Anna Campbell
Anna Campbell

A Anna Campbell le apasionan los vestidos de novia de seda natural con pedrería, cuentas de marfil y espectaculares detalles brilli brilli, por lo que te costará descubrir una colección bridal tan deslumbrante como esta. Bautizada como Lumiere (luz), te enamorarás de sus siluetas fascinantes, de sus cuidados escotes y de las sensuales aberturas en las faldas, pero también de sus delicados encajes y bordados florales y de los diferentes elementos en tendencia, como los lazos. Propuestas de esencia clásica y espíritu contemporáneo, perfectas para mujeres amantes de un outfit lleno de estilo y glamur. Creaciones que, a buen seguro, combinarán a la perfección con ese ramo de novia que tanto te gusta y con unos originales zapatos de novia. ¡Un estilo maravilloso con un intenso despliegue de magia y belleza!

Feminidad y romanticismo

La colección Lumiere de vestidos de novia juega con los brillos, ya sea con la combinación de tules, crepés de seda natural, bordados de cristal que atrapan la luz, distintos elementos de pedrería o luminiscentes tonos perla. Sus diseños se caracterizan asimismo por sus diferentes tipos de mangas, un elemento del vestido que cobra gran protagonismo en las propuestas de 2020. Así, estas pueden ser drapeadas, mariposa o de obispo. ¿El resultado? De gran belleza en cualquier caso.

Anna Campbell
Anna Campbell

Su novedosas creaciones sorprenden, además, por incorporar una gran variedad de tirantes y escotes, como los profundos deep-plunge, los asimétricos, los corazón o los barco. ¡Imposible no dar con un modelo que te favorezca al máximo! Un modelo que, asimismo, armonizará a la perfección con unos zapatos de novia de color.

Diseños de ensueño

Anna Campbell
Anna Campbell

En cuanto a las siluetas, Anna Campbell apuesta únicamente por dos cortes: sirena y en A. Los vestidos de novia de corte sirena te regalan faldas lisas o profundamente trabajadas –algunas de las cuales presentan bellas aberturas– junto con increíbles cuerpos. Se trata de diseños que incorporan pedrería y perlas, cuentas de cristal y lentejuelas, bordados plateados brilli brilli, mangas extraíbles, delicados encajes con elementos florales en 3D, exclusivos lazos de seda y minicapas de tul.

Anna Campbell
Anna Campbell

Sin olvidarse, claro está, de las románticas y sensuales siluetas en A, que no pierden de vista las últimas tendencias. Son modelos que combinan elegantes adornos de lentejuelas, cuentas de cristal, originales drapeados, faldas desmontables, sensuales escotes y espaldas bajas con bellas botonaduras. ¡Diseños llamativos para una novia femenina que busca sorprender en su gran cita nupcial!

Deslumbrantes trajes de dos piezas

Anna Campbell
Anna Campbell

También destacan sus sensuales vestidos de novia vintage, con efecto dos piezas. Unas propuestas nupciales que te permitirán lucir un top resplandeciente con faldas juguetonamente voluminosas de crepé o de seda forrada con dupion. Creaciones ideales para novias modernas que no desean renunciar a ser ellas mismas en uno de los días más importantes de su vida. Trajes ideales para acompañarse de un ramo de novia vintage en todos los casos o de un maravilloso ramo de novia silvestre, ¿no te parece?

Un bello y colorido modelo

Anna Campbell
Anna Campbell

¿Quieres ser una novia especial? Decántate por un traje lleno de color. Es una opción que, poco a poco, se está poniendo muy de moda y con la que, sin duda, deslumbrarás a todos vuestros familiares y amigos en el enlace. Por ello, Anna Campbell ha apostado por el índigo para llenar de intensidad uno de sus elegantes modelos, confeccionado en tul y decorado a mano con cientos de cuentas brillantes. Se trata de un diseño con diferentes ornamentaciones florales. Una propuesta que podrás lucir en otra ocasión, como si de un elegante traje de fiesta se tratara.

Si al final te decides por alguno de los delicados vestidos de novia 2020 de Anna Campbell, combínalo con un informal peinado de boda como, por ejemplo, una sencilla coleta o bien por dejar tu melena suelta. Estarás tan feliz que no podrás dejar de bailar, después del banquete, al son de tus canciones de boda preferidas. ¿Preparada para brillar como nunca el día B?