con cut-out, lisos, estampados, ajustados, vaporosos, con transparencias... Así que no tendrás problema en elegir el modelo perfecto para ti... ¡o más de uno! No esperes más y descúbrelos todos.

1. Modelo verde de manga larga

Si el gran día quieres llevarte muchas miradas, lo conseguirás con este vestido de invitada de Zara con un atractivo jacquard floral repartido por todo el diseño. Una prenda larga de corte fluido, con una abertura en la parte delantera de la falda, cuerpo cruzado con cinturón para anudar y escote en V.

¿Los complementos perfectos? Unas bonitas sandalias de tiras en negro, dorado o en una tonalidad de verde más oscura y un clutch de idéntica tonalidad. ¡Un look sencillo y sofisticado a partes iguales!

Chica con un vestido midi con jacquard floral de color verde con manga larga, escote en pico y cinturón para anudar

2. Vestido mini en azul

Entre los vestidos de invitada de boda 2022 de Zara este modelo lo tiene todo para gustarte. Se trata de un traje de fiesta corto con volumen, muy favorecedor. También se distingue por el detalle de los falsos botones delanteros en dorado, por su escote en V, por sus mangas largas anchas, y por su bonita tonalidad azul. Un vestido de popelín con el que, sin duda, tendrás el éxito asegurado.

Chica mulata con el pelo afro con un vestido corto en color azul con mangas largas, escote en V y falsos botones dorados

3. Diseño con tirantes espagueti

Este vestido de Zara te puede convertir en la invitada perfecta. Y es que lo tiene todo para que triunfes. ¡Y mucho más! Por un lado, un suave estampado animal print que le da un toque muy actual. Y, por otro, un precioso escote fruncido. Pero aún hay más, mucho más. Y es que para que no pases desapercibida también incluye una abertura en uno de los laterales de la falda, mientras que sus finos tirantes se cruzan en la espalda.

Un traje que se convertirá en un excelente aliado para bodas de día. Combínalo con unas sandalias blancas y un bonito peinado recogido... ¡y no necesitarás nada más!

Chica con los brazos levantados con un vestido en azul claro con estampado animal print en blanco con tirantes espagueti y abertura en la falda

4. Una propuesta innovadora: vestido con efecto arrugado

Aunque hasta hace un tiempo no era así, los vestidos negros son perfectos para ir de boda. Son elegantes, atemporales y te permitirán lucir radiante en cualquier celebración. ¿Un buen ejemplo? Este vestido de Zara para invitada de boda de escote redondo con aplicaciones metálicas que deja la espalda semidescubierta, lo que incrementa la sensualidad de la pieza.

Pero lo que realmente hace única a esta prenda es el original efecto arrugado que presenta. Elígela para una boda de tarde-noche y acertarás de pleno. Y como se trata de un diseño bastante vistoso, decántate por unos complementos poco llamativos, como unas sandalias de tiras negras o unos peep toes en el mismo color.

Chica con un vestido negro de efecto arrugado de largo midi con aplicaciones metálicas en el escote

5. Estampado y con cut-out

Si lo que buscas es un vestido ligero y con el que enamorarte a primera vista, seguro que este vestido de Zara para invitada de boda lo consigue. Su corte recto, sus mangas francesas con transparencias, su estampado animal print y sus aberturas a la altura de la cintura no dejarán a nadie indiferente, como tampoco lo hará la magnífica espalda, que queda prácticamente toda al descubierto, excepto las tiras con elástico cruzadas.

Con él te sentirás cómoda durante toda la jornada y desprenderás originalidad y feminidad. ¿Quieres darle tu toque personal? ¿Qué te parecen unas sandalias de plataforma doradas, un bolso de mano del mismo color y uno de los muchos complementos para el pelo para invitadas?

