Beba's

La nueva colección de vestidos de novia de Beba’s ha sorprendido este año en la VBBFW por su delicada sensualidad envuelta de un aura nostálgica, onírica y preciosista. Y es que sus diseños, repletos de encanto y pensados para una mujer cautivadora, huyen de lo pretencioso y buscan la belleza en los pequeños detalles con alma. Entre sus propuestas para el próximo año destacan las siluetas en A, que podrás combinar a la perfección con sencillos ramos de novia con flores de temporada, así como con unos estilosos zapatos de novia. ¡Déjate seducir por la belleza de sus creaciones!

El universo Beba’s

Beba's Closet

La firma Beba’s nace a partir de las fantasías de niña de Belén Barbero, quien soñaba desde pequeña con crear un atelier de costura como los de antes, aquellos que visitaba su abuela en el Madrid de los años 50. Por ello, en 2001 Belén decidió dejar atrás su carrera como economista para perseguir su sueño y crear Beba’s Closet que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente de la moda bridal.

Beba's Closet

En la actualidad esta firma nupcial es la puerta a un universo de vestidos que huyen de lo convencional y nacen desde la emoción y el amor por el detalle. Siluetas contemporáneas, tejidos de ensueño y bordados artesanales únicos son las señas de identidad de la firma. Diseños creados para novias con una sensibilidad estética especial. ¡Un universo prêt-à-couture donde soñar despierto es obligatorio!

Homenaje a la belleza femenina

Beba's Closet

La colección de vestidos de novia 2020 de Beba's, bautizada como The Unexpected, es un tributo a lo inesperado, una invitación a abrirse al azar, a perder el control y a permitir que lo imprevisto suceda. Son propuestas con patrones dulces que esconden volúmenes poderosos, siluetas fluidas en contraste con mangas opulentas y voluminosas, que logran el binomio delicadeza-fuerza, sello de la firma. Beba’s te sorprenderá, además, con sus trajes de novia de suaves caídas al bies, sus potentes hombros marcados y sus mangas con mucho volumen confeccionadas en tules semitransparentes. ¡Diseños que simbolizan los sueños de una novia!

Telas ligeras y etéreas

Beba's Closet

Al ya clásico y delicado crepé japonés le acompañan en esta colección voilettes geométricos que flotan sin casi ser vistos, gasas bordadas con pequeños destellos de luz, mallas de algodón en las que crece una pequeña flor en cada intersección y jardines de flores multicolores que adquieren todo el protagonismo en velos, mangas, hombros... ¡Es la magia de las telas que juegan con la luz!

Toques inesperados de color

Beba's Closet

El total white se abre lentamente al imprevisto y, casi sin darnos cuenta, el color de minuciosos bordados artesanales y elementos 3D se cuela en muchos de los vestidos de novia rectos y de las siluetas en A. Primero en forma de leves destellos de luz dorada que, poco a poco, darán paso a un rosa empolvado tímido y translúcido. Sutilmente el misterio se va desvelando y el azul noche, los lavandas o el amarillo se hacen un hueco en la colección en una paleta sorprendente que regala un toque happy flower.

Mangas elegantes con efecto teatral

Beba's Closet

En cuanto a las mangas, sorprenden sus variadas propuestas con un sello romántico, con volúmenes estructurados o diseñadas en finísimos tules semitransparentes. Te encantarán así las opciones poeta, las mangas discretamente abullonadas y las mangas capa, obispo o francesas, algunas con coloristas aplicaciones florales. Detalles perfectos para acompañar estas increíbles creciones de un ramo de novia vintage, acorde con la colección, así como de unos zapatos de novia de color. ¿Te imaginas el resultado?

La magia de los detalles

Beba's Closet

La encontrarás en cada uno de los diseños de Beba’s: en los vestidos de novia con escote en V, en los diseños Reina Ana, en las siluetas en A, en los vestidos de novia con escote ilusión... Y es que sus diseños presentan detalles maravillosos, como los velos-capa desmontables, los tops de efecto lencero, los románticos escotes en la espalda o los deep plunge que dibujan sensuales siluetas. Vestidos de novia sencillos y elegantes, perfectos para cualquier tipo de celebración.

Beba's Closet

¿Te apetece conocer toda la colección de vestidos de novia 2020 de Beba’s? Después de elegir el modelo de tus sueños ya solo tendrás que dedicar tiempo a encontrar el peinado de boda que mejor destaque tus facciones y a acompañar a tus damas de honor para dar con unos vestidos de fiesta a la altura de tu outfit nupcial. ¡Estaréis todas maravillosas el gran día!