Lillian West
Lillian West

¿Quién no ha soñado alguna vez con casarse en una maravillosa playa, con un vestido de novia súper natural, caminando por la arena sin zapatos de novia y acompañada tan solo de un sencillo y fragante ramo de novia de lavanda? Si eres un espíritu libre y te encantaría lucir un look bridal relajado y de aire boho el día del "sí, quiero", la nueva colección de Lillian West te transportará por arte de magia al ambiente informal y despreocupado de Ibiza. ¿Deseando descubrir todas sus creaciones?

La nueva colección primavera/verano de vestidos de novia 2019 de Lillian West está pensada para mujeres amantes de un look natural y desenfadado, y de los diseños sensuales que combinan tejidos fluidos y líneas sencillas. Son novias millennial a las que les encantan la moda, que saben lo que quieren y que no desean renunciar a ser ellas mismas el día B. Por ello, las propuestas de la firma, que encierran la brisa marina, las olas del mar, las interminables tardes de verano y las románticas noches ibicencas, definen a una mujer informal a la que no le gusta demasiado la ostentación, los vestidos de novia de corte princesa muy recargados ni las siluetas excesivamente ceñidas. Son mujeres de espíritu libre y muy seguras de sí mismas.

Para todos los estilos

Lillian West
Lillian West

Entre sus variadas propuestas, Lillian West incluye vestidos de novia sencillos con siluetas en A que no remarcan excesivamente las formas, algunos de dos piezas y otros con faldas vaporosas de tul, mangas con efecto tattoo lace o minifaldas pop. Sin olvidarse de los vestidos de novia rectos, con maravillosos escotes halter y encajes retro. También están presentes los vestidos de novia de corte sirena para complacer a las novias más sensuales, así como los modelos evasé con románticos escotes barco, corazón o ilusión. Diseños que, en algunos casos, resultan casi informales, pero siempre auténticos, refinados y tan llamativos como fáciles de llevar. 

Detalles que marcan la diferencia

Lillian West
Lillian West

Para dar forma a sus diseños etéreos y fluidos, Lillian West utiliza el encaje en sus infinitas versiones y tamaños, como el chantilly, los guipures o la blonda que decoran los cuerpos de los trajes, los detalles del cuello o destacan escotes y mangas. Por su parte, el crochet y los bordados florales o vegetales cobran protagonismo, junto a las transparencias y al tattoo lace que se funde con la piel de una novia absolutamente moderna, delicada y sensual. 

La magia de las vaporosas faldas boho chic

Lillian West
Lillian West

Si los cuerpos se engalanan con bordados y encajes, las faldas, por su parte, regalan una imagen etérea con superposiciones de tul y gasa que combinan incluso con sombreros setenteros y aportan ese estilo boho chic tan genuino que busca la colección. Aparte, las creaciones que llevan colas apuestan por sus versiones más cortas para hacer del modelo una pieza muy cómoda y fácil de llevar.

Lillian West
Lillian West

¿Más cosas que vale la pena destacar? También te sorprenderán los trajes con efecto dos piezas, como el modelo de la imagen superior que combina un short con un elegante corpiño cubierto por una sobrefalda con transparencias de seda. Mención especial merece también un vestido de novia corto, con mangas acampanadas, escote redondo que perfila el busto y preciosa abertura en la espalda. ¿Con qué peinado para boda 2019 iría bien acompañarlo? Desde una melena suelta hasta un semirecogido o un recogido, todo funcionará siempre que mantenga tu look fresco e informal.

Lillian West
Lillian West

Está claro que el espíritu bohemio define a la colección primavera/verano 2019 de vestidos de novia Lillian West. Si te ha convencido alguna de sus propuestas no esperes más y elige el modelo que más te guste (puedes marcarlo con un corazón en nuestro catálogo para revisar después los seleccionados como favoritos). Estarás radiante cuando, ya más tranquila tras la ceremonia y la celebración, bailes al ritmo de las románticas canciones para bodas que has elegido junto a tu pareja. ¡No renuncies a ser tú misma!