Eglantine Créations
Eglantine Créations

¿En busca del traje más importante de tu vida? Si todavía no has encontrado el vestido de novia con el que vas a dar el "sí, quiero" rodeada de familiares y amigos, no te puedes perder las nuevas colecciones de Eglantine Créations, la firma francesa que siempre sorprende con su sofisticada naturalidad y su maravilloso toque juvenil. Sus propuestas para 2020 reinterpretan la elegancia parisina y están pensadas para mujeres que, como tú, aman una imagen estilosa, sobre todo si la acompañas, por ejemplo, de un clásico ramo de novia de rosas blancas. Déjate seducir por su encanto, elige el diseño de tus sueños... ¡y triunfa el día más feliz de tu vida! Quienes recibieron vuestras invitaciones de boda se quedarán asombrados cuando te vean avanzar hacia el altar. ¡Estarás simplemente preciosa!

El encanto de la moda francesa

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Esta prestigiosa firma de moda nupcial femenina presenta Eglantine Créations y Privée, dos colecciones de diseños de sutil inspiración retro y decididamente románticos, que te seducirán por su gran belleza. Y como este atelier sabe lo importante que es encontrar el modelo perfecto para cada novia, todas las temporadas ofrece diversidad de propuestas pensadas para dar respuesta a mujeres de personalidades y gustos muy distintos. Y a precios muy asequibles para que, sea cual sea tu presupuesto, no tengas problema en encontrar el modelo perfecto para ti.

Colección Eglantine Créations 2020: máxima versatilidad

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Los grandes protagonistas son, sin duda, los vestidos de novia de corte princesa y las siluetas en A. Trajes de esencia clásica y estética contemporánea, que destacan por su elegancia, por su delicada presencia, por la impecable caída de los tejidos y por incluir numerosos elementos en tendencia, como transparencias, lazos y elementos en 3D. ¡Y resultan de lo más cómodos! Sus delicados tules, encajes, gasas o crepés dan forma a vaporosas faldas y a cuerpos maravillosos, muchos de los cuales presentan encajes y bordados artesanales –algunos, llenos de color–, y se acompañan de diferentes tipos de mangas, ya sean cortas, largas o francesas, pero todas de igual belleza.

Eglantine Créations
Eglantine Créations

¿Eres atrevida y rompedora? Fíjate en los originales vestidos de novia cortos, en los midi y en los de largo desigual, perfectos para una boda civil o de estilo informal. Algunos son de un delicado rosa palo, otros son lisos y otros combinan con acierto volantes y bellos bordados. ¡Te sorprenderán todas sus posibilidades! Y si lo tuyo es la sensualidad, no te pierdas los vestidos de novia de corte sirena. Muy favorecedores, te encantarán los diferentes modelos, algunos de los cuales también introducen sutiles notas de color. ¿Más cosas? Descubre su vestido de novia de corte imperio. Ideal para novias amantes de la sencillez, es muy asentador y cómodo. Una apuesta segura, sin duda.

Colección Privée 2020: princesas de ensueño

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Para las eternas románticas, esta colección es una estupenda fuente de inspiración. De nuevo, los vestidos princesa y en A son los mayoritarios. ¡Todo un sueño hecho realidad! Así, las faldas voluminosas con plisados, las cascadas de volantes o las superposiciones de tules semitransparentes con maravillosos vuelos te enamorarán al instante. Entre sus propuestas también te sorprenderán sus magníficos detalles llenos de encanto, como los escotes que presentan increíbles tattoo lace florales, las espaldas con seductores escotes y las bellas botonaduras. ¡Delicados modelos que, como las siluetas sirena de la colección, lucirás en todo su esplendor y podrás acompañar de un ramo de novia vintage. ¿O eres de las que se decanta más por un ramo de novia silvestre? Tú tienes la última palabra.

Eglantine Créations
Eglantine Créations

¿Qué te han parecido los vestidos de novia 2020 de Eglantine Créations? Seguro que no te podrás resistir a su encanto, como tampoco a combinar el traje de tus sueños con un peinado de boda que resalte aún más tu belleza natural y con unos zapatos de novia realmente cómodos. ¡No cabe duda de que el gran día deslumbrarás con tu outfit nupcial!