Chica con un vestido con estampado animal print en tonos marrones de magna francesa y largo midi

6. A la última: un traje fucsia

Las tonalidades intensas están de rabiosa actualidad entre los vestidos para invitadas de boda de verano, Y, lógicamente, entre ellas se encuentra el fucsia. Se trata de un color perfecto para destacar el bronceado y que será igual de válido tanto en bodas de día como en las de tarde-noche. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Pues no lo dudes y escoge este modelo con falda y cuerpo plisados, que llenará de movimiento cada uno de tus pasos. Sus dobles tirantes finos cruzados en la espalda y las mini aplicaciones de volantes harán el resto.

¿El complemento ideal? Unos stilettos dorados, en plata, blancos, negros... ¡Deja volar la imaginación! Lo que está claro es que es un vestido de invitada de boda de Zara 2022 que sí o sí debes tener en tu armario.

Chica con un vestido en color fucsia con un profundo escote en V y falda y cuerpo plisados

7. Mono con estampado floral

Cualquier tipo de boda y cualquier momento del día es bueno para lucir este precioso mono o jumsuit con grandes motivos florales, aunque las bodas en los meses de primavera y al aire libre serán perfectas para lucirlo. ¡Sobre todo si se celebran en medio del campo! Se trata de una prenda que destila feminidad y elegancia, y que resulta muy cómoda.

Una propuesta con manga corta con volantes, escote en pico y un cinturón que resalta aún más la cintura, lo que también se consigue gracias a la pernera ancha. Y por si todo esto no fuera suficiente, con este mono también centralizarás las miradas de los presentes por su abertura en la espalda.

Chica con un mono estampado con grandes motivos florales de alegres colores con manga corta con volantes

8. ¡Todo al rojo!

Está claro. Los vestidos de color rojo para fiesta son sinónimo de éxito. Por eso, no faltan temporada tras temporada en las nuevas colecciones de invitada. Y por eso tampoco podía faltar un modelo de este color en nuestra selección. ¡Seguro que con él no pasarás desapercibida!

Forma parte de los vestidos de boda para invitadas de Zara y se trata de un modelo mini con cuello redondo y manga larga, que se distingue también por sus mini volantes. Sácale el máximo partido con unos pendientes largos de cuentas, unos sencillos collares y con unas sandalias negras. ¡Te convertirás en una invitada de 10!

Chica con el pelo corto con un vestido rojo corto de manga larga y cuello redondo

9. Con acabado satinado

Los vestidos morados son perfectos esta temporada para ir a la última. Y es que desde que Paula Echevarría optó por llevar uno de este tono para acudir como invitada a una boda no son pocas las que se han apuntado a esta opción. Y no es para menos, teniendo en cuenta que esta tonalidad sienta bien por igual a todo tipo de mujeres, con independencia de su color de pelo y de piel.

Este vestido para invitadas de Zara es una fantástica elección. Con su cuello barco y su nudo lateral en la cintura con pequeños plisados es perfecto para disimular un poco de tripita y tan bonito como favorecedor. Con cut-out lateral, profunda abertura en la falda y largo midi, te sentará como un guante.

Chica con un vestido morado con un fruncido en la cintura, sin mangas y con una abertura en uno de los laterales de la falda

10. Vestido lencero

¿Te sumas a la moda de los vestidos lenceros con acabado satinado? Son un acierto siempre, pero aún más desde que Victoria Beckham eligiera uno para acompañar a su hijo mayor hasta el altar. Una propuesta de lo más veraniega y perfecta para una boda o cualquier otra celebración especial.

El que hemos elegido es liso por delante, pero tiene un precioso drapeado lateral, 100% en tendencia. Un vestido fluido de escote en V y largo midi, en una tonalidad de lo más llamativa. Y podrás ajustarlo al máximo, ya que sus finos tirantes son regulables en altura. ¡Estarás absolutamente radiante!

Chica con un vestido lencero satinado en color verde lima de largo midi

¿Seducida con todas las posibilidades que te ofrecen estos 10 vestidos de Zara para ser la invitada de boda mejor vestida? De lo que no cabe duda es de que acertarás, escojas el que escojas. ¡Y no es para menos! Así que no pierdas más tiempo: elige tu favorito y hazte con él antes de que se acabe. ¡El triunfo está asegurado!