Rosa Clará
Rosa Clará

Como cada año, los vestidos de fiesta de Rosa Clará triunfan gracias a sus sofisticados y favorecedores diseños, de impecable caída. Pensados para amantes del glamur, te enamorarás de sus soberbios cortes, de su amplia paleta cromática con tonalidades en tendencia y de sus detalles exclusivos. ¿Has recibido una o varias invitaciones de boda para este año? ¿Tienes algún evento importante pero no sabes qué modelo vas a llevar? ¡Estás de enhorabuena! Las creaciones de Rosa Clará para el año en curso te permitirán brillar con luz propia en cualquier celebración a la que hayas sido invitada. Descubre sus increíbles trajes para 2020. ¡Te cautivarán!

Diseños llenos de magia

Sexy, romántica y sumamente elegante, la nueva colección de vestidos de fiesta de Rosa Clará te robará el corazón con sus creaciones repletas de sensualidad. Y es que, más que nunca, sus diseños rinden homenaje a la feminidad y hacen un guiño a tejidos artesanales y sofisticados, como el georgette, el crepé, el mikado y el tafetán.

Rosa Clará
Rosa Clará

Del mismo modo, sus siluetas son extremadamente refinadas y variadas, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar la que mejor se adapte a tus gustos, a tu figura ni a tu personalidad: desde cortes sirena hasta propuestas princesa, pasando por modelos en A, rectos y con pantalón. También encontrarás vestidos de fiesta largos, creaciones midi y vestidos de fiesta cortos. Sea cual sea el elegido, la originalidad, gran belleza y cuidados detalles que presentan todos ellos te harán brillar con luz propia.

Siluetas largas muy refinadas

Rosa Clará
Rosa Clará

Las creaciones largas te sorprenderán por sus texturas y su gran variedad de estilos. Si eres romántica, fíjate en los sofisticados diseños en A o de estilo princesa con reminiscencias fifties. Confeccionados en jacquard, crespón o tafetán, presentan faldas voluminosas tableadas o plisadas, que se acompañan de toques orientales o de estampados florales o geométricos.

Rosa Clará
Rosa Clará

¿Eres sensual y una pizca atrevida? No te puedes perder los trajes rectos o sirena en georgette elástico, lúrex, crepé o muselina. Acompañados de pedrería brilli brilli, semitransparencias y aberturas verticales, te convertirán (con permiso de la novia) en el centro de todas las miradas. Sobre todo si acompañas el modelo elegido de un peinado natural o bien de un sencillo y tendencioso recogido bajo.

Sofisticadas versiones cortas y midi

Rosa Clará
Rosa Clará

Si no quieres lucir un traje largo, tienes otras opciones igual de válidas y favorecedoras. Las versiones cortas y de largo midi que Rosa Clará propone para 2020 tienen en común un cuerpo entallado, mientras que las faldas pueden ser de lo más diversas: tubo, de largo desigual, amplias, con plisados... También encontrarás vestidos lisos, con aplicaciones brillantes o con variados estampados, florales y geométricos, de distintos tamaños.

Rosa Clará
Rosa Clará

No te pierdas sus detalles exquisitos: plumas, elementos florales en 3 D, mangas francesas o murciélago, volantes, aplicaciones de pedrería, delicados encajes, grandes lazos, transparencias... Los bellos escotes barco, redondo y en V te ofrecen asimismo diferentes propuestas entre las que elegir. ¡Son diseños de lujo para mujeres atrevidas y soñadoras!

Cautivadoras propuestas con pantalón

Rosa Clará
Rosa Clará

A las invitadas más cool les encantarán también los monos de fiesta para bodas. Pensados para mujeres contemporáneas, te deslumbrará la amplia paleta de colores, que va desde los total black hasta el binomio blanco y negro, pasando por el azul eléctrico, el azul marino, el siempre acertado rojo o el fucsia, entre otras opciones. Te enamorarán los jumsuits de gasa con pedrería, de crespón con encaje en la cintura y de georgette elástico con encaje, así como los que dejan la espalda al descubierto, los que presentan escotes redondos con mangas largas, los que incorporan románticos lazos en la cintura o los espectaculares pantalones pata de elefante que visualmente se convierten, como por arte de magia, en bellísimas faldas.

Rosa Clará
Rosa Clará

¿Seducida por alguna de las maravillosas propuestas en vestidos de fiesta 2020 de Rosa Clará? Desde nuestro catálogo online puedes concertar cita con el establecimiento más cercano a tu lugar de residencia para probarte el modelo deseado y acabar de decidir. Recuerda que puedes acompañar la creación de distintos accesorios y complementos que te convertirán en una invitada de 10. Quizá solo te falte encontrar inspiración en los peinados para bodas que más te favorezcan y pedir a los novios que incluyan en su playlist de canciones para bodas alguna de tus favoritas para disfrutarlas durante el baile. ¡No te arrepentirás de tu gran elección!