Divina Sposa By Sposa Group Italia

Elegantes, seductores, exquisitos y con un toque sensual. Así son los nuevos vestidos de novia que la firma italiana Divina Sposa propone para 2020. Siluetas sorprendentes con un equilibrio perfecto entre sofisticación, romanticismo y un plus de absoluta delicadeza, que podrás acompañar de un peinado de boda en tendencia y de un original ramo de novia multicolor. Fíjate bien y descubre en la colección de Divina Sposa el traje de tus sueños. ¡Te está esperando!

Románticos y sensuales

Divina Sposa By Sposa Group Italia

Repletos de magia y encanto, los vestidos de novia 2020 de Divina Sposa no te dejarán indiferente. Sus siluetas de inspiración romántica son pequeñas obras de arte gracias a los tejidos naturales –como las aplicaciones de terciopelo, organzas o tules–, a los bordados artesanales y a las bellas transparencias.

Una colección heterogénea

Divina Sposa By Sposa Group Italia

Además, están pensados para mujeres muy diferentes. Así, entre sus propuestas encontrarás vestidos de novia de corte princesa, modelos que, con escote ilusión, corazón, cuadrado, palabra de honor, hombros caídos, palabra de honor y en V, deslumbran por el vuelo de sus faldas, ya sean lisas, bordadas o con motivos de encaje handmade. ¡Todo un sueño para las más románticas!

Divina Sposa By Sposa Group Italia

También te enamorarán sus delicadas siluetas en A, perfectas para mujeres que desean lucir un vestido de ensueño en su gran cita nupcial. Bellas propuestas que presentan sutiles transparencias, dibujando sobre la piel de la mujer protagonista del gran día el efecto tattoo lace tanto en el escote como en las mangas y la espalda. Asimismo, algunas de estas creaciones se acompañan de mangas poeta, tirantes bordados, trabajados cuerpos y superposiciones de tules. Diseños, simplemente, perfectos.

Divina Sposa By Sposa Group Italia

En la nueva colección de Divina Sposa destacan asimismo sus sofisticados vestidos de novia de corte sirena, que abrazan la silueta con favorecedores y sensuales cuerpos y faldas, y que a buen seguro centralizarán todas las miradas con su gran belleza. Este tipo de corte también juega con las transparencias, los encajes handmade, el efecto tatuaje y los bordados geométricos y florales. Prendas que fusionan a la perfección sensualidad y romanticismo con un plus extra de sofisticación.

Espaldas de auténtico lujo

Divina Sposa By Sposa Group Italia

Otra de las tendencias que puedes descubrir entre las propuestas de Divina Sposa son sus maravillosas espaldas, acompañadas a menudo de botonaduras forradas. Creaciones que destacan esta zona del cuerpo femenino gracias a las combinaciones de encaje antiguo y sutiles transparencias que se adhieren al cuerpo como una segunda piel, creando un diseño mágico y elegante. ¡Vestidos increíbles para un look nupcial maravilloso, sobre todo si te decantas por unos zapatos de novia vintage, así como por añadir un toque original al conjunto con un ramo de novia silvestre!

Divina Sposa By Sposa Group Italia

Y si al final te decides por alguno de estos maravillosos vestidos de novia 2020 de Divina Sposa, combínalo con unos cómodos zapatos de novia que, además, estilicen tu silueta. Y, por último, si quieres que el estilo del día B se caracterice por la originalidad contemporánea de la que hace gala esta colección, sorprende a todos los presentes con unas ideas originales para bodas, como un picapica internacional o un sofisticado food truck. ¡Va a ser un día inolvidable!