Luna Novias
Luna Novias

¿Tienes pensado pasar por el altar el próximo año? Si es así estás de suerte, ya que Luna Novias acaba de presentar algunos de los vestidos de novia que forman parte de su nueva colección para 2021. La marca bridal, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, busca cumplir los sueños de las novias contemporáneas, románticas y con personalidad propia ofreciéndoles un sinfín de posibilidades para la vestimenta de un día muy especial. Para la ocasión, actualiza las siluetas más clásicas para ofrecer una alternativa sexy y en tendencia para hacerte brillar como nunca. Si las complementas con un peinado de boda espectacular, unas joyas relucientes y unos zapatos de novia con tacón, ¡conseguirás un look de 10! ¿Preparada para descubrir todas las novedades?

Una amplia variedad de tejidos

Luna Novias
Luna Novias

Todos las piezas están confeccionadas con tejidos excepcionales de gran calidad. Desde el tul plumeti hasta la gasa, pasando por el raso, el crepé elástico, el brocado, el crepé, el tul y el encaje con motivos florales. Todos ellos fusionados entre sí para crear combinaciones maravillosas y juegos de texturas que se acompañan de sofisticados complementos. Así que, tanto si prefieres una tela más liviana y romántica, como una más gruesa, brillante o transparente, tienes opciones para todos los gustos y personalidades.

Silueta sirena, la gran protagonista

Luna Novias
Luna Novias

Luna Novias quiere resaltar la belleza de la feminidad de sus clientas en cada una de sus costuras. Para conseguirlo, propone numerosos vestidos de novia de corte sirena para todos los estilos. Si buscas un look más moderno y rompedor, las formas ajustadas de crepé combinadas con cuerpos y colas de encaje floral con transparencias serán tus aliadas. Cada una con particulares incrustraciones de encaje en el talle, el costado, las mangas y la espalda que añadirán un plus de sensualidad al conjunto jovial. Por el contrario, si prefieres un estilo más convencional, encontrarás vestidos sirena de encaje con cuerpos tipo corsé y colas majestuosas que son auténticas maravillas.

Para la mujer que fantasea con llevar un outfit todavía más espectacular, la marca ha creado un sirena muy especial: un vestido con falda de gran volumen de tul con cuerpo de encaje con efecto transparencia y espalda al aire. ¡Un diseño seductor y tierno con el que arrasarás!

Atractivas aberturas

Luna Novias
Luna Novias

Otra de las apuestas de la firma para la próxima temporada son las faldas vaporosas de tejidos delicados con espectaculares y sugerentes aberturas que se combinan con cuerpos de encaje con aplicaciones. Propuestas que convierten en realidad el objetivo de reexaminar las formas clásicas para darles un toque más moderno, dulce y etéreo. Sin duda, lograrás sentirte cómoda sin renunciar al estilo. Conjúntalas con unos zapatos de novia originales y unos pendientes de diamantes y estarás lista para triunfar. Suena bien, ¿no?

Detalles en tendencia

Luna Novias
Luna Novias

La gran riqueza de detalles trendy es el plato fuerte de la colección. Excelentes adornos que aportarán frescura y singularidad al look, además de modernidad sin dejar de ser fiel al estilo clásico. Destacan las aplicaciones de pedrería en sisas, escotes y cinturas, perfectas para complementar los vestidos de novia sencillos, y las plumas en hombros, ideales para añadir identidad al atuendo ganador. También los lazos oversize, los bolsillos y los botones, que decoran espaldas, cuerpos y cinturas en trajes de corte tradicional.

Siluetas princesa modernas

Luna Novias
Luna Novias

Los mágicos vestidos de novia de corte princesa también se modernizan de la mano de Luna Novias a través de la unión de las faldas de tul con los corpiños de crepé. Creaciones con gran movimiento ideales para las novias que anhelan ser protagonistas de un cuento de hadas. Asimismo, las faldas extra voluminosas con crinolinas y volantes de tul en la espalda son otra de las tendencias de la colección. Una imagen fantasiosa que contrasta con las propuestas limpias y sobrias de los diseños en tejidos texturados como el sienna, el raso y el mikado con detalles exquisitos como los off the shoulder.

Escotes para enamorar

Luna Novias
Luna Novias

Elegir un escote que te favorezca es clave para lucir radiante y equilibrada el día B. La marca española presenta opciones discretas y conservadoras, como los escotes tipo barco y redondo; opciones osadas, como los vestidos de novia con escote en Vdeep plunge; y opciones suaves y dulces, como los de estilo corazón. Sin olvidar el escote bardot, todo un referente chic francés, o los canesús enriquecidos con abalorios. ¡Una multitud de posibilidades entre las que elegir!

En cuanto a las espaldas, predominan las de pico, las de forma en U, las transparentes con pedrería o lazos irregulares, las abiertas con tirantes cruzados y las escotadas. Un sinfín de versiones que encontrarás en trajes sirena y princesa, además de en otros estilos como los de corte recto, evasé o high low. Y tranquila, que si te casas en los meses más fríos también tienes disponibles piezas con mangas tres cuartos totalmente irresistibles.

Una colección fantástica, ¿verdad? No esperes más y descubre el avance completo de vestidos de novia de Luna Novias 2021 en nuestro catálogo online. Siluetas que irradian gracia y estilo, y que cautivarán a los amigos y familiares que han recibido las invitaciones de boda de tus propias manos. Solo te quedará decidir las canciones de boda que sonarán durante la ceremonia y el resto de la jornada. ¡Será inolvidable!