Vertize Gala
Vertize Gala

Elegantes, románticos y con el toque de sensualidad perfecto, los vestidos de novia de Vertize Gala para este año se han diseñado pensado en un único objetivo: enamorar por igual a todas las mujeres que tienen previsto dar el "sí, quiero", sin importar su estilo ni su talla. Propuestas que marcan la diferencia por su gran variedad, su pasión por las telas extrasedosas y sus exquisitos bordados y detalles en tendencia. Seguro que triunfas con cualquiera de estos modelos, sobre todo si completas tu look nupcial con unos zapatos de novia cómodos y originales y con un peinado de boda muy actual. Descubre los secretos de sus creaciones... ¡y no pierdas la oportunidad de lucir una el día B!

Una novia de 10

Vertize Gala
Vertize Gala

La firma de moda nupcial española Vertize Gala vuelve a sorprender con sus cinco colecciones de vestidos de novia para 2020: Bohème, Atelier, Couture, Privée y Plus. Todo tipo de siluetas y escotes, tejidos increíbles y un sinfín de cuidados detalles son las principales señas de identidad de más de un centenar de modelos, de estilos muy distintos: romántico, vintage, boho chic... ¡Imposible no encontrar el traje de tus sueños!

Colección Bohème 2020: la feminidad más exquisita

Vertize Gala
Vertize Gala

Una colección de esencia clásica con toques muy actuales, como los escotes en V o las insinuantes espaldas con tattoo lace. Trece piezas increíbles, que te seducirán con cada detalle. Muy románticos, los vestidos de novia de corte princesa y las siluetas sirena y en A te enamorarán con sus tejidos de gasa y tul bordado, sus delicadas y estudiadas transparencias, y sus escotes traseros, que destacarán especialmente si te has decantado por uno de los muchos recogidos 2020.

Colección Atelier 2020: sensualidad y espíritu bohemio

Vertize Gala
Vertize Gala

Atelier presenta una combinación perfecta entre sensualidad y originalidad, que realza todas las siluetas femeninas. Si los cortes en A, princesa o evasé con aberturas laterales rematadas por puntillas y espaldas en forma de lágrima son un sueño, los vestidos de novia de corte sirena no se quedan atrás. Así, te encantarán sus tejidos en crepé, georgette o de malla bordada, que se acompañan de aplicaciones con destellos metálicos o bordados en oro. ¡25 maravillosas propuestas para novias que no desean renunciar a mostrar su personalidad en su paso por el altar!

Colección Couture 2020: el triunfo de las siluetas glam

Vertize Gala
Vertize Gala

Propuestas atemporales que no pasan de moda; vestidos que cautivan año tras año por su increíble belleza y su asentador corte. Así es Couture 2020, una colección soñadora, con siluetas princesa y sirena que se visten de total white, pero también de otros tonos, como el champagne o el marfil, acompañados de bordados dorados y plateados, y de cinturones con aplicaciones de pedrería. Sus detalles te cautivarán: las faldas tableadas de otomán con bolsillos, los tules bordados, los cuerpos con transparencias y pedrería, las espaldas de malla ilusión... ¡Opciones perfectas para acompañarse de un ramo de novia vintage o de un discreto pero estiloso peinado natural!

Colección Privée 2020: las princesas del siglo XXI

Vertize Gala
Vertize Gala

"Tu boda va a ser el preciso instante en el que un vestido único te hará brillar con luz propia". Así define Vertize a su colección Privée, con sus vaporosos cortes princesa, sus estilismos únicos de aire naíf y sus delicados escotes deslumbrar, corazón, ilusión, en V y barco. Fíjate, sobre todo, en las faldas de fantasía de tules bordados y mikado, en las superposiciones de volantes o en sus aplicaciones brillantes bordadas en oro y pedrería. ¡15 pequeñas obras de arte!

Colección Plus: las siluetas curvis más bellas

Vertize Gala
Vertize Gala

Si eres una mujer con curvas generosas y muy femeninas, ¡estás de enhorabuena! Cualquiera de los vestidos incluidos en las diferentes colecciones de la firma Vertize Gala puede ser confeccionado para ti hasta la talla 66. Así que tranquila. Sea cuáles sean tus gustos, tu personalidad o tu figura, seguro que no tendrás problema en encontrar el modelo perfecto para ti. ¡El vestido de tus sueños!

Vertize Gala
Vertize Gala

Si estás deseando descubrir las cinco colecciones el completo, no dudes en consultar en nuestro catálogo online los vestidos de novia 2020 de Vertize Gala. Elige tu favorito y dedica el tiempo necesario para encontrar el ramo de novia que mejor armonice con él. Durante tu entrada a la ceremonia y mientras bailas junto a tu pareja las distintas canciones de boda que habéis elegido para la fiesta final, tu outfit nupcial brillará en todo su esplendor. ¿Preparada para conquistar a los invitados?